28 noviembre 2012

Tres Confesiones Religiosas De Rusia: No Habrá Ningún Fin Del Mundo En 2012

El apocalipsis llegará, pero es imposible predecir su fecha El apocalipsis no llegará el próximo 21 de diciembre, fecha que representa el fin de un ciclo en el calendario maya y que es considerada por muchos como el último día de la Humanidad. Así lo aseguran los representantes de las tres religiones predominantes de Rusia: el cristianismo ortodoxo, el judaísmo y el islam. En medio de un gran alboroto en torno al supuesto apocalipsis, las aclaraciones han sido concedidas al diario ruso ‘Life News’ (http://lifenews.ru ),

Rastrean La Actividad Humana Con “Excrementos”

Los arqueólogos usan todo tipo de “marcadores” para rastrear la actividad humana a lo largo del tiempo, pero unos científicos estadounidenses son pioneros en el estudio de elementos poco ortodoxos: excrementos humanos. Investigadores de una universidad de Estados Unidos fueron capaces de determinar la presencia y el tamaño de poblaciones de hace más de 7.000 años a través del análisis de sus excrementos. Afirman que el método podría usarse para distinguir entre aquellos impactos en la naturaleza que fueron producidos por el hombre y aquellos que no.

Kim Kardashian Negocia Con Dios El Final Del Conflicto Palestino-Israelí


Ser Kim Kardashian -es decir, ser una mujer que ha alcanzado cotas inéditas de fama e influencia gracias a un reality que protagonizó solo por haberse acostado con un jugador de baloncesto en un vídeo que luego se filtró por Internet- tiene sus responsabilidades. Hay que ir a actos y fiestas por los que te pagan varios cientos de miles de dólares. Hay que mimar esas docenas de marcas que patrocinan tu fama sin que hayas, en realidad, hecho nada.

VIDEO - Le Recetan Marihuana A Una Niña De 7 Años Para El Sintomas De Cancer

VIDEO -Toño Rosario aquerosea a Sandra Berrocal en NYC y le pide disculpa en Extremo a Extremo



Cuando la Aquerosea en una discoteca @NYC





Сientíficos: El Aumento Del Nivel Del Mar Amenaza Con Inundaciones En Todo El Mundo

El nivel del agua del océano mundial sube mucho más rápido de lo previsto, lo que podría conllevar inundaciones en zonas costeras de todo el mundo, alarman los científicos alemanes. Tras analizar los datos captados por los satélites, los científicos del Instituto de Investigaciones de Impactos Climáticos de Potsdam han llegado a la conclusión de que el nivel de los océanos está aumentando unos 3,2 milímetros al año, lo que supone una subida un 60% más rápida

La Granada Es Un Viagra Natural

Investigadores descubrieron efectos afrodisíacos además de otros atributos ya conocidos a ésta fruta al ser consumida por hombres y mujeres. Ya no será necesario recurrir a la famosa pastillita azul. Investigadores de la Universidad de Queen Margaret de Edimburgo aseguran que un fruto natural no demasiado conocido,

LeBron James se convierte en el jugador de la NBA que más camisetas vende


lebronJamesNov28
MIAMI, Estados Unidos. – El alero estrella LeBron James, del Miami Heat, conquistó este año el liderazgo de los jugadores de la NBA que más camisetas vende entre los aficionados, según informó hoy la liga en su página de Internet.
James no sólo es el primer profesional de los Heat que recibe el premio del Jugador Más Valioso (MVP), sino que se convierte también este año el que más camisetas vende.

Niñera dominicana se declara no culpable del asesinato de dos menores en Nueva York


YoselynOrtega
Yoselyn Ortega la niñera dominicana acusado de matar de niños que estaban a su cuidado en la ciudad de Nueva York, se declaro no culpable ante la fiscalía de Manhattan.
Ortega enfrenta cargos por asesinato de los hermanos Lucia y Leo Krim, de 6 y 2 años de edad.

