17 enero 2013

Ricky Martin Se Killa Por Ser Censurado En La Web

Ricky Martin censurado en la web
Como advierte en su política, Youtube se reserva el derecho a controlar todos los archivos subidos a su sitio web. Y en esta ocasión el afectado es nada menos que Ricky Martin. La plataforma de vídeos bloqueó una promo del cantante, compositor y actor puertorriqueño por entender que se trata de contenido “inadecuado para algunos usuarios”.

Martha Heredia Asegura No Busca Brillar Con Denuncia

0
La cantante Martha Heredia negó este jueves que haya denunciado violencia de género en su contra para brillar como han señalado algunos sectores y afirmó que si ella quisiera llamar la atención lo haría de otra manera. Heredia ofreció estas declaraciones a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera que se le conozca medida de coerción a su expareja el cantante urbano Manuel Varet Martes, alias Vakeró, quien alegadamente la agredía física y emocionalmente.

Dictan Tres Meses De Prisión A Vakeró

vakero
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó la noche de este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Manuel Varet Martes “Vakeró”, acusado de violencia de género.

La Foto De Una Mujer Trasplantada ‘Con El Corazón En La Mano’ Conmueve La Red

Una estadounidense posa con su 'viejo' corazón tras un trasplante  Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/83999-foto-estadounidense-antiguo-corazon-conmueve-red
La foto de la estadounidense Panny sosteniendo su corazón con sus manos fue subida hace varios días por su amiga Kelsey a una de las redes sociales. Hace unos años los doctores diagnosticaron cáncer e insuficiencia cardíaca a Panny, a la que solo podían salvar la vida con un trasplante de corazón. Al cabo de unos meses los doctores lograron encontrar un donante y Panny superó con éxito el trasplante.

En Brasil el 60% de los diputados la prefieren protitutas

Yo diría que el 60% de la población masculina del Congreso Nacional hace uso de los servicios de las prostitutas dice El legislador Jean Wyllys.

El legislador Jean Wyllys confirmó el gusto de sus colegas por las prostitutas. Es más, usó la información como fundamento para presentar un proyecto de ley que legaliza la actividad.

Cadena perpetua a un DOMINICANO de Lawrence por asesinato en segundo grado


NUEVA YORK._ Un dominicano residente en Lawrence y declarado culpable por un jurado de asesinato en segundo grado, después de haber matado a balazos a Rolando Fuentes de 33 años en venganza, porque la víctima baleó a su padre en el cuello, fue sentenciado ayer a cadena perpetua por el juez Richard Welch III. José Ruiz, fue sentenciado después de desafiar a los fiscales y las evidencias en un juicio que duró cinco días y se llevó a cabo en la Corte Superior de Lawrence. Ruiz fue sentenciado con posibilidad de libertad condicional.

Feminicidio ronda a DOMINICANAS de NUEVA YORK


NUEVA YORK.- La comunidad de Inwood, en Manhattan, despidió el 2012 con la horrible noticia del asesinato de Edith Rojas, de 19 años, presuntamente a manos de su novio.
La joven dominicana fue apuñalada en la espalda varias veces en frente de la vivienda de sus padres. Tres meses antes, Kenia Castillo, de 43 años, también dominicana, fue muerta de cuatro balazos por su expareja, en El Bronx.

Policía apresa dos violaban mujeres


SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron apresados por separado al ser sorprendidos violando sexualmente a sendas mujeres, informó este jueves la Policía.
Son ellos Luis Rafael Rodríguez, de 33 años, y el haitiano Wilson Pie, de 26,  sorprendido mientras violaba a una joven de 18 años de su misma nacionalidad, a orillas del Canal Mayor, en Mao

Hipólito desafía a Vargas; irá a reunión del Comité Ejecutivo


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejia y los dirigentes perredeístas Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera asistirán a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, convocada por Miguel Vargas.
Lo harán en abierto desafío a medidas recientemente adoptadas por la Comisión Política del PRD, mediante las cuales los dos primeros fueron expulsados y los dos últimos suspendidos por dos años del partido.

