18 mayo 2013

Pronostican Activa Temporada De Huracanes En El Caribe


Pronostican activa temporada de huracanes en el CaribeLas temperaturas oceánicas serán inusualmente cálidas y las condiciones del viento propiciarán la formación de esos fenómenos climáticos, indica AccuWeather. climáticos, indica AccuWeather. Al menos unas 16 tormentas tropicales se formarán en el área y de ellas, ocho podrían llegar a huracanes de alta intensidad,

Choque De Meteorito Causa Destello En La Luna

Choque de meteorito causa destello en la Luna

Un meteorito de unos 40 kilos de peso golpeó la superficie de la Luna este viernes, causando un destello tal que podía ser apreciado por el ojo humano sin ayuda de la tecnología. Un telescopio de la agencia espacial estadounidense, NASA, captó el momento en que la roca chocó con el satélite natural de la Tierra.

INAPA Someterá A La Justicia A Los Que Se Roben El Agua

Agua potable.
El Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que la institución intensificará el corte y sometimiento a la justicia de las personas o empresas que tengan conexiones ilegales en las diferentes provincias del país. Alberto Holguín explicó que un grupo de técnicos y abogados de la institución se trasladaran a la diferentes comunidades con el propósito de cortar las conexiones ilegales de las casas, apartamentos, establecimientos comerciales o empresas y posteriormente el sometimiento a la justicia de sus propietarios.

ACCIDENTE Vehículo embiste a una multitud durante un desfile en Virginia


Foto de archivoDAMASCUS, Virginia, EE.UU. (AP) — Un vehículo embistió el sábado a una multitud durante un desfile, informaron testigos, quienes añadieron que varias personas resultaron heridas, sin que se conociera de inmediato la índole de sus lesiones ni la causa del percance.

Corea del Norte dispara tres misiles de corto alcance al mar

EFE
Seúl.- Corea del Norte lanzó hoy tres misiles guiados de corto alcance al Mar del Este (Mar de Japón) desde su costa oriental, informaron fuentes del Ministerio de Defensa surcoreano.
Representantes del ministerio citados por la agencia de noticias surcoreana Yonhap dijeron que se detectaron dos lanzamientos en la mañana de hoy y un tercero después del mediodía.

VIDEO - Un avión aterrizó sin ruedas en Nueva Jersey, EU


N
Fue en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, donde aterrizó un vuelo con 31 pasajeros y tres tripulantes a bordo. No se reportaron heridos ni hubo fuego. Piloto, copiloto y azafata incluso posaron junto al aparato después de aterrizar (abajo).

Luguelín Santos termina tercero en 400 metros de la Liga Diamante en Shanghai


SHANGHAI, China. AP. El dominicano Luguelín Santos terminó tercero hoy en la prueba de los 400 metros de la justa de la Liga Diamante en Shanghai.   
Santos, medallista de plata en la misma distancia el año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres, cronometró 45.11 segundos.   

Más de mil 500 dominicanos han llegado deportados en lo que va de año por el AILA


Más de 700 dominicanos que residían ilegalmente en varios países, han llegado repatriados, en lo que va del  presente año, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), así se reveló hoy en la terminal aeroportuaria.

DNCD y CESA apresan minusválido llevaría cocaína a Puerto Rico en sillas de ruedas


LAS AMERICAS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con miembros del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria (CESA) arrestó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un supuesto minusválido que intentó llevar cocaína a Puerto Rico en el interior de los tubos de dos sillas de ruedas y en su equipaje, informó la agencia antinarcóticos. 

El Gobierno cancela contratos de peajes


SANTO DOMINGO.- El Gobierno  rescindió la concesión otorgada por la gestión que encabezó Leonel Fernandez a la empresa Dominicana de Vías Concesionadas  (Dovicon) para el manejo, por un período de 30 años, de los peajes de la autopista Duarte hasta Puerto Plata y de la autopista 6 de  Noviembre.

Beyoncé está embarazada de su segundo hijo: “La pequeña Blue Ivy necesita compañía”

La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, según la información que reseñó el portal E! News.
 El sitio web aseguró que el comunicado fue confirmado por “múltiples fuentes exclusivas”, ya que la pareja no había querido hacer referencia.

La Fiesta Oficial de los Campeones Jueves 30 de Mayo @Twenty Two


Esta Noche LITTLE K @Bory Club Totalmente GRATIS


Hombre Se corta el pene porque estaba harto de discutir con su mujer

Un taiwanés de 46 años, harto de las contínuas peleas con su chica y porque estaba algo borracho decidió cortarse el pene 

La mujer llegó a casa y se encontró a su marido borracho y se pusieron a discutir por enésima vez por ese motivo.

Dictan 20 años de cárcel por violar nieta


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sarah Veras, Ingrid Fernández y Teófilo Andújar,  condenaron este viernes a Juan Avelino Espinal,  encontrado culpable de incesto por violar sexualmente a su nieta de 8 años de edad.

NUEVO VIDEO - Jennifer Lopez - Live It Up ft. Pitbull

Gemelas se conocen casualmente después de 17 años

Los milagros existen: dos gemelas se conocen casualmente después de 17 años
El destino llevó a Jordan Dickerson y Robin Jeter, de Filadelfia, a un estadio de Washington donde se celebraba una competición de atletismo. 

Las chicas habían vivido en Filadelfia durante 17 años, pero nunca se habían cruzado por la calle, ni siquiera sabían la una de la otra. 

Alerta por posibles inundaciones se mantienen en tres provincias


Archivo.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Hay 70 personas hospitalizadas por choque de trenes en Connecticut


 AP. Dos trenes llenos de pasajeros chocaron a la hora pico en un accidente que derivó en la hospitalización de 70 personas, generó graves daños a las vías y podría afectar el congestionado sistema ferroviario del corredor nororiental.  

Desmantelan en Higüey loboratorio clandestino utilizado para clonar tarjetas


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) desmantelaron en Higüey, provincia La Altagracia, un laboratorio clandestino utilizado para preparar fraudes y estafas electrónicas, mediante la clonación de tarjetas de créditos.

La esperanza de vida de las mujeres con cáncer de mama se triplica en 10 años


(EFE).- La esperanza de vida de las mujeres con cáncer de mama se ha triplicado en los últimos 10 años, según un estudio del Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas (EEUU), al lograr que un 88 % de las afectadas viva a los 5 años del diagnóstico, frente al 27 % de hace una década.

Kobe Bryant responde a Phil Jackson sobre la comparación con Jordan


Kobe Bryant no tuvo que apreciar sobre Phil Jackson, pero Mamba es, sin embargo siguen siendo muy zen.

Tras las recientes declaraciones de Phil Jackson sobre Michael Jordan y Kobe Bryant , y sobre todo después de su comparación entre las dos estrellas, que se sospecha que Kobe no iba a permanecer en silencio.