17 agosto 2012

VIDEO - Le caen como 15 Mujeres a esta Blanquita & Le dan durisimo

Le caen como 15 Mujeres a esta Blanquita & Le dan durisimo

VIDEO - Don Miguelo comparte tarima con el Batallon @Lovera

NOTICIA – Narco de La Perla implica a Arcángel y De la Ghetto

Durante el juicio federal por las operaciones de narcotráfico en La Perla, uno de sus líderes, José Herrera Rodríguez, implicó directamente a los reguetoneros De La Ghetto y Arcángel en su negocio ilegal.

Según Herrera Rodríguez, De la Ghetto trabajó de 2003 a 2004 en el negocio ilegal de narcotráfico preparado cocaína para la venta. 

Omega interpone recurso de amparo; busca cambiar de cárcel

Omega interpone recurso de amparo; busca cambiar de cárcelLos abogados del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, Omega, depositaron un recurso de amparo ante el juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional.
El juez de Ejecución de la Pena, Saulo Ysabel Díaz fijó el conocimiento de la audiencia el próximo viernes 24 de agosto.

EE.UU - Hombre recibe boleto de lotería equivocado y gana premio


BRAINTREE, Massachusetts, EE.UU. (AP) —Un hombre compró un boleto de la lotería de los que se les raspan las casillas en Massachusetts y no se quejó cuando el empleado de la tienda le dio el boleto que no había pedido.

Dieta mediterránea rica en aceite de oliva puede ayudar a proteger los huesos

WASHINGTON. Una dieta mediterránea rica en aceite de oliva puede tener un efecto protector en los huesos, según un estudio publicado hoy, que asocia un aumento de la concentración de osteocalcina en los pacientes que consumen estos productos.

El estudio ha analizado durante dos años la relación entre el consumo de la productos mediterráneos y la salud ósea de los pacientes.

Comenzarán a experimentar nuevos sistemas de revisión de jugadas


Houston (EEUU), 17 ago (EFE).- La oficina del béisbol de las Grandes Ligas tiene todo listo para comenzar en septiembre dos nuevos sistemas experimentales de repetición de las jugadas en las que la bola va cerca de la línea de foul. Los nuevos sistemas serán colocados en los campos del Yankee Stadium y Citi Field, respectivamente, de Nueva York, con carácter experimental.

GRANDES LIGAS - Conte dice hay gran uso de testosterona


AP
Houston
La figura de Victor Conte ha vuelto a la luz pública con otra entrevista concedida al periódico USA Today en la que señala que el jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco, Melky Cabrera, no está sólo en el consumo de esteroides dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Se duplican los casos sospechosos de cólera en Tamboril

SANTIAGO.- Los casos sospechosos de cólera se han duplicado en el hospital de este municipio, donde 55 pacientes con diarrea y otros síntomas han sido ingresados en las últimas 24 horas.

Esta mañana, 12 pacientes, entre ellos algunos en estado delicado, permanecen ingresados en la unidad de cólera del hospital, mientras que el Ministerio de Salud Pública ha reformado la vigilancia epidemiológica en el municipio.


VIDEO NUEVO - De Wisin & Yandel - Algo me gusta de ti

Félix Sánchez llega segundo en Liga Diamante

El doble campeón olímpico, Félix Sánchez, ocupó el segundo lugar en los 400 metros con vallas este viernes en la Liga Diamante celebrada en Estocolmo, Suecia.
Sánchez, quien ganó la medalla de oro el pasado 6 de este mes en Londres, hizo un tiempo de 48.93, superado por Michael Teinsley, de Estados Unidos, quien ocupó el primer lugar con marca de 48.50.

IMAGEN - La chica sexy de hoy!!!

Sorprendente rescate de una recién nacida que cayó en un hueco de 10 metro

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, entre ellas una niña, a causa del hundimiento de una vía, en China.  Un equipo de rescate salvó a una bebé que cayó en el agujero de 10 metros de profundidad, a través de un túnel. Los cuerpos de seguridad

IMAGEN - VAKERO en OLLA !!


VIDEO - Familiares piden aclarar muerte de artista urbano `Angel La Rabia`

IMAGEN - Famosa presentadora de “TV”, a pesar de tener novio en RD, es captada chuliandose a otro en NYC!!!


