22 septiembre 2014

!Video Alarmante; Haitianos atacan a la policía dominicana y deja un muerto.

Haitianos atacan a la policía dominicana y deja un muerto

Video; Una multitud brindó su último adiós a YOEL MARMOL (La Salsa) por las calles de PUEBLO NUEVO.


Una multitud brindo su el ultimo aDios a nuestro amigo YOEL DE JESUS MARMOL REYES mejor conocido como LA SALSA el mas querido de la bahía de PUEBLO NUEVO.


OYE AHORA VIDEO; Matando en la redes la bachata del “Bajo A Boca”

Matando en la redes la bachata del “Bajo A Boca”

Capturan en flagrante delito hombre se dedicaba a asaltar mujeres.




La Policía Nacional informó que oficiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), capturaron ayer en flagrante delito a un presunto delincuente en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, al que daban seguimiento por dedicarse a asaltar mujeres para despojarlas de carteras, celulares, laptops, prendas y otros objetos.

Se trata de Ernesto Méndez capturado momentos después que asaltó en el sector Los Prados, de esta capital, a la señora Franchesca Lorenzo Paniagua, para despojarla de un celular Iphone, una cartera de mujer y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados.


Al momento del arresto, en la avenida Las Palmas, próximo a la Prolongación 27 de Febrero, Méndez se desplazaba a bordo de la motocicleta X-100, roja, placa K0008548, la cual le fue ocupada, así como los objetos que previamente había robado a la señora Lorenzo Paniagua.

También se le ocupó el celular Samsung, blanco, el cual había sustraído mediante atraco a la señora Francisca de la Cruz, en Las Caobas. Mientras que a la señora Rosimary Mora Peña le robo su cartera, conteniendo en su interior un celular Nokia, documentos y dinero en efectivo.

El prevenido al ser interrogado admitió haber cometido los hechos antes citados y alegó que siempre asaltaba mujeres debido a que estas no oponen resistencia y entregan todo.

Video: Las declaraciones de Don Omar en su concierto en NY.

 Las declaraciones de Don Omar en su concierto en NY

FOTO del DÍA.


Fuego casi consume ferretería en Barahona; camión de bomberos se daña antes de llegar

Marc Anthony y Shannon de Lima se casarán en octubre.


El próximo mes de octubre Marc Anthony y Shannon de Lima se darán el «sí, quiero». Así lo confirmó a «HOLA» el cantante Carlos Vives: «Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar».



La pareja comenzó su relación a príncipios de 2012, casi un año después, en enero de 2013, anunciaron su ruptura. «Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba», explicó el representante de Anthony. Después de la ruptura, el cantante comenzó a salir con Chloe Green, la heredera del imperio Topshop, con la que terminó a principios de este año.



Hasta que llegó el mes de marzo. Con los primeros destellos de un sol que señala a las próximas vacaciones estivales, Marc y Shannon se volvieron a encontrar. Se habían dado una segunda oportunidad. «Te amo con todo mi corazón», así felicitó la modelo a Marc el pasado martes por su cumpleaños.



La exmujer de Marc y madre de sus dos hijos, Jennifer López, no ha mostrado ninguna reacción sobre la próxima boda de su exmarido. Ahora está muy ocupada con el amor y desamor de los yogurines con los que sale. Aunque ya se especuló que los dos cantantes se casaron por conseguir acuerdos comerciales.

El Jeffrey: “Ley de música no va a resolver el problema del merengue”


El hecho de arribar a los diez años de carrera artística en solitario, mantiene al merenguero El Jeffrey en movimiento propio del onomástico, enrumbado en “El reto” de un nuevo disco y otros planes a favor del género merengue. 

En una entrevista concedida al periódico elCaribe, El Jeffrey habló de diferentes tópicos. Sobre el anteproyecto de “Ley de música” que pretende hacer cumplir que se coloque el 50% de la música dominicana en los medios de comunicación, el merenguero apuntó que no es en la aprobación o no de una ley donde está el problema del merengue.

