16 diciembre 2014

El estelar jugador VICTOR LIZ firma acuerdo de publicidad con Gatorade.


El  canastero  santiaguero VICTOR LIZ el cual juega para la franquicia del equipo de PUEBLO NUEVO en el torneo de baloncesto superior de Santiago y miembro del seleccionado nacional acaba de  firmar un acuerdo de publicidad con la compañía de Gatorade.

Por: Jordani Rodriguez

Las Aguilas Cibaeñas reciben al lanzador Nick Greenwood.


Nick Greenwood

SANTIAGO.- Stanley Javier, Gerente General de las Aguilas Cibaeñas, anunció el arribo a esta ciudad del lanzador der
echo estadounidense, Nick Greenwood , que reforzará a los aguiluchos en la parte final de la campaña 2014-2015 de la pelota criolla.

”Greenwood actuó en triple-A y Grandes Ligas este año. Puede iniciar juegos y relevar, pero su rol en las Águilas lo definirá el dirigente Andy Barkett.”, dijo Javier.

Ordenan arresto contra Guariboa, por fotos de los menores.



La Policía tiene una orden de arresto contra “Guariboa”, quien aparece en una foto publicada en las redes sociales en la que posa junto a dos menores de edad bebiendo champaña.

Horas después de que El Lápiz fuera dejado detenido por el mismo caso, la vocera de la Procuraduría adelantó que también se espera que Guariboa comparezca ante el tribunal que tiene el caso.

Enterate; El lanzador dominicano Ervin Santana se cambió el nombre por culpa de Johan Santana.


http://a.espncdn.com/combiner/i?img=/i/headshots/mlb/players/full/6280.png&w=350&h=254http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Johan+Santana+New+York+Mets+Photo+Day+H7ViTiYdXSgl.jpg

Minneapolis, Minnesota.- El nombre original de Ervin Santana era Johan. El lanzador derecho jamás había tenido problemas con ese nombre en su natal República Dominicana, pero luego comenzó a ascender por los sistemas de ligas menores.

Floyd Mayweather toma muy en serio su pelea con Manny Pacquiao.





Las Vegas.- Floyd Mayweather no quiere compartir fecha con nadie, y por ello recomendó al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez vaya pensando en cambiar de fecha su próxima pelea, pues si 'Money' logra concretar la pelea del 2 de mayo ante Manny Pacquiao, no habrá forma de que el tapatío pueda competir.

El FBI busca un dominicano por atracos a tres bancos de Manhattan y Queens.


NUEVA YORK._ El FBI busca activamente a un atracador que ha asaltado tres bancos, uno en Manhattan y dos en Queens y los investigadores recibieron la confidencia de que por su acento, es un dominicano, aunque no ha sido identificado. En un parte advirtiendo sobre el repunte de robos y atracos, durante el período navideño, la agencia federal dice que el atracador, llegó el sábado 6 de diciembre a la sucursal del banco Alma, en el 213-11 de Northern Boulevard en Queens, tomó al cajero por el cuello y le exigió entregarle el dinero.

Ministerio Público Santiago logra condena de 20 años de prisión contra ex-raso de la PN.





Santiago.- La Procuraduría Fiscal de Santiago obtuvo una condena de 20 años de prisión contra el ex-raso de la Policía Nacional, Miguel Ángel Pérez, quien en pleno ejercicio de sus funciones le quitó la vida de un disparo a Osvaldo de Jesús Fernández Hernández (Gari).

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado, presidido por la jueza Annelis Torres, acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público de esta jurisdicción que encabeza la procuradora fiscal titular, Luisa Liranzo.

MASSACHUSETTS: Arrestan a 4 supuestos narcos dominicanos.





SPRINGFIELD, Massachusetts.- La Policía arrestó a cuatro dominicanos acusados de integrar una supuesta banda de distribución de heroína.

Se trata de Richard Almonte de 26 años; Eric Díaz Barbot, de 46; Orlando Génova, de 51, y Wilkins Rivera.

Yemen: al menos 25 muertos en explosión de dos carros bomba.


http://talcualdigital.com/sgc/multimedia/Imagen/2012/09/75226yemen11.jpg

Las autoridades de Yemen confirmaron este martes que al menos 25 personas murieron, luego que dos carros bomba estallaran en la ciudad de Radaa.

Una de las explosiones tenía como objetivo un puesto de control en poder de musulmanes chiitas, conocidos como Houthis, pero estalló cuando pasaba un autobús de una escuela primaria, matando a 15 alumnos.

Enterate; Condenan a Raphy Pina (Pina Records) al pago de 2 Millones de dolares.

Luego de varios intentos de parte del productor musical Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) de evitar reconocer y pagar deuda multimillonaria por concepto de un préstamo otorgado el pasado 25 de enero de 2008, una sentencia contundente del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico [Caso Civil número: E CD2013-0401], ratificó la sentencia original del Tribunal Superior de Caguas emitida por el Juez Superior Anthony Cuevas Ramos, la cual ordena al productor Pina Nieves a pagar la cantidad adeudada de $2,104, 055.23.