Sexo y beber alcohol, actividades que más alegran


SexoBeberNov28
Según un reciente estudio de investigadores de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda, las preferencias del ser humano más subjetivas son: tener sexo y beber alcohol.
Este grupo compiló la serie de actividades que producen más felicidad entre las personas encuestadas. Aunque difícilmente se puede creer que estos estudios son un referente para descubrir los secretos de la psique humana, los resultados muestran que el sexo es la actividad preferida por muchos en diferentes aspectos.

Teléfono Abre La Puerta Y Controla Las Luces En Un Hotel De Bangkok

Una aplicación de teléfono móvil conocida como Fingi permite a los usuarios abrir la puerta, controlar las luces de la habitación y estar conectado con la recepción del hotel Aloft desde cualquier parte de Bangkok. “En recepción, entregamos al cliente un teléfono con la aplicación Fingi con el que también puede realizar llamadas locales y conectarse a Internet con el Wifi del hotel o mediante 3G”, explicó a Efe Kanya Jirawattananun, relaciones públicas del hotel.

La Tétrica Consecuencia Del Cigarrillo Que No Conoces

“Fumar es perjudicial para la salud”, rezan todos los atados de cigarrillos, pero a pesar del anuncio son muy pocos los que saben realmente cuáles son las consecuencias que provocan en el organismo. Uno de los males recientemente descubiertos, gracias a una investigación de un grupo de científicos del King’s College de Londres, se genera sobre el cerebro.

VIDEO - Esto Se Esta Acabando” El Popeye Humano 2013

VIDEO - Joven Defigua A Golpes Una Adolescente Por Ser Lesbiana

Crean Bola De Golf Que Alimenta A Los Peces

Será lanzada en diciembre por una firma española. Una empresa española lanzará en diciembre próximo en el mercado estadounidense la primera pelota de golf biodegradable, con la que espera no sólo alimentar a los peces, sino también ganarse a los que practican este deporte en complejos hoteleros cerca del mar y cruceros. Ecobioball es una bola de golf ecológica de un solo uso (no concebida para su empleo en un campo de golf de hierba) que “se deshace en el agua a las 36 horas” debido a un proceso de “biodegradación” que libera el núcleo,

Psy Es Nominado A Persona Del Año Por La Revista Time


El artista ha sido considerado por ser el generador de un movimiento muy fuerte dentro de la escena Kpop y por haber logrado romper el record de visitas en Youtube.
Entre otros nominados al premio Persona del Año figuran políticos como Barack Obama, Hillary Clinton y Bill Clinton. También figuran en la lista deportistas y cantantes.

Homosexuales Denuncian A Terapeutas De Conversión

Un grupo de jóvenes estadounidenses creyeron equivocadamente que podrían ser heterosexuales como lo prometía la organización Judíos que Ofrecen Nuevas Alternativas de Curación (JONAH, por sus siglas en inglés). Ante el engaño y otros traumas sufridos por la agresiva técnica de terapeutas de conversión, los afectados, en su mayoría menores de 18 años, han interpuesto una demanda contra el JONAH, caso que está a cargo del Southern Poverty Law Center.

FOTO - Se le fue la gordura a la nalga a Christina Aguilera

SANTIAGO - Hombre se suicida porque no tenía trabajo en el Inco


Se ahorca
Un hombre se suicidó ahorcándose en Santiago supuestamente deprimido porque no tenía trabajo y porque  su expareja lo amenazaba con someterlo a la justicia por la manutención de sus hijos.
Los parientes de Eduardo Almonte Robles dicen que éste venía presentado problemas debido a que no tenía trabajo y su expareja, no identificada,  le reclamaba  la manutención de sus hijos. El caso es investigado por la Policía. 

Se entregó a la DNCD el hijo del exsenador Noé Sterling


entrega-dncd-hijo-exsenador-sterlin-vasquez
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que Martin Sterling Villalón, quien era buscado por un cargamento de droga, se entregó a las autoridades.