Ballenas jorobadas regresan nuevamente a las aguas DOMINICANAS

Año tras año cientos de cetáceos llegan para aparearse y dar a luz.
SANTO DOMINGO.- Las autoridades de medio ambiente de la República Dominicana anunciaron hoy la apertura el próximo fin de semana de la temporada de observación de ballenas jorobadas en las aguas de la costa Atlántica, donde año tras año cientos de cetáceos llegan para aparearse y dar a luz.

LiDOM - ¡Águilas Y El Escogido Clasifican A La Final!

AguilasAvanzan-SM
Este miércoles se vivieron momentos de emoción en ambos estadios, cuando las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido lograron su clasificación para la serie final del beisbol invernal dominicano. Este todos contra todos dejó alegrías para unos y tristezas para otros, pero como en todo juego siempre será necesario un ganador.

Domingo Bautista: El Estado Debiera Sustentar También Premio De Acroarte

DOMINGO BAUTISTA
El productor y conductor de televisión Domingo Bautista hizo un señalamiento valedero acerca de que el Estado dominicano a través del Ministerio de Cultura o de Turismo muy bien debieran tener una participación importante en el sustento económico de los premios de Acroarte que ahora llaman “Soberano”.

Diseñan Vacuna Para Prevenir Y Frenar El Alzheimer

Vacuna es capaz de prevenir la enfermedad o revertir sus manifestaciones cuando ya se ha desarrollado, tal y como evidenciaron los ensayos realizados en ratones transgénicos.
Un grupo de científicos españoles diseñó la primera vacuna contra el alzheimer capaz de prevenir la enfermedad o revertir sus manifestaciones cuando ya se ha desarrollado, tal y como evidenciaron los ensayos realizados en ratones transgénicos. El doctor Ramón Cacabelos, director del proyecto, presentó la vacuna EB-101 y la documentación científica por la que obtuvo la patente de fabricación en Estados Unidos,

Muere Otro Actor De ‘Blanco Y Negro’

Muere Conrad Bain, padre de familia en la serie Blanco y Negro
Falleció Conrad Bain, quien dio vida al bondadoso padre adoptivo blanco de dos hermanos afroestadounidenses en la serie ‘Blanco y negro’ Conrad Bain, quien dio vida al bondadoso padre adoptivo blanco de dos hermanos afroestadounidenses en la teleserie cómica “Diffrent Strokes”, conocida en Latinoamérica como “Blanco y negro” o “Arnold”, falleció.

Hija De Laura Bozzo Enciende La Red Con Ardientes Fotos

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de La Fuente Bozzo, regaló algunas fotos sensuales a través de su cuenta de Instagram a todos sus seguidores.
La hija de Laura Bozzo, Alejandra de La Fuente Bozzo, regaló algunas fotos sensuales a través de su cuenta de Instagram a todos sus seguidores. Esto como adelanto de lo que será la sesión fotográfica que le hizo la revista Playboy y que saldrá al mercado en febrero próximo. Ella, de 24 años, en cada una de sus fotos se muestra en sugerentes poses y mostrando sus atributos. Alejandra vive en Miami pero cuando puede se da un salto a México para visitar a su madre.

La vaina esta dura en ESPAÑA pagan alquiler con sexo


“Busco habitación, pago con sexo”. Este fenómeno también se vio durante épocas de recisión en Estados Unidos, Italia y Francia.

Debido a la deplorable situación económica que padece el país, muchos desocupados se la rebuscan como pueden. Es así que para poder tener un techo dónde vivir algunos inquilinos ofrecen su cuerpo en lugar de dinero.

Martha Heredia inicia proceso de divorcio con Vakero

El abogado Félix Portes informó que fue instruido por la cantante Martha Heredia para iniciar “de manera inmediata” los procedimientos necesarios para el divorcio entre ella y el artista urbano Vakeró.

