26 enero 2012

Britney disfruta junto a sus hijos sus últimos días de soltera

Oprah Windfrey será la madrina del bebé de Beyoncé

La madrina de Blue Ivy CarterBeyoncé y Jay Z han escogido a una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo como madrina de su hija Ivy Blue, ni más ni menos que a Oprah Windfrey,  de acuerdo al sitio MediaTakeOut.

Por su parte, Tyran 'Ty Ty' Smith, el mejor amigo de Jay-Z, será el padrino, puesto que "es una persona muy importante en la vida del rapero".

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a  MediaTakeOut que escogieron con mucho cuidado a los padrinos de su primogénita, quienes no querían que fueran parte de la familia.

Aumentan casos del virus de papiloma humano en EEUU

Virus del papiloma humano.CHICAGO (AP) — Unos 16 millones de estadounidenses padecen la cepa oral del virus del papiloma humano, una enfermedad de transmisión sexual que ha sido vinculada con el cáncer cervical y bucal, según el primer estudio realizado en todo el país.
El virus del papiloma humano (VPH) es reconocido cada vez más como causa de cánceres bucales que afectan la zona de la raíz de la lengua y las amígdalas. Otras causas son el tabaquismo y el alcoholismo.

Reinaldo Pared Pide excusas por error en anuncio sobre natalicio de Duarte

El presidente del senado Reinaldo Pared Pérez pidió hoy disculpas por el error cometido en una publicación del ese organismo con motivo del natalicio de Juan Pablo Duarte, en la que se habla del aniversario del fallecimiento del patricio.
El espacio pagado fue el tema del día en las redes sociales que también fueron usadas por Pared para lamentar lo sucedido. “Mis más sentidas disculpas por el error involuntario contenido en publicación del Senado sobre Duarte”, expresa.

Video .HIMNO A DUARTE

Video- Ingco Crew Ft Vakero - La Rumba Click Aqui Para Ver

Felicidades a Octavio Cruz por estar de cumpleaños

En Los Mameyes la DNCD capturo 15 Kilos de cocaina


Santo Domingo
La  Dirección Nacional de Control de Drogas informó este jueves de la ocupación de 15 kilos presumiblemente de cocaína  durante un allanamiento en una vivienda del sector Los Mameyes, municipio de Santo Domingo Este.
De acuerdo al comunicado del organismo, se presume que en el lugar funcionaba un centro de distribución de narcóticos.
La requisa fue practicada a media mañana en la casa número 114 de la calle 2da por un equipo de la DNCD en presencia del magistrado Juan Alberto Olivares, fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.

La actriz Lindsay Lohan ahora fue demandada

lindsay lohanLos Ángeles.- La mala suerte de Lindsay Lohan con los autos continuó después de que una mujer, que afirma que la actriz la atropelló con su auto deportivo, presentó una demanda el miércoles por las heridas que sufrió. 

Nubia Del Carmen Preza afirma que fue atropellada por el Maserati de Lohan cuando caminaba por una esquina de West Hollywood en septiembre de 2010. 

La demanda de Preza señala que sufrió "heridas personales serias que la discapacitaron y le causaron dolor y angustia", por lo que pide una compensación por los gastos médicos y el tiempo que perdió en el trabajo. Se llamó 

a su abogado, Gregory Picco, sin obtener respuesta. 

Video- Si asi Es El Infierno .Que Me Lleve Ahora Click Aqui Para Ver

Lakers rompen su rracha perdedora y vencen a los Clippers 96-91

LakersEl poder encestador de los Thunder de Oklahoma City y de los Nuggets de Denver les permitió seguir por el camino del triunfo y tener las dos mejores marcas dentro de la Conferencia Oeste al concluir la pasada jornada de la NBA. Más trabajo y sufrimiento les costó la victoria a los Heat de Miami ante los Pistons de Detroit y los Lakers de Los Ángeles mostraron mejoría en el juego al disputar el duelo con sus vecinos de los Clippers.

Durant lidera victoria de Oklahoma sobre New Orleans

Kevin Durant se esta destapando como una de las grandes figuras de esta temporada en la NBA, al igual que su equipo, Oklahoma Thunder, que ratificó su liderato en la Conferencia Oeste al derrotar a New Orleans Hornets por 101 a 91.
Durant se robó la película y anotó 25 puntos, convirtiéndose en la gran sensación del partido, que marcó el décimo triunfo en 11 encuentros, y catapultó a la franquicia a un registro de 15 victorias y tres derrotas, el mejor de su conferencia y el segundo más destacado del campeonato, sólo por debajo de Chicago.