La información la ofreció el vocero de la entidad, Roberto Lebrón, a través de su cuenta de Twitter.

VIDEO - Reyna De Belleza Asesinada En Mexico, Era Novia De Jefe De Cartel De Sinaloa

La mexicana María Susana Flores Gámez, Miss Sinaloa 2012, fue asesinada el sábado en medio de un tiroteo en el poblado de Progreso en el mencionado estado.
Alegadamente, la reina de belleza, de 22 años, era parte de un comando de sicarios que se enfrentó con el ejercito la noche del sábado en El Palmar de los Leal, municipio de Mocorito.

La ‘Niña Fantasma’ Del Ascensor Arrasa En YouTube


NinaFantasmaNov27
Imagina que entras al ascensor de un edificio, parpadean las luces del mismo y luego se apagan. Si eso te da temor, podría ser peor si, de pronto, aparece una niña con una imagen aterradora, como Regan MacNeil en “El Exorcista”. Y para colmo, empieza a gritar.
 Ver video…

QUE BOCHINCHEE - Confirman Presentadoras “Jenny Blanco, Caroline Aquino & Sandra Berrocal” Fueron Bajadas de Tarima Por Anthony Santos @ NYC



Segun Cuentan de Fuente Official Las Reconocidas Presentadoras de Telemicro “Jenny Blanco, Caroline Aquino & Sandra Berrocal” Calleron Este Pasado Fin de Semana de Para Caidas a Una Fiesta del Mayimbe Anthony Santos En la Ciudad de Nueva York. Relatan Que En Medio del Concierto Estas Presentadoras Optaron Por Subir a Tarima Mientras Corria El Concierto & El Bachatero Alego Que No Las Conocia, No Obstante Estas Siguieron En Tarima & hasta Foto Pidieron Tirarse Con El Mayimbe.

Lady Gaga no logra llenar ni la mitad del estadio en su concierto en Lima

La cantante estadounidense Lady Gaga convocó sólo a 17.000 fanáticos durante su concierto del viernes pasado en un estadio de Lima, el cual tenía capacidad para 52.000 personas, según cifras difundidas hoy por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

Luis Polonia ''El Rey del Hit'' ahora es “Profesor”


¡¡¡Segundo grupo: Taveras, Manny y Tejada!!!”. Es la voz de un entusiasta Luis Polonia mientras dirigía la sesión de bateo de las Águilas antes de un partido en el estadio Quisqueya. Ahora como coach del difícil arte de batear pone todos sus conocimientos a prueba. Se mueve de un lado a otro y se mantiene atento a cada swing que hacen los jugadores del club cibaeño .

Fue apresado en PUEBLO NUEVO Edwin Antonio Paulino Rodríguez [ Pirulo ]


Santiago.-Fue apresado la noche del martes el recluso que escapó al lanzarse del tercer piso del Palacio de Justicia, donde se le conocían medidas de coerción.
Edwin Antonio Paulino Rodríguez, alías Pirulo, está acusado de robo y permanecía en el espacio cercano a la sala de audiencia.

INCREÍBLE - Cirujano plástico convierte cabeza de cerdo en cara de Paris Hilton




Un cirujano plástico de Estados Unidos publicó en su página oficial lo bueno que es con el bisturí al poder recrear la cara de Paris Hilton en una cabeza de cerdo. Con esto el cirujano demostró, según él, que es un mago para operar cualquier tipo de cara y convertirla en una celebridad.

RIASE SI QUIERE - La golpeó con su pene por negarse a tener sexo


 Un norteamericano, que convivía con su ex a pesar de estar separados de palabra, le ofreció 20 dólares a la mujer para tener relaciones íntimas pero ella no aceptó la propuesta. El hombre, furioso, tomó su miembro viril y comenzó a azotarla en la cara.

