21 mayo 2011

NASA captura a mujer que vendía supuesta roca lunar en 1,7 millones de dólares


Una mujer que trataba de vender lo que dijo era una roca lunar en 1,7 millones de dólares fue detenida cuando su posible comprador resultó ser un agente encubierto de la NASA, informaron funcionarios.
Las grisáceas rocas lunares son consideradas tesoros nacionales y es ilegal venderlas. Se les dieron a cada uno de los estados de Estados Unidos y a 136 países por el entonces presidente Richard Nixon después de las misiones estadounidenses a la luna y se llegan a vender en millones de dólares en el mercado negro.
Investigadores de la NASA y alguaciles del condado de Riverside detuvieron a la mujer después que se reunió el jueves con un investigador encubierto de la NASA en un restaurante de Lake Elsinore, unos 110 kilómetros (70 millas) al sureste de Los Angeles, dijeron las autoridades. La investigación se realizó durante varios meses.
Los agentes de la ley intervinieron luego de que la vendedora y el supuesto comprador convinieron un precio, y de que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, sacó la roca.
La NASA planea efectuar pruebas para determinar si la roca en realidad proviene de la luna, como lo afirmaba la mujer.

Desprendimiento de tierra sepulta a 20 niños en orfanato en Malasia


Un desprendimienro de tierra sepultó el sábado a 20 niños y cuatro adultos en un orfanato en Malasia, donde decenas de socorristas cavaban con sus manos en la tierra reblandecida por las lluvias para rescatar a las víctimas, dijo la policía.
Fueron recuperados los cadáveres de cinco niños, de entre ocho y 17 años. Seis niños y un guardia de 30 años fueron rescatados con vida de entre el lodo y debido a sus lesiones críticas se les trasladó a un hospital, dijo el jefe de policía Abdul Rashid Wahab.
Los aguaceros posiblemente causaron el derrumbe de tierra y lodo que cayó sobre el orfanato, el cual albergaba a niños malayos musulmanes en una aldea rural, ubicada en el estado de Selangor, centro del país, agregó.
La persistente lluvia antes del anochecer obstruía las labores de rescate que efectuaban unos 200 bomberos, policías y voluntarios.
"Acababan de desayunar en una tienda al lado de la casa cuando al parecer dos derrubios ocurrieron al mismo tiempo. La tienda se vino abajo y 24 personas quedaron sepultadas porque no tuvieron tiempo de escapar", dijo Rashid Wahab a The Associated Press.

Oliver Marte Es Un Fiel Seguidor De www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com/

Macho Man muere en trágico accidente de tránsito


El mundo del box se enluta con la muerte del popular ‘Macho Man’, Randy Savage, quien a los 58 años de edad dejó de existir a causa de un trágico accidente de tránsito en la localidad norteamericana de Tampa.
La patrulla de carreteras ha asegurado que el vehículo en el que iba el luchador, impactó previamente contra la valla, invadió el carril contrario de la autopista en el Condado de Pinellas donde chocó contra un árbol.
Sin embargo, su hermano, Lanny Poffo, informó a TMZ que Savage se encontraba manejando su Jeep Wrangler del 2009 cuando sufrió un infarto