“La ley de música no va resolver el problema. Creo que la música es espectacular, debemos hacer música espectacular, tenemos que hacer música con el código de ahora, con los códigos modernos. Debemos ser artistas, tenemos que cuidar la imagen y eso es lo que le falta al merengue, espectacularidad”, indicó, al tiempo de advertir que los años 80 en término musical “ya pasaron y no volverán”. 

Dijo en ese sentido que los merengueros deben tirarse a la calle a promover su música como hacen los artistas urbanos y los salseros. De estos últimos indicó que están en la palestra porque son espectaculares, porque cuidan su imagen. 

“Creo que los merengueros no quieren trabajar, no están grabando, no están promoviendo, no salen a las calles y es el principal problema del género”, señaló al tiempo de revelar que el merengue siempre ha estado ahí y que cada cierto tiempo salen ritmos.

Con relación a los cerca de tres años de ausencia de los medios el intérprete de “Mi tierra” explicó que no estaba en la radio, pero que se mantuvo amenizando fiestas.

“Cuando los tiempos cambian obviamente cambian las estrategias y hemos estado manteniéndonos en las redes y otros medios alternativos”, expresó. 

“Yo me he convertido en el rey de las patronales, pudiendo decirse que soy el artista del género merengue que más trabaja”, aseguró.

“Mi reto” es el nombre del nuevo álbum del que suena el segundo corte “La cabaña”, que comienza a sentirse en las regiones Sur y Este del país, zonas en las que comenzó a promover, según dijo por estrategia.

“Es el disco con el que voy a repetir lo que hice en el 2004 con la producción “Mi tierra”, para demostrar que el merengue vuelve, que yo salí pa’ la calle”, dijo el cantante que acumula ya cuatro discos en solitario: “Mi tierra”, “Mi vida”, “Yo soy merengue” y “El reto”.

Es un álbum que incluye 13 cortes de los cuales cinco son merengues urbanos, de los que según dijo no pierden el sentido ni los colores del merengue ni el estilo de El Jeffrey, pero advirtió que los mismos están salpicados de brisas de la música urbana.

La producción mezcla el merengue con sonidos urbanos con el objetivo de llevar al ritmo de la güira y la tambora a los primeros lugares de aceptación, tanto en el plano local como internacional.

En lo que va de 2014, El Jeffrey ha estado muy activo en los escenarios dominicanos y en plazas internacionales, con presentaciones en Europa, Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe.

También fue nombrado como Rey de la Parada Dominicana en el Bronx y reconocido con nueve proclamas por el Senado Estadounidense y el Gobernador del Bronx. Anteriormente, el artista santiaguero había recibido las llaves de la ciudad de New Jersey y Boston.

El Jeffrey es reconocido como uno de los máximos representantes del ritmo nacional dentro y fuera de su tierra natal, gracias a su estilo único y la potencia de su voz que han convertido en éxito producciones como “Mi Tierra”, que lo hizo merecedor de múltiples galardones, incluyendo nominaciones y estatuillas en Premios Soberano.

Su inicio en el mundo del espectáculo fue como miembro de la orquesta de Thomás Barreras de donde entró a la agrupación de Thony Chocolate y luego pasó a formar parte de La Artillería, dirigida por Joan Minaya.

“Ramón Orlando me quería para Cuco Valoy y me dijo que yo sería la próxima estrella del merengue”, apuntó el artista que tiene en planes grabar un tema junto al merenguero urbano Omega. l

La Artillería
“Fue mi escuela, donde aprendí todo lo que sé; donde me dieron la oportunidad de realizarme como artista”. 

Santiago: Policía mata presunto atracador en las Charcas.


Archivo.

Santiago.-Un presunto atracador fue ultimado a tiros por agentes policiales, en medio de una persecución, tres este junto a otro hombre atracar a una persona en la comunidad Las Charcas, al suroeste de Santiago.

El individuo de aproximadamente 22 años de edad permanece aún sin identificar. A escaso metros de donde fue abatido, encontraron una escopeta sustraída por el supuesto delincuente, así como otros bienes, sustraídos.

La policía persigue a su acompañante y otros tres que presuntamente integran una banda de atracadores.

Puerto Plata: Hombre de 29 años se ahorca por razones aún desconocidas.


Ahorcado.Foto archivo.

