11 abril 2014

Ex esposa de Michael Jackson se compromete con un productor del cantante.




Debbie Rowe, la madre de los hijos de Michael Jackson, ha decidido casarse con su amigo de muchos años Marc Schaffel —quien fue contratado en una ocasión por Jackson como productor— tras inicialmente haber rechazado su propuesta de matrimonio, reportó TMZ.


Rowe, de 55 años, exesposa de Jackson, con quien tuvo dos hijos, dijo a TMZ que cuando Schaffel le dio un anillo de compromiso hace tres semanas, ella había dicho que no se casaría con él, porque temía tener un cáncer terminal.

“Había ido al hospital y estaban preocupados de que tuviese cáncer. No creo que le podía dar el sí sabiendo eso”, dijo Rowe a TMZ.

Sin embargo, los doctores que atienden a Debbie le han dicho el miércoles que la condición que tiene es sarcoidosis, una enfermedad que tiene que ver con el sistema de inmunidad y que además no es cancerosa ni supone un riesgo para la vida.

Rowe ha decidido ahora aceptar la propuesta de Schaffel, diciendo a TMZ: “Él me ama, conoce a mis hijos, ama a mis hijos, así que ya veremos cómo salen las cosas”. Rowe agregó que aún no tienen fecha pautada para casarse. “Estoy contenta de como están las cosas por el momento. Me toma un ratito acostumbrarme a las cosas”, añadió.

Debbie afirma que su relación con Schaffel no es problemática para sus hijos. “Los niños lo han conocido desde que eran pequeños y les cae muy bien”.

El amor entre la pareja creció tras el divorcio de Rowe y Jackson. “Seguimos siendo amigos. Él me ha ayudado con muchas cosas y a veces la amistad se convierte en relación, y eso es lo que pasó”, dijo Debbie a TMZ.

TRANSMISION en VIVO - Juegos de Hoy Torneo Superior de Santiago.

TRANSMISION en VIVO - Juegos de Hoy Torneo Superior de Santiago






HOY Transmision en VIVO basket de Santiago.

Hoy estaremos transmitiendo los partidos de basket del torneo superior de santiago de la serie semi final a partir de la 7:00 p.m por esta web. 

PEDERNALES - Matan a palos mujer de 62 años.


PEDERNALES.- Una mujer de 62 años fue asesinada a palos en la comunidad El Nuevo Amanecer, del sector Los Cayucos, de aquí.

El cadáver de Luisa María Samboy Terrero fue encontrado en su vivienda de la calle Tercera, del referido sector.

Por el hecho fue detenido el obrero Juan Manuel Vólquez, de 34 años, quien la víctima, mantenía una relación amorosa.

Vecinos de Samboy Terrero dijeron haber escuhado escuchado cuando la víctima le rogaba a Vólquez que no la golpeara

Ya esta ala venta en todo el mundo el nuevo SAMSUNG S5.




Samsung Electronics comercializa en los mercados de todo el mundo su nuevo teléfono inteligente (smartphone) insignia de alta gama, el Galaxy S5, además de tres nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear.


“Los nuevos dispositivos ya están en las estanterías de las tiendas de 125 países, incluyendo las regiones de EEUU, Europa, Oriente Medio, América Latina y la mayoría de los mercados asiáticos”, indicó Samsung en un comunicado remitido desde su sede en Seúl.

Corea del Sur, el país del que es originario el gigante tecnológico, es sin embargo el único mercado en el que el Galaxy S5 está disponible desde hace dos semanas debido a la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de adelantar el lanzamiento.

El gigante tecnológico no ha ofrecido pistas sobre el precio al que se podrá adquirir en el resto de los mercados el Galaxy S5, que en Corea del Sur está a la venta por 866.000 wones (585 euros o 807 dólares).

El Galaxy S5 es la nueva apuesta de Samsung Electronics para seguir compitiendo con Apple y su iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

El nuevo “smartphone” estrella de Samsung, que se presentó en febrero en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, es resistente al polvo y al agua y ofrece un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 17 megapíxeles y una conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi.

Además, la multinacional surcoreana comercializa desde hoy los relojes inteligentes Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, que son las versiones más avanzadas de su primer reloj inteligente (smartwatch), y el Galaxy Gear Fit, que presenta como principal novedad una pantalla curva para un mejor ajuste a la muñeca.

Se eleva a 10 el número de muertos en accidente de autobús escolar en EEUU.




(EFE).- Al menos 10 personas murieron y otras 34 resultaron heridas en un accidente en California al colisionar un camión de la empresa de paquetería FeExs contra un autobús que llevaba a estudiantes a una visita universitaria, informaron hoy las autoridades.

