15 febrero 2013

Ver en VIVO - el asteroide estará en su punto más cercano a la tierra.

Un asteroide de 46 metros (150 pies) de diámetro pasaría el viernes cerca de la Tierra, la mayor aproximación conocida a nuestro planeta de una roca de su tamaño.

La NASA calcula que la masa rocosa pasará a 27.300 kilómetros (17.150 millas) de la Tierra, lo que evitará una catástrofe. Y aunque es más cerca de lo que se encuentran muchos satélites de comunicación y meteorológicos, los científicos dicen que éstos no se verán afectados.

FOTOS - Rihanna sube fotos de su regalo de San Valentin


La cantante nativa de barbados mejor conocida como Rihanna durante el día de ayer estuvo celebrando el día de san valentin por todo lo alto, y decidió compartir su tremendo regalo con todos sus fans y seguidores a través del mundo de la redes sociales principalmente en instagram.

Para nadie es un secreto que el día de san valentin es un día especial donde se cautiva el amor y la amistad entre todos los seres humanos en el mundo. Es un día donde las personas tienen a intercambiar un pequeño regalo con la intención de motivar el amor o la amistad de tu persona mas cercana.

VIDEO - Cámara Capta Atraco A Una Banca

Un recluso mató a otro esta tarde en medio de una riña en la cárcel de Najayo


Un recluso mató a un compañero de celda, esta tarde, en medio de una riña en la cárcel Modelo de Najayo, en San Cristóbal.
La víctima fue identificada como Kelvin Minaya, de 34 años, quien guardaba prisión acusado de homicidio, informó la Policía Nacional.
Mientras, que el victimario fue identificado como Elvin Rodríguez Olivo, de 24 años, quien está preso acusado de asalto y robo.
El cadáver fue levantado por la médico legista Bélgica Nivar y trasladado a la morgue el Hospital Juan Pablo Pina, para luego ser llevado al Instituto de Patología Forense.

Futbolista Robbie Rogers se declara gay y pone fin a su carrera


WASHINGTON.- Robbie Rogers, un exmediocampista de la selección nacional de Estados Unidos y olímpico en 2008, reveló este viernes en su blog ser homosexual y que se retiraba del fútbol a los 25 años de edad. Rogers, cuyo paso de cuatro años por el Columbus Crew incluye un título de la Major League Soccer (MLS) en 2008, jugó brevemente para el Leeds United esta temporada, pero dejó el club inglés tras expirar el pasado mes un acuerdo de préstamo al Stevenage de la England League One (tercera división inglesa).
En un blog relacionado con su cuenta de Twitter, Rogers hizo una revelación emocional bajo un mensaje que decía simplemente: “Sólo saqué lo que tenía dentro de mi”.

VIDEO – Hombre Viola Niña De 6 Años En Cristo Rey [Que Desgraciado]

Tres meses con un cuchillo en la pierna, sin darse cuenta

Moscú: Los médicos no pudieron detectar la hoja de una navaja de ocho centímetros en la pierna de un paciente.

ndréi Lagosha, de 39 años y residente del distrito de Moscú, sufrió un ataque la noche del 12 de noviembre de 2012. Como consecuencia no solo perdió su celular y el dinero, sino que fue ingresado al hospital de la ciudad de Zelenograd, en las afueras de Moscú en un estado grave, al recibir seis heridas de navaja, informa el portal ruso LifeNews.

 Tras una semana de tratamiento Andréi fue dado de alta del hospital. Los médicos aseguraron que el paciente había recibido toda la ayuda necesaria.

 Pero el tiempo pasaba y Andréi se sentía cada vez más preocupado por el dolor recurrente en una pierna hasta que decidió acudir a un médico y se enteró de la verdad que le dejó conmocionado. “Cuando me hicieron radiografía -recuerda Lagosha-, todos los médicos se reunieron de repente a verla. En la imagen se veía que dentro de mi rodilla estaba clavada una hoja de navaja”. Los cirujanos han corregido su error y sacaron el pedazo de hoja de la rodilla de Andrei. De momento, el hombre no ha presentado ninguna reclamación contra los médicos, pero estaría listo para demandarlos si surgen complicaciones durante el tratamiento. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/86581-moscovita-anduvo-tres-meses-cuchilla-pierna

Los Capitanes de La Bahia tendría a Victor Liz


SANTIAGO: La gerencia del club Pueblo Nuevo hace grandes esfuerzos para que su estelar jugador Víctor Liz esté con el conjunto el 27 de este mes, cuando comience la versión 33 del Baloncesto Superior de Santiago.
Liz, el más efectivo y excitante jugador de Santiago en los últimos años, tiene previsto incursionar como nativo en el Baloncesto Superior de Puerto Rico, ya que su abuela es de la vecina isla.
Pero los directivos de Pueblo Nuevo no se duermen y gestiona que esté presente por lo menos en los primeros ocho encuentros del conjunto.

