21 junio 2012

CENTROBASKET- Dominica Vence a Costa Rica 80-64

SAN JUAN, Puerto Rico.- A pesar de jugar todo el partido con jugadores de la banca, el seleccionado de República Dominicana derrotó sin mayores sobresaltos a su similar de Costa Rica con marcador de 69-51, obteniendo su tercera victoria sin derrotas en el torneo Centrobasket 2012, evento que se celebra en el coliseo José Miguel Alegrot, de esta ciudad.

Con la victoria, el seleccionado criollo aseguró el primer lugar en el Grupo B y logró su pase a las semifinales del certamen regional.

Detienen a presunto hijo de El Chapo Guzmán


"El Chapo" GuzmánJesús Alfredo Guzmán Salazar, presunto hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenido por efectivos de la Armada de México en una operación en Zapopan, Jalisco, junto con otra persona, aparentemente familiar del narcotraficante. Ambos están siendo trasladados a la Ciudad de México, donde serán presentados por la Procuraduría General de la República. "El Chapo",

La camiseta de Kobe Bryant, la más vendida de la NBA

Kobe Bryant La camiseta del jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant fue la más vendida del mundo en la temporada 2011-2012.
Según una lista of
recida por la liga de baloncesto estadounidense NBA, la camisa de Bryan con el número 24 fue la más vendida en América Latina, China y Europa y se situó en el mercado internacional por delante de la de LeBron James, de los Miami Heat o la de Derrick Rose, de los Chicago Bulls, que fue la más vendida en Estados Unidos.

El FALPO dice gobierno PLD trama plan para eliminarlos

SALCEDO. Darío Camilo, máximo representante del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo)  expresó hoy que teme por su vida y responsabiliza al Gobierno si le sucede algo tanto a él, como a uno de sus familiares o a cualquiera de los dirigentes del movimiento.  
La denunc
ia la hizo el dirigente popular en presencia de miembros de la sociedad civil, las autoridades del municipio y representante de la prensa, en donde explicó que: “el plan consiste en llamar a miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y luego estos amenazan con matar a miembros del Falpo.

Wandy Rodríguez iría a los Yanquis, Gigantes o Toronto

Wandy Rodríguez Con miras al 31 de julio, los Astros de Houston escucharán ofertas por Wandy Rodríguez.
Cuáles son?.
Yanquis, Gigantes y Toronto.
Gana 10 millones en el 2012, 13 millones para el 2013, y el club tendría una opción de 13 más para el 2014.
Qué les parece?.
Reporte en inglés
-----------------
Astros Will Listen On Wandy Rodriguez
By Ben Nicholson-Smith
The Astros will listen to offers for left-hander Wandy Rodriguez, and teams are watching the left-hander in anticipation of the July 31st trade deadline, Jon Paul Morosi of FOX Sports writes. The Yankees, Giants and Blue Jays had representatives in attendance for Rodriguez’s start against the Royals last night, Morosi reports.

Suspenden dominicano Peralta por tramposo

Joel Peralta
El relevista de los Rays de Tampa Bay Joel Peralta fue suspendido por ocho partidos por tener una sustancia extraña en su guante durante el juego del martes ante los Nacionales de Washington.

Peralta apelará la suspensión.

El derecho entró al partido del martes para abrir la octava entrada. Pero mientras hacía sus lanzamientos de calentamiento los árbitros se reunieron en la loma y examinaron su guante.

Gobierno debe US$400 millones a generadores de energía

El incremento de los apagones en las últimas 48 horas es resultado de una deuda de más de 400 millones de dólares que tiene el Gobierno con los generadores de electricidad, reveló este jueves una fuente a este d
iario.
La empresa generadora AES, que administra las plantas Itabo I y II,  informó hoy que no hay fecha precisa para que esas unidades entren al sistema, fuera de servicio por fallas técnicas.

Salud Pública prohíbe venta del producto Desintrix-Plus

Santo Domingo
El Ministerio de Salud Pública recomendó este jueves a la población dominicana abstenerse a adquirir medicamentos en la vía pública, a través del internet o en establecimientos que no estén debidamente autorizados por ese Ministerio, porque contraviene lo establecido en las normas sanitarias dominicanas.

