26 julio 2012

(DESCARGALO) Shelow Shaq ft Los Teke Teke - Hablame de Romo

CLICK AQUI PARDESCARGAR /O ESCUCHAR

IMAGEN – “Secreto” sube foto a su cuenta de Twitter comparando dos pescado con MR manyao & Chimbala

Doping sorpresivos a Scola y Ginóbili


Buenos Aires.- Bien temprano a la mañana de este jueves, los oficiales de control antidoping golpearon a la puerta de las habitaciones de los basquetbolistas Luis Scola y Emanuel Ginóbili para los examenes sorpresivos a los que son sometidos los atletas.

Senado somete proyecto de ley que propone penas de hasta 40 años por feminicidios


SANTO DOMINGO,- El Senado sometió este jueves un proyecto de ley que propone penas de hasta 40 años por los feminicidios.
El proyecto de Ley Orgánica para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer establece medidas urgentes de seguridad para proteger la vida e integridad de las féminas y de sus hijos.

Mujer que fue ultimada por su pareja en SPM llegó a mudarse 4 veces huyéndole

Francis Aníbal
San Pedro de Macorís
Los residentes en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad aún no se reponen de la tragedia, donde un hombre ultimó a balazos a quien con anterioridad fuera su pareja; a su esposa de quien tenía una orden de alejamiento y luego se suicidó.

MLB: Cardenales 7, Dodgers 4; LA pierde nuevamente con Ramírez


Jake Westbrook, de los Cardenales de San Luis, lanza contra los Dodgers de Los Angeles, en la tercera entrada del juego del jueves 26 de julio de 2012, en San Luis. (Foto AP/Tom Gannam)
SAN LUIS (AP) — Los Dodgers de Los Angeles perdieron el jueves su segundo juego seguido desde que adquirieron al pelotero dominicano Hanley Ramírez, cayendo con pizarra de 7-4 ante San Luis, mientras que David Freese y Matt Carpenter batearon cada uno tres imparables para respaldar al pitcher abridor de los Cardenales Jake Westbrook.

¿Por qué se ve a las mujeres como objetos sexuales?

Mujeres en bikini
El cerebro humano procesa de distinta forma las imágenes de hombres y mujeres: a ellos se les ve como un todo, a ellas se les percibe "por partes", revela una investigación en Estados Unidos. El cerebro percibe a los hombres como un todo pero a las mujeres se les ve por partes.

Alyssa Bustamante, de 18 años, condenada a cadena perpetua por el asesinato de una niña


Alyssa Bustamante protagonizó un momento verdaderamente emotivo pocos minutos antes de saber que había sido condenada a cadena perpetua. Estaba en el tribunal del juez Pat Joyce en Jefferson City, Missouri (Estados Unidos) y se levantó de su silla para dirigirse a los padres de la niña de nueve años que ella misma había asesinado.

OFICIAL: FAMOUS y HUERTAS serán los Nuevos Refuerzos de los METROS de SANTIAGO

Santiago.-La directiva del conjunto Metros de Santiago ha dado a conocer de manera oficial las contrataciones de los jugadores Jarrid Famous y David Huertas, quienes estarán accionando con el equipo a partir de este viernes en calidad de nuevos refuerzos, del conjunto metropolitano en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.

(VIDEO) Camara capta robo de maletin de un carro

Felicidades a YULIET PEÑA hoy cumple 2 añitos

Investigan sargento retirado encontraron con 26 mil dolares en efectivo

Fiscalía de la provincia Santo Domingo. Fuente externa.
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó este jueves que investiga a un sargento retirado de la Policía Nacional a quien encontraron con la suma de 26 mil dólares en efectivo.

Encuentran cuerpo uno de tres pescadores desaparecidos en Montecristi

Santiago.- El cuerpo sin vida de Daivi Peralta, uno de los tres pescadores que desaparecieron el pasado domingo en la costa de Montecristi, fue encontrado este jueves en aguas del territorio de haitiano. La Marina de Guerra y la Defensa Civil desplegaron seis equipos de búsqueda para dar con el paradero de los otros dos.

Condenan a 20 años Hombre se hacia pasar por chofer de ruta violo a diez mujeres


Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, Felipe Molina y Nathalie Nova, condenaron este jueves a 15 años de cárcel y al pago de una multa de 200 mil pesos a un hombre, tras ser encontrado culpable de violar en serie  a diez mujeres que engañaba haciéndose pasar como chofer de ruta y luego las llevaba a lugares solitarios para cometer sus fechorías.

ESTADOS UNIDOS repatria 112 DOMINICANOS esta tarde


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.  El Servicio de Inmigración y Aduanas de  Estados Unidos repatriará esta tarde a un grupo de 112 dominicanos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos.
La embajada de Estados Unidos en el país informó a la Dirección General de Migración y a las autoridades aeroportuarias que la llegada de los criollos está pautada para la 1:15 de la tarde en un avión fletado.

Twitter registra problemas en sus servicios

Europa Press
Madrid
La red social Twitter ha confirmado que algunos problemas están afectando a parte de sus usuarios. La compañía ha comentado que sus ingenieros están intentando determinar el problema para solucionarlo lo antes posible. Twitter no ha especificado el volumen de usuarios afectados por el incidente en el servicio.

