30 julio 2012

ENTREVISTA COMPLETA – Omega desde la prision para Primer Impacto

                          

IMAGENES – Sujeto “Oro 24k” se acaba de casar en la mañana de hoy con La Menor

(VIDEO) Recientes noticias sobre Don Miguelo por ” Arte & Medio “

     

Acusan a José Rijo y otros siete por asesinato de José Silvestre

Santo Domingo. La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República y la Fiscalía de San Pedro de Macorís instrumentaron una acusación en contra del ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, el prófugo empresario Matías Avelino Javier (Daniel), su hija y otras cinco personas, por su presunta

En naufragios, hombres sobreviven más que mujeres y niños


WASHINGTON.- La idea de que en un naufragio las mujeres y los niños son rescatados primero es un mito, dijeron científicos el lunes después de analizar 18 catástrofes marítimas que muestran que, en general, los hombres se salvan a sí mismos.

Kim Kardashian se burla de la cinta porno de Paris Hilton

Esta nota la podemos archivar bajo “el comal le dijo a la olla…” En el capítulo de este domingo de esa joya filosófica y espiritual titulada “Keeping Up With the Kardashians“, la pequeña Kim Kardashian atacó sutilmente a su ex mejor amiga Paris Hilton. Mientras Kim estaba ayudándole a su madre, Kris Jenner,

El explorador Curiosity continúa rumbo a su cita con Marte

WASHINGTON.- El Curiosity, un vehículo de una tonelada valorado en 2,500 millones de dólares, continúa hoy con rumbo casi definitivo a su travesía de más de 565 millones de kilómetros hacia Marte, informó la agencia espacial estadounidense NASA.

Hipólito dice recorrerá RD para evitar MVM y LF consoliden pacto para destruir PRD


-
MOCA,- Hipólito Mejía,  expresidente de la República,  dijo que  desde que Danilo Medina se juramente  como  Presidente, el próximo 16 de Agosto,  iniciará un recorrido de contactos con las bases del PRD en todo el país. Manifestó que dedicará sus energías y su liderazgo dentro del partido blanco,

Mujer herida en tiroteo de COLORADO sufre un aborto espontáneo

DENVER. AP. Una mujer en estado crítico por las heridas que sufrió durante el tiroteo en una sala de cine de Colorado, en la que murió su hija de seis años, sufrió un aborto espontáneo.  

Rabia en Haití por desalojo de viviendas precarias en laderas de la capital

PUERTO PRÍNCIPE, (AFP).- El plan de desalojo de los residentes de asentamientos precarios ubicados en las laderas alrededor de la capital de Haití provoca airadas protestas entre los que quieren quedarse a pesar del riesgo, tras el devastador terremoto de 2010 en esta nación caribeña.

Apresan a un hombre vestido con ropa de militar se hacía pasar por mayor


LA VEGA.-  Efectivos del Ejército Nacional, apresaron a un hombre que vestido con ropa militar tipo chamaco, se hacia pasar como mayor de esa institución, al que le ocuparon una pistola con la numeración ilegible, tres carnés falsos de oficial superior y una yipeta, reportada  robada, en la Policía, el día 19 de marzo de este año.

Seísmo de 5,1 grados en la escala de Richter en provincia costera de Ecuador


(EFE).- Un seísmo de 5,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró hoy en la provincia del Guayas, en el suroeste de Ecuador, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.

(VIDEO) Taxista declara que ANTHONY ROMEO es gay y que le debe dinero

      

Acusan pandillero DOMINICANO por asesinato a machetazos de compatriota en NEW JERSEY



NUEVA YORK._ Un pandillero dominicano presumiblemente miembro de “Los Trinitarios” fue acusado de asesinar un compatriota a machetazos y se le fijó una fianza de $500.000 dólares. Joel Santos de 18 años de edad,

REPUBLICA DOMINICANA adopta medidas para evitar entrada rana invasora CUBANA


 (EFE).- Las autoridades de Medio Ambiente dominicanas pidieron hoy a las instituciones aduanales y aeroportuarias redoblar la vigilancia para evitar la llegada al país de la rana Osteopilus Septentrionalis, originaria de Cuba e Islas Caimán, que se ha reproducido de forma descontrolada en Puerto Rico.

Hombre atrincherado escapa de la Policía


SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre atrincherado en su vivienda desde las 5:30 de la mañana de este lunes burló el cerco policial y escapó con rumbo desconocido.

