31 octubre 2012

VIDEO - Estudiante Del Liceo Mata A Otro De Una Puñalada En Santiago

Una Empresa Italiana Diseña Un «Depósito» Para Los Carros Que Aprovecha Casi Hasta La Última Gota De Gasolina

Supertech lanza un optimizador que reduce la cantidad de combustible no quemado y permite recorrer más kilómetros con el mismo carburante. El depósito de gasolina nunca llega a vaciarse del todo aunque el indicador del coche diga lo contrario. Supertech, una empresa italiana especializada en sostenibilidad económica y ambiental, ha diseñado un aparato que optimiza el consumo de carburantes y aprovecha la gasolina y el gasóleo no quemado «permitiendo recorrer más kilómetros con el mismo combustible», según informa la compañía. El dispositivo, presentado la pasada semana en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) en Madrid, puede ser instalado en el depósito de cualquier vehículo —camiones, furgonetas, coches, barcos, motos y grúas, entre otros— que se mueva con gasolina, gasóleo o biodiésel.

VIDEO - Jennifer López Pide A Los Latinos Que Voten Por Obama


Jennifer Lopez protagoniza el más reciente video de la campaña de Barack Obama por la reelección a la presidencia de EE.UU. En el video, la diva del Bronx habla sobre sus orígenes humildes en un barrio de Nueva York y de cómo le decían siempre que no llegaría a ningún lado. En poco más de un minuto, Lopez compara su historia con la del propio Barack Obama, quien luchó por salir adelante y tener una carrera hasta convertirse en presidente de EE.UU. “Barack Obama toma medidas todos los días para apoyar a la comunidad latina”, dice JLo en el video. “Él lucha por hacer que las familias latinas se mantengan al margen de la pobreza; y nombró a la primera mujer latina a la Corte Suprema de Justicia”.

SANTIAGO - Otra estudiante agredida por sus compañeras


Santiago.-Un nuevo caso de violencia en las escuelas se registró en el liceo Duvergé de la comunidad de Pastor al sur de Santiago, en el que cuatro estudiantes golpearon salvajemente a alumna de 15 años.
Las trompadas y arañazos provocaron que prácticamente le desfiguraran parte de la cara. Aunque el problema empezó en la escuela fue a la salida cuando las adolescentes la emprendieron a golpes.

COERCIÓN-Un año de prisión para asesino de fiscal adjunto


Charlis Núñez, acusado de matar de varios disparos al fiscal adjunto Omar Álvarez
Le fue impuesto la noche de este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción a Charlis Núñez, acusado de matar de varios disparos al fiscal adjunto Omar Álvarez durante un allanamiento.
La decisión fue tomada por Richard Aquino Natera, juez del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo. 
Núñez cumplirá la medida en la cárcel de La Victoria.

Era hombre, se hizo mujer y ahora se arrepintió

Un británico de 18 años, que fue noticia el año pasado al convertirse en el paciente más chico en someterse a una cirugía para cambio de sexo, canceló una operación para completar la transformación. Intentó suicidarse dos veces, pero ahora quiere cambiar de vida y unirse al ejército. Después de rogarle a su familia para que le pagaran esta intervención, Ria Cooper, de 18 años, se arrepintió y después de haber vivido como mujer menos de un año, decidió convertirse de nuevo en hombre. El joven, canceló la siguiente operación para cambiar de sexo por completo, que estaba programada para enero, y dejó la terapia de hormona femenina. Aunque Cooper se sometió a una exhaustiva evaluación psicológica antes de iniciar la terapia de cambio de sexo, asegura que sufrió el tormento de ser una mujer, e intentó suicidarse dos veces. “Las hormonas me han transformado en un ser cambiante.

Policía de EE.UU. disparó a niño con pistola eléctrica por no limpiar su patrulla

El acusado apuntó al niño con el arma y le dijo que le mostraría "lo que les sucede a las personas que no escuchan a la policía". Un oficial de la Policía Estatal de Nuevo México fue demandado después de utilizar supuestamente una pistola paralizante ‘táser’ contra un niño de 10 años en un patio de colegio, únicamente por negarse a limpiar su patrulla. El director del Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México, Chris Webb, fue demandado ante los tribunales después de usar presuntamente un pistola eléctrica tipo ‘táser’, un arma que genera una corriente de 50.000 voltios, para paralizar a un niño. Según la denuncia, el incidente ocurrió en el patio de la escuela de Tularosa el pasado 4 de mayo, día en el que se llevaba a cabo una Jornada de Orientación Profesional. Durante su visita, Webb le preguntó a un grupo de chicos de la escuela, entre los que se encontraba la presunta víctima (cuyo nombre corresponde a las iniciales R.D.), que quién quería limpiar su vehículo de patrulla. Varios de los muchachos dijeron que lo harían. Sin embargo,

