13 diciembre 2012

Vincho Castillo considera urgente modificación del Código Procesal


VinchoCastillo-300x233
Marino Vinicio Castillo el  director general de Ética e Integridad Gubernamental, ,  llamó  a los legisladores a modificar de urgencia el Código Procesal Penal al insistir que el mismo solo funciona en países desarrollados con culturas diferentes a la de esta nación.

IMAGEN - El Alfa y su novia Sasha la que lo tiene loco


El Alfa sube foto a su cuenta de facebook con su novia Sasha la que supuesta mente lo tiene loco en New York que hasta lo hozo hasta tener problema con el sello Diquero y saliendo del pais sin decirle nada a la compañia que lo tiene firmado 

VIDEO -Recordando Lo Rebuse Armado Cuando El Gobierno Regala Caja Navideñas

VIDEO - ‘El Corredor De Las Cuchillas’ Oscar Pistorius Deja Atrás A Maserati



Maserati, un caballo árabe de pura raza, pierde por 15 metros en una carrera con el atleta discapacitado
Oscar Pistorius, un atleta sudafricano al que le faltan ambas piernas, adelantó en una carrera a un caballo árabe.
Pistorius, de 26 años, pudo dejar atrás a Maserati, un caballo árabe de pura raza en una prueba de 200 metros.
Pistorius aprovechó su ventaja de unos 15 metros por delante de Maserati, que perdió todas sus posibilidades de ganar con un mal comienzo. El atleta, conocido como ‘Blade Runner’ (‘El Corredor de las Cuchillas’) por las prótesis de fibra de carbono con las que corre, hizo historia en los Juegos Olímpicos de 2012 al clasificarse para semifinales contra los más grandes corredores de la prueba de 400 metros libres.
Esta carrera no ha sido la primera en la que atletas compiten contra caballos. Campeones olímpicos tan notables como el héroe de la Olimpiada de 1936 en Berlín, Jesse Owens, o el campeón olímpico del 1990, Linford Christie, también compitieron contra sus amigos cuadrúpedos, que normalmente dejaban atrás a los seres humanos.

En VIVO Juego - AGUILAS vs ESTRELLAS @Estadio Tetelo Vargas

IMAGEN -Esto no tiene madre dios pone foto de perfil en su bbm por error teniendo sexo oral SOLO +18

Muchas personas se toman fotos sin medir las consecuencias de estas fotos, esta joven de Hatillo Palma conocida como MIKI se tomo esta foto sin imaginar a donde podía llegar a parar……..
FOTO SIN CENSURA SOLO +18

VIDEO QUE JUEGUITO - Lo empujan al mar justo cuando un tiburón se acerca


El clip trata de un grupo de surfistas que pasean a bordo de un bote inflable a motor, y empujan a uno de sus amigo al mar a modo de broma. Lo terrible es que lo hacen justo cuando un tiburón se acerca.
La secuencia fue grabada frente a la costa de la ciudad de Rossnowlagh, en Irlanda, punto de encuentro habitual de surfistas.
Si bien todo quedó en una anécdota, lo cierto es que la situación pudo haber terminado en una tragedia si el joven no hubiese subido al bote rápidamente.

Familiares identifican los restos de Jenni Rivera


familia una vez que hayan concluido esos exámenes, en los próximos días, dijo Domene en una rueda de prensa.
Domene indicó que los restos de las seis personas que viajaban con Rivera también han sido identificados. Entre ellos estaban su maquillista, su publicista y su abogado.

Hugo Chávez sufrió hemorragia durante operación


de los valores normales de sus signos vitales", señaló el ministro en cadena nacional al dar lectura a un comunicado.
Villegas puntualizó que este proceso de recuperación "requerirá un tiempo prudencial" por "la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivAS

Realizan joyas con cenizas de animales


estadounidenses hiciesen lo mismo con las cenizas de "la abuela" o de algún otro ser querido.
"La joyería de incineración es la mejor manera para que las cenizas de aquellos a quienes queremos permanezcan siempre en nuestro corazón", explicó Mark Hamilton, joyero y fundador de Psyche Cremation Jewelry, una empresa con sede en Oregón, desde donde elabora reliquias de mascotas para todo el país.

PN apresa dos menores por matar un hombre y herir de bala a otros tres


Santiago.-Efectivos policiales del Departamento Contra Homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer en Los Montones, San José de Las Matas, a dos jóvenes que le quitaron la vida a un hombre e hirieron de bala a otros tres, el sábado pasado en un colmado del paraje Guayacanal y en Pastor, Bella Vista, de esta ciudad.

Pueblo Arriba se proclama campeóne basket superior de Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez.-El Petromacorisano Geancarlo Acosta logró encestar un lance libre de dos intentos restando 4 segundos del tiempo reglamentario del partido para darle la ventaja 95-94, al combinado del Club Pueblo Arriba (CPA), quien se proclamó campeón del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al derrotar con ese marcador al conjunto del club Moisés Genere (CMG).

