03 noviembre 2012

IMAGEN - Solo en PUEBLO NUEVO se ve esto por eso es que pasan las vaina


Foto: La Perla Negra

VÍDEO - El Chuape Desacata A Una Tipa En Tarima

chapa

Obama promete reconstruir zona afectada por Sandy


El presidente Barack Obama habla con seguidores en una escuela secundaria de Springfield, Ohio, el viernes 2 de noviembre de 2012
WASHINGTON— Estados Unidos apoyará a los afectados por la supertormenta Sandy durante todo el tiempo que se requiera para la recuperación y la reconstrucción, dijo el sábado el presidente Barack Obama.
En su último discurso semanal por radio e internet antes de las elecciones, Obama indicó que ha ordenado a su equipo no permitir que el papeleo y la burocracia retrasen la solución de problemas, especialmente en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

Moca: Llenan ataúd de difunto de mentas



LAS GUÁSUMAS, MOCA.- En medio de llanto y dolor de familiares, amigos, vecinos y relacionados, sepultaron con su rostro forrado mentas a Chucho Castillo, quien murió a los 96 años de edad.
El fenecido se hizo famoso en vida porque gustaba regalar mentas, dulces y golosinas a personas conocidas.

DNCD realiza allanamientos en 12 viviendas de Moca


Moca
La Dirección Nacional de control de droga (DNCD), de Santo Domingo y de Santiago, realizaron varios operativos y allanamientos a unas 12 viviendas, en todo el casco urbano de la ciudad desde las cuatro y media de la madrugada de hoy en Moca.
Explicó que detuvieron un total de 20 personas entre ellos cuatro menores, en los barrios, Viejo Puerto Rico, Juan Lopito, Sal si puedes, La Española y en Los Tres López.

Estado de Nueva York reparte gasolina frente a la escasez por el paso de “Sandy”


EFE
Nueva York
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy el despliegue de camiones militares de reparto de gasolina por la Gran Manzana con el objetivo de combatir la creciente escasez de combustible como consecuencia de los destrozos causados por el ciclón "Sandy".
 El agravamiento del suministro de gasolina se ha convertido en uno de los principales problemas, en una región en la que cada vez hace más frío y millones de personas siguen sin electricidad y calefacción.

Apresan el corista de Juan Luis Guerra , Roger Zayas Bazán, por incumplir una manutención


Según el corista de Juan Luis Guerra, solo gana dos mil dólares por show y que solo hacen uno o dos al mes. Que cuando hace temas para comerciales solo recibe 15 mil pesos por eso y que la casa donde vive es de su actual esposa ¿ qué les parece?

 
Un juzgado de paz impuso una pensión alimentaria de 25 mil pesos mensuales, más otros gastos, al corista de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán, a quien se acusa de incumplir una manutención de una adolescente. 
Ese tribunal, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le había puesto antes (28 enero 2005) una pensión de 15 mil pesos, pero la subió ahora a 25 mil. 

NUEVO VÍDEO : Arcangel – Rico Por Siempre [Official Vídeo]

VIDEO - Familiares Y Amigo Ledan El Ultimo Adios Al Ex Pelotero Cuta Perez

Acusan altas instancias de PN y DNCD de proteger oficial corrupto CON FORTUNA DE RD$2,000 MILLONES



 El senador Wilton Guerrero denunció ayer que en la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) borraron la ficha de actividades ilegales del capitán Anthony Leyba Pérez, quien pereciera en una avioneta con un cargamento de droga, por lo que pidió al Ministerio Público que inicie una investigación creíble de las complicidades con el narcotráfico en las citadas instituciones.

SANTIAGO - Solicitarán cinco años de prisión contra menor que mató otro


Jeffrey Veloz Ramírez recibió una puñalada de su compañero y murió.
Santiago.-La magistrada Antia Beato, en representación del ministerio público del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dijo que solicitará la prisión máxima de cinco años contra el estudiante de 17 años que ultimó a puñaladas a otro alumno.
En tanto, que estudiantes de la tanda vespertina del liceo Onésimo Jiménez, donde estudiaban ambos, marcharon por segunda ocasión reclamando justicia por la muerte de Jeffrey Rafael Veloz, de 16 años de edad, asesinado a puñaladas por su compañero, molesto al recriminarle la acción de golpear a un vendedor de “frio frio”.
Los estudiantes llegaron hasta el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, donde una jueza dictó diez días de prisión contra el agresor de 17 años acta tanto el ministerio público presente el acto conclusivo.

Sustancia del veneno de serpiente cascabel sirve contra el cáncer


Serpiente cascabel
Según experimentos en Brasil, una sustancia extraída del veneno de la serpiente cascabel puede aumentar la expectativa de vida de pacientes con cáncer en la piel.
El estudio realizado en ratones con cáncer en la piel (melanoma) en un laboratorio de Río de Janeiro, determinó que una proteína (Cromatina) aislada del veneno, aumentó en hasta un 70 por ciento la supervivencia de los roedores.