Se necesitarán más de tres pasajeros para entrar a Manhattan


NUEVA YORK.- Durante los próximos dos días, ningún vehículo podrá entrar al bajo Manhattan con menos de tres pasajeros, anunció este miércoles el alcalde Michael Bloomberg, quien dijo que la medida busca agilizar en tránsito en el área.
De acuerdo con el ejecutivo municipal, las calles de dicha zona no pueden absorber la cantidad de vehículos que vienen de otros lugares.

VIDEO - Se burlan , Cirqueros realizan despojo a Venya carolina en pleno programa

VÍDEO QUE SICARIA!! - Sobrina hiere tío a machetazos por un “PILÓN”

Legalización de la marihuana en EE.UU. reduciría ingresos de carteles mexicanos

La posible legalización de la marihuana para uso recreativo que se votará la próxima semana en tres estados de los Estados Unidos se traduciría en una pérdida de hasta un 30% de los ingresos que los carteles mexicanos obtienen por la exportación de drogas a ese país, según un estudio de un instituto de investigación mexicano divulgado el miércoles. Opositores a la medida cuestionaron algunos de los planteamientos del estudio al considerar que las iniciativas podrían ofrecer nuevas oportunidades a los carteles para operar dentro de Estados Unidos. El 6 de noviembre,

Kristen Stewart Usó Su Creatividad Para Que Robert Pattinson Le Perdonara Los Cuernos

Preparó a su novio un videomontaje plagado de imágenes de sus días felices para pedirle una nueva oportunidad tras su infidelidad. Kristen Stewart, conocida internacionalmente tanto por su trabajo en “Crepúsculo” como por su sonada infidelidad a su compañero en la película, decidió prepararle un videomontaje con imágenes de sus mejores momentos juntos para convencerlo de que su relación podía volver a ser la que era. El video emocionó a Robert Pattinson, e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con Stewart, tras lo que decidió darle una segunda oportunidad. “Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones”, reveló una fuente al periódico británico The Sun.

VIDEOS – Vista aérea de la costa de New Jersey

La Vega - Jack Michael Martínez nuevo refuerzo del Club Enriquillo


LA VEGA.- El estelar capitán de la Selección Nacional Dominicana, Jack Michael Martínez, es el nuevo refuerzo del club Enriquillo en el XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, en sustitución del norteamericano Carlos White.
Jack Michael hará su debut este miércoles cuando el Enriquillo se enfrente a los bi-campeones de La Matica a partir de las 7 de la noche en el Bajotecho Fernando Teruel en el primera de la doble jornada que enfrenta en el cierre al Parque Hostos vs El Dosa.

Protestan por muerte de obrero haitiano


Foto de archivo.
Santiago.-En la Mina, la comunidad protesta por la muerte de un pintor de nacionalidad haitiana identificado como Jefrey de 17 años de edad que supuestamente fue asesinado por equivocación por miembros de la Policía Nacional.

NBA - Prigioni, el debutante con 35 años

GREENBURGH.- Más cerca del final de su carrera que del comienzo, Pablo Prigioni reacciona con un aire de indiferencia cuando le dicen que es el debutante más veterano en la NBA de las últimas cuatro décadas. El base argentino de 35 años prefiere ser racional frente al desafío de jugar en la liga que representa el cenit del básquetbol profesional, con un club histórico como los Knicks que tiene como hogar el mítico Madison Square Garden de Nueva York. "No le presto mucha atención a eso.

Nueva York empieza a salir a flote de la devastación de Sandy


(AFP) - Nueva York empezó a recuperarse el miércoles del ciclón Sandy, con la reanudación del servicio de buses, la reapertura de aeropuertos y de Wall Street, y el anuncio de que el metro volverá a funcionar parcialmente el jueves, aunque media Manhattan seguía sin electricidad.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó al vecino Nueva Jersey (este), uno de los estados más duramente afectados por el huracán, para evaluar los daños con el gobernador Chris Christie.