La colisión ocurrió ayer en la autopista interestatal 5, en el condado de Glenn y cerca de la ciudad de Orland, unos 169 kilómetros al noroeste de Sacramento, California.

La Patrulla de Autopistas informó de que nueve personas murieron en la colisión y el incendio que le siguió, y el Centro Médico de la Universidad de California, en Davis, indicó que una persona atendida en la unidad de quemaduras falleció más tarde.

Las víctimas incluyen a cinco estudiantes, tres acompañantes adultos, y los conductores del camión y del autobús.

Según testigos y la policía el camión de FedEx cruzó la mediana con césped que separa las vías de tránsito en la autopista y colisionó con el autobús que iba en ruta a la Universidad estatal Humboldt, unos 320 kilómetros al norte del sitio del accidente.

El impacto causó una explosión que envolvió en llamas a ambos vehículos. EFE

Hombre mata hermano a machetazos por una herencia

Un hombre mató de varios machetazos a un hermano suyo durante un pleito que sostuvieron por una herencia familiar. El homicida fue apresado por la Policía.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Una nota de la uniformada iindica que Santos Liriano Santana (Peluca), de 37 años, murió en el hospital de Gaspar Hernández, a causa de heridas cortante en el cuello, la cabeza y el lado derecho de la cara, que le ocasionó su hermano Heriberto Santana Liriano, de 41 años.

"El enfrentamiento se produjo en la calle Primera, próximo a la entrada de la escuela del sector La Hoya, de Gaspar Hernández, según un informe preliminar del caso", explica la nota.

Los hermanos Liriano Santana vivían en la calle principal del barrio El Candor, de Gaspar Hernández, y se mantenían enfrentados por diferencias en el reparto de la herencia.

El homicida permanece detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que le sea dictada medida de coerción. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/11/hombre-mata-hermano-machetazos-por-una-herencia#sthash.KzNWvQqq.dpuf

Capturan hombre mató concubina hace 7 meses.



La Policía apresó ayer en el hospital público de San Francisco de Macorís, a un hombre que hace siete meses mató a tiros a su mujer por problemas pasionales, mientras en Jimaní fue detenido un haitiano acusado de matar a un compatriota.


La oficina de relaciones públicas de la Policía informo que los apresados son Evaristo Escolástico Ortega (Baro), de 40 años; y el obrero haitiano indocumentado Wilber Dantés, de 31 años.


Un informe preliminar del caso explica que Escolástico Ortega fue apresado en el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, donde estaba internado con el nombre de Rodolfo Calcaño Bueno.


El detenido había sido trasladado a ese centro de salud desde el sub centro de Villa Riva, a causa de golpes y fracturas en la frente y la región parietal derecha, rehusando explicar a miembros de la Dirección Regional Noreste de la Policía cómo había sufrido las heridas.


Oficiales investigadores determinaron que Calcaño Bueno es Evaristo Escolástico Ortega y que reside en la calle de Circunvalación número 4, en el sector Nueva York Chiquito, en Nibaje, Santiago, y que desde hacía siete meses era buscado por el asesinato de su concubina Teresa del Carmen Martínez Bueno (Teresita), de 29 años.


Martínez Bueno fue ultimada por el detenido el 15 de septiembre del 2013, en la vivienda que compartían, y desde entonces permanecía prófugo.


Escolástico Ortega permanece bajo vigilancia en el hospital para ser trasladado a Santiago y entregado a las autoridades judiciales cuando sea dado de alta.

Cienfuegos Santiago; Mujer quema las manos de su hijo de 6 años.




Santiago.-Las autoridades persiguen a la madre de un niño de seis años de edad al que le quemó las manos colocándosela en la hornilla de una estufa.

La acción fue tomada por la progenitora, no identificada por las autoridades, como castigo debido a que momentos antes le había reclamado al pequeño que no jugara con basura. El caso ocurrió en el barrio San Antonio, del sector Cienfuegos.

El menor fue rescatado por el pastor Pablo Ureña, del Programa Niños con una Esperanza, quien lo entregó ante la Fiscalía. El niño fue enviado a un centro de salud para curarle las heridas dejadas por la quemadura. Además comenzarán a darle tratamiento psicológico

El pastor Pablo Ureña informó que tras recibir la denuncia decidió acudir en auxilio del menor. Dijo que al parecer la mujer escapó tras conocer que acudirían a poner la denuncia en su contra.

Advierten sobre riesgos cirugías estéticas en RD.


MANHATTAN.- El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York (DOHMH), publicó un video testimonial que busca crear conciencia de los riegos de la cirugía estética en clínicas en el extranjero.

