11 noviembre 2014

Investigan madre, por menor de ocho años hallada muerta.


Santiago.-Las autoridades apresaron a la madre de una niña de ocho años que fue hallada muerta, supuestamente al quitarse la vida.

En principio se había manejado el informe de que la menor se había suicidado ahorcándose con una bufanda en el interior del baño.

“Brujo” santiguó la metralleta con que atacaron a Najayo.


Miguel Ángel Núñez, alias “El Cojo”, sale de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde ayer les conocían medidas de coerción a cinco de los implicados en el asalto e intento de fuga del Centro de Correcci

El abogado de Miguel Ángel Núñez, alias “El Cojo”, confirmó que su defendido fue la persona que introdujo las armas de fuego a la cárcel de Najayo, como informaron las autoridades.Mientras que Luis Carela, representante legal de Juan Carlos Alexander Cuello Soto y/o Alexander Cuello, conocido como “El Brujo”, dijo que su cliente lo que hizo fue “santiguar” la ametralladora Uzi utilizada en la violenta acción.

Santiago: Senador Julio César Valentín contrajo matrimonio.


El senador por Santiago, Julio César Valentín, contrajo matrimonio este fin de semana con Rosira Pichardo, en una ceremonia íntima celebrada en una mansión en San José de las Matas.

A la boda solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Mujeres piden frente al Palacio reelección de Danilo Medina.


Un grupo de mujeres se congregaron este martes frente al Palacio Nacional pidiendo la reelección del presidente Danilo Medina.

Las manifestantes también llevaron mariachis para cantarle las mañanitas al mandatario por su cumpleaños de ayer.

Vakeró preparó boda para su nuevo video “Cásate conmigo”


http://photonews.do/wp-content/uploads/2013/03/Vakero-Agos-2010-2-1024x768.jpg

SANTO DOMINGO.- El cantante Vakeró preparó una boda para narrar la historia de amor que dará vida a su nuevo video “Cásate conmigo”.

El filme que se estrenará en las próximas semanas, se grabó este fin de semana en las ruinas Palacio de Palavé, en Santo Domingo Oeste.

En La Vega; Delincuentes matan a tiros raso de la PN.

Homicidio


Un agente policial fue ultimado a tiros al enfrentar a varios alegados delincuentes en la comunidad de Rincón en La Vega.

Juez dicta un año de prisión preventiva a los acusados de falsificar billetes.


Los billetes falsificados y mostrados por la Policía el pasado fin de semana. (Foto: Carlos Reyes)
SANTO DOMINGO.- El juez de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Bernardo Coplín, dictó un año de prisión preventiva, con envío a la cárcel de La Victoria, en contra de tres acusados de la falsificación de billetes de distintas denominaciones en pesos y dólares.

Juez aplaza la solicitud contra los implicados en el asalto a Najayo.


El incidente implica a unas 22 personas.
SAN CRISTÓBAL. El juez de Atención Permanente de esta jurisdicción, Jorge Brown Isaac, pospuso para el jueves, a las 9:00 a.m., el conocimiento de una solicitud de prisión preventiva en contra de cinco de cinco implicados en el presunto asalto e intento de fuga en la cárcel de Najayo, que dejó como resultado dos agentes penitenciarios y cuatro reclusos muertos, el 24 de octubre.

Marc Anthony se casa hoy en Casa de Campo.



SANTO DOMINGO. El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana, Shannon de Lima se casan hoy en Casa de Campo.

IMAGENES; Accidente En PUEBLO NUEVO.



Accidente en la calle 17 de abril esquina Belisario Curiel en PUEBLO NUEVO una pasola ha alta velocidad cruzando la calle asiendo sieguita impactando una camioneta Nissan que se dirigía por el lugar del hecho el accidente ocurrió a las 9:30 p.m. el conductor del carro no sufrió ninguna lección mientras que el joven que conducía el motor sufrió fuerte impacto en la cara y el otro joven una molestia en la pierna izquierda segun informantes los jovenes son empleado del famoso Liquor Store Trapiche. 
Escrito por; Jordani Rodriguez

Video; Del momento del palo de MANNY RAMIREZ y fanatico se lanza al terreno @Estadio Cibao.



video via Intrusotoribio

Manny Ramirez pega dramtico jonron; Aguilas vencen a Licey 6-4 y suben a la cima.

FIL_4100
SANTIAGO.-En presencia de la mejor asistencia de la temporada en el estadio Cibao, con cientos de celulares encendidos tomando fotos, Manny Ramírez disparó un soberbio cuadrangular de tres carreras, para conducir a las Águilas Cibaeñas a un triunfo de 6-4 frente a los Tigres del Licey, para escalar la primera posición del torneo de béisbol.