Allanan apartamento en residencial de Santiago


Desde las primeras horas de este jueves, agentes del Departamentos Nacional de  Investigaciones y la fiscal Luisa Liranzo realizan un allanamiento en la Torre Yarih de la calle Ponce, en el residencial La Esmeralda.
De acuerdo a testigos en el lugar, las autoridades han subido y bajado maletas desde uno de los apartamentos, pero aún no hay detalles de lo que se busca y si hay detenidos.  

Ponen bajo protección mujer expareja amenazó con matarla antes del 24


Olga diná junto a la mujer.
La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, visitó este jueves a la mujer que denunció que su expareja la amenazó con matarla a tiros antes del 24 de este mes. Horas antes el jefe de la PN dispuso su protección.
La funcionaria judicial horas antes había expresado su deseo de visitar a la dama para ponerla bajo protección.

Juez delibera sobre pedido prisión contra Amable Aristy Castro


El juez de instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, se retiró desde las 11 de la mañana a deliberar respecto a una solicitud de prisión preventiva en contra del senador Amable Aristy Castro hecha este jueves por la subdirectora del Departamento de Persecución de la Corrupción (DPCA), Laura Guerrero.

PN: General Nin Rodríguez ya está con sus familiares


SANTO DOMINGO.- El general retirado del Ejército, Julio César Nin Rodríguez,  y su asistente, el sargento Frank Reynoso, reportados desaparecidos por sus familiares, ya están con los suyos, informó la Policía.

Julian Assange Confirma Que Postulará Al Senado Australiano En 2013


El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, confirmó que presentará su candidatura al Senado australiano en los próximos comicios generales de 2013 y adelantó que anunciará la formación de su partido a principios del próximo año, publicó hoy la prensa local.
Assange -quien está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde junio pasado para evitar su extradición a Suecia, donde se le acusa de supuestos delitos sexuales- comentó que los planes para inscribir su Partido Australiano WikiLeaks han “avanzado significativamente”.

Google Maps Regresa A Los IPhone


Google Maps hizo un retorno triunfal a los iPhone este jueves, luego del fracaso de la aplicación de la guía Apple, que tenía enormes problemas, no logrando siquiera identificar ciudades o lugares muy conocidos.
Apple, que había abandonado Google Maps en favor de su propia aplicación, debió ofreció disculpas en septiembre a sus clientes, a causa de sus numerosos problemas.

Autopsia Confirma Que Enfermera Engañada Por Radio Se Ahorcó


La enfermera hallada muerta tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener noticias de la hospitalizada Catalina se ahorcó, según el informe de la autopsia divulgado el jueves en Londres.

VIDEO - Mujer En China Escribe En 2 Idiomas Al Mismo Tiempo


Esta mujer en China sorprende al mundo pues posee la habilidad de escribir al tiempo con sus dos manos.
Chen Siyuan, de 23 años, no solo hace esto, sino que además escribe en inglés y mandarín y en direcciones contrarias simultáneamente.

Misión Cassini Capta Imágenes De Un Río En La Luna De Saturno

La misión Cassini-Huygens ha logrado obtener las mejores imágenes hasta ahora de un río fuera de la Tierra, que muestra una “versión extraterrestre en miniatura” del Nilo en la luna de Saturno, informó hoy la Agencia Espacial Europea (ESA). Se trata de un río que recorre más de 400 kilómetros hasta llegar al mar, precisó la ESA en un comunicado,

Patentadas En EE.UU. Unas Esposas Que Torturan Con Descargas Eléctricas

Fueron diseñadas por la misma empresa que fabrica juguetes sexuales similares En Estados Unidos realizaron la patente del diseño de unas esposas electrónicas con capacidad para dar descargas eleéctricas e inyectar gas y otras sustancias químicas para controlar a los detenidos que las lleven. El dispositivo tiene el número de patente 20120298119 y fue ideado por tres personas (Corbin Reese, Donald L.

NBA - Paul Pierce anotó 34 y supera marca de 23.000 puntos y gana Boston Celtics


timthumb
Paul Pierce anotó 34 puntos, incluyendo un triple al comienzo del segundo tiempo extra para darle la ventaja a Boston, y los Celtics resistieron para derrotar el miércoles 117-115 a los Dallas Mavericks.
Rajon Rondo consiguió 16 puntos, repartió 15 asistencias y capturó nueve rebotes, y Kevin Garnett añadió otros 16 puntos para Boston.

VIDEO - Encuentra Hombre Muerto En La Calle En Villa Altagracia #Telenoticia

FOTO del DIA #Instagram Antes Y Ahora

Video de Youtube amenaza con destronar a Gangnam Style -VIDEO


Quién podría pensar que un pakistaní vendedor de pescado se podría convertir en la competencia del video más visto en la historia de Youtube.
Sin embargo, el auge que está teniendo Muhammad Shahid Nazir con su single “One pound fish”, podría destronar al cantante coreano PSY. (Ver video)
Shahid Nazir era un vendedor de pescados al este

Científicos: La Homosexualidad Se Hereda De Padres A Hijas Y De Madres A Hijos

La explicación de homosexualidad no está en la genética, sino en la epigenética La propensión a la homosexualidad se hereda de padres a hijas y de madres a hijos, y no se explica por causas genéticas, sino por epigenéticas. Esta es la conclusión a la que llegaron los científicos del Instituto Nacional de Matemáticas y Biológicas de síntesis (NIMBioS, por sus siglas en inglés).