En marzo, la dominicana Leticia Peña (40) describió los dolorosos meses de tratamiento médico al infectarse con la bacteria Mycobacterium abscessus, luego de practicarse un aumento de senos en la clínica Doctores Lima-Mejía Cirugía Plástica, en Santo Domingo.

Semanas más tarde la clínica fue cerrada por autoridades sanitarias.

Peña, quien encara la mutilación de su cuerpo, narra en el video su experiencia con la intención de crear conciencia entre mujeres que buscan embellecerse pese al riesgo.

"No quiero que otra mujer pierda la vida por negligencia médica", enfatizó. "Mi cuerpo está destruido con horribles cicatrices y malformación. Fue un coste muy alto y lo pago cada día".

La joven madre Beverly Brignoni es la víctima más reciente. La residente de El Bronx murió en la Republica Dominicana tras someterse a una lipoescultura.

"Deseo que mi historia conmueva a otras mujeres y las haga reflexionar. Una decisión equivocada puede cambiar nuestras vidas y la de nuestra familia", destacó Peña.

En diciembre pasado DOHMH lanzó una alerta por seis casos de infección con Mycobacterium abscessus entre mujeres de 28 y 57 años que se practicaron cirugía estética en Republica Dominicana.

En 2004, las autoridades de salud enfrentaron una situación similar con una docena de casos confirmados.

Levi Fishman, portavoz de DOHMH, destacó que el departamento mantiene una campaña que busca atraer al mayor número de audiencia, especialmente latina, con la meta de que el video tengo un efecto positivo.

A continuación, el testimonio de Leticia Peña:

Tribunal envía a prisión por un año a vigilante violó sexualmente niña de 6 años.


SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Departamento de Justicia de la Jurisdicción de Santiago, impuso como medida de coerción un año de prisión preventiva a un vigilante privado acusado de violar sexualmente a una menor de seis años, en un apartamento de un edificio de la calle Hostos frente al hospicio San Vicente de Paúl de esta ciudad.

En parte del expediente se describe que, el agresor que responde al nombre de Juan Ramón Espinal Gómez, cometió la ofensa en un descuido cuando la niña se separó de otros infantes con las cuales jugaba. 

El abusador actuó muy rápido en perjuicio de la infanta, puesto que solo tenía tres días de servicio en el edificio de apartamentos que aloja una apreciable cantidad de comunicadores santiagueros. 

Como se estila en este tipo de caso, en que uno de los protagonistas es menor de edad, su nombre se preserva por múltiples razones, pero además las leyes prohiben su divulgación.

Cae red dominicana que llevaba a España inmigrantes como jugadores baloncesto.


(EFE).- Quince dominicanos fueron detenidos en España por introducir irregularmente a compatriotas haciéndolos pasar por jugadores profesionales de baloncesto, informó hoy la Policía española.

La operación, desarrollada en las Islas Canarias (Atlántico) y Barcelona (noreste), se puso en marcha el año pasado, tras constatar sospechas sobre la situación sospechosa de dos dominicanos que habían llegado a España fichados por el club baloncesto canario Guayacanes.

La Policía comprobó que ese club ni siquiera estaba federado en los años en los que esos ciudadanos llegaron a la isla y que ambos habían sido dados de alta en la Seguridad Social "para aparentar normalidad laboral", pero "inmediatamente" causaron baja.

Esos dos casos destaparon la existencia de más ciudadanos de la República Dominicana que habían llegado a España de forma fraudulenta, fingiendo ser jugadores de baloncesto, siempre vinculados a dos clubes; Guayacanes y Quisquela.

Los responsables de esta trama, todos ellos dominicanos, presentaban contratos de trabajo a favor de ciudadanos de su país, junto con falsos contratos de patrocinio.

Los investigadores descubrieron lazos familiares entre diez de los directivos de esos dos clubes, con la existencia de algunos matrimonios de los que se sospecha que fueron por conveniencia, para regularizar permisos de residencia y trabajo en España.

El supuesto cabecilla de la trama era el presidente del club Quisqueya y secretario del Guayacanes, José C.L., y otros seis detenidos pertenecen a los órganos directivos de ambos clubes.

Los otros ocho imputados fueron arrestados como presuntos autores de un delito de falsedad documental. EFE

LO NUEVO - El mayor clasico - Quiero beber quiero gastar (video oficial).


Aqui les dejo el nuevo audio visual de El mayor clasico titulado quiero beber quiero gastar dale play!!

Marcos Martínez dice Margarita y Leonel tienen justicia secuestrada.


Santiago.- El comunicador y abogado Marcos Martínez, dijo que la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández está ejerciendo presión sobre la justicia cuando lo acusa de ser un delincuente y agregó que ella y su esposo tienen la justicia secuestrada. Ayer la ex primera dama dijo que Martínez es un “preso de su delincuencia”.