Apresan otro de los presuntos autores de la muerte del lanzador Pascual Pérez (Cutá)


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la madrugada de hoy en el sector Gualey, de esta capital, a otro de los presuntos implicados en la muerte del ex lanzador de las Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), cuyo cadáver fue encontrado, la mañana de ayer, en la habitación de su residencia de San Gregorio, Nigua, San Cristóbal, informó la Policía. Se trata de Guillermo Gómez, ubicado tras una ardua labor de inteligencia en La Cañada de Gualey, quien admite su participación en el homicidio de Cutá Pérez. Se le ocuparon dos celulares que había robado en la escena.

SANTIAGO - Encuentran mujer ahorcada

Santiago.-La Policía investiga las circunstancias en que fue hallada por vecinos, una mujer ahorcada en la casa No. 52 de la calle Proyecto del Reparto Peralta, sector Bella Vista, en esta ciudad. La occisa fue identificada como Daneris del Carmen Varela Gutiérrez, de 21 años, cuyo cuerpo estaba colgando de un bajante del techo de su vivienda amarrado con dos cordones atados al cuello. Entrevistada Miguelina Estévez Cruz, de 42 años, vecina y dueña de la casa, manifestó desconocer las causas por la cual Daneris tomó tal decisión,

Inicia este domingo el cambio de hora en EU


NUEVA YORK.- Estados Unidos ajustará sus relojes al horario de invierno, lo que significa que podrás dormir una hora más.
El cambio oficial de hora ocurrirá la madrugada del domingo 4 de noviembre, a partir de las 2:00 de la mañana, hora en que los relojes deberán ser retrasados para marcar la 1:00 am.
El propósito es, según las autoridades, incrementar el ahorro energético al máximo, ya que permite aprovechar mejor la luz solar.

Un niño de 10 años mató hermana de 17


BOCA CHICA.- Un niño de diez años mató accidentalmente de un balazo en la cabeza a su hermana, de 17, en el sector Brisas de Caucedo, de esta localidad..
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, encontró la pistola de su padre, el segundo teniente de la Policía Rafael Leónidas Moreta, quien creyó haberla ocultado en una gaveta.

Video muestra a soldados sirios cortando las orejas a rebeldes


 (AFP) - El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) difundió este sábado videos de combatientes partidarios del régimen ejecutando a prisioneros rebeldes con armas automáticas y luego cortándoles las orejas.
Esta difusión se produce dos días después de un video que muestra atrocidades cometidas por los rebeldes.
Un primer video que, según el director del OSDH, Rami Abdel Rahman, fue filmado en julio en la región de Latakia (noroeste), muestra a un hombre con ropa de fajina militar enarbolando una oreja y un cuchillo mientras ríe frente a la cámara.

NBA - LOS CLIPPERS arrastraron a LAKERS 105 - 95

LOS ANGELES -- Chris Paul sumó 18 puntos y 15 asistencias, Jamal Crawford anotó 21 unidades y Los Angeles Clippers doblegaron el viernes 105-95 a Los Angeles Lakers para sumir a sus co-inquilinos de la arena Staples Center a un arranque de 0-3 en la campaña.

 Kobe Bryant encestó 40 puntos y Dwight Howard consiguió 13 tantos y ocho rebotes entre constantes problemas por faltas para los Lakers, que llevan foja de 0-3 por primera vez desde 1978 y apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia.


NBA - HOUSTON derroto a ATLANTA 109 - 102 : James Harden anoto 45 puntos


James Harden continuó brillando en su arranque con Houston al anotar 45 puntos y encabezar a los Rockets en la victoria por 109-102 sobre los Hawks de Atlanta el viernes por la noche.
Harden, cambiado a Houston de Oklahoma City el sábado, superó los 30 puntos por segunda ocasión en su primera semana con su nuevo equipo.
Jeremy Lin sumó 21 puntos, 10 tableros y siete asistencias, mientras que Marcus Morris aportó 17 puntos para Houston. Lou Williams encabezó a los Hawks con 22 puntos en su debut con Atlanta.

Falta de combustible en NUEVA YORK y NEW JERSEY afecta el servicio de transporte #Sandy


Nueva York
La escasez de gasolina se agudizó ayer en la región de Nueva York, con límites de compras y colas kilométricas en las pocas estaciones de servicio que funcionan, aunque las autoridades confían en que la situación mejore en los próximos días.
Con millones de personas sin electricidad en los estados de Nueva York y Nueva Jersey y las temperaturas bajando hasta muy poco por encima de los cero centígrados, muchas personas hacen cola con las tradicionales latas de plástico rojo en busca de combustible para los generadores domésticos.