En Dajabón asaltan hacendado y le roban 580 mil pesos


Dajabón,- Desconocidos fuertemente armados asaltaron, golpearon, ataron y amordazaron este miércoles en esta provincia a un hacendado, a quien le sustrajeron 580 mil pesos en efectivo que tenía guardado.
Caonabo Batista de 58 años de edad, fue encontrado por familiares, amordazado con cintas adhesivas y con los brazos atados, en la casa donde vive en el sector El Llano de la Gorra, perteneciente a Partido, en Dajabón.

Miguel Dilone - Dice buscará a Polonia y espera que se entiendan


Santiago
“Soy una persona que nunca he sentido celos por nada, quienes me conocen saben que en mí no existe la envidia ni nada parecido, por eso, nunca voy a decir lo que yo sé, porque no quiero armar una guerra en la cual no se sabe quién sería el afectado”.
Empero, Diloné relató un episodio que no olvida y que le incomodó sobremanera.

Según LaBerny - En Estados Unidos buscan a Sexapeal y su manager por dar un cheque sin fondos

sexappeal
LAS FIERAS DEL TWITTER laberny RT @silvestrearias: @Gilbert_AF mira esto. RT @Charlievalens: Ahora @laberny y @JhonDistrito Euphoria lockerz.com/s/257654169 15 hours ago · reply · retweet · favorite Join the conversation En Estados Unidos buscan a Sexapeal y su manager por dar un cheque sin fondos 31 octubre, 2012 Escrito Por Webmaster Sexapeal Recientemente se contactó con LaBerny.com un señor cuyo nombre es Ruddy Pérez, que fue la persona que transportó al equipo de Sexapeal en su visita de Julio pasado a los Estados Unidos.

VIERNES 2 de NOVIEMBRE - El Fother Tu Crees Que Jugando Manito @ Bori Club

“Llega El Apocalipsis”: Oráculo Revela A La NASA Cómo Sobrevivir A La ‘Inminente’ Catástrofe

Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama. Un lama tibetano, conocido como el ‘Oráculo de Shambhala’, envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo. “Llegará la oscuridad” Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia. Se trata del estado de espacio,

VÍDEO - Hombre Violo Y Mato A La Hija De Su Ex Mujer

NBA - Kevin Garnett explica por qué le negó el saludo a Ray Allen

Los Celtics se tomaron la salida de Ray Allen del equipo como un acto de alta traición. Kevin Garnett, jugador competitivo y visceral donde los haya, negó este jueves el saludo a su excompañero en el primer duelo de la temporada entre Miami y Boston. No disponible Cuando Allen se acercó a dar la mano a Garnett, este último se giró y no quiso saber nada. El ala-pívot de los Celtics explicó así lo acontecido a la prensa: "Sabes qué, solo intentaba mantenerme lo más neutral posible, pero obviamente soy una persona intensa. Vi un uniforme de los Heat que se acercaba. Ahora él está en el otro bando. Sólo intentaba jugar el partido", cerró.

Lady Gaga da consejo de belleza


Cubre con maquillaje lo que no le gusta
Lady Gaga suele impactar con su look, pero no por ser sencillo o discreto, y ahora ha ofrecido consejos de belleza a sus seguidores.
Para la intérprete, lo importante es fijarse en los defectos y ocultarlos todos con maquillaje, según informa el sitioentertainmentwise.com.
"Siéntate frente al espejo con todas las pinturas y colores y pelucas que tengas a tu disposición, y ten una plática real contigo. '¿Qué es lo que no me gusta de mi?' y entonces mira con atención y pinta sobre eso, porque para eso está el maquillaje", aconsejó la cantante.

Reclaman $24 millones de la herencia de Michael Jackson


El productor musical Michael Jonzun exige que se le paguen $24 millones por su trabajo en la canción póstuma del artista, 'This is It', que el rey del pop Michael Jackson coescribió con Paul Anka en los años 80.
Jonzun presentó una demanda en Estados Unidos contra Anka y contra los herederos de Jackson aduciendo que contribuyó notablemente a transformar el tema de 1983 'I Never Heard' en el reciente 'This is It', por lo que es propietario de una tercera parte de la canción, aunque nunca ha cobrado por el trabajo que llevó a cabo.

NBA - Advertencia de Wade a Rondo


La rivalidad entre los Heat de Miami y los Celtics de Boston sigue en incremento y más después del partido que ambos equipos disputaron en la jornada inaugural de la nueva temporada de la NBA, en la que el base Rajon Rondo hizo una entrada dura al escolta Dwyane Wade, sancionada con falta antideportiva.
Wade, el líder encestador de los Heat, que ganaron el partido por 120-107, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no lanzarle el balón a la cabeza cuando Rondo lo agarró por el cuello en una penetración al canasto con el partido ya decidido.

