31 diciembre 2012

Feliz Año Nuevo



2013 Que Dios colme a todos de mucha paz, amor, bienestar, felicidad pero sobre todo de mucha salud y que sus deseos se hagan realidad.!

Padre de asesino de escuela en Connecticut pidió cuerpo de hijo


Adam Lanza.
HARTFORD, Connecticut, EE.UU.— El padre del joven que mató a tiros a 26 personas en una escuela primaria en Connecticut, incluyendo 20 niños de primer grado, reclamó el cadáver de su hijo, dijo el lunes un portavoz de la familia.
Los restos de Adam Lanza fueron reclamados por Peter Lanza, dijo el portavoz. Agregó que hubo arreglos privados durante el fin de semana, aunque no profundizó en el tema.

Identifican a dos hombres como los presuntos asesinos de teniente coronel



SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional identificó el mediodía de hoy a dos de los presuntos autores de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, perpetrada el pasado viernes en la noche al atacarlo a tiros desde una motocicleta en la avenida Jacobo Majluta esquina Los Restauradores, en Los Palmares, de Sabana Perdida.

Cuba festeja 54 años de Revolución



La Habana (PL) Cuba conmemora este primero de enero el aniversario 54 del triunfo de la Revolución y, junto al recuento de los avances, enfrenta el futuro con la actualización del modelo económico y social establecido tras el derrocamiento de la dictadura de Fulgencio Batista.
En la madrugada del 1 de enero de 1959 una flotilla de cuatro aviones, con Batista y sus allegados a bordo, salió del capitalino campamento de Columbia, la principal instalación militar del país, con destino a República Dominicana, donde fue acogido por su colega Rafael Leónidas Trujillo.

Apresan joven violó y asesinó menor de 12


SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un joven de 19 años que, alegadamente, violó y mató a un un menor de 12 cuyo cadáver fue encontrado en una finca de la comunidad La Antena, en Las Matas de Farfán.
El detenido es Leonel Alcántara Santiago, quien fue visto junto al niño Alexander Herrera Alcántara el día de su desaparición.
El menor asesinado era hijo de Luz María Alcántara Rodríguez, de 33 años, residente en la calle Principal, número 58, del barrio Los Cartones, en el referido municipio.

Asesinan a 9 personas en finca cercana a cárcel de Pablo Escobar en Colombia

EFE
Bogotá
Nueve personas aparecieron hoy muertas en una lujosa finca de Envigado, una localidad vecina a Medellín donde el difunto capo Pablo Escobar construyó su propia cárcel, un crimen múltiple que según la Policía Nacional puede tener que ver con un ajuste de cuentas.
"Puede ser un ajuste de cuentas", dijo a Efe el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín (Antioquia, noroeste), el general Yesid Vázquez, quien se encuentra en la casa "La Piscina" controlando la recolección de pruebas.

Google celebra fin de año reuniendo en un doodle los mejores del 2012

Google celebra fin de año reuniendo en un doodle los mejores del 2012

Adiós al año 2012. Google despide el año con un original doodle que sintetiza gráficamente sus mejores presentaciones durante el año que hoy culmina.
Este doodle con el que despide el 2012 reúne a los más exitosos doodles del año como la nave de Star Trek,  el órgano de Robert Moog -tocado por Clara Schumann-, una de las ranas de Gioachino Rossini, 

SEGÚN ESTUDIO - Perú es el octavo país más feliz del mundo,

Perú es el octavo país más feliz del mundo, según estudio

El Barómetro Global de la Esperanza y la Felicidad de la consultora Win, realizado en 54 países, a un total de 56,625 personas, reveló que Perú es el octavo país más feliz del mundo.
Según el estudio, publicado por un diario local, Colombia es el país más feliz del planeta, seguido de Malasia, Brasil y Arabia Saudita.

