23 marzo 2014

El lioso OMEGA le pide al juez que lo condene a 10 años de cárcel (detalles aqui).

El cantante Omega el fuerte fue puesto en libertad recientemente por parte de la justicia en santiago luego de haberse originado un tremendo tiroteo donde acusan al cantante de haber disparo y de igual forma herido a un joven, pero lo que nadie sabia es que Omega el fuerte le dijo a un juez que lo condene a 10 años de cárcel si es encontrado culpable en este caso.

Omega el fuerte dejo claro que "No es pistolero y que lo único que hace es música y me lo gano con el microfono" estas fueron partes de las recientes declaraciones dadas por el interprete, tomando en cuenta que aprovecho todos los medios posible para pedirle disculpas a toda la ciudad de santiago dejando claro que en ningún momento intento faltarles el respeto.

¿Quiero saber porque? CHRIS PEREZ firmo con CUPES si es nacido en PUEBLO NUEVO.


El escotar dominicano residente en estados unidos CHRIS PEREZ jugaba para la universidad (Canisius),  en el baloncesto universitario de primera división de la NCAA.

el cual nació en la barriada de pueblo nuevo y jugo varias categorías menores con el club pueblo nuevo, 

quiero que alguien me explique el porque el jugador CHRIS PEREZ oriundo de pueblo nuevo firmo con el equipo de los pepines CUPES y no con el barrio que lo vio crecer PUEBLO NUEVO.

la directiva del equipo de pueblo nuevo hablo con el jugador el cual no quiso llegar aun acuerdo con el club pueblo nuevo. 



Video - Accidente en la av/ 27 de febrero esquina j.armando bermudez.




Accidente en la avenida 27 de febrero esquina j.armando bermudez una pasola fue impactada por una jeepeta el hecho ocurrio a las 4:30 p.m el conductor de la jepeeta que prendiendo la huida del lugar de los hechos dejando a la hija de gestrudy y su esposo se encuentran ingresado en el hospital jose maria cabral y baez 

en breve mas detalles.

video enviado por: Carlos Taveras

EN VIVO: Baloncesto superior de santiago.





Hoy estaremos transmitiendo los juegos de hoy en el baloncesto superior de santiago a partir de la 5:00 de la tarde

cortesia de www.networkvision.tv