06 marzo 2014

Fijate factura de la cuenta del rapero americano SEAN KINGSTON en la discoteca ''Euphoria''.


Durante la mañana del día de hoy estuvimos comentando lo que paso con el famoso rapero americano conocido como Sean kingston en la discoteca "Euphoria" de la Venezuela donde se produjo un problema a la hora de pagar la cuenta de unos $9 mil dolares consumidos por el cantante y sus amigos durante toda la noche.

Recordamos que el cantante no quizo pagar porque entendía que había un acuerdo de tomar gratis si asistía a la discoteca pero la situación no fue así y este fue obligado al día siguiente a pagar dicha cuenta.

A continuación te mostramos la factura que le presentaron al cantante "Sean kingston" a la hora de pagar en Euphoria.



Comite organizador y abasaca anuncian noche de damas este viernes en basket de santiago.

DIRECTIVA ABASACA


Santiago.-El torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador que presiden Marcos Salce y el ingeniero Silvia Durán respectivamente, informaron que para este viernes será noche de damas, en la continuación de la serie regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de dicha Ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez presidente del Senado de la República.

Durán y Salce puntualizaron que la promoción consiste en que “Las Damas acompañadas de un Caballero entran gratis”, nos complace ofrecer este tipo de promoción porque sabemos que la mujer es un fanático natural de nuestro Baloncesto, el cual es el Mejor Torneo del País.

De igual modo señalaron que dedicar la jornada del viernes a las Damas, es un homenaje previo al día Internacional de la mujer, que será conmemorado el sábado 8 del presente.

“Esto no es más que la muestra de aprecio que le tenemos a nuestros fanáticos, es una manera de devolverles parte de ese aprecio que le tienen a sus respetivos equipos y nuestro Baloncesto”, dijeron los presidentes de la ABASACA y el Comité Organizador.

La jornada programada para este viernes está prevista iniciar a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora el club Domingo Paulino (CDP), (3-1) y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), (1-3) serán los responsables de cerrar la primera ronda del torneo, mientras que a segunda hora los actuales monarcas del club Pueblo Nuevo (3-2) se medirán por segunda ocasión en esta temporada al combinado del club Fernando Valerio (plaza), (1-4) para dar apertura formal a la segunda ronda.

Entérate porque el bachatero FRANK REYES no estará en los premios soberanos 2014.


Durante la mañana del día de hoy salio la información de que el famoso bachatero dominicano quien tiene prevista una presentación en los premios soberanos 2014 no podrá asistir a dicha premiasion ni tampoco podrá preparar el musical que tenia previsto.

Todo esto se debe a que este cantante se encuentra realizando una tremenda gira musical de conciertos en los estados unidos la cual lo mantendrá ocupado durante todo el mes de abril esto es según las recientes declaraciones dadas por parte de la oficina personal del bachatero en la república dominicana.

La oficina del bachatero dejo claro que esta gira se tuvo que extender debido a que el bachatero tiene nuevos compromisos en Houston, Atlanta, Loussiana, Arizona, Toronto, Florida, entre otras ciudades de La Unión.

Esto deja claro la gran pegada de este tremendo interprete dominicano tanto nacional como internacional mente.

ABEL MARTINEZ confirma Boda con la presentadora de Tv NAHIONY REYES.

Abel Martinez y Nahiony Reyes

El presidente de la cámara de diputados confirmó su boda con la presentadora Nahiony Reyes y colgó esta foto junto al siguiente mensaje: El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer.


Porque entonces el misterio de Nahiony, que ni a sus compañeros dijo nada y mucho menos los invitó.

Según Abel Martínez, se habrían casado con separación de bienes.

AL HORFORD y AMELIA VEGA celebran su segundo aniversario de bodas.



La modelo Dominicana y ex Miss Universo Amelia Vega celebró su segundo aniversario de bodas junto a su esposo el baloncestista Dominicano de la NBA Al Horford.


Amelia y Horford posaron para el lente del fotógrafo Dominicano Jochy Fersobe, ambos con un atuendo épico y en un ambiente afrodisíaco.

En honor a la verdad muy poca gente pensó que esta relación llegaría hasta donde está, debido a la manera tan precipitada en que se formó en sus inicios, prácticamente Amelia haciendo que Horford rompiera un compromiso matrimonial que había contraído, para luego casarse con ella.

En definitiva quedaron desmentidos todos los rumores que daban cuenta de que está boda se produjo al vapor para cubrir un supuesto embarazo de Amelia Vega.

Héctor Acosta (El Torito) exhorta no pagar la luz en Bonao.

Héctor Acosta encabezó la marcha junto a su esposa.

La Policía capturó en Miches, El Seibo, a uno de cuatro hombres que eran buscados desde hacía ocho meses, por el asesinato a tiros de dos hombres en Santo Cerro, La Vega, a los que interceptaron simulando ser miembros del cuerpo del orden.