Video; Este el ultimo Freestyle del LAPIZ CONCIENTE desde la Fiscalia.

http://www.poderurbano.net/intro/images/resized/images/stories/demo/news/lapizpreso4_200_200.jpg

Fotos; Daddy Yankee sirviendo comida en el tamarindo R.D desde su fundacion DaddyHouse.




Esas son las cosas que a mi me llenan el espíritu y me mantienen aterrizado", dijo el artista desde el lugar donde está ubicada su Fundación en RD

Daddy Yankee llegó a suelo dominicano para compartir con unos 200 niños a los que diariamente brinda "desayuno y almuerzo" a través de su fundación "Daddy's House" ubicado en el sector del Tamarindo, zona oriental de Santo Domingo.

Fijate Video; Libertad condicional para doméstica detenida por decir “feo” a hijo de exfiscal en Santiago.



Enterate; Hackers roban gion del nuevo filme de ´La Saga´ de JAMES BOND.


¿Sin suspenso? Los productores temen que el guión protagonizado por Daniel Craig sea publicado. AFP
El grupo Guardians of Peace (Guardianes de la paz), que el 24 de noviembre atacó las computadoras de los empleados de una de las compañías cinematográficas más importantes del mercado, y que robó -entre otros materiales sensibles contenidos en los 33 mil documentos sustraídos- el guión de Spectre, la nueva película de la saga de James Bond, que se comenzó a rodar la semana pasada en Londres, dio a conocer más información de la empresa y advirtió que está preparando “un regalo de Navidad”.

NBA; El dominicano AL HORDFORD anoto 21 puntos,10 rebotes en victoria ante Chicago.


Horford vuelve a ser Horford

Al Hordford ha vuelto y lo ha hecho cuando su equipo más le necesita. El pívot que la pasada temporada estuvo en el dique seco, va recuperando su nivel poco a poco y ayer demostró que está plenamente recuperado rindiendo de manera espectacular ante uno de los mejores juegos interiores de la liga. Con 21 puntos, 10 rebotes y más del 50% en tiros de campo fue el mejorde unos Hawks que vuelven a ilusionar.

Dos mil dominicanos en vías deportación desde EEUU a RD en próximos meses.


Nueva York.- Dos mil dominicanos presos en diferentes cárceles de Estados Unidos están en vías de deportación en los próximos meses, informaron autoridades del consulado general dominicano en esta ciudad a la revista “La Voz del Periodista”, que en su última edición destaca el hecho, bajo la firma de los comunicadores Darío Abreu y Alejandro Almánzar, actuales directivos de la filial-NY del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

126 Muertos en ataque contra colegio en Pakistán.




ISLAMABAD .- Al menos 126 personas, la gran mayoría niños, han muerto y 80 han resultado heridas en un ataque talibán contra un colegio gestionado por el Ejército de la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, que aún continúa, informó un portavoz del Gobierno provincial.

Haina; Un violador en serie atemoriza a mujeres de Barsequillo.


SAN CRISTÓBAL. Las historias del violador de Barsequillo se narran en las calles de esta barriada de Haina como cuentos de terror. Todos apuntan a un hombre que, en horas de la madrugada, irrumpe en las casas de las víctimas, en su mayoría mujeres solteras, las golpea, les roba, y las viola. “A una mujer por allí la violaron, y le robaron”, señala un residente.

Santiago; Mendigo muere por anemia crónica en parque.

Hospital José María Cabral y Báez.

Santiago.-Un hombre solo identificado como Rubén, que mendigaba en el parque Ercilia Pepín, de aquí, falleció afectado por anemia crónica, de acuerdo a reportes.

El individuo, de aproximadamente 60 años, murió mientras permanecía sentado en uno de los bancos del parque.

Santiago: Muere niño herido en balacera del Ensanche Bermúdez.


Santiago.-Falleció hace unos momentos el menor Deury Francisco Espinal Mateo, quien fue alcanzado por una bala en un enfrentamiento entre supuestos rivales por venta de drogas en el Ensanche Bermúdez de esta ciudad.

Espinal Mateo, de 10 años, falleció en el hospital Arturo Grullón de esta ciudad donde fue llevado la noche del sábado tras el tiroteo donde murieron también Pedro Américo Díaz Pérez, de 38 años y Lebinson Rodríguez, de 20.

Imponen al Lápiz garantía económica de RD$5 Millones, impedimento de salida y presentación periódica.




Tribunal Atención Permante puso en libertad e impuso garantía económica de RD$5 millones al artista urbano conocido como Lápiz Consciente (Evelino Junior Figueroa Rodríguez) impedimento de salida del país y presentación periódica acusado de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, así como desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.