Anthony Santos y Raulín tras senaduría de Montecristi por el PLD y PRD en el 2016


MONTE CRISTI. Anthony Santos y Raulín Rodríguez, dos de los bachateros más aclamados en las últimas décadas tanto en el país como en escenarios internacionales, disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores de la provincia, según declararon ambos artistas por separado.

Luego de una larga rivalidad artística y personal, aunque son parientes, que terminó en el 2005, ambos bachateros podrían enfrentarse ahora en la política.

Sera por PAOLA La que Controla El Llanto De DON MIGUELO

Desata sube foto a FB

Sorprenden a dos destruyendo propiedad de la Diócesis de San Pedro para robarse las varillas



La policía del municipio Juan Dolio y Guayacanes apresaron a dos personas el pasado lunes que fueron sorprendidas en flagrante delito demoliendo varias cabañas propiedad de la Diócesis de San Pedro.

Dicha propiedad, que fue comprada por la diócesis al estado dominicano, se encuentra ubicada dentro de una extensión superficial de terreno de 25, 000 metros cuadrados en la parcela número 210 del Distrito catastral número 6/1, del referido municipio, perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís.

Los apresados fueron identificados como Yefua Yesilon, de nacionalidad haitiana y el dominicano Morao Feliz Feliz, quienes manifestaron al ser cuestionado que actuaban por mandato de Rogelio Pérez Reyes, que supuestamente es Coronel Retirado del Ejército Nacional.

Miami podría ser hoy campeón NBA

Miami.- LeBron James nunca había vivido una situación así. Ha tenido muchas experiencias durante nueve temporadas, con tres premios al jugador más valioso, tres finales de la NBA con dos equipos distintos y una decisión que cambió su lugar de residencia, su uniforme y su imagen. Pero nunca había estado a un solo triunfo de conquistar un campeonato. "Tengo una tarea que cumplir", dijo James este miércoles. "Mi trabajo no ha terminado". Podría terminar este jueves por la noche, cuando el Miami Heat, con ventaja de 3-1 en la final, reciba al Oklahoma City Thunder en el quinto partido. Pese a que debió abandonar el cuarto encuentro por un calambre, James está ansioso por jugar, ahora que se encuentra tan cerca de un título. Fue barrido en su primera final, en 2007 y luego cayó junto con el Heat en seis partidos, el año pasado.

Pena máxima para dos mataron general retirado


La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo obtuvo una sentencia de 30 años de reclusión mayor para dos hombres acusados de matar al general retirado de la Policía Nacional, Dilinio Antonio Castillo Terrero, para robarle una pistola que portaba.

La pena máxima les fue impuesta a Miguel Ángel Polanco Ozoria,  alias Ñango, y a Wellington de los Santos Montero, a quienes los jueces del Segundo Tribual Colegiado de la Provincia de Santo Domingo encontraron culpables de asesinar a Castillo Terrero, de 67 años.

PN recupera pistola despojada a un sargento en el 2009


La Policía Nacional (PN) informó hoy que la pistola ocupada al hombre que mató a otro de varios balazos por alegados problemas personales, durante un incidente violento ocurrido el pasado lunes en la carretera de Cansino Adentro, Santo Domingo Este, había sido despojada en el año 2009 a un sargento policial.
La PN estableció que la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZI97146, ocupada a José Alexis Jiménez Gurudi, y la cual utilizó para ultimar a Geuris Bautista Pinales, de 37 años, fue despojada en el 2009 al sargento mayor Pedro Manuel Rosario Martínez, de 38 años, en medio de un asaltó en el sector Villas Agrícolas, de la capital.

Llegan 80 indocumentados haitianos a la Isla de la Mona, al oeste de P.Rico


(EFE).- Un total de 80 indocumentados provenientes de Haití llegaron hoy a la Isla de la Mona, al oeste de Puerto Rico, informó en un comunicado el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). Agentes del Cuerpo de Vigilantes del DRNA destacados en la Reserva Natural de la Isla de Mona identificaron a 80 indocumentados, según el secretario de ese departamento, Daniel Galán. Explicó que los indocumentados llegaron en una embarcación de cerca de 40 metros de eslora que encalló en las cercanías del área conocida como Carabinero, en una playa de la Isla de la Mona.