Felicidades a SHANIA PEÑA por estar de cumpleaños

VIDEO - El Chuape pone a bailar a Cristian Casa Blancan y a Enrique El Crespo @Monte Bar

Hombre degollo a sus 4 hijos al no poder a sumir los gastos de fin de ramadan

Un hombre degolló anoche a sus cuatro hijos (dos niños y dos niñas) en la capital mauritana porque, según confesó, solo así podía evitar los gastos de la fiesta del fin de Ramadán, prevista este fin de semana. Según dijeron hoy fuentes policiales en Nuakchot, el drama ocurrió anoche en Arafat, un humilde barrio del sur de la ciudad, donde vive la familia. El asesino,

VIDEO - Tipa desacata se la va al bollo con dos mujeres una atra de otra

Hombre le amputa a machetazos un brazo y una pierna a su expareja en MAO

Foto de archivo.
Mao-. Una mujer tuvo que ser internada en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, luego de que su expareja la agrediera a machetazos, amputándole un brazo y una pierna.

Bárbara Reyes, de 43 años, residente en el barrio La Joya de este municipio, al momento de ser hospitalizada también presentaba heridas múltiples corto penetrantes.

Vaguada provocará chubascos aislados en gran parte del país, según la Onamet


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada en altura y la débil onda tropical  localizada sobre la porción central del país, en combinacion con el viento predominante del Este/Sureste mantendrán las condiciones favorables para la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Danilo realiza su primera reunión como Presidente


SANTO DOMINGO. Danilo Medina se estrenó esta mañana como presidente de la República Dominicana con su primera reunión en el que ahora es su despacho, con el Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez. 

Policía de NY dispara a la cabeza de un Pit Bull cuando el dueño sufría ataque


NUEVA YORK._ Uno de dos policías uniformados que respondieron a una llamada para atender un hombre, dueño de un perro Pit Bull, parecía estar sufriendo un ataque no especificado y había colapsado cayendo en la calzada, disparó a la cabeza del can después que el animal reaccionó en defensa de su amo y al ver que los oficiales se acercaban.

Numerosos dominicanos detenidos en redadas de inmigración en Boston


NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos con antecedentes penales en Estados Unidos, fueron arrestados durante una de las redadas más grandes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en suburbios de Boston, dijo la agencia en un comunicado oficial. En total, 39 inmigrantes con

Arrestan dominicano sospechoso asesinato


PROVIDENCE, Rhode Island, EE.UU. -- Un hombre que enfrenta acusaciones de asesinato en su natal República Dominicana fue arrestado en Providence, dijo el jueves la Policía estatal de Rhode Island.
Juan Carlos Zapata Lara fue arrestado el 20 de julio, informó el jefe de la Policía estatal Steven O'Donnell.

Una atleta polaca donó su medalla olímpica para salvar la vida de una niña


La atleta polaca de Windsur, Zofia Noceti-Klepacka,que ganó bronce olímpico en los recién finalizados juegos de Londres 2012, decidió donar su presea para financiar el tratamiento de su vecina de 5 años, aquejada por una fibrosis quística.

Muere menor con leucemia que estaba embarazada


Murió esta madrugada la adolescente de 16 años que estaba en estado de gestación y que a la vez, enferma de leucemia.

Incidente en elección de bufetes dejó 25 personas heridas


Un incidente dejó como resultado que  25 personas resultaron heridas durante la elección de los bufetes directos de la Alcaldía de Nagua.
Las lesiones les fueron provocadas a las personas a botellazos, sillazos y otros objetos.Los heridos son Antonia Fabián, Jaqueline Peña, Ariel López y Joselito Yapor, quienes recibieron atenciones médicas en diferentes centros privados y todos ellos pertenecen  

Capitán se suicida de un tiro luego de tener accidente


Un capitán del Ejercito Nacional supuestamente se suicidó de un balazo en el cuello la tarde de hoy luego de un accidente de transito en las inmediaciones del Faro a Colón.
Se trata de oficial Diony Lorenzo Ogando, de 40 años, quien, según versiones preliminares, transitaba acompañado de otros miembros de esa institución cuando su vehículo impactó con otro del transporte público.

VIDEO - ETA SI TA LOCA: Rubia bailando sexy arriba de una guagua en movimiento

ETA SI TA LOCA: Rubia bailando sexy arriba de una guagua en movimiento