El tirador de COLORADO se enfrenta a 142 cargos por la matanza en el cine

El tirador de Colorado, James Holmes, será juzgado por 24 cargos de asesinato, dos por cada víctima mortal en el cine de Aurora en el que provocó una matanza el pasado 20 de julio. El juez aceptó la petición de los fiscales

FOTO del DIA

Choferes bloquean puente Hermanos Patiño y crean caos en vías


Santiago.-En protesta por la violación de un acuerdo firmado entre rutas de transporte público de pasajero y la dirección de Transito Terrestre en Santiago, choferes bloquearon esta mañana el puente Hermanos Patiño, lo que creó un gran caos diversas vías de la ciudad.

Familiares piden agilizar rescate de pescador

Santiago.-A una semana y dos días del naufragio donde murieron dos pescadores en las aguas del Atlántico, los familiares de Mártires Palomino aún esperan el rescate de su cuerpo.
El primero en ser rescatado sin vida el pasado jueves fue Daivi Peralta y horas después pero con vida Andrés Marte.

(VIDEO) Mujer denuncia le fue secuestra su hija alegadamente por su padre

Disfrutalo Siguenos en Facebook

(VIDEO) Secreto en la gran parada DOMINICANA del BRONX 2012

Disfrutalo Siguenos en Facebook

(VIDEO) Mujer le quema los pies a su hija por 60 pesos

         

¿Por qué se arrugan las yemas de los dedos al sumergirnos en agua durante mucho tiempo?

dedo-arrugado
Hasta ahora solíamos pensar que era el simple efecto de un exceso de absorción de agua por parte de la piel. Sin embargo Mark Changizi, un neurobiólogo evolutivo de los laboratorios 2AI de Idaho (Estados Unidos),

Aumenta a 47 cifra de muertos por incendio en tren en INDIA


INDIA, (AP).-  Un incendio estalló el lunes en un coche de tren lleno de pasajeros dormidos en el sur de India, matando al menos a 47 personas y obligando a los aterrorizados sobrevivientes a escapar apresuradamente por la única salida disponible una vez el tren se detuvo. Investigadores encontraron restos calcinados en sus literas y estaban pasando trabajos para identificarles.

Policía mata presunto delincuente en Santiago


SANTIAGO.- Un hombre murió en la madrugada de hoy a tiros por miembros de la Policía Nacional durante un supuesto intercambio de disparos en un hecho ocurrido en el ensanche libertad de aquí, informó la institución.

Detienen hombre acusado de violar sexualmente hijastra de 14 años; la amenazaba con llevarla a un monte y matarla


BANÍ. Un hombre acusado de violador sexualmente a su hijastra de 14 años de edad,  fue apresado ayer por agentes policiales de aquí, después de que la concubina de éste lo denunciara por ante la Unidad de Violencia de Género que dirige la fiscal Cecilia Báez.

Matan menor vendedor de aguacate con el cuchillo que utilizaba para partir la fruta


Se encuentra en Patología Forense el cadáver de un adolescente de 12 años que murió, luego de recibir dos puñaladas que supuestamente le propinó un hombre que quería adquirir un aguacate de los que el  menor vendía en el sector La Agustinita de Cristo Rey.

Tiroteo en Brooklyn deja seis heridos

BROOKLYN.- Seis personas,  entre ellos una niña de dos años, resultaron heridas en  una balacera ocurrida este domingo en Brooklyn, informó la Policía.

Joven se suicida tras matar a su primo


BARAHONA.- Un joven de 24 años se ahorcó, nueve horas después de haber matado a puñaladas a un primo suyo, en el distrito municipal de El Palmar, de Tamayo, en Bahoruco.

Hombre mata esposa e intenta suicidarse

Un hombre asesinó a su concubina de varias puñaladas e intentó suicidarse ingiriendo veneno.

El hecho ocurrió en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este.  Hasta el momento no han sido revelados los nombres de la víctima ni del alegado asesino.

Arrestan cubano viajaría a España con piernas forradas de cocaína


Un ciudadano cubano, residente en España, fue arrestado anoche con las piernas forradas de cocaína antes de que abordara un vuelo con destino a Madrid, ciudad donde seguiría hacia Barcelona, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El frustrado viajero fue identificado como Jorge Luis Molina López, de 25 años, quien fue impedido de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa, en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA). Tenía ocho láminas adheridas a ambas piernas, dijo la agencia.

Hombre asesina mujer a puñaladas y luego se suicida


La señora Mirquella Urbáez Minyety quien mañana cumpliría 38 años, madre de cinco (5) hijos, se convirtió en el primer caso de feminicidio de este año aquí, luego de que su concubino la asesinara a puñaladas y después se quitara la vida ahorcándose con una soga de nylon supuestamente por motivos pasionales.