06 julio 2011

!! NOTICIA !! Tremendo choque a causa de un huesito de pollo


choque_pollo_480
SWANSEA, Gales, Inglaterra — Andre Varcianna comió pollo frito y le tiró los huesos a unos amigos que estaban en la calle durante el sábado 25 de junio. Un policía en un carro sin identificar (o sea, no un vehículo oficial) lo vio y frenó de repente, ocasionando un choque entre cuatros carros. Uno de los vehículos terminó en el techo del otro y tres personas resultaron levemente heridas, según informó BBC News.

!! NOTICIA !! Los Metros De Santiago Celebraron Su Rueda De Prensa En La Tarde De Hoy..Clic Aqui Para Ver Mas Fotos.

!! NOTICIA !! Nuevos rumores del iPhone 5

Esto se está convirtiendo en el culebrón del verano y no se termina. Vivimos sucesivos días en que unas filtraciones o rumores se suceden a otras muchas veces contradictorias. Ayer nos hacíamos eco de la noticias aparecida en Digitimes por la cual el próximo iPhone no tendrá cambios externos apreciables, y hoy nos viene The Wall Street Journal, un medio informativo de reconocido prestigio en noticias tecnológicas, para mencionar que sí lo hará, con un montaje más ligero y delgado.

!! NOTICIA !! Científicos captan una gigantesca tormenta blanca en Saturno

Tormenta en Saturno
Estos fenómenos tienen lugar en Saturno cada vez que este gigante gaseoso completa una vuelta al Sol, es decir, cada 29,5 años.En esta ocasión se ha adelantado casi nueve años sobre lo previsto.Conocida popularmente como "gran mancha blanca", la gigantesca tormenta crece hasta alcanzar unos 10.000 kilómetros, casi el tamaño de la Tierra.

!! NOTICIA !! Facebook lanza videollamadas con Skype

PALO ALTO, EEUU (Reuters) - Facebook buscó el miércoles fortalecer su posición en las redes sociales al anunciar la incorporación de videollamadas de Skype a su plataforma, en momentos en que Google trata de penetrar en ese terreno con su nuevo servicio Google Plus.

El acuerdo, anunciado el miércoles por el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, podría profundizar también la cooperación con Microsoft Corp, que está en el proceso de adquirir Skype por 8.500 millones de dólares.

!! NOTICIA !! Obama responde preguntas vía Twitter y advierte contra una nueva recesión “o peor”

06bobama02ak

WASHINGTON, (AFP) – El presidente Barack Obama advirtió este miércoles contra una nueva recesión económica “o peor” si el Congreso no eleva el límite de la deuda de Estados Unidos.
No elevar el techo de la deuda podría “crear una nueva espiral hacia una segunda recesión, o peor”, afirmó Obama en una sesión de preguntas y respuestas en la Casa Blanca con usuarios de la plataforma de micro blogs Twitter.
El presidente Obama, responde verbalmente a las preguntas de cibernautas planteadas a través de la red social de internet Twitter a través de un acto retransmitido en vivo desde la Casa Blanca.
Este evento cibernaútico fue anunciado como una oportunidad de interrogar al presidente sobre el empleo y la economía, pero los temas planteados por los cibernautas han sido más variados.

!! NOTICIA !! Padre quema con un encendedor la mano de su hijo por tocar la Biblia

dfdsf

CHANDLER, ARIZONA.- Un hombre de 25 años de edad, fue acusado de quemar la mano de su hijo con un encendedor debido a que el niño tocó la Biblia y porque el padre pensó que el pequeño estaba poseído, las autoridades policiales sospechan que Johnny Salazar, maltrataba a sus hijos.
Johnny Salazar, de 25 años, fue arrestado el pasado domingo y acusado de abuso infantil.
Él había estado cuidando a sus dos hijos, de 5 y 2, años, mientras que los padres de Salazar

!! NOTICIA !!MIEMBROS De DIRECTIVA ASPIRANTE Del Club Pueblo Nuevo RECLAMARON Hoy En UDESA ELECCIONES.




En la mañana de hoy un grupo amplio de aspirantes a la directiva del club pueblo nuevo se dirigieron a la oficina de UDESA en la avenida LAS CARRERAS y reclamaron las elecciones de dicho club ya, segun ellos el señor PEDRO RIVAS tiene un plan en conjunto con la directiva actual del club de DILATAR el proceso, el momento y las circunstancias de la comunidad que pide las elecciones, el grupo de hombres que se dirijio hoy a las intalaciones de la

!! NOTICIA !! EntreVista Al Pacha Produccion Canal 55 .Dale Play






!! NOTICIA !! LNB: LEONES PRESENTAN A SU EQUIPO; NAJRI DICE ESCUADRA TIENE NIVEL DE CAMPEON.

Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo saldrán al próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con una mentalidad totalmente diferente a la temporada pasada, dijo su presidente Eduardo Najri durante la presentación formal de equipo capitalino.

Najri aseguró que los Leones trabajaron arduamente en la temporada muerta para no repetir la historia y hacer un equipo capaz de conseguir la corona en el certamen de 2011.

!! NOTICIA !! FINAL BASKET MOCA SE REANUDA ESTE MIERCOLES.

MOCA.- Tras una suspensión en el sexto encuentro por un incidente entre directivos del Club La Cancha y los árbitros, la serie final del baloncesto superior de la Provincia Espaillat será reanudada este miércoles a las 7:00 de la noche.