Oriol Cafe Bar Presenta Show De Stripler xxx Mas Explisivo Sabado 28 De Enero

Un Artista De Mi Barrio Ángelo Cabrera

Santiago. El símbolo característico de las carnestolendas santiagueras es la careta, que se iniciaron con dos: las Caretas Joyeras y Pepineras y que en los últimos años ha incorporado la Pueblonuevera (de Pueblo Nuevo) y La Manota, de El Ejido.

Todas éstas tienen como elemento común los materiales utilizados y el proceso de elaboración; barro, molde, almidón, papel periódico y papel marché, cuyo proceso de elaboración inicia con el molde de barro que da forma a la misma, luego le sigue el empapelado, secado al sol, ensamblado y termina con la pintura.

Ponen libre bajo fianza a dos colaboradores de Megaupload

Un tribunal neozelandés otorgó el día de hoy libertad bajo fianza a dos colaboradores del fundador de la web de intercambio de archivos Megaupload, acusados de estar implicados en una trama que supuestamente generó más de 175 millones de dólares con piratería online.

El holandés Bram van der Kolk, de 29 años y Finn Batato, un alemán de 38 años, que fueron detenidos el viernes junto con el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, fueron puestos en libertad bajo fianza.

Hoy Sigue La Serie Final Aguilas vs Leones desde las 7:30 Estadio Quiqueya

Las Águilas Cibaeñas lograron el respiro que anhelaban. Los Leones del Escogido en cambio, se muestran confiados de cara al quinto partido de la serie final que se jugará esta noche, a partir de las 7:30 en el estadio Quisqueya.
Los cibaeños, que aún están contra la pared enviarán al montículo a Ángel Castro, mientras que Jordan Norberto subirá al box por los Leones

El Fabricante de los implantes mamarios defectuosos PIP fue Detenido en Francia

París
La detención hoy del fabricante de los implantes mamarios defectuosos PIP, Jean-Claude Mas, marca un punto de inflexión en la investigación judicial en Francia para la búsqueda de responsabilidades en este escándalo sanitario de alcance mundial.
Su arresto en la localidad de Six-Fours, en la región de la Costa Azul, fue efectuada por los gendarmes de la unidad de investigaciones de Marsella y está relacionada con uno de los dos procedimientos judiciales abiertos por los presuntos fraudes cometidos por su compañía.

Varias universidades del pais prohíben el uso del BlackBerry ¨BBM¨ en aulas

La mayoría de las universidades del país han prohibido el chateo a través de teléfonos inteligentes en las aulas, por considerar que distraen y desconcentran a los estudiantes.
Profesores consultados en varias universidades de la capital dijeron que tienen por norma pedir a sus estudiantes que no usen los teléfonos ni siquiera en los modos de vibración ni en silencio, sino apagados. Otros son más flexibles y permiten que los usen sin timbres.

Error- un anuncio sobre el natalicio de Duarte provoca reacción

Un error que aparece en una publicación del Senado de la República en varios medios impresos en honor al 199 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte ha sido la comidilla hoy, tanto de comentaristas como de los lectores y seguidores de las redes sociales.
Y es que, de acuerdo al comunicado, en lugar de conmemorarse hoy el nacimiento del Patricio, lo que se conmemora es su “fallecimiento”.  El anuncio expresa: “Los dominicanos conmemoramos hoy el aniversario del fallecimiento del hombre que con sus ideas preclaras, su honorabilidad y su valentía se entregó a la noble tarea de cambiar el curso de la historia de su pueblo, inscribiéndolo en el honroso capítulo de la soberanía territorial y dotándolo de nacionalidad”.

Que no trae el dia -Lluvias para algunas regiones del pais

Santiago- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo sobre el país continúan  bajo los efectos de un sistema de alta presión localizado en la región Norte, en aguas del Atlántico; que mantiene baja las probabilidades de precipitaciones.
Sin embargo, la institución señaló que la incidencia del viento de componente este/noreste que arrastra algunos núcleos nubosos hacia el territorio dominicano podría provocar en horas de la mañana lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones norte, noreste y sureste, con posibles ráfagas de vientos.

Juan Pablo Duarte Nacio Un Dia Como Hoy

"El amor a la patria nos hizo contraer compromisos sagrados para con la generación venidera; necesario es cumplirlos, o renunciar a la idea de aparecer ante el tribunal de la Historia con el honor de hombres libres, fieles y perseverantes".
Juan Pablo Duarte (1813-1876)
.