Martínez dijo que con sus declaraciones la vice presidenta quiere enviar un mensaje de miedo al sistema judicial y ministerio público para que lo condenen en el caso que se le sigue sobre uso de docuemntación falsa.

“Delincuente son las que van en posiciones públicas y se hacen de los recursos el pueblo, se lo roban y lo malversan, esos son los delincuentes”, adujo el comunicador al ser entrevistado por José Gutiérrez en el programa En la Mañana.

Marcos Martínez dijo que Cedeño de Fernández y su esposo el ex presidente Leonel Fernández, no tienen calidad moral para acusarlo de delincuente y los retó a demostrar los orígenes de la inmensa fortuna que poseen.

“Delincuentes son los funcionarios de los gobiernos de ella y su esposo que exhiben fortunas que no pueden justificar yo sí puedo decirle al país de donde he obtenido lo poco o mucho que tengo a través de mi hoja de servicio y mi trayectoria que es limpia”, agregó.

Reiteró Martínez que no se retractará de las acusaciones sobre corrupción que hizo contra la ex primera dama y por el contrario dijo que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para demostrarlo.

Amordazan y matan a golpes anciana de 85 años en Cienfuegos.

Foto de archivo.

Santiago.- Una anciana de 85 años fue amordazada de pies y manos y posteriormente ultimada a golpes este viernes en el sector Cienfuegos de Santiago.

La víctima fue identificada como Ana Mercedes Peralta. Testigos creen que el hecho pudo ser cometido por personas cercanas, debido a que prácticamente nadie escuchó nada. El hecho ocurrió en horas de la mañana de la madrugada.

Hasta el momento no se ha establecido si el móvil fue el robo, debido a que no se llevaron nada de valor.

Juan Luis Guerra rechazó grabar con Franco De Vita.

462

Durante un encuentro vía teleconferencia, el cantautor venezolano Franco de Vita reveló que el cantante Juan Luis Guerra rechazó grabar con él en la versión bachata de “Te veo venir soledad”, luego que este le solicitará una colaboración hace varios años.


“Coincidí con Juan Luis en el estudio de grabación, me ayudó con los arreglos en el ritmo de amargue, pero a la hora de poner las voces este no quiso cantar”, explicó el caraqueño.

Al hablar con la prensa dominicana con motivo al concierto que realizará el próximo 19 de abril en Altos de Chavón, Franco se refirió a otros duetos con artistas de Quisqueya, donde mencionó a Pavel Núñez, con quien ha tenido la oportunidad de irse de gira, pero agregó que hasta el momento no han podido estar en una grabación.

Añadió que ha tratado de localizar al creador del Big Band Núñez para que lo acompañe el Sábado Santo, pero que hasta el momento no lo ha localizado.


El intérprete de “Solo importas tu”, “Louis”, “Te amo” y otros éxitos, mencionó que quería involucrar a Romeo Santos en su más reciente producción musical, pero que al final no se pudo concluir la propuesta, aunque aclaró que todo sigue en pie para un futuro, donde él estaría dispuesto a desdoblarse al género del dominico-americano.

Sobre la parada de “Vuelve en primera fila tour” en Republica Dominicana, explicó que habrán algunos invitados entre lo que están confirmados Geanmarco, con quien interpretará “A medio vivir”, Carlos Rivera con “Y tú te vas”, el colombiano Gusi por “Ya lo había vivido”, además, dijo que aunque no está seguro, hace los aprestos para tener presente a Víctor Víctor, quien dijo es uno de sus grandes amigos fuera de los escenarios.

Robertico Salcedo abusa de un niño de Sancristobal.


Robertico Salcedo, se ha pasado la vida que tiene haciendo su programa de fin de semana, engañando a las personas, que participan en sus supuestos millonarios concursos, siempre nos llegan las informaciones de incumplimientos en lo acordado, con algunos de los tantos ganadores, ya estamos acostumbrados a que el hijo del sindico de la capital, se burle del trabajo y sacrificio de los demás, pero, lo que me resulta una bajeza, es, que también se burle de los niños.
Como es posible, que al niño Jelkis Mateo, ganador del concurso Déjame Cantar, no le haya cumplido con lo acordado, después de varios meses de haber terminado dicha competencia, el pobre niño no entiende que pasa y se queda esperando todos los días alguna respuesta y solo consigue, que le cierren las llamadas o en el peor de los casos, que se traslade junto a su madre desde SANCRISTOBAL hacia la capital y cuando se aproxima a las instalaciones de las oficinas de dicho programa, sencillamente no le permiten el acceso a dicho lugar.
Que mala gente y como le encanta burlarse de los infelices, a la mofia esa de Robertico.