28 julio 2011

!! Juegos !! El lanzamiento de “Driver: San Francisco” se retrasa unos días en Estados Unidos.

Driver: San Francisco



Ubisoft ha anunciado mediante su cuenta oficial de la red social Twitter que el lanzamiento del juego de carreras “Driver: San Francisco” se verá retrasado unos días en Estados Unidos, lanzándose el próximo día 6 de septiembre en lugar del 30 de agosto, tal y como se había programado en un principio.
Según informan, la fecha ha sido cambiada debido a problemas con la distribución y con el fin de que esta sea lo mejor posible dentro del mercado norteamericano, sin tener nada que ver con la producción del juego.

!! NOTICIA !! Se aprueba el Wi-Fi que utiliza las bandas de frecuencia de la TV para transmitir la señal

WiFi
La IEEE, organización técnica dedicada a la aprobación de estándares de telecomunicación, ha aprobado el nuevo sistema de conexión Wi-Fi de alta velocidad que utiliza las bandas de frecuencia de televisión, VHF y UHF, para transmitir la señal.
Este tipo de conexión permite llevar Internet de alta velocidad a zonas rurales donde hasta ahora se habían producido dificultades para el envío de la señal. Según la IEEE, el nuevo estándar permite crear puntos de acceso con radios de alcance de 100 kilómetros y velocidades de

!! NOTICIA !! El "sexo gourmet" puede reportar a la mujer hasta 200 orgasmos

Nancy Álvarez (Foto: Fernanda Silva)
SANTO DOMINGO.- Una pareja puede ser multiorgásmica, así lo aseguró la sexóloga Nancy Álvarez, quien dijo que en una noche una mujer es capaz de tener hasta 200 orgasmos.

"Por medio de un sexo guiado, un sexo gourmet, basado en una comunicación y basado en usar todos los sentidos antes de usar la genitalidad el hombre y la mujer pueden ser multiorgásmicos", explicó la experta.

!! NOTICIA !! Apresan cabo FAD iba a EEUU con chasis bicicletas llenos de cocaína

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó anoche a un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) que intentaba viajar a Nueva York con dos chasis de bicicleta llenos de cocaína, narcótico que tenía un peso superior a los dos kilogramos.
El militar fue identificado como Juan Emilio Féliz Salvador, perteneciente al equipo de ciclismo de la institución castrense, de acuerdo a las declaraciones del propio imputado, quien fue trasladado a la sede de la DNCD para ser interrogado.

!! NOTICIA !! Anonymous pide a los usuarios de PayPal que cierren sus cuentas.

Anonymous y LulzSec continúan con su guerra contra PayPal por haber cerrado la cuenta de WikiLeaks. Esta vez, no obstante, en vez de realizar un nuevo ataque DDoS contra el sitio web, han optado por algo menos agresivo (y más legal): pedir a los usuarios que cierren sus cuentas en PayPal.Para ello han publicado una carta en la que aseguran que el hecho de que PayPal esté dispuesta a cerrar una cuenta cuando recibe presiones por parte del Gobierno, como ocurrió con el caso de WikiLeaks, debería ser razón suficiente para que los usuarios abandonasen el servicio a modo de protesta.

!! NOTICIA !! El nuevo iPhone llegaría en septiembre y el iPad a final de año.

iphone-4g-stevejobs.jpg
El nuevo terminal de Apple, el iPhone 5, llegaría en la segunda semana de septiembre con un pedido inicial de 4 millones de dispositivos, de los cuales se adelantarán 400.000 unidades como prueba a proveedores, según apunta el diario The China Times.
La fecha concordaría con todos los rumores que circulan por la red, que apuntan al mes de septiembre, un mes en el que los últimos tres años Jobs ha presentado nuevos modelos de su reproductor de música iPod, con lo que 

!! Seguidores !! Pamela Liz es una seguidora de www.pueblonuevosomostodos.com

!! VIDEO !! FlowtimeEnt Presenta VERANO POOL PARTY [[ el 31/07/2011]]

!! NOTICIA !! En últimos 20 años, inversión más alta en educación ha sido 1.8% del PIB

Aida C. Hernández, César Cuello Nieto y Cheila Valera.
SANTO DOMINGO. La inversión del Estado dominicano en la educación preuniversitaria en el período 1992-2011 ha representado un 9.7% del gasto público y ha tenido como punto más alto un 1.8% del Producto Interno Bruto (PIB), es decir, 2.2% menos de lo que le asigna la Ley 66-97 sobre Educación, que es un 4% del PIB.

El dato está contenido en el Primer Monitoreo al Presupuesto Educativo realizado por el Foro Socieducativo, a través del Observatorio del Presupuesto en Educación, el cual fue dado a conocer ayer.

!! NOTICIA !! Tormenta "Don" continúa su avance por el sur del Golfo de México

MIAMI.- "Don", la cuarta tormenta tropical de la temporada de ciclones en la cuenca atlántica, continúa hoy su camino por el sur del Golfo de México y "es posible que se fortalezca en la próximas 48 horas", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.
El CNH, con sede en Miami, indicó en su boletín de las 11.00 GMT de hoy que "Don" se encuentra a 875 kilómetros al este-sureste de Corpus Christi, en Texas (EEUU) y a 795 kilómetros al este-sureste de Brownsville, también en Texas.

!! NOTICIA !! Comienza la recogida de los restos del avión que se estrelló en Corea

1311847556-02eee50b71b1f457a9f1e4702e146716

La Guardia Costera de Corea del Sur ha comenzado a rescatar los restos del Boeing-747 de carga que se precipitó al mar cerca de la isla sureña de Jeju este jueves. (Foto: AP Photo, Korea Coast Guard)

!! NOTICIA !! EEUU deporta a 92 ex convictos de RD


El gobierno de Estados Unidos repatrió ayer miércoles a 92 ex convictos dominicanos que cumplieron condenas en territorio norteamericano, bajo cargos de narcotráfico, homicidios y otros delitos.
El grupo arribó a la una y 45 minutos en un avión arrendado por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, a través del aeropuerto Las Américas.
Con esta cantidad se elevó a 1,426 la

!! NOTICIA !! PRD dice que pobres ascienden a 550 mil

Santo Domingo
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró ayer que factores internos han causado la crisis económica que afecta al país, ya que todos los estudios de organismos internacionales muestran que el número de pobres e indigentes aumentó en 550 mil entre los años 2004-2010 “en una economía que ha crecido en promedio 5.5% en los últimos 6 años”.
El presidente de la comisión económica del PRD, Arturo Martínez Moya, afirmó que el desempleo también se ha disparado a niveles históricos, alcanzando casi el 20% de la Población Económica Activa (PEA) “que con la inflación galopante que golpea cada hogar dominicano, hace casi imposible que una familia pueda sobrevivir con un mínimo de dignidad”.

!! NOTICIA !!  La pérdida de memoria se puede recuperar, según expertos

680955

La memoria se va perdiendo con el paso de los años, pero un grupo de científicos estadounidenses descubrió que esta se puede recuperar si se atienden las necesidades moleculares de los circuitos neuronales.
Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, encabezados por Amy Arnsten, evaluaron las respuestas de seis monos -jóvenes, de mediana edad y viejos- a tareas asignadas por los científicos para medir la memoria de los primates a corto plazo.