FOTO del DIA


Hoy estara El Negro 5 Estrella en el Show de Nelson

Hoy estara El Negro 5 Estrella presentandoce en el Show de Nelson canal 25  estrenando su nuevo tema *titulado* eto e pa´ tiguere 

Delta pierde 44 millones en seis meses, el 63 % menos


Nueva York.- La compañía Delta Airlines, la segunda mayor de EE.UU., anunció hoy que en el primer semestre del año perdió 44 millones de dólares, el 63 % menos que el mismo periodo del ejercicio anterior.

Un seísmo de 5,6 grados sacude Tonga, en el Pacífico Sur


Sídney (Australia).- Un terremoto de 5,6 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las islas Tonga, en el Pacífico Sur, aunque las autoridades no han informado de víctimas o daños materiales.

Turquía advierte podría atacar fuerzas kurdas en Siria


Ankara.- El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha advertido hoy de que su país "tiene derecho" a intervenir militarmente contra las fuerzas kurdas que ocupan territorio sirio a lo largo de la frontera.

Envían a justicia mujer fingió atraco en banca de Lotería


La Policía envió  hoy a la justicia a una empleada de banca de Lotería que fingió haber sido atracada por desconocidos, de donde sustrajo la suma de 13 mil 858 pesos en efectivo.

Proyecto prohibiría venta de alcohol en lugares públicos

El Senado inició ayer estudio de la pieza. que prohíbe beber ron en la calle.
El proyecto de ley sometido por el presidente Leonel Fernández prohibirá la venta de alcohol a borrachos, enajenados mentales, a militares y policías uniformados. Con la ley para el Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas que ayer pasó a estudio de comisión en el Senado de la República se prohíbe también el expendio,

Felicidades a RANDOLPH CABRERA por estar de cumpleaños


Howard podría acabar finalmente en Dallas

Dirk Nowitzki y Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard se reunió con varios directivos de Orlando Magic en Los Angeles para explicar su postura actual en relación con su situación contractual. El pívot explicó a los miembros de la franquicia de Florida presentes en la charla que, sea traspasado o no, no tiene ninguna intención de firmar una extensión de su contrato, sino que su idea es salir al mercado de agentes libres en 2013 y fichar por Dallas Mavericks.

(VIDEO) La Berny publica supuestas grabaciones de “El Sujeto” amenazando a la hermana de la menor

    

Acusan a sospechoso asesinato de niño en El Bronx


Nueva York- Detenido y sin derecho a fianza quedó uno de los sospechosos involucrados en el tiroteo donde el pequeño Lloyd Morgan murió durante un aparente enfrentamiento de bandas en un parque de El Bronx.

DNCD ocupa 3,933 pastillas de éxtasis


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos personas con 3,933 pastillas de un producto con las mismas características del éxtasis, 265 gramos de cocaína y una pistola.

Advierten sobre tormentas en NY

NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo instó a los neoyorquinos a estar preparados para tormentas severas.
Se prevé que las tormentas de este jueves traigan lluvias torrenciales, fuertes vientos y posibles tornados que pueden causar apagones generalizados.

Alex Rodriguez perderá de 6 a 8 semanas

Bryan Hoch (MLB.com)
Seattle
Los Yankees de Nueva York colocaron al antesalista Alex Rodríguez en la lista de lesionados el miércoles, debido a una fractura en la mano izquierda, y convocaron desde Triple-A Scranton/ Wilkes-Barre al mexicano Ramiro Peña.

(VIDEO) $2 millones como fianza pago El Sujeto

Hombre muere violado por sus 6 esposas

Las mujeres le exigieron sexo amenazándole con cuchillos y palos..
Todo empezó la madrugada del martes cuando el hombre, identificado como  Uroko Onoja, regresó a su casa y se dirigió a la habitación de la más joven de sus seis ‘medias naranjas’. Minutos después las demás esposas interrumpieron en la habitación con cuchillos y palos en mano.

Artistas recluidos no podrán cantar en la cárcel

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, prohibió este miércoles que con la participación de internos penitenciarios se realicen eventos festivos en los centros penitenciarios del país, tanto del sistema tradicional como del Nuevo Modelo de Gestión.

Enfrentamiento en Haití habría dejado saldo de cuatro muertos y varios heridos


Un enfrentamiento a tiros y pedradas la noche del martes entre policías y residentes en la localidad de Marigot, en la provincia Jacmel, en Haití, dejó un saldo de cuatro muertos y varios heridos cuando los agentes trataron de desalojar a familias residentes en el lugar.

Presentan ley impondría 30 años a culpables feminicidios

Por la intermediación del diputado Virgilio Merán, el doctor John Garrido, sometió un proyecto de ley que  establece la figura del feminicidio y lo castiga  con una pena mínima de 20 años de prisión y una máxima de 30. La iniciativa del jurista establece una serie de situaciones que define como violencia contra la mujer que también  serán castigadas en menor proporción

Ocho toneladas de oro, plata y bronce para las medallas de los Juegos de Londres

EFE
Londres
Las medallas que se colgarán los ganadores de los Juegos de Londres 2012 necesitaron para su elaboración ocho toneladas de oro, plata y bronce, según explicaron los responsables del comité organizador (LOCOG).