24 mayo 2011

Voraz incendio afecta fábrica textil en Santiago

SANTIAGO. Un voraz incendio  se produjo en la tarde de este martes en la fábrica textil de zona franca Wendel, ubicada en el parque industrial Víctor Espaillat Mera, el cual ha lanzado una humareda que se ha extendido a varios kilómetros del lugar.

Impactan nuevos tornados a EU

Al menos cuatro personas fallecieron y tres niños sufrieron heridas graves por una serie de tornados que azotaron el martes a Oklahoma City y sus suburbios durante un momento de gran actividad, informaron las autoridades.

Los torbellinos, de gran fuerza, sobrevinieron tres días después de que un enorme tornado devastó a la ciudad de Joplin en el vecino estado de Missouri y dejó 122 muertos en lo que podría ser el remolino más mortífero en Estados Unidos desde que el Servicio Meteorológico Nacional comenzó a llevar el registro oficial en 1950.

Los tornados del martes surgieron alrededor de las 15:00 horas en el oeste de Oklahoma y siguieron rutas mayores a 65 kilómetros (40 millas) en la capital del estado, Oklahoma City. Varias oficinas del gobierno estatal y diversos comercios dejaron regresar a casa sus trabajadores unas horas antes para que se resguardaran.

Video Clasico Aramis Camilo - La Varita

El novio de paolita la del poder de las 12 dice: los dueños del circo pidieron 200mil pesos pa no sacar el video


El novio de paola acabo de hablar en el programa dominicano radial mejor conocido como “La z101 el gobierno de la mañana” el novio de Paola afirma que el celular de Paola se lo robaron y pasaron las imágenes a los dueños del circo luego de eso los dueños del circo lo llamaron a el y le pidieron

paulita cirqueros

 Aqui le traego el video mas esperado de la presentadora de super exito paolita cirqueros .Actualizate Dale Paly Corre......

Edwin Almanzar Es Un Seguidor De www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com

Ballmer asegura que la próxima generación de Windows llegará en 2012


  El CEO de Micorsoft, Steve Ballmer, ha asegurado durante el 'Microsoft Developer Forum' celebrado este lunes en Japón que la próxima generación de sistemas de Windows verá la luz el próximo año y que llevará el nombre de Windows 8.
   Según ha informado ZDNet, los ejecutivos de Microsoft, por su parte, han evitado cualquier referencia a las fechas o a los nombres de la próxima versión de Windows para tratar de mantener las características específicas del producto lo más en secreto posible.
   Los directivos de Microsoft han estado evitando llamar a la próxima versión de Windows "Windows 8" en público, prefiriendo en su lugar llamarlo "Windows Next".

El hombre del fin del mundo afirmo su error pero dice que sera en octubre "5meses despues"

OAKLAND, California, EE.UU. -- El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

QUE OPINAS SOBRE ESTO ?

Piden evacuar área Lago Enriquillo


Especialistas en medio ambiente opinan que se necesita un plan de ordenamiento territorial en Bahoruco e Independencia para determinar el área que corresponde al Lago Enriquillo y que no puede ser usada para la agricultura o asentamientos humanos.
El ecologista y viceministro de Medio Ambiente, Eleuterio Martínez, y el geólogo Osiris de León, exponen que es urgente reubicar a las personas que viven en el entorno que corresponde a la hoya de Enriquillo, término con que se refieren al lago. Una de las opciones es la localidad El Limón, de Jimaní, que es una colina.
Explicaron que el lago está recuperando el espacio que le corresponde desde hace miles de años. Por tanto, expusieron, su crecimiento no se detendrá, sino que son las personas las que deben abandonar el área.
El valle de Neiba, según los expertos, era un antiguo canal marino que

Salud Pública reporta más de 100 casos de cólera en 24 horas

SANTO DOMINGO. En momentos en que los casos sospechosos de cólera mantienen desbordada la emergencia y otras áreas del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, el ministro de Salud Pública advirtió ayer que la enfermedad aumentará en forma significativa en las próximas cuatro semanas, debido a las lluvias que se registran en el país.

Bautista Rojas Gómez dijo que en las últimas 24 horas se registraron más de 100 ingresos por sospecha del mal en distintas zonas del país.

De esos, 26 están en los hospitales Luis Eduardo Aybar, Francisco Moscoso Puello y Santo Socorro, en el Distrito Nacional.


Los demás están distribuidos entre San Juan de la Maguana, Santiago, Azua y San Pedro de Macorís, donde las autoridades confirmaron varios brotes.

Buenos Dias Para Todos Nuestro Seguidores

Buenos Dias Para Todos Nuestro seguidores Que Tengan Buen Dia Que Jesus Le Llene De Vendiciones A Todos ,Que Pasen Feliz Resto Del Dia www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com