Al momento de la suspensión, La Cancha estaba a favor en la tabla de posiciones con tres victorias y dos derrotas ante el combinado de Don Bosco. La serie está pautada para coronar campeón al equipo que gane cuatro de siete partidos.

!! NOTICIA !! Luis Felipe Va A Jugar Con El Equipo De Los Metros De Santiago En La LNB



SANTIAGO.- El campo de entrenamientos de los Metros de Santiago fue impactado hoy con la entrada de los estelares jugadores locales Luis Felipe López y Alejandro Salas y tambien la de los norteamericanos Desmon Farmer y Courtney Fells, quienes se incorporan en calidad de refuerzos.

El equipo toma forma y muestra su gran potencial, pese a que aún tiene las notorias ausencias de Víctor Liz, Rome Sander, Joel Ramírez ,tres jugadores claves el año pasado y que la dirigencia anuncia que entrarán en breve .

!! NOTICIA !! En San José La Mina reclaman impedir derrumbes en barranco y normalización del servicio eléctrico

Protesta_en_San_Jose_2

!! NOTICIA !! Moradores del sector Arroyo Hondo en Santiago protestan contra tandas de apagones

Manifestantes_AH

!! NOTICIA !!  Microsoft enseñará en septiembre el nuevo Windows 8

ensear_en_septiembre_el_nuevo_Windows_8

Microsoft enseñará su nuevo sistema operativo que ha sido bautizado como Windows 8 y se espera que lo haga en el mes de Septiembre tras la filtración de una imagen del evento BUILD donde la compañía marca el 13 de Septiembre como fecha para mostrar todas las novedades de su nuevo sistema. Según palabras de Microsoft será el mayor rediseño de sus sistemas que han realizado hasta ahora.
Es de esperar que estas palabras de Microsoft de que Windows 8 será el sistema con más novedades y más rediseñado hasta ahora en toda su historia haciendo sistemas operativos no sean simple fanfarronería ya que los de Redmon quieren fusionar el sistema operativo de escritorio con el de dispositivos móviles lo cual podría suponer una revolución el no tener que trabajar de formas diferentes de cómo lo hacemos en casa a cómo lo hacemos en nuestro smartphone o tablet.
Sin duda alguna el primer cambio que el público va a apreciar va a ser el del interfaz gráfico ya que ahora Microsoft utilizará su interfaz bautizado como "Metro UI", que nació con los reproductores Zune de MP3 (los cuales nunca salieron de Estados Unidos), continuó y se refinó añadiendo muchas más funciones en el nuevo sistema Windows Phone 7 y se espera que este Windows 8 lo lleve todavía más lejos. Otro de los cambios importantes en su afán de fusionar los dispositivos portátiles y los de escritorio será el soporte de arquitectura ARM.

Por : Jordani Rodriguez

!! NOTICIA !! METROS DE SANTIAGO Celebraran Hoy RUEDA DE PRENSA

Santiago.- La directiva de los Bicampeones Metros de Santiago, que
preside el licenciado Mícalo Bermúdez anuncia de manera oficial la
celebración de su tradicional conferencia de prensa, la cual será
efectuada mañana (miércoles) a partir de las 6:00 de la tarde en el
Salón de Conferencia de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.
La misma estaba pautada para celebrarse el pasado lunes 27 del mes de
junio pero fue trasladada para mañana (miércoles 6 del mes de julio)
por asignación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ya que la
misma ha asignado fechas a cada uno de los equipos participantes en
dicha Liga para que realicen su respectiva conferencia de prensa.
La franquicia Metros de Santiago es presidida por el licenciado Mícalo
Bermúdez, quien anuncio mediante esta nota de prensa que en dicha
conferencia se darán a conocer todos los detalles del conjunto que

!! NOTICIA !! Cinco mil personas fueron desplazadas por las lluvias


El gran volumen de agua producto de las lluvias, que en unos 11 lugares superó los 100 milímetros en 24 horas, considerado un nivel muy alto, afectó a 2,307 viviendas, provocó el desplazamiento de 5,185 personas a casas de familiares y amigos y albergues oficiales y dejó incomunicadas a 16 comunidades.
Meteorología pronosticó ayer que continuarán los aguaceros, con ráfagas de vientos, pero con menor intensidad y frecuencia que en días

!! NOTICIA !! Inicio > Empresas > Google > Google cambiará nombres a Picasa y Blogger Post navigation ← Previous Google cambiará nombres a Picasa y Blogger

googBlogerpicasa 275x153 Google cambiará nombres a Picasa y BloggerGoogle ha decidido cambiar el nombre de dos de sus servicios más populares: Picasa se llamará Google Photos y Blogger pasará a llamarse Google Blogs. Los cambios responden a la voluntad de la compañía de reforzar la imagen de un ecosistema alrededor de la nueva red social, Google +. Los bautizos no son inéditos en la casa. En 2006, Google compró JotSpot y lo renombró como GoogleSites en 2008. La plataforma de voz por Internet (IP) GrandCentral, adquirida

!! NOTICIA !! Mañana Miercoles A La 6:00 PM De Los Metros De Santiago


Santiago.- La directiva de los Bicampeones Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez anuncia de manera oficial la celebración de su tradicional conferencia de prensa, la cual será efectuada mañana (miércoles) a partir de las 6:00 de la tarde en el Salón de Conferencia de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.