VIDEO – Abogados de Omega dicen: no aparece por ninguna parte con el dinero!!!



FOTO del DIA


VIDEO - Dos Mujere Se Jalan La Greña Por Macho Camacho

El Mar Se Tiñó De Rojo En Australia

Un impresionante espectáculo natural se presentó en algunas playas de Australia cuando el agua se tiñó de rojo y todo debido al efecto que tiene el alga Noctiluca scintillans, conocida comúnmente como “chispa del mar. Cuando esta llega a la superficie, el agua se torna roja.

Los Usuarios De Twitter Podrán Descargar Sus «Tuits’ Antiguos A Final De Año

Twitter se ha consagrado como una de las redes más utilizadas del mundo para comentar cualquier tipo de acontecimiento. La posibilidad de compartir inmediatamente un acontecimiento social con millones de usuarios y hacerlo viral, ha hecho crecer la plataforma hasta los 500 millones de usuarios, según ha comentado el CEO de Twitter, Dick Costolo, a Techcrunch.

Diez Curiosidades Sobre Sexo Que Probablemente No Sabias

El mundo de la sexualidad posee una riqueza tan grande que a su alrededor existe un gran número de curiosidades que suelen pasar desapercibidas para la gran mayoría de las personas. 1.- Según numerosos estudios, la actividad sexual favorece el sueño, debido a la acción de las hormonas y diversas sustancias cerebrales que se generan durante las relaciones.

Encontraron Un Avión De La Segunda Guerra Mundial Frente A Miami Beach

Los restos de un avión caza de la II Guerra Mundial fueron descubiertos bajo el mar frente a las costas de la turística Miami Beach, a unos 75 metros de profundidad y en muy buen estado, teniendo en cuenta que llevan más de medio siglo bajo el agua. OceanGate, la compañía de exploración submarina propietaria del equipamiento con el que se realizó el descubrimiento, hizo público el hallazgo de lo que fue un Grumman F6F Hellcat, según identificaron miembros de la Institución Smithsonian y de la Marina estadounidense.

Policía dice identificó individuos hirieron ingeniera en el rostro


Francina1Nov27
La Policía informó que identificaron los dos individuos que la tarde del viernes hirieron de un disparo en la cara para despojar de su vehículo a la ingeniera Francina Hungría. Se investigan a varias personas para dar con los presuntos autores del hecho.

VIDEO - Los Lakers pierden en el ultimo segundo de Indiana

George Hill se convirtió en el protagonista de la noche con esta canasta en el último segundo, cerrando su actuación en 19 puntos5 rebotes y 5 asistenciasLos Angeles Lakersacumulan ya un balance negativo de 7-8.

VIDEO - ''Los Teke Teke'' Muestran Preview De Nuevo Tema “Makina”

Luis Miguel Encuentra a su mama en un manicomio


El hecho fue publicado por un matutino porteño quien reveló que el bandoneonista Walter Ríos, quien compartió con el intérprete la gira por Argentina y Chile, fue el que contó esta noticia.Años y años de búsqueda desenfrenada, de dolor y angustia finalmente habrían llegado a su fin después de que el cantante Luis Miguel encontrara a su mamá -quien permanecía desaparecida desde 1986- en un manicomio, en Italia.

