02 mayo 2012

Mueren 12 en tiroteo en México


Una balacera entre el ejército mexicano y presuntos narcotraficantes dejó un saldo de por lo menos 12 muertos, incluidos dos soldados.
Según funcionarios, los pistoleros usaron granadas y armas automáticas para emboscar una patrulla militar en el estado de Sinaloa.
Refuerzos militares y policías se apresuraron a la zona con un helicóptero.

Modifican barreras de autopista donde murieron 7 dominicanos

NUEVA YORK.- Mientras se preparan los funerales en El Bronx de las siete víctimas dominicanas que perecieron en el accidente del domingo pasado, las autoridades estatales comenzaron la mañana de este miércoles a modificar las barreras de la autopista Bronx River Parkway, para garantizar más seguridad a los conductores que transitan por la vía, cercana al Parque Zoológico y Botánico.

SERIE FINAL DEL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO PELIGRA POR INCUPLIMIENTOS DE PAGO

logo baloncesto masterSantiago.-La gran serie final del Baloncesto Superior de Santiago se encuentra en un estado de peligro, ya que varios jugadores no se presentaron en los entrenamientos correspondientes en la mañana de este miércoles de los equipos Plaza Valerio y el Club Domingo Paulino (CDP). 

Según la información suministrada de una fuente de muy entero créditos jugadores de nivel han amenazado que de no recibir sus respectivos pagos en la noche de hoy no saldrán al tabloncillo el próximo viernes, esta situación se está viviendo en ambos equipos que hoy se disputan la gran final del Mejor Torneo de Baloncesto del País. 

Los talibanes responden a la visita de Obama con un ataque en Kabul


Pocas horas después de que el presidente Barack Obama visitara Afganistán para firmar un acuerdo estratégico con su homólogo Hamid Karzai y anunciar “un nuevo capítulo” en la misión bélica occidental en aquel país, la insurgencia talibán atacó de nuevo con fuerza, asediando un complejo residencial habitado eminentemente por contratistas norteamericanos. Fallecieron siete civiles afganos y cuatro terroristas, en un ataque que marcó el inicio de la gran ofensiva que, con la primavera y el deshielo, acometen cada año los rebeldes apartados del poder en 2001. 

Las lluvias causaron 16 muertos en Haití en abril

PUERTO PRINCIPE, Haití.- Las lluvias registradas en Haití durante el mes de abril causaron 16 muertos, según un balance publicado hoy por la Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios (OCHA, por su sigla en inglés) de Naciones Unidas.

Las precipitaciones, que en marzo castigaron los departamentos Norte y Noroeste, se extendiern en abril a los de Nippes, Grande Anse, Sur, todos ellos en el sur del país.

Prueba ADN muestra que cadáver de niño corresponde a Jourdain


Santo Domingo
Los resultados de la prueba de ADN practicada al cadáver del niño encontrado el pasado 17 de abril en el río Ozama muestran que corresponde a Rafael Eduardo Jourdain, quien fue denunciado por su madre como desaparecido tres días antes.
Así lo establece una información publicada en el portal de Twitter de la Policía Nacional, donde se especifica que el cuerpo localizado corresponde al niño Rafael Eduardo Jourdain, de cuatro años de edad, hijo de Miguelina Jourdain, y cuya prueba dio 99.9% positivo.

Roban en República Checa un puente ferroviario de diez toneladas

PRAGA.- Una banda de ladrones profesionales de la República Checa robó en el oeste del país un puente ferroviario en desuso de diez toneladas de peso y doscientos metros de vías, informó hoy la prensa local.

"Se trataba de cuatro metros de puente de hierro del año 1901 y que pesaba diez toneladas", precisó Pavel Halla, portavoz de la Administración de Vías de Transporte Ferroviarias (SZDC), al diario Pravo.

Vacuna contra el papilomavirus humano llegará a países en desarrollo en 2013

EFE
Ginebra
Tras haber ayudado a introducir ocho vacunas en 73 países en desarrollo en una década, la Alianza Mundial para la Vacunación y la Inmunización (GAVI) está lanzando ahora el proceso para poder introducir la vacuna contra el papilomavirus humano (HPV), que mata a más de 275.000 mujeres al año. 

JUEGOS DE HOY - Baloncesto Superior


Reina inauguración el programa LA OTRA CARA DE LA NOTICIA con CARLOS OLIVO

Carlos Olivo 






Reina inauguración el programa de television LA OTRA CARA DE LA NOTICIA con CARLOS OLIVO en el nuevo locar del canal telemilenio 57 los televidentes conjestionaron el telefono del estudio con llamadas en su Reina inauguración LA OTRA CARA DE LA NOTICIA en el dia de ayer martes la programacion empezo a las 9:00 pm a 10:00 pm 

Tirotean Merenguera Juramentaba Expeledeistas Pasaron Apoyar A Hipólito Mejia


La merenguera típica María Díaz, fue tiroteada por desconocidos cuando juramentaba a 45 ex peledeistas, que pasaban a respaldar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Hipólito Mejía.
Según, declaraciones suministradas por Díaz  vía telefónica la mañana de este domingo, narró, que mientras se encontraba en un local cerrado en San José de Villa en Nagua, desconocidos le entraron a tiros y pedradas al local, y a los vehículos que estaban estacionados en el entorno del mismo, destruyendo los cristales de varias unidades.

Estudiantes De Liceo Se Emborrachan En Actividad Apoyo Danilo Medina


SANTIAGO.- Decenas de estudiantes, la mayoría de ellos menores de edad del liceo nocturno José Francisco Peña Gómez que funciona en el centro educativo Mélidad Girald, del sector Los Salados Nuevos, de esta ciudad, se embriagaron en una actividad de apoyo al candidato peledeísta Danilo Medina.
El encuentro habría sido organizado por el director del plantel, Víctor Almonte, denunciaron padres de los alumnos, según afirmó una fuente.