Dan a conocer los jugadores figuran en roster equipo de RD


El inicialista Albert Pujols encabeza a un grupo de peloteros dominicanos que figuran en el roster provisional del equipo quisqueyano que a partir del próximo siete de marzo participará en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol, cuya primera parada será celebrada en Puerto Rico.
Junto al inicialista que pertenece a los Angelinos de Anaheim figuran en el roster del plantel dominicano, Adrián Beltré, Robinson Canó, Melky Cabrera, José Bautista, Edwin Encarnación, Miguel Olivo, Carlos Santana, Nelson Cruz, Fernando Rodney, Bartolo Colón.

El Tour de Francia quiere que Armstrong vaya hasta el final


El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, afirmó que seguirá esta noche la entrevista de Lance Armstrong en la televisión estadounidense y señaló que espera que el texano llegue hasta el final en su confesión y contribuya a desmontar el sistema de dopaje.
Nadie habría podido imaginar que confesara después de tantos años de negación. Es sorprendente, pero lo que esperamos es que vaya hasta el final de su confesión, dijo Prudhomme a la prensa.

Turista canadiense se suicida al tomar sobredosis de pastillas y lanzarse al mar


Un turista canadiense se suicidó lanzándose a la playa del hotel Bahía Príncipe, luego de ingerir 85 pastillas para dormir con fines suicida, según informó el Comando este de la Policía con asiento en esta ciudad.
Se trata de Erik Nikolai  Sargin, de 54 años, quien murió por ahogamiento, según certificó el médico legista actuante. La Policía informó que ese es el informe preliminar del hecho,

Felicidades A JORGE MIRABAL por estar de cumpleaños

Felicidade A JOSE MANUEL GOMEZ (PapaOso) por estar de cumpleaños


El STAFF de Pueblo Nuevo Somos Todos le desea muchas felicidades en su dia de cumpleaños a nuestro amigo e colega Jose Manuel Gomez adminitrador de Oriol Cafe Bar y wedmaster de www.PapaOsoGomez.Net 

Actor Víctor Garber Rompe Su Silencio Y Confiesa Que Es Homosexual

´Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York´ reveló Garber durante una entrevista.
Sigue los pasos de Jodie Foster. El actor canadiense Víctor Garber, conocido por interpretaciones en películas como “Titanic” y “Argo” confesó, abiertamente, ser homosexual durante una entrevista con el bloguero hollywoodense, Greg Hernández.

Empeñan en 7,000 dólares cadena de Héctor -Macho- Camacho


Macho Camacho con la cadena.
La emblemática cadena de oro que por años usó el boxeador Héctor -Macho- Camacho, ultimado a tiros  en noviembre, fue empeñada por US$7,000 dólares en Nueva York, de acuerdo a la revista People en Español.
 
De acuerdo a la publicación, que citó como fuente el programa El Gordo y Flaca, se desconoce quién empeñó la prenda y quién realizó la transacción.

Juez decide hoy si encierra o no a “Vakeró”


EL ABOGADO DE HEREDIA, FÉLIX PORTE, MANDó AYER UNA EXCUSA
Santo Domingo
El cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado de agredir a su pareja Martha Heredia, enfrenta hoy un día decisivo, donde el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, deberá decidir a las 5:00 de la tarde si dicta o no prisión preventiva en su contra.
El magistrado pospuso la audiencia para hoy luego de que el abogado de Heredia, Félix Porte, mandara una excusa al tribunal diciendo que no iba estar en la audiencia porque estaría en un fallo de libertad condicional de Sobeida Félix Morel que se está conociendo en San Cristóbal.

LeBron James: El jugador más joven en llegar a los 20,000 puntos Y 5,000 asistencias


El alero LeBron James sigue superando marcas históricas de la NBA y esta vez logró la de ser el jugador más joven que llegó a los 20,000 puntos como profesional.
James, de 28 años y 17 días, consiguió la marca en el ORACLE Arena, de Oakland, donde los Heat de Miami se enfrentaron a los Warriors de Golden State y los ganaron a domicilio por 75-92.