Mexicano que prostituyó niña de 15 la obligó a relaciones con 25 hombres al día


NUEVA YORK._ Las autoridades de Maryland arrestaron y condenaron a un proxeneta mexicano que prostituyó una niña de 15 años de edad y la obligó a tener relaciones sexuales hasta con 25 hombres al día, quedándose con más del 90% del dinero que pagaban los clientes la imberbe. Julio César Revolorio Ramos de 29 años de edad y a quien los fiscales federales sindican como miembro de la peligrosa pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) fue condenado a 15 años y ocho meses en la cárcel en base a una cuerdo con la fiscalía.

Apresan hombre mató y quemó a exconcubina; alega se molestó al ser citado por el MP


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Oficiales policiales, de puesto en San Pedro de Macorís, apresaron la mañana de este viernes a un hombre que admitió haber raptado, asesinado y quemado,  a su exconcubina Olga Lida Sánchez Soriano, cuyo cadáver fue encontrado ayer  en unos matorrales del sector José Blanche, del Ingenio Santa Fe. Se trata de Antonio Fredimon (Topo), de 34 años, quien fue apresado en el barrio 24 de Abril, de San Pedro de Macorís, mediante orden de arresto emitida por un juez competente.

VIDEO - LOS CAPITANES derrotaron a la FUNDACION MINAYA 97 - 85 ALEX MARTINEZ Chaveta anoto 23 puntos

ALEX MARTINEZ Y EDDY ROSARIO


Francisco VICENTE

Los Capitanes de La Bahía de Pueblo Nuevo, camino a los 34 años del Baloncesto Superior de Santiago de América, pusieron bajo arresto al fuerte seleccionado de la Fundación Minaya, en el Gran Arena del Cibao, frente a una buena concurrencia de fanáticos, al derrotarlo 97 - 85.

Pueblo Nuevo, con juego certero de Alex Martínez y el dominio de Leandro Bonilla, en la zona pintada, aseguró su éxito al comandar la segunda mitad, en la serie en honor al arquitecto Fausto -Kiwat- Domínguez, administrador del Arena del Cibao.

ESTRENO - B G One & Chino Tattoo -Baila [Video Oficial]

VIDEO - Joven protesta calibrando en su bicicleta 22 kilometros

Hugo Chávez respira a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla


El presidente Hugo Chávez respira a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla, según informó hoy el gobierno nacional, al tiempo que mostró las primeras imágenes del mandatario tras dos meses de su última cirugía de cáncer.
En las imágenes, Chávez aparece junto a sus dos hijas.
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas fue el encargado de entregar información sobre la evolución de la salud del presidente venezolano.

Aumenta a 1,000 número de heridos por meteorito en Rusia


MOSCU.— Un meteoro estalló el viernes con la potencia de una bomba atómica sobre los montes Urales de Rusia, donde causó una onda sónica que rompió los cristales de numerosas ventanas y dejó casi 1.000 personas heridas.
El espectáculo celeste causó un profundo terror entre miles de personas. Incluso algunas ancianas gritaban que había llegado el fin del mundo.

ORIOL CAFÉ BAR presenta Show TripleXXX este sabado 16

Michael Jordan Prefiere A Kobe Bryant Antes Que LeBron James

La leyenda de la NBA prefiere a Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers por tener 5 títulos, a diferencia de LeBron James que solo tiene 1 con los Miami Heats.
El legendario Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, dijo que si actualmente le dieran a elegir entre Kobe Bryant y LeBron James, se quedaría con el jugador estrella de Los Ángeles Lakers. Durante una entrevista para NBA TV con motivo de su cumpleaños 50, Jordan consideró que Bryant ha conseguido 5 títulos de liga por tan sólo uno que hasta el momento posee James. “Cinco siempre ganan a uno y por lo tanto tomaría al de cinco. No estoy diciendo que James no pueda conseguirlos y más, pero cinco siempre es mayor que uno”,

Una joven de 19 años mata otra de 20 de una estocada en el corazón


SAN CRISTÓBAL, RD.- Jenny Cabral, de 20 años, jamás pensó que la muerte le asechaba, cuando llegó al bar “La Rotonda”, de la avenida Libertad, para ejercer su labor como camarera.
Yuddy Altagracia Méndez Tejeda, de 19 años, quien trabajó hasta ayer en el mismo centro de diversión, la esperaba y aprovechó que la víctima conversaba con su hermano, para propinarle una puñalada en el corazón que le cegó la vida inmediatamente.

Posponen decisión de libertad bajo fianza de Pistorius, que sigue en prisión


(EFE).- El juez sudafricano Desmond Nair decidió hoy posponer hasta el 19 de febrero la decisión sobre la libertad bajo fianza del atleta Oscar Pistorius, acusado formalmente de la muerte de su novia, quien seguirá en prisión preventiva. Pistorius, de 26 años, compareció ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria por el supuesto asesinato a tiros de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, de 29 años.