Tradicional desfile de Halloween en Nueva York fue pospuesto por Sandy


Washington - "Sandy", que afectó gran parte de la costa este de Estados Unidos el lunes y el martes, impidió que millones de ciudadanos dispusieran de los preparativos para la celebración de Halloween hoy, por lo que, una vez pasado el ciclón, se apresuran a terminarlos.
Aun así, en las zonas más afectadas, la Noche de Brujas de este año no se podrá celebrar con normalidad y en Nueva York se aplazó el tradicional desfile de disfraces del día 31 por primera vez en su historia.

Una Mujer Le Disparó A Un Zombie Cuando Intentó Asustarla

El joven quiso darle una sorpresa a su pareja con motivo de Halloween y terminó con un disparo. Martín Semirg, un joven estadounidense de 20 años, quiso hacer una broma a su pareja sentimental disfrazándose de zombie. Sin embargo, la broma salió mal ya que su prometida no lo reconoció y se asustó de tal manera que decidió tomar un arma y dispararle en una pierna, según ella porque pensó que la “iban a robar”. El hecho ocurrió en Montana, Estados Unidos, cuando el muchacho llegó a la casa de su novia vestido como un muerto viviente. La chica al verlo se asustó tanto que sacó un revólver de su cartera y le disparó en una pierna. Tras recibir el impacto, el joven cayó al piso y comenzó a gritar del dolor,

En 80 Años La Tierra Puede Quedarse Sin Oxígeno

Los científicos calculan que el fitoplancton, fuente principal de oxígeno atmosférico, puede llegar a un estado crítico de escasez. Según científicos estadounidenses, en algunas decenas de años la humanidad se enfrentará al problema de la falta de oxígeno en la atmósfera de la Tierra debido a la diminución del fitoplancton tropical en la superficie acuática. Un equipo de científicos de la Universidad de Míchigan, al investigar la superficie de los océanos del mundo, observaron el efecto del aumento de la temperatura del agua sobre el metabolismo del plancton.

DE ULTIMO MINUTO - Manny Ramírez llega el lunes para jugar con las Águilas


Manny Ramirez
El exjugador de Grandes Ligas Manny Ramírez llegará a la República Dominicana el próximo lunes para integrarse a la escuadra de las Águilas Cibaeñas.
La integración del jugador de origen dominicano fue comunicada al programa Grandes en los Deportes por el propio pelotero, de acuerdo a su cuenta de Twitter.

Descubren nueva rana de tres dedos en Brasil


GUARAQUECABA, Brasil. AFP. En una caminata por esta reserva de la selva tropical atlántica en el  Sur de Brasil, el biólogo Michael Garey recuerda la suerte que tuvo el día de su cumpleaños en 2007, cuando se topó con lo que resultó ser una nueva especie de rana de tres dedos.
"Estaba haciendo una investigación con dos amigos en la cima de una colina de la reserva cuando nos topamos con esta ranita de tan sólo tres dedos", contó Garey a un pequeño grupo de periodistas esta semana en una gira por Salto Morato, una reserva natural en el estado de Paraná (Sur) que pertenece al líder de los cosméticos brasileños O Boticario.

SAN FRANCISCO - Policía mata a tres de los seis reclusos en fuga


SAN FRANCISCO. Tres de los seis reclusos que lograron fugarse del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle, fueron asesinados hoy por miembros de la Policía en un supuesto intercambio de disparos, ocurrido aquí en una finca de la comunidad de Genimo, donde al parecer se escondían.
Los reos fueron identificados como Yeri Antonio Ortiz López, Jefry Sandoval y Marcos Inoel Brito, quienes estaban condenados a 20 años de prisión por diversos delitos.

Muere "mula" tragó coca llevaría Holanda


SAN PEDRO DE MACORIS.-  Un dominico-holandés de 20 años murió en una clinica de esta ciudad, donde fue llevado de urgencia luego de haberse tragado varias cápsulas de cocaína que llevaría a Amsterdam.
Se trata de Johnny Castro (Jery), quien falleció mientras era atendido en el Centro Médico de la Universidad Central del Este. Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios de rigor.

Detienen 10 policías por muerte de fiscal


SANTO DOMINGO.- Al menos diez agentes policiales fueron detenidos con relación a la muerte del fiscal adjunto Omar Álvarez, quien recibió más de 15 balazos durante un allanamiento realizada en la casa del agresor, Charles Muñoz García.
La información la suministró el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien dijo que los agentes fueron enviados a la cárcel de Operaciones Especiales, en Manoguayabo.