El perro que llora la muerte de su dueña


Bajo el altar de una iglesia de Italia, cerca del cura de la parroquia, se puede ver a Ciccio, un pastor alemán de 12 años, quien desde hace dos meses se ha convertido en un fiel feligrés de la capilla.
Se trata de un can que ha demostrado que su lealtad no termina con la muerte. Ciccio acude todos los días al cementerio Santa María de la Asunción donde está enterrada la mujer que lo cuidó, María Corredora, quien dedicó su vida a proteger a los perros callejeros, según el diario ABC de España.

IMAGEN - Nuevo Tattoo De Carlitos Way De El Duo Los Teke Teke

DIOS MIO – Brad Pitt Pagaría 10 Millones De Dólares Por Video Sexual De Angelina Jolie

Premiere of Warner Bros. Pictures' & Spyglass Entertainment's "Invictus"
De acuerdo con The National Enquirer la estrella de Bastardos sin gloria contrató a investigadores para que buscaran en el pasado de su pareja y que éstos le advirtieron de la existencia de la cinta que desea permanezca en el ámbito privado. De acuerdo con una fuente que habló para el diario, Pitt está desesperado porque no desea que este material llegue a manos de sus seis hijos, a quienes les causaría daños psicológicos y emocionales irreparables. El video, citan las fuentes de la publicación,

Estudio psicológico releva que Vakeró es agresivo


Vakeró.Foto archivo.
Marta Heredia detalló las agresiones a las que fue sometida por su pareja Vakeró, mientras el estudio psicológico de personalidad que le realizó a este la Fiscalía revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones, según una fuente.

Superintendente de edificio condenado a 6 años y medios por tener sexo con un perro


NUEVA YORK._ Kutjim Nicaj, un superintendente de edificios en el condado de White Plains e inmigrante polaco, fue condenado a seis años y medios de cárcel ayer martes por haber sostenido relaciones sexuales en varias ocasiones con un perro labrador, propiedad de uno de los inquilinos y a cuyo apartamento entraba sin autorización del dueño. Nicaj, acostumbraba a penetrar a la residencia donde vive el can con sus propietarios en un edificio situado en el complejo Rye Colony Cooperative, para tener sexo con el animal.

"Temí morir en el atraco", relata taxista DOMINICANO herido por asaltante en El Bronx


NUEVA YORK._ "Temí morir en el atraco", fue una de las primeras palabras pronunciadas por el taxista dominicano Julián Martínez de la base DAT en El Bronx, de 55 años de edad y quien fue herido de tres balazos que le disparó un asaltante de la raza negra activamente buscado por la policía. El chofer, narró luego de despertar del coma en cuidados intensivos del hospital Jacobi, donde se recupera de los impactos, que cuando el atracador subió a su taxi, le preguntó dónde lo llevaba y sin mediar palabra, el criminal sacó un revólver y le disparó dos veces en interior del vehículo y una tercera fuera del carro, cuando el conductor trataba de huir de la muerte.

Encuentran escopeta tenía escondida “Bomi” integrante de la banda de “Gilbert”


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), ocuparon una escopeta que tenía escondida el presunto delincuente Julio Méndez Pérez (Bomi), de 25 años, luego de que se entregó a las autoridades para responder las acusaciones que pesan en su contra por pertenecer a la banda de Junior Minaya Germán “Gilbert”, abatido la tarde de ayer en una residencia de Ciudad Satélite, Hato Nuevo.

FOTOS - El jugador de la NBA Thomas Robinson sufre un accidente de tráfico cuando volvía a su casa


Thomas Robinson./ Getty Images
Thomas Robinson se vio involucrado en un accidente de tráfico cuando volvía a su casa después del partido que enfrentó a sus Sacramento Kings con los Cleveland Cavaliers. El novato del equipo californiano sufrió un impacto de otro vehículo que dejó su Porsche en las condiciones que se pueden apreciar en las fotografías. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.