Cantante DOMINICANO muere de un cardíaco durante fuego en Harlem


NUEVA YORK._ El cantante dominicano del género R & B Ricardo Durán y quien aspiraba a convertirse en una súper estrella de ese ritmo, murió de un ataque cardíaco durante un fuego en el edificio donde residía en el Este de Harlem. Durán, que pesaba 400 libras residía en el segundo piso del complejo público de viviendas Taft en la Quinta Avenida, fue encontrado en el piso de su vivienda por los bomberos.

Cientos de heridos por la caída de un meteorito en Rusia



Más de 500 personas han resultado heridas o contusionadas este viernes a causa de la caída de un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el Ministerio del Interior de Rusia.
Requirieron atención médica 474 personas, de las que 14 han sido hospitalizadas", informa un portavoz ministerial a la agencia Interfax. Anteriormente, un portavoz del Ministerio del Interior había asegurado que al menos tres de los heridos estaban graves.

Miami Heat derroto a Oklahoma City (100-110) Lebron anoto 39 puntos


El tres veces MVP lideró con otra magnífica actuación -39 puntos y 12 rebotes- la victoria de Miami sobre Oklahoma a domicilio
La derrota ante los Miami Heat (100-110) dejó una noticia buena y otra mala para los Oklahoma City Thunder. La buena, que era sólo un partido de temporada regular, el último ante un rival al que sólo tendrán que volver a ver en unas hipotéticas Finales. La mala, que aún no han encontrado un antídoto para LeBron James y que estos días es complicado siquiera imaginarlo. Nuevo recital demoledor a cargo del alero.

Elvis Crespo lo acusó de intento de asalto sexual a una fanática y enfrenta una demanda en Chicago.

Fanática de Elvis Crespo lo acusó de intento de asalto sexual y enfrenta una demanda en Chicago.

Una vez más, el cantante Elvis Crespo se ve inmiscuido en un escándalo sexual, pero en esta ocasión el puertorriqueño es acusado de hostigar sexualmente a una admiradora que acudió a su camerino por un autógrafo.

 La demanda civil que pesa en contra de Crespo señala que la joven quería conocer al cantante, por lo que acudió hasta su camerino, pero él la despojó de sus ropas y trató de tocarla inapropiadamente, por lo que ella se siente ultrajada y humillada. Fue en Chicago donde se levantó la denuncia ante las autoridades hace dos años, pero el caso no procedió porque no habían suficientes pruebas para hacer una denuncia penal, por lo que la joven intentó hacerlo por la vía civil. Al parecer, Elvis Crespo ha dejado todo en manos de sus abogados y se encuentra muy tranquilo, pero está a la espera de ver qué solución tendrá la demanda.

VIDEO - Top 5 de la NBA febrero 14

Turba persigue y mata a un joven luego de un atraco


Un presunto delincuente murió mientras era perseguido por una turba, en represalia por el asalto a un hombre al que minutos antes había despojado de su motor.La victima permanecía ayer sin identificar en la morgue del hospital José María Cabral y Báez y presenta herida en el hemitorax izquierdo, en un hecho en el que resultó herido Ramos Hernández de 30 años de edad.

San Cristóbal - Mujer mata a cuchilladas a su cuñada

Mujer mata a cuchilladas a su cuñada en San Cristóbal.

La Policía informó la noche de este jueves que apresó en San Cristóbal a una mujer que mató a cuchilladas a una cuñada en medio de un riña que sostuvieron en una cafetería en la que laboraban.

 La institución identificó a la detenida como Yuri Altagracia Méndez por la muerte de su cuñada Claudia Giselle Cuello Cabral, de 19 años, a consecuencia de herida de arma blanca en el tórax. De acuerdo con una nota de prensa de la Policía , ambas damas se encontraban trabajando en una cafetería ubicada en la avenida Libertad, de San Cristóbal, donde se enfrascaron en una riña. Señala que la joven Cuello Cabral (hoy occisa) discutió con su cuñada debido a que pensaba que esta alegadamente le buscaba mujeres a su concubino. La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Confirman muerte de expolicía prófugo en California

EE.UU: El cadáver carbonizado que las autoridades hallaron en una cabaña en California corresponde al ex agente prófugo Christopher Dorner.

Jodi Miller, vocera del forense de la oficina del alguacil del condado de San Bernardino, dijo que la identificación se realizó al cotejar la dentadura del cadáver con el expediente de Dorner. Miller no reveló la causa del deceso. La búsqueda de Dorner comenzó la semana pasada, después de que las autoridades dijeron que el ex agente había lanzado una ofensiva mortífera, en venganza tras su despido del Departamento de Policía de Los Ángeles. Dorner habría advertido que desataría una "guerra" contra los agentes de la ciudad y sus familias.