Raptan niño 6 años RD y lo abandonan

 SAN JUAN, Puerto Rico. Un niño  de  seis  años  de  edad, hijo de un comerciante  dominicano, fue secuestrado  ayer  por cuatro enmascarados frente a  su  residencia  en Barrio  Obrero, en esta capital,  y  cerca  de   diez  horas  más  tarde sus  raptores  lo abandonaron en las instalaciones  de las Oficinas  del  Procurador  del  Ciudadano ,   en el edificio  Mercantil Plaza, en Santurce.
     la información fue ofrecida por  la Policía , la  cual indicó  que el  menor  fue hallado  "sano y salvo "  luego de  un intenso  operativo que  abarcó  incluso  puertos  y  aeropuertos para  evitar que fuera  sacado de la isla.

Deportada traía al país droga en faldas y pantalones

Una mujer deportada de Estados Unidos por asuntos de narcotráfico fue arrestada este martes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando retornaba de Colombia, vía Panamá, trayendo en su equipaje droga adherida a las pretinas y ruedos de varios pantalones y faldas. Niurka Domínguez Solano llegó al Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) en el vuelo CM-308, de Copa Airlines. La entidad informó que fue expulsada de Estados Unidos en agosto de 1999, después de cumplir pena por narcotráfico. “No tenía narcóticos adheridos al cuerpo ni en las vías digestivas, pero cuando fueron chequeados los pantalones y faldas que tenía en su equipaje se encontró la droga. De manera muy cuidadosa, ésta fue colocada y solo por la pericia de los agentes fue posible detectar la droga”, indicó la DNCD en un comunicado de prensa.

Se cancelan vuelos a Boston, Nueva York y New Jersey para este miércoles


avionOct31
Santo Domingo. – Debido a las condiciones de algunos aeropuertos de los Estados Unidos tras el paso del huracán Sandy, American Airlines, JetBlue Airways, United y Delta Airlines han debido de cancelar las operaciones de este miércoles 31 de octubre que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston.

Pablo Escobar el patron del mal (capitulo 100)

VÍDEO – Cirqueros realizan despojo de demonios a Venya Carolina en programa en vivo

Batalla Familiar Por La Marca Lacoste

La marca del cocodrilo corre peligro por las rencillas entre los miembros de la familia que le da nombre. La marca de ropa deportiva, Lacoste, podría desaparecer si los miembros de esta familia suiza no ceden en su trifulca. Desde que el entonces presidente de la marca, Michel Lacoste, fue destituido el pasado 24 de septiembre y reemplazado por su hija, Sophie Lacoste, de solo 36 años, se abrió la veda. Sophi era una famosa actiz de teatro pero la influencia de la familia Maus, y de sus parientes, Sophie puso en venta el accionariado de su padre y sigue negociando por vender la mayor parte del capital Ahora, la supervivecia de esta marca de polos de casi 80 años, pende de un hilo y parece que va a pasar a las manos de otro empresaio dela moda. El grupo Maus Freres (hermanos Maus,

Un Radar Capta Por Exceso De Velocidad A Un Ciclista Desnudo

Piotr Chmielewski argumentó que la ropa le restaba potencia aerodinámica. Según publica ElComercio.es, la policía de Bialy Bor, al norte de Polonia, se quedó totalmente descolocada cuando vio la imagen captada por un radar: nada más y nada menos que un ciclista, desnudo y que excedía la velocidad (iba a 53 kilómetros por hora en una zona limitada a 50), mientras saludaba a la cámara con el gesto de la victoria.

Cómo Comunicar A Un Niño La Muerte De Un Ser Querido

Los expertos aconsejan decir siempre la verdad y no inventar historias raras. La verdad es que nadie quiere verse en la tesitura de decirle a un niño que su papá, su abuelita o su hermanito ha fallecido. Pero la realidad se impone y antes o después los padres deben asumir ese difícil papel de comunicadores de malas noticias. Existe un instinto innato por proteger a los hijos de cualquier experiencia dolorosa, pero la muerte forma parte de la vida. Uno de cada diez menores no consigue superar el fallecimiento de un familiar ¿Cómo se lo digo?, ¿es lo suficientemente mayor para comprenderlo?, ¿será mejor decirle que se ha ido de viaje?,

Esta noche URBAN HALLOWEEN PARTY @ Bori Club

VAINA NUEVA - El Yei R - Bregalo

CLICK --->AQUI PARA DESCARGAR