Gobierno de Uruguay legaliza la marihuana


MONTEVIDEO.- El Gobierno uruguayo ha anunciado la "legalización regulada y controlada" de la marihuana en el país para combatir el narcotráfico. Además, el país ha prometido plantear esta estrategia de lucha contra este delito en varios foros internacionales, con el argumento de queel modelo vigente en la lucha contra el narcotráfico ha fracasado.
En Uruguay, la prohibición de ciertas drogas ha creado serios problemas al país "con consecuencias desastrosas", tal y como ha afirmado el ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro.

Chris se convierte en el primer huracán del Atlántico en la temporada


WASHINGTON, (AFP).- La tormenta Chris se fortaleció, convirtiéndose en el primer huracán del océano Atlántico en la temporada, cuando se hallaba en aguas lejanas al continente, a unos 1.000 km de las costas de Canadá, anunció el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NCH).
El instituto, con sede en Miami, informó que la tormenta había alcanzado vientos máximos de 120 kilómetros por hora cuando se desplazaba hacia el noreste a 32 kilómetros de hora.

Obama ganaría a Romney por 10 puntos entre hispanos de Florida, según sondeo


EFE
Miami
El actual presidente estadounidense y candidato demócrata, Barack Obama, aventaja en diez puntos en intención de voto entre los votantes hispanos de Florida al virtual candidato republicano a la Presidencia, Mitt Romney, según una encuesta divulgada hoy por la Universidad Quinnipiac.
La encuesta de intención de voto, realizada entre 1.697 probables electores de Florida, muestra una ventaja general de cuatro puntos de Obama sobre Romney en la carrera presidencial (con el 46 % frente al 42 %), con una abrumadora mayoría de jóvenes menores de 34 años favorable al primero (55 % frente a 28 %).

(VIDEO) Michael Miguel le dice de todo al que publico la fotos del Paola Crista



via.Bajalealgo.net

Apoyemos a Massiel Montesino Dandole LIKE a su FOTO



CLICK AQUI PARA DARLE LIKE A LA FOTO 


Asesinan a seis; van 97 muertes violentas en Santiago este año


Observan a un hombre asesinado en el parque Imbert de Puerto Plata.Santiago.- La ola de criminalidad no se detiene en el Cibao y con la muerte de otras seis personas, suman 97 los crímenes ocurridos en Santiago en lo que va de año.Y en el Cibao, desde el pasado lunes suman once las muertes violentas registradas en Santiago, Puerto Plata y La Vega.

Por la muerte del religioso identificado como Antonio de Jesús Rodríguez, de 68 años, residente en el paraje El Cerro, Rincón La Piedra, del municipio de San José de las Matas, son perseguidos tres haitianos.

Narcos tenían punto de drogas en cementerio

SANTIAGO. El ce
menterio municipal de Guayubín, Provincia Montecristi era utilizado como un punto para vender drogas por los integrantes de una red de personas que se dedicaba a distribuir estupefacientes.

La información la ofreció el vocero de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNC), Abel Rojas, quien manifestó que una parte de los integrantes de esa red fue apresada durante un operativo de inteligencia.

Un industrial indio rebaja precios de los medicamentos contra el cáncer

NUEVA DELHI, (AFP).- Hace más de diez años, un industrial indio revolucionaba el tratamiento contra el sida al proponer medicamentos a bajo precio para los más pobres del planeta. Hoy, este septuagenario quiere hacer lo mismo con el cáncer.
Yusuf Hamied, de 76 años, presidente del fabricante de genéricos Cipla, lanzó hace un mes en el mercado indio tratamientos para los tumores cerebrales, el cáncer de riñón y pulmón a precios hasta cuatro veces más baratos que los que había disponibles.
"Espero que reduzcamos los precios de muchos más medicamentos contra el cáncer", dice en una entrevista con la AFP, antes de precisar que quiere

Comerciantes denuncian circula dinero falso en dólares y pesos en región norte

SANTIAGO.- Varios comerciantes de diferentes pueblos de la región Norte, se están quejando a los medios de comunicaciones, sobre las  estafas que vienen siendo víctimas, con la circulación de billetes falsos, situ
ación que los ha hecho asumir una actitud de alerta y verificar muy bien el dinero que reciben a cambio de mercancías que entregan. Pequeños empresarios y simples buhoneros de las ciudades de Mao, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, también de Moca, La Vega, Bonao, y Santiago de los Caballeros, han reaccionados alarmados por la gran  cantidad de dinero falsificado que han recibido en los últimos días, que al decir de ellos, han significado grandes pérdidas para los propietarios de los negocios.