Un hombre se suicidó este lunes al colgarse de la viga de un rancho en la Paraje Batey del municipio de Luperón, de Puerto Plata, por razones aún desconocidas. 
El muerto fue identificado como Ramón Quintino Díaz González, de 29 años.

El hombre residía en el sector Palma Quemada de esta ciudad y murió a causas de presentar asfixia por ahorcamiento.

Santiago: Mueren tres jóvenes al chocar de frente sus motores.

Foto de archivo.


Santiago.-Un coche entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas muertas, incluido un menor de edad. El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en Licey al Medio.

De acuerdo a testigos, dos de las víctimas se desplazaban en un motor cuando al doblar por la calle Mella, conocida como La Chiva, impactaron con otro que viajaba en una motocicleta.

Los muertos fueron identificados como Aneudy García, Braylin de Jesús García y Sammy Javier Ferreira Bautista de 24, 21 y 15 años de edad, respectivamente. Dos de los jóvenes salían de un cumpleaños y se detuvieron a comprar en un hot dog.

Al momento de ser trasladados al hospital municipal de Licey, parientes de las victimas reaccionaron enojados y destruyeron parte de los equipos y mobiliario, molestos por la falta de medicamentos y personal para atender a sus pacientes.

El director del Cuerpo de Bomberos, Alexander de León, mostró preocupación ante la gran cantidad de accidentes que se registran los fines de semana en la zona.

Bahoruco: Policía hieren hombre que intentaba matar a su padre.

Dirección Regional Sur de la Policía.

Miembros de la Policía Nacional del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, hirieron a un hombre al dispararle un cartucho de goma para evitar que matara a machetazos a su padre, de 70 años.

De acuerdo con una nota de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, se trata de Ruber Ferreras Segura, de 58 años, residente en la calle Restauración, número 25 parte atrás, del sector El Otro Lado del referido municipio. El padre del hombre es Mamerto Ferreras Ferreras, quien vive en el mismo lugar.

La Policía dijo que cuando el hombre fue sorprendido le fue encima a los agentes para agredirlos con el mismo machete que iba a asesinar a su progenitor, por lo que uno de los uniformados le disparó un cartucho de goma, ocasionándole heridas superficiales y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado al hospital San Bartolomé, de Neiba, donde fue curado y postermente entregado a la Policía.

La nota señala que el padre del agresor resultó con trauma contuso en la región frontal izquierda, hombro y pierna derecha. No se estableció porqué el hombre intentó matar lo

Fotos y Videos: Del entierro de YOEL MARMOL (La Salsa)









Aquí les dejo estas imágenes del entierro de nuestro amigo YOEL DE JESUS MARMOL REYES mejor conocido como LA SALSA.  

 esperen en breve otro video

Video: Inicio del teroneo 3para3 de la Onofre de Lora en PUEBLO NUEVO.


Inicio del teroneo 3para3 de la Onofre de Lora en PUEBLO NUEVO

Video: Se entrega hombre que mató mujer de 15 puñaladas.



Se entrega hombre que mató mujer de 15 puñaladas

Fijate: Lindsay Lohan posó nuevamente semi desnuda.


0315281B
Lindsay Lohan no tiene ningún tipo de complejos con su cuerpo y, cada vez que le proponen, se anima a quitarse la ropa para producciones de fotos.

El portal Egotastic mostró más fotos de la sesión que la diosa hizo para la revista Muse, en las que aparece con una red que cubre su cuerpo y que no tapa demasiado.

La actriz Lohan está yendo una vez por semana a clases de prevención contra el abuso del alcohol luego de haber sido detenida en varias ocasiones por manejar borracha.

“Voy a ordenar que esto se haga. Tiene que ser su máxima prioridad”, dictaminó la jueza del Tribunal Superior de Beverly Hills, Marsha Revel.


Además la jueza dejó en claro que la artista no podrá ausentarse a las clases, como hizo en otras oportunidades.

Policía hiere a un joven que se negó a detenerse en una zona oscura.




Salcedo. Familiares de un joven que se encuentra interno en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Pascasio Toribio Piantini demandaron del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenar una investigación a los miembros de la patrulla que el pasado sábado en horas de la noche hirió de gravedad al adolescente Harlyn Santos, de 17 años.