Policías de 29 países de América tratarán en República Dominicana lucha contra crimen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Jefes de Policía y representantes de cuerpos policiales de 29 países se reunirán este miércoles y el jueves en Santo Domingo para tratar estrategias contra el crimen organizado durante la Quinta Cumbre de la Comunidad de Policías de América (Ameripol).
El narcotráfico, el terrorismo y los delitos conexos serán también objeto de análisis de los expertos policiales durante la reunión, a la que asistirán, además, observadores de países invitados, informó en un comunicado la Policía Nacional dominicana.
El título de la cumbre será “Acción regional contra la delincuencia organizada trasnacional” y en ella los jefes y responsables policiales debatirán también otros asuntos de interés común para las agencias policiales participantes.
Aunque la cumbre comenzará mañana con una parada de honor ante la sede central de la Policía dominicana y continuará con reuniones a puerta cerrada, el acto central se celebrará el jueves, con la prevista asistencia del presidente del país, Danilo Medina, y del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez.
Las cuatro reuniones anteriores de Ameripol tuvieron lugar en Chile (2008); Brasil (2009); México (2010) y El Salvador (2011), donde se designó a la República Dominicana como sede para el evento de este año.
La organización policial se creó en 2007, durante el Tercer Encuentro de Jefes de Policías de Latinoamérica y el Caribe, celebrado en Bogotá (Colombia) a propuesta de la Policía Nacional de ese país, cuyo jefe, José Roberto León, es el presidente de la institución regional.

Poder Ejecutivo designa a Rosa Hernández de Grullón embajadora en Francia


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina designó, mediante el decreto número 652-12, de fecha 23 de noviembre, a la señora Rosa Hernández de Grullón como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana ante el Gobierno de la República de Francia.
La señora Hernández de Grullón se desempeñó, desde 2010 y hasta la fecha, como Embajadora Delegada Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), donde realizó una importante labor en favor de la promoción y ejecución de proyectos que, en materia de educación básica y superior, equidad de género, ciencias sociales, ciencias naturales, arte y cultura impactaron positivamente sobre el país y la imagen de este en el exterior.
Tiene una larga trayectoria en labores de servicio social, educativo y cultural en beneficio de amplios sectores sociales del país y se ha destacado en la creación, dirección y promoción de instituciones de bienestar social, entre las que cabría resaltar la Fundación Las Margaritas, dedicada desde hace más de una década al trabajo en favor de la educación y la inserción en el sistema laboral de jóvenes de escasos recursos económicos.
También, es presidente de honor del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), institución que se dedica al rescate y tratamiento sicológico y asesoría legal de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y colaboró en la Secretaría del Consejo del Patronato Nacional Penitenciario que preside Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
La señora Hernández de Grullón es graduada de ingeniera de sistemas, y se ha destacado en el ámbito empresarial como presidente de Ruthez C. por A., y de Nonna Rosa, S. A.

