10 noviembre 2012

NO LLEVO EL MISMO DIABLO - Danilo promulga la Ley de Reforma Fiscal #Hasta donde vamos a llegar


Santo Domingo
El presidente Danilo Medina promulgó en la tarde de este sábado la ley de reforma fiscal.
En un mensaje publicado a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD, se informó también que el mandatario solicitó al Congreso derogar el impuesto a las compras por Internet.

Que disfrutes tu fin de semana


Miguel pide a Danilo rechazar la reforma


SANTO DOMINGO.-El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, exhortó al presidente Danilo Medina a que antes de promulgar el proyecto de ley  de reforma fiscal, tome en cuenta el rechazo generalizado que ha recibido la pieza.
 “Aún el presidente tiene la oportunidad de retomar el carácter integral de la reforma fiscal, que debe tener como principal objetivo impulsar la producción y la competitividad, crear riquezas y empleos, estimular el ahorro y producir cohesión social en todo el país”, expresó.

FOTO - Impresionante mordida de tiburón

Jqvt6

ONU estima que unos 2 millones de haitianos sufren por estragos de “Sandy”


EFE
Puerto Príncipe
Una oficina de la Organización de las Naciones Unidas en Haití informó hoy que al menos 2 millones de haitianos sufren necesidades críticas a consecuencia de los estragos que dejó el huracán "Sandy" en la nación caribeña, que ha visto también disparar los casos de cólera.
La Oficina de Coordinación de Asuntos Comunitarios de la ONU (OCHA, por sus siglas en inglés) explicó en un comunicado que los afectados por el fenómeno sufren serias limitaciones de acceso a centros de salud, alimentación y agua potable.

Detienen a una mujer que viajaría a New York con casi dos kilos de cocaína


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó este sábado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a una mujer que intentó abordar un vuelo hacia New York llevando consigo casi dos kilos de cocaína adheridos a su cuerpo.
De acuerdo al informe, la dominicana Carmen R. Hurtado Veras, de 21 años, quien fue arrestada por agentes de la DNCD en momentos que la misma se chequeaba en el área de Migración de salida del AILA, cuando se disponía abordar el vuelo No. 830 de la línea aérea Jet Blue que la llevaría con destino a la ciudad de Nueva York. 

FOTOS -Fuego acaba con una tienda de repuesto av/27 de febrero con Imbert





El Misterioso Avión Chino Shenlong, ¿Arma Secreta Contra EE.UU.?

Los expertos consideran que el avión espacial podría ser una respuesta china al drone estadounidense X-37B. Mientras se acerca el próximo vuelo del drone espacial estadounidense X-37B, los analistas siguen de cerca la evolución del avión espacial de China, el Shenlong. El año pasado, varios medios de comunicación chinos informaron de un vuelo de prueba del avión espacial Shenlong que aparentemente incluía su lanzamiento desde el aire de un bombardero H-6. Pero la información sobre la naturaleza de las pruebas del proyecto Shenlong, así como lo que la nave representa, sigue siendo vaga. Varios especialistas en EE.UU.

Burbujas Con Internet Para Aislarse Del Mundo

Se venderán burbujas para “desconectarse” de la realidad. Una empresa sueca de creó una “habitación” esférica y transparente para que el usuario pueda relajarse y tomar distancia de lo que sucede en el resto del planeta La empresa sueca Micasa, que se encarga de diseñar muebles modernos, inventó un receptáculo de 97 kilos de peso y 180 centímetros de diámetro con capacidad para dos personas y que saldrá a la venta a fines de 2012, según un artículo de Rusia Today.

DESCARGALO - Crazy Design & Carlitos Way - El Dolor

CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

FOTO del DIA #Niñocastigado

Compartimos esta foto que tomamos de Facebook porque es necesario crear conciencia sobre los abusos que cometen muchos padres tratando de educar a sus hijos y lo que logran es crear sentimientos de violencia   por causa de los maltratos.

Despiertan los Lakers sin Brown vencieron a los Warriors de Golden State. 101-77


Houston, EE.UU.- El despido el entrenador Mike Brown como entrenador de Los Ángeles Lakers motivó al equipo para que bajo la dirección del asistente Bernie Bickerstaff lograsen la victoria más clara de la temporada y encontrasen el camino ganador.
La jornada también dejó los triunfos de los Knicks de Nueva York, que mantienen su invicto, los Heat de Miami, que lo hicieron sin su escolta estrella Dwyane Wade, y los Thunder de Oklahoma City, cada vez más en la línea del equipo que alcanzó las Finales de la NBA.