Kanye West anunció el embarazo de Kim Kardashian en concierto

Kanye West anunció el embarazo de Kim Kardashian en concierto
El cantante de rap Kanye West anunció que será padre del hijo que lleva en su vientre la socialité Kim Kardashian, durante un concierto en Atlantic City, ofrecido el último domingo ante más de 5 mil espectadores. "Dios nos ha traído un nuevo plan conjunto, nena. Porque ahora tienes mi bebé", dijo el intérprete de “Stronger”.

Descubren Cómo Evitar La Resaca

Descubren cómo evitar la resaca
La clave podría estar en los extractos que se añaden a las bebidas. Un grupo de investigadores europeos podría haber encontrado una forma para evitar la resaca reemplazando los conservantes químicos del vino que pueden producir jaqueca. El equipo, conformado por académicos, viticultores e investigadores alimentarios, ha hallado dos extractos en el vino para sustituir al dióxido de azufre. Esta sustancia química natural es la que conserva el vino pero a su vez puede producir dolores de cabeza y ataques de asma a las personas alérgicas.

Los Ancianos Chinos Podrán Denunciar A Sus Hijos Si No Los Visitan

Los ancianos chinos podrán denunciar a sus hijos si no los visitan
El Gobierno chino aprobó una ley destinada a proteger a las personas mayores que se sienten abandonadas. Las autoridades chinas aprobaron el viernes la nueva ley sobre los ancianos, que impone a sus hijos adultos visitar más a sus familiares mayores, aunque no se especifica con precisión con qué frecuencia. Según la prensa local, la nueva legislación permitirá a los ciudadanos ancianos que se sientan ignorados por sus hijos, llevarlos ante los tribunales si lo consideran apropiado.

Matan A Un Brasileño Al Confundir La Biblia Que Portaba Con Una Pistola

Un policía creyó que un bulto en su bolsillo era un arma
Un policía creyó que un bulto en su bolsillo era un arma. Un policía en Brasil disparó y mató a un encargado de la recogida de basuras tras confundir la Biblia que llevaba con un arma, según han informado las autoridades este viernes. El incidente ocurrió en Avaré, una ciudad en el estado de São Paulo situada a 270 kilómetros de la capital brasileña.

Viejio Británico Vende Marihuana Para Ayudar A Su Hijo Drogadicto

Marijuana
El anciano logró cultivar cannabis por valor de unos 19.000 dólares. Un ciudadano británico de 74 años decidió vender droga para pagar el tratamiento de su hijo drogadicto. Frank Jones se desesperó al enterarse de que su hijo era drogadicto y necesitaba un costoso tratamiento para desintoxicarse. Además, el pago al centro de rehabilitación había de realizarse con prontitud. Siguiendo el consejo de un amigo, el jubilado decidió cultivar cannabis frente a su casa y dedicarse a su distribución.

VIDEO - Celebracion en Nueva Zelandia donde ya llegó el 2013


El video muestra parte de la que fue la celebración de Auckland en Nueva Zelandia, donde ya hoy es 1ro de Enero del 2013.


LIDOM - Aguilas & Toros comparten la cima : Estrellas y Escogido vuelven a caer


Esteban Germán remolcó dos carreras para ayudar a los Toros del Este propinarle una segunda derrota en línea a los Leones del Escogido, esta vez 6-1, en la continuación del Round Robin Invernal.
Con la victoria, los Toros (3-1) comparten el primer lugar junto a las Águilas Cibaeñas, que anoche vencieron 4-3 a las Estrellas Orientales.
Los Toros aprovecharon los descuidos de la defensa roja, que sin sacar la pelota del cuadro, produjeron una carrera en la misma primera entrada.

Una Mujer Rusa Regresa A La Vida Tras Pasar Tres Días En Una Morgue

Muerta
Los médicos se muestran perplejos por su sorprendente recuperación. Una mujer rusa de 61 años de edad fue declarada muerta por los médicos en dos ocasiones, pero logró regresar a la vida. En una de las ocasiones, esto sucedió minutos antes de que se le realizase la autopsia. Lyudmila Steblitskaya sorprendió a sus amigos y familiares tras aparecer viva después de que los médicos confirmaran su muerte dos veces.