Cuidado Con Las Mujeres “Descuidistas”


Las autoridades policiales alertaron ayer a la ciudadanía, principalmente a las damas que salen de compras a plazas comerciales, supermercados y grandes tiendas de la capital y la provincia Santo Domingo, tomar medidas de vigilancia y protección ante la actuación en delitos de un grupo de mujeres denominadas “descuidistas”.

Científicos Boquiabiertos: El Cerebro Humano Es Capaz De Mantener La ‘Eterna Juventud’

Expertos surgieren que el fenómeno se debe a la herencia de cierta combinación de genes y a un estilo de vida sano y activo El cerebro humano de algunas personas mayores es capaz de mantener la ‘eterna juventud’. En busca del tratamiento que pueda prevenir la pérdida de memoria o incluso la enfermedad de Alzheimer, los científicos estadounidenses están estudiando las razones de este fenómeno. En el marco de su estudio, publicado en el ‘Journal of the International Neuropsychological Society’,

Detienen A Falso Profeta Indonesio Que Pedía Dinero Y Sexo A Sus Fieles


La Policía indonesia arrestó a un hombre que se hacía pasar por profeta musulmán y que utilizaba ese pretexto para conseguir dinero y mantener relaciones sexuales con las mujeres de sus seguidores, informó hoy la prensa local.
El arresto tuvo lugar en una finca en Kutai Timur, en la provincia de Kalimantan Oriental, en la isla de Borneo, donde Bantil, un profesor religioso de 48 años, vivía con unos cincuenta discípulos, según el periódico The Jakarta Globe.

Policías Robaron Pertenencias De Avión Donde Murió Jenni Rivera


El Gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León informó hoy de la detención de dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.
El Ejecutivo estatal precisó en un comunicado que los policías detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años y oriundo de Monterrey, y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años de edad y originario de Poza Rica, estado oriental de Veracruz.

Telescopio Hubble Descubre Un Grupo De Galaxias Primitivas


El telescopio espacial Hubble ha detectado un grupo de galaxias primitivas formadas hace más de 13.000 millones años, poco después de la explosión del Big Bang que formó el Universo, anunció hoy la NASA.
La NASA espera que este descubrimiento ayude a conocer mejor los orígenes del Universo, según indicaron en rueda de prensa el astrofísico del Instituto Tecnológico de California, Richard Ellis, y el astrónomo del la Universidad de Harvard, Abraham Loeb.

¿Por Qué Las Mujeres Viven Más Que Los Hombres?



La longevidad es mayor entre hembras que entre varones por causas genéticas El secreto de la longevidad femenina ya está descubierto: las mujeres viven una media de cuatro años más que los hombres gracias no sólo por hábitos más saludables, sino a una mejor genética. Que las mujeres viven más años que los hombres es algo que ya se sabía.

El Queso Apareció Por Primera Vez Hace 7.500 Años


Los primeros productores de queso de los que se tiene constancia vivieron en la actual Polonia durante el Neolítico, hace unos 7.500 años, según revela un estudio británico basado en el hallazgo de unas vasijas.
Un equipo de la Universidad de Bristol (sur de Inglaterra) descubrió residuos de grasa láctea en los fragmentos de 34 vasijas de cerámica perforadas que se habrían utilizado para colar la leche y fabricar queso, según un estudio publicado hoy en la revista “Nature”.

Muere Joseph Woodland, El Inventor Del Código De Barras


Joseph Woodland, «padre» del famoso código de barras, ha muerto a los 90 años en su domicilio de Nueva Jersey (EE.UU), consagrado como uno de los inventores más importantes del siglo XX. Hace seis décadas, diseñó las 80 rayas que le harían famoso. Su invento, muy popular y extendido por todo el mundo, permite reconocer rápidamente un artículo. Todo lo que se vende lleva una de estas colecciones de líneas negras.

La policía frustra un complot para castrar y asesinar a Justin Bieber

La policía frustra un complot para castrar y asesinar a Justin Bieber
Dos hombres han sido detenidos por la policía cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes Justin Bieber. Según informa The Sun, los arrestados Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000, y que al parecer ahora estaría obsesionado con el cantante canadiense.

VIDEO - Agarran banda de mujeres asesinas en RD

La Policía Nacional desmanteló una peligrosa banda integrada por mujeres en La Romana, a la cual se le atribuyen la comisión de un asesinato y varios atracos a mano armada en esa ciudad.

Google bloqueando fotos porno

Google bloquea el contenido pornográfico en su búsqueda de imágenes
Google ha suavizado los resultados que ofrecen a sus usuarios cuando buscan imágenes relacionadas con contenidos pornográficos. Introducir la palabra «porno» en Google Imágenes, da de vuelta un listado de fotografías mucho menos explícitas de lo que era habitual, como han descubierto los usuarios de Reddit y como han recogido los medios estadounidenses. Los resultados, como recoge «VentureBeat», son ahora siempre pasados por el filtro de SafeSearch, que ya no se puede desactivar de una forma sencilla como antes.