Las Famosas También Tienen Celulitis


Aveces pensamos que porque son famosas deben de ser perfectas y no es asi, ellas son de carne y hueso igual que tu y yo. Esta bien entendemos que tienen suficiente dinero para darse los tratamientos necesarios pero imaginense hay cosas que cuando dicen voy a salir… salen !!. 
Uno de los blogs de yahoo hace referencia a una serie de artistas y famosas que fueron captadas con la camara mostrando que son reales de carne y hueso y que tambien tienen celulitis. Entra al siguiente enlace y mira todas las fotos.

Crecen las iglesias destinadas a creyentes gays en Brasil


Feligreses homosexuales en iglesia.Enfocadas hacia las minorías como un refugio para la libre práctica de la fe, las iglesias "inclusivas" - que apuntan principalmente hacia una feligresía gay- crecen a un ritmo acelerado en Brasil, a pesar de la oposición de las alas religiosas más conservadoras.
En Brasil, existen unas diez congregaciones diferentes de iglesias que abren sus puertas para recibir a feligreses homosexuales, con más de cuarenta misiones y delegaciones dispersas por el país.

Desaparecido: José Amable Torres Núñez


José Amable Torres Núñez
La última vez que fue visto, fue el martes
 24 de abril pasado. Salió de nuestra casa en la Villa Magisterial a eso de las 9:30 PM.
Desde entonces se estuvo comunicando con su esposa vía sms, pero no es usual que él mande mensajes de textos.
Tiene alrededor de 40 años, no padece trastornos mentales ni nada de eso. Ya la denuncia fue presentada en la fiscalía, se necesita que se divulgue más la información.

Para cualquier información llamar a los números:
809-890-3689 Margarita Torres (hermana del desaparecido)
809 307-6358 Orquídea Hurtado (sobrina)

Fuente : Gentetuya.com

Las últimas palabras de Bin Laden antes de morir

BinLadenMay2La revista Time rec
uerda el primer aniversario del asesinato de Bin Laden desvelando las que fueron las últimas palabras del hombre más buscado por Washington. El periodista Peter Bergen viajó a Abbottabad, la ciudad paquistaní en la que se escondía Bin Laden, para recorrer la fortaleza que le servía de vivienda hasta que el comando de élite de Estados Unidos enviado a la zona irrumpió en ella. "No enciendas la luz", fueron las últimas palabras que pronunció Bin Laden antes de morir.

NBA -los Sixers igualaron la serie ante Chicago


OVACIÓN. Rose, lesionado, fue aplaudido por los fanáticos de Chicago.Chicago extraña (y extrañará) a Derrick Rose. La rotura de ligamentos que sufrió el base -fue ovacionado por todos los fanáticos-  lo alejará por el resto de los playoffs. Los Sixers le ganaron a los Bulls por 109-92 y así igualaron la serie (1-1).
La clave del triunfo estuvo en el tercer cuarto, cuando el equipo local ganó por 36-15. Jrue Holiday fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, dos rebotes, seis asistencias y un robo. Joakim Noah, de Chicago, marcó 20 unidades, ocho rebotes, cinco asistencias y un robo. El próximo partido será el viernes en Philadelphia

¿Un error de 240 millones?


ANAHEIM, California (AP).- El primer día de los entrenamientos de pretemporada, Albert Pujols se paró ante los micrófonos en Arizona para presentar formalmente una nueva era para los Serafines de Los Ángeles.
“Aquí estoy”, afirmó el astro dominicano.
Cuando la temporada regular ya lleva casi un mes, es entendible que los aficionados de los Serafines se pregunten si el anuncio no fue un poco prematuro. El propietario del equipo, Arte Moreno, desembolsó 240 millones de dólares por un superastro que aún no ha redituado esa inversión.

Al menos ocho muertos en choques entre agitadores y manifestantes en El Cairo

Soldados egipcios colocan una alambrada de espino en los alrededores del Ministerio de Defensa, en el barrio de Abasiya, El Cairo (Egipto), el pasado 30 de abril de 2012. EFE/Archivo
Al menos ocho personas murieron hoy y cincuenta resultaron heridas en disturbios entre agitadores violentos, los denominados "baltaguiya", y manifestantes, en su mayoría salafistas, acampados junto al Ministerio de Defensa en El Cairo, informó a Efe una fuente de los servicios de seguridad.
La fuente precisó que cinco de los fallecidos perecieron por heridas de bala, mientras que entre los lesionados hay heridos por arma blanca, disparos y el impacto de piedras y cócteles molotov.

Onamet informa lluvias aumentarán este jueves y viernes


SANTO DOMINGO
. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias aumentarán en gran parte del país este jueves y viernes debido a una vaguada que permanece casi estacionaria en la parte oriental de Cuba y el arrastre de nubosidad que provocan los vientos del este.

Ambas condiciones meteorológicas seguirán siendo responsables de la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

“La Pinky” se queda huérfana


Ramón Almánzar, Ynmaculada Cruz Hierro y Deyanira Polanco
Santo Domingo
La Pinky, la niña pecosa, de vestir colorido y colitas en el cabello, quedó huérfana. Y con ella varias generaciones lloran la partida al escenario celestial de su progenitora, Nurín Sanlley. La veterana cantante, actriz y productora de espectáculos murió la noche del lunes. Tenía 59 años.
Siete meses después de que se le detectara un tumor en el cerebro cruzó al otro lado de la vida. Una fiesta de cumpleaños antecedió su despedida terrenal.