La madre y el abuelo del agredido, Araceli Rodríguez, una doméstica de 37 años, y el agricultor Cristian Santos, de 52 años, expresaron su impotencia ante lo ocurrido, alegando que lo que se cometió fue una barbaridad que mantiene alarmada a toda la ciudadanía.


Expresaron, que el hecho se produjo en la comunidad de El Coco del municipio de Villa Tapia, en horas de la noche, cuando Santos iba en un motor en compañía de otro joven a la casa de una amiga y de manera sorpresiva fueron conminados a parar, acción que los dos jovencitos no hicieron, alegando que el lugar donde la patrulla les ordenó a parar estaba oscura y solitaria.

Video: Mujer mata otra en centro de diversión de Higüey.


 Mujer mata otra en centro de diversión de Higüey

Temblor de 4.1 grados se siente fuerte en Nagua.


Temblor
Un temblor de tierra de 4.1 grados en la escala de Richter y a 10 kilómetros de profundidad, se registró ayer al sureste de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, sin que se reportaran daños materiales.

Aunque la magnitud fue informada por el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Servicio Geológico de los Estados Unidos lo registra de 4.6 grados en la escala de Richter y 8.4 kilómetros de profundidad.


El movimiento telúrico ocurrió a las 10:05 de la mañana del domingo y habría sido exactamente en Matancita, donde el cuatro de agosto de 1946 ocurrió un sismo de 8.1 grados que dejó más de dos mil personas muertas.

Noel Jiménez, del Sismológico de la UASD, informó que los datos analizados establecen que fue entre Nagua y Las Terrenas, con una latitud de 19.3 y longitud de 6.9.

En mayo del presente año, un fuerte temblor de tierra se sintió en la capital y provocó pánico entre los habitantes, sobre todo en las personas que trabajan y viven en edificios. Según la página web del Servicio Geológico de Estados Unidos, fue de 5.3 grados Richter y su epicentro se produjo a 31 kilómetros de Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia.

Mujer paga cerca de 20.000 dólares para ponerse un tercer seno.




Jasmine Tridevil, una joven de 21 años, que vive en Florida, ha pagado 15.000 euros por una operación estética e implantarse un tercer pecho de silicona. El objetivo de esta mujer es conseguir convertirse en una estrella de televisión.

Jasmine Tridevil estuvo ahorrando durante dos años para conseguir su sueño, aunque después sufrió para encontrar un profesional que accediera a convertirla en la mujer con tres pechos.


De acuerdo a sus declaraciones a los medios, la joven de Tampa, recibió la negativa de 50 cirujanos que rechazaron implantarle otro pecho, porque contradecía su código deontológico.

Tridevil explicó que después de someterse a la operación se tatuó el pezón. Así espera conseguir un programa de televisión en MTV.

“Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV . “Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si esto no funciona estoy arruinada . “

Queman sus IPhone 6 en el microondas tras leer un falso anuncio.

Queman sus iPhone 6 en el microondas tras leer un falso anuncio


Hacer caso a todo lo que se publica en internet puede resultar peligroso o caro, como les ocurrió a varios usuarios del iPhone 6, quienes entusiasmados por los novedosos avances tecnológicos del nuevo modelo hicieron caso a un falso aviso y quemaron sus celulares literalmente.
El anuncio, diseñado al estilo de los productos de Apple, señalaba que el sistema operativo iOS8 tenía la capacidad exclusiva, denominada Wave, con la que se podía cargar totalmente la batería al exponer el aparato, durante un minuto y medio, a las ondas de cualquier microondas. El resultado, obviamente, fue un celular quemado e inservible.

El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan, que ya en otras ocasiones ha anunciado falsas características de los celulares de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.


Hace casi un año anunciaron que la actualización del sistema operativo iOS 7, que servía para proteger los circuitos eléctricos, hacía que los iPhone fuesen resistentes al agua.

En aquella ocasión, varios usuarios se animaron a probar esta característica, lo que provocó que muchos de estos celulares terminaran malogrados por el agua.

A tener cuidado con anuncios como estos.