Policía cancela raso que disparó contra estudiante de la UASD


SANTO DOMINGO. La jefatura de la Policía dispuso la cancelación ayer del raso de esa institución Jairon Ramón Medrano Germosén, luego que las pruebas de balística realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses determinaran que fue quien realizó el disparo que segó la vida al estudiante William Florián Ramírez, durante manifestaciones que se produjeron el jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

EU busca 3 criollos vincula a red Agosto


PUERTO RICO.- Al menos tres dominicanos, hasta el momento no identificados, son perseguidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de aquí por su supuesta vinculación a la organización criminal del boricua José David Figueroa Agosto
El diario digital “El Nuevo Día” informó que más de 20 de boricuas  fueron detenidos este viernes con relación al caso.

Fallece maestra herida por policías Barahona


BARAHONA.  El Instituto Nacional de Patología Forense le practicará este sábado una autopsia al cadáver de la profesora Ángela Moquete Méndez,   fallecida anoche  en la clínica del Seguro de los Maestros (Semma), en el Distrito Nacional, tras haber sido herida de bala  el  jueves en esta ciudad, durante protestas  en el barrio Villa Estela, en reclamo de agua.
         Mientras que el profesor Miguel Ángel Féliz, dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dijo que el cuerpo  de la profesora será expuesto en la funeraria Savica en  la tarde.

Las Águilas derrotaron a Gigantes 2-1


Santiago
Ángel Castro realizó una extendida labor en relevo de esas que necesita un dirigente cuando debe descansar a sus demás lanzadores .
El derecho tiró cinco entradas en las que no permitió hit y abanicó a tres bateadores, mientras que Francisco Peña conectó un doble que rompió un empate en el sexto inning, para dar una victoria cerrada a las Águi- las Cibaeñas 2-1 sobre los Gigantes del Cibao .

Hallan Un Emoticono Feliz En Mercurio

MESSENGER halla una carita en un cráter mercuriano. La Nasa publicó una nueva foto de Mercurio en la que se observa una ‘carita’ feliz dentro de un cráter. No es la primera vez que MESSENGER capta imágenes curiosas de Mercurio: en junio la sonda obtuvo una foto de cráteres que formaban una figura parecida a Mickey Mouse. MESSENGER es una misión espacial no tripulada de la Nasa lanzada a Mercurio en agosto de 2004 para desentrañar los misterios del planeta.

Justin Bieber Y Selena Gómez Rompen Su Relación

Los jóvenes artistas Justin Bieber y Selena Gómez han decidido poner punto y final a su relación sentimental debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, informó hoy el portal especializado E! Online. La pareja rompió hace una semana, indicó una fuente a esa publicación. “Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación”, sostuvo la fuente.

VIDEO - Robo Como De Película en una joyeria En Londres


   
Como de película, así describen los testigos el robo a una joyería en un centro comercial en Londres, Inglaterra. La Policía de Londres difundió el video de seguridad en el que se puede ver lo sucedido. Seis personas a bordo de tres motocicletas llegan a una joyería ubicada en un segundo piso de un centro comercial. Tres de ellos armados con hachas se bajan y entran al local para robarlo mientras los otros tres cuidan la retaguardia.

Policía Indaga Robo De RD$64 Millones

Por lo menos cinco personas son investigadas por la Policía Nacional con relación a la denuncia que hiciera un banco comercial de República Dominicana sobre el robo de una suma millonaria de pesos en el Este. De acuerdo al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, la denuncia establece que la tarde del pasado jueves un camión fue robado. “Las personas que andaban con ese dinero, están detenidas y el ministerio público y la Policía están investigando.

Juanes Y Juan Luis Guerra Darán Concierto Por Víctimas De Sandy

El cantante colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra anunciaron que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas del ciclón “Sandy”. “Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar a levantar el ánimo a la gente y de paso recaudar fondos que tanta falta hacen”, dijeron Juanes y Guerra en un comunicado conjunto. El paso de “Sandy” la semana pasada por el noreste de Estados Unidos dejó más de un centenar de muertos y decenas de miles de damnificados, además de pérdidas económicas de más de 33.000 millones de dólares en el estado de Nueva York.

NBA - Lebron James recibe tratamiento en la rodilla


LeBron James
ATLANTA -- LeBron James recibió un tratamiento extensivo en la rodilla derecha el viernes por la noche tras lastimarse en un choque contra el aleroJosh Smith durante la victoria del Miami Heat sobre los Atlanta Hawks.
El equipo considera el estado de James día a día. Miami tiene una práctica programada para el sábado por la tarde en Memphis, la segunda parada de la gira de seis partidos del Heat que arrancó con una victoria por 95-89 el viernes sobre los Hawks.