Discurso integro del presidente Danilo Medina por sus 100 días en el Gobierno


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Noticias SIN por el interés de la población presenta el discurso integro del presidente Danilo Medina por sus 100 días en el Gobierno.
A continuación el discurso del presidente Medina.    
Pueblo Dominicano,
Un gobierno democrático debe tener, como práctica, el diálogo franco con la sociedad.
Quiero transformar esta práctica en una saludable rutina entre este Presidente y cada uno de ustedes.
Para mí, diálogo significa transparencia, intercambio de ideas, renovación de compromisos y de forma concreta, una rendición de cuentas permanente.
Esta noche, ya cumplidos los 100 días de mi gobierno, esa rendición de cuentas adquiere un carácter muy especial.
Por eso, quiero hablarles con el corazón en las manos, con mucha sinceridad y realismo.
Para mi alegría, les traigo datos concretos, capaces de aumentar nuestra confianza en el presente y nuestra fe en el futuro.
A pesar de las dificultades, tenemos mucho que mostrar y puedo garantizarles que el gran cambio ya comenzó y no va a detenerse.
Una revolución pacífica y democrática no se hace de la noche a la mañana. Pero avanza, a veces, de forma silenciosa, cada minuto.
Un gran cambio comienza con dos pilares: cambio de actitud y claridad del proyecto. Y eso, ya lo hemos demostrado!
Se alimenta en la seriedad de los propósitos y en el cumplimiento de promesas. Y de eso ya estamos dando pruebas!
Y se consolida en la unión consciente del gobierno y el pueblo. Y eso lo lograremos cada vez más!
Pero es normal que un proceso de cambio también pase por provocar dudas e incomprensiones.
Por eso, es fundamental el diálogo, la explicación y la información clara.
Y así es que quiero hablar para ustedes; pueblo dominicano.
Como muchos recordarán, iniciamos el cambio con medidas que confirman nuestro compromiso de hacer un gobierno moral, sin abusos y sin privilegios.
Por eso, insistí en ser el primero en firmar el Código de Pautas Éticas, y exigí que todo mi gabinete lo hiciera también.
Cada funcionario sabe que si no cumple lo que está escrito ahí, será destituido sumariamente y responderá de sus actos ante la justicia.
Aprobamos, poco después, el decreto 499-12, con medidas para mejorar la eficiencia del gobierno y acabar con cualquier tipo de gasto alegre e innecesario.
Acabó, por ejemplo, la utilización de tarjetas de crédito del gobierno para asuntos privados, la compra de vehículos de lujo y la celebración de fiestas.
De la misma forma, se suspendieron los aportes del gobierno a los planes de pensiones complementarios. Es decir, no se pagarán con fondos públicos más pensiones extraordinarias a ningún funcionario.
Porque un gobierno democrático no es para formar castas, ni para mantener grupos de privilegiados, pero sí para luchar por la igualdad de todos.
A este decreto se sumaron otras medidas para mejorar la gestión pública, entre ellas el cumplimiento de la ley 247-12, que reduce el número de viceministros a 6 y el cierre de diversas instituciones que ya no tenían más razón para existir.
En resumen, estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos: garantizar que cada centavo que recibe el gobierno se dedica íntegramente a servir al pueblo.
Estas medidas de control se van a profundizar, y nada ni nadie nos va a desviar de ese rumbo.
Por tanto, solo después de haber dado ejemplo y con la autoridad moral que nos permiten nuestros actos, decidimos hacer llegar al Congreso una reforma tributaria, que consideramos impostergable y que nos permitirá cumplir con 4 objetivos fundamentales para el país.
El primer de ellos es hacer justicia. Es decir, lograr que paguen más los que están en capacidad de hacerlo y que esos ingresos contribuyan al desarrollo de quienes menos tienen. Es, por tanto, una herramienta para combatir la desigualdad, que sigue siendo un gran obstáculo para nuestro crecimiento.
El segundo objetivo es combatir la evasión y el contrabando.
Nuestro país, y por lo tanto nuestro pueblo, pierden millones de pesos anualmente a causa de estas prácticas fraudulentas.
Por eso, debemos trabajar con firmeza y determinación para hacer que todos cumplan con sus obligaciones.
El tercer objetivo es estimular la formalización de amplios sectores de la economía.