SANTO DOMINGO.-Sabido es, que a lo largo de nuestra vida republicana ha habido gobiernos impuestos por fuerzas oscuras y extrañas, fruto de las actitudes descabelladas de ciertos sectores de la vida nacional, que han puesto sus intereses por encima de los de la Patria. Las menciones aquí sobran. Todos las conocemos.

El Dominicano Gerardo Suero es cuarto mejor anotador en la NCAA

 Al igual que Luis Flores en sus años en Manhattan Jaspers, Gerardo Suero juega en una división débil, pero su condición de anotador la ha demostrado ante las academias modestas y hasta las de renombre.

Suero, un defensa tirador de 6'4 e hijo del ex velocista y hoy viceministro de Deportes Gerardo Suero Correa, es el quinto mejor anotador de todo el torneo de la NCAA, una competencia que en la división uno agrupa a 390 equipos.

Realizan simulacro de terremoto en escuela

SANTIAGO.- Los organismos de socorro de Santiago realizaron hoy un simulacro en la escuela Herminia Pérez de esta ciudad para evaluar la actuación de los estudiantes y profesores ante un sismo de gran magnitud.

También la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Educación reiniciaron la señalización de las rutas de evacuaciones que serian usadas en ese plantel en caso de emergencia.

ncuentran desguazado el antiguo Mercedes-Benz que robaron a John Travolta

LOS ÁNGELES — John Travolta tiene de vuelta su antiguo Mercedes-Benz de colección... pero hecho pedazos, después de que la policía hallara piezas desguazadas del automóvil que había sido robado en septiembre, dijo este miércoles un portavoz.
"Los investigadores recuperaron varias piezas del vehículo del señor Travolta a medida que la investigación progresaba. Fue desguazado y gran parte del vehículo no ha sido localizado", dijo el portavoz de la Policía Richard Lewis a la AFP.

NBA- Miami se impone sobre Detroit 101 por 98

 

Chris Bosh (1) se enrumba hacia el canasto con la marca de Greg Monroe en el triunfo del miércoles.
 Frente a uno de los peores equipos de la NBA, el Heat de Miami sufrió más de lo esperado y estuvo a punto de lograr su revés más vergonzoso de la joven temporada.
Al final los Pistons de Detroit no encontraron la canasta, y LeBron James acertó los últimos seis tiros libres del Heat en una jornada en la que concretó 32 puntos para que Miami se impusiera 101-98.
James terminó además con siete asistencias y seis rebotes para guiar el ataque de Miami, mientras que Chris Bosh concluyó con 27 tantos y seis capturas.
Nada parecía presagiar que Miami tendría tantos problemas contra un conjunto de Detroit, que presentaba balance de 4-14 antes de empezar la noche, especialmente por la forma en que el conjunto dirigido por Erik Spoelstra atacó en la primer cuarto, en el que quedó arriba 24-17.

Yoenis Céspedes puede firmar con equipos de Grandes Ligas

El cubano Yoenis Céspedes recibió su permiso de residencia legal en la República Dominicana, por lo que ya puede firmar con un equipo de las Grandes Ligas como jugador libre, informó uno de sus representantes.
       
“Ya Yoenis tiene su residencia dominicana y ya es agente libre'', dijo Edgar Mercedes a The Associated Press en una conversación telefónica.
       
Céspedes, de 26 años, desertó de Cuba hace unos meses y había estado jugando en los playoffs del béisbol invernal dominicano con las Aguilas Cibaeñas, pero luego del partido del domingo fue sacado de la plantilla.

NBA- Cavaliers derrota a Knicks 91 por 81

El jugador brasileño Anderson Varejao (17), de los Cavaliers de Cleveland, cuelga del aro después de clavar el balón a los Knicks de Nueva York, en el segundo cuarto del juego del miércoles 25 de enero del 2012, en Cleveland. (Foto AP/Tony Dejak)CLEVELAND (AP) — El brasileño Anderson Varejao capturó 16 rebotes, aportó una volcada y superó a la espigada defensa de los Knicks para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el miércoles 91-81 a Nueva York y cortaran una cadena de cuatro derrotas
Los Knicks perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho encuentros.
Varejao jugó 36:47 minutos, en los que acertó cuatro de ocho tiros de campo y dos de cuatro tiros libres para sumar 10 puntos. Tuvo cuatro asistencias y dos faltas personales.
Antawn Jamison agregó 15 unidades por los Cavs, quienes ganaron su noveno juego seguido en casa sobre Nueva York. Los Knicks no han triunfado en Cleveland desde 2006.