Policia arresta a otro acusado de la muerte de Cutá Pérez


El asesinato del ex jugador de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá) fue planificado desde un punto de drogas y ayer la Policía Nacional informó que apresó a dos de cuatro implicados en el hecho ocurrido el pasado jueves en San Gregorio de Nigua, San Cristóbal.
El vocero policial, Diego Pesqueira, identificó a los detenidos Ariel Santos, motoconchista, y Joel Alexánder Núñez (Tily), y son perseguidos dos hermanos identificados sólo como Alberto y Favito, a quienes se exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

BUENAS NOCHES - Mi Gente # Pasenbuenas

FOTOS - El Equipo Los MUÑEQUEROS se corono campeones en el torneo de la carrera




 El quipo de los muñequeros se corono en el dia de ayer campeones en el torneo de la carrera derrotando al equipo de la cucurulo 98 por 94

Los Knicks de NY apalean al Heat con 30 puntos de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony celebra una canasta.
Carmelo Anthony anotó 30 puntos y consiguió 10 rebotes para que los Knicks le dieran a los sufridos neoyorquinos algo que celebrar, con una victoria de 104-84 sobre el Heat de Miami.En el primer evento deportivo en Nueva York desde el paso del huracán Sandy, los Knicks dominaron un partido que muchos jugadores del Heat no estaban seguros si se debía jugar, en una ciudad aún tan devastada. Pero los Knicks esperaban poder proveer una distracción por unas pocas horas, y los fanáticos que lograron ver el partido seguramente disfrutaron lo que vieron de un equipo que la campaña pasada apenas pudo competir con Miami.

LAS AGUILAS apagan a LAS ESTRELLAS 13-6

Las Águilas Cibaeñas, los Toros del Este y los Leones del Escogido salieron airosos en la jornada de anoche del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.Las Águilas, quienes tenían dos derrotas en fila, lograron su primera victoria fuera de la región del Cibao y la primera también en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, al imponerse 13-6 a las Estrellas Orientales, quienes colocan su récord en nueve ganados y tres perdidos, líderes de la tabla de posiciones.

Mujer en EEUU reclama tras 5 meses 23 millones dólares que ganó sin saberlo


(EFE).- Una mujer, enferma y sin dinero, reclamó finalmente los 23 millones de dólares que ganó en una lotería en EE.UU. después de cinco meses y a falta de menos de uno para que se venciera el plazo para cobrarlo.
Julie Cervera de 69 años, residente de Victorville en el condado de San Bernardino, al noreste de Los Ángeles, tuvo más de cinco meses el boleto ganador Super Lotto Plus Jackpot en la guantera de su vehículo sin tener idea de que había ganado.

Cerca del 10% de los dominicanos es diabético según dice endocrinólogo


-
De acuerdo al endocrinólogo  Félix Escaño, alrededor del 10% de la población dominicana padece de diabetes y un 15% está en riesgo de sufrirla, por lo el especialista aconseja que es fundamental que tempranamente las personas hagan cambios en su alimentación y caminen por lo menos media hora diario.
Escaño  ofreció estos detalles al participar como invitado al acto de apertura de la Primera Feria de la Diabetes “Diabemar” realizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (Adeoma), dirigida a orientar, detectar y prevenir la diabetes entre miembros de esa institución y sus familias.

David Ortiz acepta oferta US$26 millones de los Medias Rojas


BOSTON.- Un funcionario con conocimiento de las negociaciones dijo que los Medias Rojas de Boston y el dominicano David Ortiz llegaron a un acuerdo de 26 millones de dólares por un contrato por dos años.
Más bonos el contrato podría llegar a los 30 millones, dijo el funcionario el viernes, quien habló bajo condición de guardar el anonimato debido a que el acuerdo aún no estaba firmado.

Tabla de Posiciones LIDOM



Toros del Este apabullan al Licey 12 - 3


SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este apabullaron 12 carreras por 3 a los Tigres del Licey en la continuación del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, en partido celebrado en el estadio Quisqueya de la Capital.
El estadounidense Horacio Ramírez (3.38) en 4.1 entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, dos bases y un ponche. Jeffry Antigua (G, 1-0) el segundo lanzador de los visitantes, en 1.2 entradas, no permitió libertades con dos ponches.

Escogido derrota a los Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 6 carreras por 4 en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los Leones marcaron cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero producto de cuadrangulares consecutivos de Gary Sánchez y Mauro Gómez.

Internan 18 en Moca con síntomas cólera


MOCA, Espaillat.- Al menos 18 personas con síntomas de cólera, algunas de gravedad, se encuentran internas en el hospital Toribio Bencosme del municipio de Moca.
Entre los afectados hay niños, mujeres y hombres dominicanos y haitianos.
Los internos residen en las comunidades de Guaucí Arriba, La Amapola, El Paso y La Ermita. Solo De El Paso hay cinco miembros de una familia, según informes.

VIDEO - Pelea de dos mujeres por un hombre cuanto golpe

Policía detiene hombre habría confesado matar Cutá Pérez


ArielSantosNov02
Ariel Santos
La Policía Nacional informó este viernes que apresó al supuesto autor del homicidio del ex pelotero Pascual (Cutà) Pérez.
La entidad del orden dijo que el detenido fue identificado como Ariel Santos, quien alegadamente confesó el hecho.
La información la ofreció Máximo Báez Aybar, jefe del la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a través de su cuenta en twitter @MaximoBaezAybar.