Debemos incorporar a miles de microempresarios, trabajadores informales y profesionales independientes a la economía formal.  Esto fortalecerá nuestro tejido empresarial, las oportunidades y beneficios de nuestros emprendedores y la competitividad de nuestra economía, al tiempo que garantiza el acceso a la seguridad social para ese sector.
Y el cuarto objetivo y, más importante para nuestro gobierno, es cumplir con las metas de desarrollo del país. Es decir, dar respuesta a las necesidades del pueblo dominicano.
Hacer a nuestro país más fuerte y a nuestra gente más feliz.
Soy consciente de que esta reforma puede traer algunos sacrificios temporales.
Pero sus buenos resultados serán permanentes.
Después del primer trago amargo quedará el dulce sabor de más empleo, de mejor salud y de educación de calidad.
Quedará el dulce sabor de la justicia social, de la disminución de la pobreza y, sobre todo, la saludable sensación de que todos, en esta República, tienen los mismos derechos y los mismos deberes.
Sé que los ciudadanos y ciudadanas, especialmente los jóvenes, tienen razones sobradas para desconfiar de la clase política en general.
Solo les pido un poco de paciencia, para ganar con los hechos la confianza de ustedes.
Dominicanos y dominicanas,
Tengo el placer de decirles que pocos gobiernos han podido mostrar, en algo más de tres meses, una lista de promesas cumplidas tan extensa como la que, hoy, tengo la oportunidad de presentarles.
Digo esto con firmeza y convicción, pero también con humildad.
Porque sé que aún es poco, y que hay mucho por hacer.
Durante la campaña prometí que las personas estarían en el centro de todas nuestras políticas.
Por seguir esta ruta, comenzamos nuestro gobierno dando prioridad a una de las principales demandas de la sociedad dominicana:
La educación.
No solamente haremos realidad el 4% para la educación preuniversitaria, sino que hemos asumido también el compromiso de impulsar la educación superior como nunca antes.
En el otro extremo, beneficiando a los que más nos necesitan, se ha puesto en marcha el plan Quisqueya Aprende Contigo, que va a hacer que nuestro país esté libre de analfabetismo en los próximos 2 años.
Qué hermoso es saber que todo el país está unido en favor de esta lucha!
Qué maravilloso es ver que sectores que parecían irreconciliables están trabajando de la mano!
Ya contamos con más de 6,000 voluntarios y 124 organizaciones involucradas.
Los primeros grupos de alfabetización comenzarán sus clases el próximo 7 de enero.
Además, me complace informarles que en 2013 serán otorgadas 29,000 becas a nivel nacional y 2,000 becas internacionales.
Con nuestra mirada puesta siempre en la reducción de la pobreza y la desigualdad, otra de mis primeras decisiones fue darle un mayor protagonismo y coordinación a los programas sociales del gobierno.
Integramos los programas Solidaridad y Progresando, haciendo surgir el macro-programa Progresando con Solidaridad, con el objetivo central de sacar de la pobreza extrema a más de 800,000 familias.
A los escépticos, a los descreídos,  a los derrotistas, les digo:
Nuestro país va a avanzar hacia esa meta!
Y para lograrlo comenzaremos en el año 2013 incorporando 45,000 nuevas familias al programa.
No es el capricho de un gobernante, sino el deseo de todo un pueblo!
Y una necesidad vital de un país que quiere ser cada vez más moderno y más humano.
Para eso, creamos también el plan Quisqueya sin Miseria, con el propósito de superar el enfoque asistencialista en las políticas sociales y avanzar hacía un nuevo modelo, que permita a las personas desarrollar sus capacidades y romper así, de forma definitiva, el círculo de la pobreza y la exclusión.
Estamos decididos a crear oportunidades de empleo y desarrollo, especialmente en nuestras áreas rurales y ya lo hemos demostrado.
Recientemente, por dar solo un ejemplo, otorgamos 60 millones de pesos de financiamiento a los productores de jengibre orgánico, del municipio de Bayaguana en la provincia Monte Plata.
Solo con esta iniciativa garantizamos que 400 familias saldrán de la pobreza, porque contarán con ingresos al final del año 2013 de aproximadamente 1 millón de pesos al año.
Y lo mismo vamos a hacer con los productores de pimienta de la cooperativa Mamá Tingó de Sierra Prieta en Yamasá, provincia Monte Plata y las mujeres criadoras de peces de Galván, en la provincia Bahoruco.
No les quepa duda.
Vamos a apoyar todas las cooperativas de producción solidarias en todo lo largo y ancho del país para elevar las condiciones de vida de nuestra gente del campo.