El detenido es José Alejandro de la Cruz Morales (Omar), de 31 años, residente en la calle Gastón Fernando Deligne, número 50, en el municipio de Miches, quien fue trasladado a La Vega, donde le será solicitada medida de coerción.

De la Cruz Morales es señalado como uno de los participantes en la muerte a tiros de Mairení González Salvador, de 34 años y de Cecilio Eusebio Suero (El Muerto), de 45, ambos resientes en el municipio de Luperón.

Un informe preliminar del caso explica que González Salvador y Suero transitaban en un automóvil que fue interceptado en Santo Cerro, La Vega, por cuatro desconocidos vestidos con uniformes de la Policía, gorras negras y chalecos antibalas.

Un testigo del hecho informó a la Policía que los desconocidos pidieron a los dos hombres que mostraran sus documentos personales y luego les preguntaron si portaban armas de fuego, tras lo cual les hicieron múltiples disparos causándoles la muerte.

En el lugar del doble asesinato la Policía recuperó ocho casquillos calibre nueve milímetros, y un proyectil para pistolas del mismo calibre, tres teléfonos celulares Motorola, BlackBerry y Samsung.



La Policía profundiza las investigaciones para capturar a los tres restantes participantes en el doble crimen, para entregarlos a la justicia.

Pedirán impedimento de salida contra Marcos Martínez.


Santiago.- La Fiscalía de Santiago solicitará una garantía económica e impedimento de salida contra el abogado Marcos Martínez, acusado de falsedad de documento.

El también comunicador acusó a la vice presidenta de la República, Margarita Cedeno, en febrero del 2012 de esta poseer una cuenta por 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

La fiscal Luisa Liranzo dijo es una medida con la modalidad procesal de imputado libre, por lo que la medida que está solicitando es privativa de libertad. El pasado miércoles, la jueza Clara Vargas del Segundo Juzgado de la Instrucción. Del distrito judicial de Santiago decidió aplazar la audiencia para el uno de abril, debido a que Francisco Hernández, abogado de Marcos Martínez no se presentó debido a que estaba en otra audiencia.

Liranzo, explicó que no se trata de un juicio sino de una audiencia, de medida de aseguramiento sobre el imputado por lo que dentro del proceso de la instrucción, las audiencias son privadas. La vice presidenta margarita Cedeno ha advertido que no quiere persecución, pero tampoco una simple retractación

Fotos + Video; Primera practica del nigeriano AUGUSTINE OKOSUN con el equipo de PUEBLO NUEVO.




Por Jordani Rodriguez

Aqui les dejo las imegenes de la primera practica de el nigeriano AUGUSTINE OKOSUN en el dia de hoy se unió a los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago del club Pueblo Nuevo quien sera el nuevo refuerzo de la Bahia en sustitución del versátil jugador nacional ALEXIS MONTAS 


Augustine Nacido el 4 de julio de 1986 y mide 6’10” de altura, tiene unas condiciones físicas espectaculares. Comenzó en el baloncesto organizado en la Universidad de Georgetown de la NAIA (2005-06) para dar el salto un año más tarde a Harcum Junior College (NJCAA) donde promedió 5,8 puntos, 6,3 rebotes y 2,5 tapones.


En enero de 2007 aceptó la propuesta para unirse a Seton Hall de la NCAA donde tuvo una escasa participación (1,8 puntos, 2 rebotes y 1 tapón). Volvería a la NAIA en la Universidad de Northwood para disputar la 2008-09. En 2009 fue drafteado por Austin Toros de la NBDL, disputando un total de catorce partidos en los que promedió 1 punto y 1,4 rebotes en 5,6 minutos de juego.


Este jugador tiene experiencias de varias liga incluyendo la D-League, la WCBL de EE.UU, en la República Dominicana ha accionado con el conjunto del DOSA en el Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, con Huellas del Siglo en el pasado Torneo Superior del Distrito Nacional y con los Reales de la Vega en la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


Con Reales jugó en 12 encuentros, donde promedio 11.4 puntos, 7.8 rebotes y 2.75 tiros bloqueados.


Matan hombre de nacionalidad haitiana a puñaladas en Santiago.

Puñalada: Fuente Externa

Santiago.- La Policía identificó como Patricio Pierre de 25 años, a un hombre que fue ultimado a cuchilladas y su cuerpo tirado a la calle desde un vehículo en marcha.

El cuerpo de Pierre, de nacionalidad haitiana tras ultimarlo fue lanzado desde un carro de concho en la calle Penetración, residencial el Paraíso.

El hecho se produjo a las 4:15 de la tarde del miércoles a plena luz del día.

Por el crimen la policía apreso a otro hombre de nacionalidad haitiana al que acusa de planificar el hecho.