El Sagrado Río Jordán No Es Saludable

El sagrado río Jordán no es saludable
Según el Ministerio de Salud israelí, bautizarse en el sagrado y legendario río Jordán conlleva un serio riesgo para la salud. Según la “sacrílega” denuncia de ecologistas, los niveles de contaminación del afluente superan en cuatro veces los límites establecidos para aguas destinadas al baño, hecho que gatilló una adecuada reacción del Ministerio de Salud del país.

Pamela Sued Presenta Su Hijo Alonso En Twitter #Foto

Alonso Beras-Goico
La presentadora de televisión Pamela Sued y Giancarlo Beras recibieron a su primogénito la noche del pasado viernes, en la clínica Abel González. La joven madre publicó en su cuenta de twitter lo siguente: “@pamsued: Les presentamos a nuestro esperado hijo Alonso Beras-Goico Sued. Llegó el 28 de Dic ’12 a las 8:48pm sano y hermoso. “La verdad que la vida es otra cosa con Alonso ya con nosotros!! Es una bendicion”, así reaccionó el productor del programa “Sigue la Noche”, cuya conducción comparte Pamela junto a Luis José Germán y a Evelyna Rodríguez.

Fracasó Intento De El Torito Para Reunir A Miguel Vargas E Hipólito Mejía

Fracasó intento de El Torito para reunir a Miguel Vargas e Hipólito Mejía
El popular cantante Héctor Acosta (El Torito) no pudo reunirse el sábado con Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como era su interés. Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, en la que dejó ver su frustración al no poder concretar el encuentro que procuraba limar asperezas entre el ex presidente de la República y el presidente de la organización política de la que es militante.

Roban Equipo Grabación Aeronáutica Del Aeropuerto

Roban equipo grabación aeronáutica del Aeropuerto
Desconocidos penetraron a las oficinas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de donde cargaron con un aparato que graba todas las informaciones aeronáuticas. El robo del aparato conectado al sistema de coordinación de la Torre de Control del AILA, tuvo lugar el pasado miércoles y, de acuerdo con oficiales que investigan el caso, para sustraer el aparato los ladrones no rompieron ninguna puerta ni forzaron cerraduras.

Crean Una ‘Nariz Electrónica’ Capaz De Identificar Posibles Delincuentes Por Su Olor

Nariz
Además, podría ser aplicada para detectar enfermedades. Científicos israelíes han diseñado una ‘nariz electrónica’ capaz de detectar el olor específico de cada persona, que podría ser utilizada tanto en la medicina como en criminología. La investigación, llevada a cabo por científicos del Instituto Tejnión de Haifa, Israel, está inspirada en el olfato de los perros, que tienen miles de receptores capaces de detectar e identificar el olor de objetos y personas. Los investigadores,

El ‘Abuelo Más Fuerte Del Planeta’ Se Prepara Para Un Nuevo Récord

El abuelo más fuerte del planeta
Los Juegos Olímpicos son el próximo objetivo del atleta ruso Víctor Vishniakov, de 75 años. Se dice que el deporte no fija edades, y para el atleta ruso Víctor Vishniakov, de 75 años, la vida solo empieza y nunca deja sus entrenamientos, por lo que ha logrado batir récords mundiales en el levantamiento de pesas. El veterano más fuerte del planeta está seguro de que a su edad está en la plenitud de sus fuerzas para practicar la halterofilia y afrontar nuevos retos.

La tragedia de Invivienda enlutece el final del 2012


La comunidad de Invivienda, en Santo Domingo Este, fue estremecida ayer por la matanza cometida por un hombre que quitó la vida a tiros a una mujer con la cual mantuvo una relación amorosa, a la madre de ésta, una hermana y una hija de dos años, y luego se suicidó.
Enmanuel Lami Román, de 26, también hirió a otra mujer, quien fue ingresada en el hospital Luis Eduardo Aybar.