LLega a su destino, después de setenta años


Una postal enviada por correo hace 70 años por fin llegó a su destino, Nueva York, a la casa de la pareja que la envió.

La postal fue envida 
el 4 de julio de 1943 desde Rockford, Illinois, y estaba dirigida a las hermanas Pauline y Theresa Leisenring en Elmira, estado de Nueva York. La misiva había sido enviada por su hermano Geoge Leisenring, quien estaba asignado a las barracas del centro médico de Rockford, un puesto militar durante la Segunda Guerra Mundial. Sus padres lo estaban visitando cuando enviaron la postal a casa.

En una parte de la postal dice: "queridas Pauline y Theresa, llegamos con bien, tuvimos un buen viaje, pero estamos bien y cansados".

De acuerdo con una publicación del diario Star-Gazette, de Elmira, la postal llegó la semana pasada a la que era la antigua casa de la familia y donde ahora viven otras personas. Un funcionario del servicio de correos señaló que la postal pudo haber sido encontrada por alguien afuera de la oficina postal y la colocó en el buzón.

La despiden por subir una foto irrespetuosa al Facebook


Lindsey Stone, una mujer de 30 años que vive en el estado de Massachusetts, tuvo una ocurrencia de la que se arrepentirá durante mucho tiempo.

Durante un viaje de trabajo a Virginia, visitó el célebreCementerio Nacional de Arlington, sancta sanctorum del ejército estadounidense, pues allí reposan eternamente los cuerpos de los caídos en combate, y se hizo sacar la foto que ilustra el post. Junto a un cartel que pide “Silencio y respeto”, ella en pose de mofa, enseñó a la cámara su dedo corazón, ese que se utiliza, entre otras cosas, para mandar a alguien a freír espárragos.



La señorita Stone subió la imagen a su perfil de Facebook y enseguida la foto dio la vuelta a la red. El aluvión de comentarios despectivos contra la protagonista no se hizo esperar e, incluso, se crearon grupos en Facebook pidiendo que fuera fulminada de su trabajo, la ONG Living Independently Forever, Inc. (LIFE). Abochornada por el revuelo formado a su alrededor, Lindsey aseguró que “la foto representaba un desafío a las autoridades” y que no pretendía faltarle el respeto a los militares enterrados en Arlington. Pero sus explicaciones no fueron demasiado convincentes.  

LIFE emitió un comunicado diciendo que habían decidido suspender de empleo y sueldo a su empleada y que estudiaría emprender acciones más severas contra ella.Tras conocer el comunicado, la señorita Stone pidió disculpas de forma pública, pero fue demasiado tarde. Días después, la ONG anunciaba el despido de Lindsey y de su compañera autora de la foto, alegando que “de ninguna manera, lo que se plasma en la imagen simboliza la filosofía de la empresa”.

Arrestan dominicano que dio pela con cable eléctrico a hijo por desconectar la TV


NUEVA YORK._ La policía de Lawrence arrestó al padre dominicano Víctor Centeno, quien propinó una fuerte "pela" a un hijo de 10 años de edad porque el menor desconectó un televisor de la casa para conectar un DVD y ver una película. Centeno, según las autoridades, también golpeó con el mismo cable a otros tres hijos (dos varones y una hembra) que se encontraban en la casa.

Agrónomo se suicida de un tiro tras creer que asesino esposa en Dajabón


SANTO DOMINGO.- Tras haberle propinado tres balazos este martes a su esposa y creer que la había matado, un agrónomo se suicido de un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad La Ciénaga del municipio de Dajabón.
Se trata de Miguel Ángel Estévez, de 34 años  de edad, quien vivía junto a su  compañera Mabel Estévez, de 23 años, en el sector Benito Monción de Dajabón, y quien tenía dos años que había salido de la cárcel por haber herido a su ex esposa, también residente en Dajabón.

Cifran NY y NJ en $71 mil MM impacto Sandy


NUEVA YORK.- El paso del huracán “Sandy” por Nueva York y Nueva Jersey a finales de octubre pasado representó un costo de 71 mil millones de dólares, según los últimos datos facilitados por los gobernadores de ambos estados.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, cuantificó en 41 mil 900 millones de dólares el impacto económico de “Sandy” tras reunirse con el alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, y autoridades de los condados de Nasau, Suffolk y Westchester para analizar el impacto del huracán y la ayuda federal para cubrir las pérdidas.