(VIDEO) Dicen fue Don Miguelo que publicó fotos de Paola

Proponen brazaletes en hombres violentos

SANTO DOMINGO.- El uso de brazaletes electrónicos para hombres con orden de alejamiento de sus parejas fue propuesto este miércoles por el Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF).
Magaly Pineda, directora del CIPAF, sostuvo que el plan busca mejorar el impacto de las mujeres policías y g
enerar nuevas estrategias de seguridad en el caso de las féminas maltratadas.
Dijo que en República Dominicana hace falta más políticas de Estado para eliminar la desigualdad entre géneros.

Naufraga barco al sur de Indonesia con 200 inmigrantes ilegales

SIDNEY, Australia.- Un barco que transportaba a unos 200 inmigrantes indocumentados con destino a Australia na
ufragó al sur de la isla indonesia de Java, informaron fuentes oficiales australianas.
“Hay supervivientes, pero no podemos confirmar su número en estos momentos”, dijo la portavoz de la Autoridad Marítima Australiana de Búsqueda y Rescate, Jo Meehan, según la emisora de radio ABC.
Australia ha enviado dos patrulleras y un avión de vigilancia a la zona del naufragio y tres barcos mercantes se han unido a las operaciones de rescate.

Agente de la PN mata un supuesto asaltante

HAINA.- Un agente de la Policía ultimó de un balazo en la boca a un joven de 17 años que supuestamente intentó asaltarlo.
El muerto es Fra
nquel Edibán Rojas, a quien le fue ocupada una pistola nueve milímetros. Falleció cuando era trasladado a un centro médico.
Según la versión de la Policía local, el hecho se produjo cuando el agente, que no fue identificado, regresaba a su casa y fue interceptado por el occiso y otros dos jóvenes que emprendieron la huida.

Atracan empleado de cerveza Brahman en la zona de Tamayo y lo despojan de 138 mil pesos y documentos

NEIBA. Baoruco.- Tres elementos desconocidos atracaron en batey Dos,  a un vendedor de la cerveza Brahma, el cual fue despojado de 138 mil pesos y sus documentos.    
 El asaltado e
s Jorge Luis Pérez de 37 años, quien reside en la calle José A. Robert, en el barrio Savica  en Barahona.
En su denuncia, Pérez quien es encargado de ventas para la zona Sur de dicha empresa, dijo que se desplazaba en una motocicleta por la calle Segunda de esa localidad, cuando fue interceptado por los cacos.          
Dijo que los desconocidos lo encañonaron con una pistola y con un revolver despojándolo de los 138 mil pesos, la cartera que contenía 700 pesos y  sus documentos.  

Fiscalía noruega pide internamiento psiquiátrico de Breivik

(AFP) - La Fiscalía noruega pidió este jueves el internamiento psiquiátrico de Anders Behring Breivik, al considerar que era psicótico y por tanto penalmente irresponsable cuando mató a 77 personas el año pasado en
Noruega.
Si los jueces llegan a una conclusión diferente sobre la salud mental del acusado, éste debería ser condenado a una pena de cárcel de 21 años, susceptible de ser prolongada indefinidamente el tiempo que sea considerado peligroso, añadió el fiscal Svein Holden.

Al menos 6 muertos al estrellarse un avión del Ejército indonesio en Yakarta

EFE
Bangkok
Al menos seis personas han muerto tras estrellarse hoy un avión de las Fuerzas Armadas indonesias en un barrio residencial al este de Yakarta, causando daños en varios edificios de la zona, indicaron los medios locales.
Las seis víctimas mortales son miembros de la tripulación de la aeronave, mientras que otro tripulante se encuentra en estado grave.