25 noviembre 2014

ESTRENO: Los Teke Teke ft N-Fasis - Fuiki Fuiki (Video Oficial).


En Santiago marcha contra los feminicidios.



Santiago.-Representantes de or
ganizaciones feministas, estudiantes y autoridades marcharon este martes por las calles de esta ciudad para demandar poner un alto a los feminicidios.

También reclamaron políticas desde el Estado y mayores recursos económicos que permitan afrontar la problemática.

Santiago: Policía mata integrante de la banda “Los Meneítos”


Hospital José María Cabral y Báez.

Santiago.-Un agente policial ultimó a un alegado integrante de la banda “Los meneítos” durante un hecho ocurrido en el sector Cienfuegos. Un policía identificado como "El Chino" mató de un disparo al supuesto delincuente solo conocido como “Pelota”.

El hecho ocurrió en la calle 6 del citado sector.

Miguel Tejada no puede jugar con el Aguila hasta que no pague multa de 200 mil pesos.


http://dfghj7h6esbng.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/01/6150E9C0-D837-4C12-A4F6-D502657C0853.jpeg
Miguel Tejada aún no ha pagado la multa por 200 mil pesos que se le impuso en la pasada temporada, debido al caso con los Gigantes del Cibao y hasta que no salde esa deuda está impedido de jugar con las Águilas Cibaeñas.

El conjunto cibaeño tiene en su boletín de prensa que Tejada reaparecerá hoy con la escuadra, que visita esta noche a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, pero el jugador tiene primero que realizar el pago de dicho monto, informó a elCaribe una fuente de entero crédito que pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar públicamente del tema.

Medidas migratorias de Obama beneficiarán 170 mil criollos en EEUU.


Quisqueya Foundation asegura  que los dominicanos no autorizados o en  situación irregular en Estados Unidos representaban el 31% del total de inmigrantes caribeños.

Unos 170 mil dominicanos que residen en Estados Unidos en situación irregular serán beneficiados con las medidas migratorias ejecutivas anunciadas por el presidente de ese país, Barack Obama, de acuerdo a la organización no gubernamental Quisqueya Foundation.

Aislarán aéreas afectadas del estadio Cibao para poder jugar.


Santiago.-Ante las dificultades para terminar la reparación del estadio Cibao, autoridades contemplan aislar el área afectada por el incendio para que se puedan celebrar los partidos la próxima semana.

Técnicos del Ministerio de Obras Públicas que supervisan los trabajos, creen que las labores de reparación no estarán listas para el próximo sábado como se tenía previsto. Actualmente trabajan 12 empleados en la colocación de las correas afectadas y el cambio del alucín.

La Suprema Corte de Justicia ratifica archivos de sometimientos contra Félix Bautista.


http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/F%C3%A9lix-Bautista11.jpg

SANTO DOMINGO. La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ratificó dos archivos dispuestos por la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) de sendas investigaciones sobre alegados actos de corrupción en contra del senador Félix Bautista.

Taxista dominicano sobrevivió a brutal ataque de 12 puñaladas a manos de un atracador en Brooklyn.



Milagrosamente, el l taxista dominica
no Rafael Rodríguez de 47 años de edad, se salvó para contar su historia, después que un atracador le propinara 12 estocadas en el cuerpo, la cara y casi le perfora un pulmón, frente a la base 5-10 en Brooklyn, en la que el chofer es afiliado y lleva tres años trabajando como taxista en Nueva York.

Asesinan a dos jóvenes en la comunidad Don Pedro del municipio Licey al Medio.


LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.- Alegados sicarios asesinaron a tiros a dos jóvenes en una área de la comunidad de Don Pedro, perteneciente al municipio de Licey al Medio, al este de la provincia de Santiago.

Un informe emitido por la Policía Nacional local, identifica a las víctimas como, Argenis José Marte de 26 años de edad y Luis Carlos Lora de 23.

NUEVA YORK: Vivió como travesti y lo entierran como "hombre"



NUEVA YORK._ El nació con el nombre de Geoffrey Gable, pero desde pequeño, se dio cuenta de que era más "mujer" que hombre y decidió operarse para transformarse en una, cambiándose el nombre original por el de Jennifer Gawker.

España: Hallan restos que podrían ser de dominicana y su hija desaparecidas en Madrid.

EFE
Madrid, España

La Policía española encontró en una finca de la provincia de Zamora (centro) restos humanos que podrían corresponder a los de la mujer dominicana y su hija desaparecidas desde junio en Madrid y cuyos cadáveres eran también buscados en la capital.