Además busca a la persona que viajaba como chofer de concho para determinar el papel jugado en el crimen.

Hallan vigilante privado con un tiro en la cabeza en San Pedro de Macorís.


Fue encontrado muerto este jueves con un disparo en la cabeza un vigilante privado que ofrecía sus servicios en la empresa envasadora de Agua Larimar, ubicada en la carretera que conduce hacia Hato Mayor en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

El muerto fue identificado como Abis de la Cruz, de 27 años, quien residía en la calle Primera del barrio Pedro Justo Carrión, de esta ciudad y según los datos preliminares al parecer fue el mismo que cometió el hecho. 

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional doctor Antonio Musa, para fines de autopsia.

Hasta el momento se ignoran cuáles fueron los motivos que impulsaron a de la Cruz a quitarse la vida, aunque se rumoró que pudo haber sido por motivos pasionales.

Las autoridades policiales y judiciales de San Pedro de Macorís informaron que profundizan en las investigaciones para esclarecer el hecho.

EE.UU: Médicos estadounidenses aseguran haber curado a un bebé con VIH.

Bebé recién nacido

Investigadores médicos de EE.UU. aseguran que un bebé nacido con virus de inmunodeficiencia humana (VIH) fue curado con un agresivo tratamiento aplicado tan sólo horas después de su nacimiento.

Los detalles del caso fueron hechos público en una conferencia sobre sida celebrada en Boston, EE.UU.

El caso parece confirmar el éxito de una línea de tratamiento que ya había sido probado con éxito el año pasado.

Los científicos dicen que el bebé, nacido en Long Beach (California), tiene nueve meses y parece estar libre del virus.

Un equipo de investigadores anunció que unas pruebas clínicas con 50 neonatos infectados comenzará en los próximos tres meses.

Deniegan petición de "El Chapo" contra posible extradición a EE.UU.


Un juez mexicano denegó al narcotraficanteJoaquín “El Chapo” Guzmán una solicitud contra una posible extradición a EE.UU.

La petición fue rechazada porque el gobierno de EE.UU. no ha cursado ninguna solicitud de extradición.

“El Chapo” Guzmán se enfrenta a nueve cargos por tráfico de drogas y delincuencia organizada.

Detenido a finales de febrero, quien llevaba 13 años fugitivo tras haberse fugado de prisión.

Héctor Acosta encabeza marcha en demanda al cese de apagones.


Bonao.- El merenguero Hector Acosta (El Torito), encabezó un marcha que recorrió calles y avenidas de este municipio en protesta por los constantes apagones que se vienen registrando en los últimos días en al zona.

El artista exhortó a sus compueblanos a no pagar las facturas que la empresa distribuidora de electricidad envía todos los meses, por entender que lo que pagan los bonaenses son apagones y no energía.

Decenas de personas son parcartas en mano recorrieron el centro de Bonao y comunidades aledañas exigiendo una mejoría en el servicio de energia eléctrica.

La caminata se inició pasadas las 4:00 de la tarde en el monumento de los Héroes de Bonao y terminó en la avenida Aniana Vargas casi esquina Libertad, donde está ubicada la oficina de Edenorte de esta población.

Acosta señaló que aquí hay cinco hidroeléctricas que producen energía y dos empresas mineras que aportan millones de pesos al fisco de este país y Bonao no tiene un servicio estable de energía y aparte de eso paga una factura bien cara.

Condenan a muerte a una pareja por matar de hambre a empleada doméstica.

Fuente Externa

En Malasia, una pareja fue condenada a muerte por el asesinato de su empleada doméstica, proveniente de Indonesia, a quien le negaron comida y ayuda médica.

Fong Kong Meng y Toh Ching Yen fueron hallados culpables de la muerte de Isti Komariah, en 2011,

El juez indicó que la empleada solo pesaba 26 kilos cuando murió.

Diarios locales informaron que Isti Komariah no había recibido ningún salario desde que comenzó a trabajar para la pareja dos años y medio atrás.

Indonesia prohibió los viajes de sus ciudadanos a Malasia entre 2009 y 2011 luego de una serie de casos muy difundidos de explotación y abusos.

Procurador Domínguez Brito rehúsa referirse al caso Félix Bautista.

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República se negó a ofrecer declaraciones este jueves sobre la negativa del senador por San Juan, Félix Bautista, a acudir ante su llamado para rendir declaraciones.

Francisco Domínguez Brito dijo que no va a opinar sobre la negativa de Félix Bautista, quien es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. Tampoco quiso informar si el Ministerio Público apelará la decisión del Tribunal Judicial de San Francisco de Macorís de otorgar la libertad bajo fianza al alcalde Félix Rodríguez Grullón, quien está acusado de desfalco.

El procurador fue abordado hoy sobre temas de interés que mantienen la atención de la población en tono a los citados servidores públicos pero evitó abundar al respecto.