06 febrero 2013

Le Da "Teke Teke" A Crazy Desing Y Hubo Que Internarlo

Crazy Desing, uno de lo que forman el dúo urbano "Los Teke Teke", fue recluido en un Centro Médico de Santo Domingo, luego de salir del programa "La Tuerca" que produce Robert Sánchez, por Telefuturo, Canal 23.

 Los médicos dijeron que el artista se encuentra un poco agostado por exceso de trabajo, que lo evaluará para recomendarle la medida que debe de tomar publica el blog Actividades Artísticas.

Por poco le cantan foul field a Dominicana porque los jugadores no salían al terreno Serie del Caribe 2013


Dominicana
Luego de que el equipo de Dominicana tardara alrededor de 10 minutos para salir al terreno de juego  y casi al punto de que los árbitros le otorgaran la victoria al conjunto de Venezuela por foul field (ausencia en el campo) de Dominicana, los jugadores salieron a jugar.
Desde hace varios días que se ha generado un conflicto a lo interno del conjunto quisqueyano porque los jugadores exigen el pago de una quincena, como se suele hacer, pero la gerencia del equipo propone pagarles sólo los días que dure la Serie del Caribe, que usualmente es una semana.

VIDEO - Una mujer atacó con ácido a vendedora de Victoria’s Secret en Londres


169122
La mujer, de 20 años sufrió graves lesiones y, a pesar de las operaciones a las que fue sometida, las secuelas quedaron a la vista cuando se presentó en un programa televisivo. “Me siento bendecida de estar viva, soy la misma persona pero más fuerte y quiero decirle a mi atacante que se puede quemar mi piel, pero no se puede quemar mi alma”, declaró en el ciclo de Philip Schofield según una nota que publica el periódico Daily Mail.

Un hombre hirió de bala a su madre de 80 años y a un hermano cuando reclamaba la herencia


TAMAYO, Baoruco.   Un hombre hirió de bala a su madre de 80 años  y a un hermano, cuando reclamaba la herencia de unos terrenos en Mena Arriba de este municipio. Los heridos son Patria González (Mamá Chacha), y su hijo Manuel Antonio Cornielle González (Nano), de 43 años, quienes residen en la calle Primera de esa localidad. La octogenaria señora  presenta un balazo con entrada y salida en el costado izquierdo, mientras que Cornielle González  en el muslo izquierdo.
La Policía identificó al agresor como Papo González (Patú), quien tan pronto cometió el hecho huyó, por lo que es buscado activamente.
Los dos heridos fueron internados en el hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona, donde fueron llevados por familiares.

Intentan Llevar Droga A Una Cárcel De SPM Dentro De Un Velones


Intentan llevar droga a una cárcel dentro de un velones
Una porción de marihuana fue decomisada por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario cuando intentaron enviarla a un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís en unos velones.
Informes de la Procuraduría señalan que la sustancia estaba en unas herramientas que llevó un motoconchista identificado solo como “El Guardia” y que su destino era el interno Johan Santo Fabián, “quien lo utilizaría en la elaboración de velas y velones, actividades propias del Modelo Penitenciario” .

VIDEO - Un Hombre Quemo Su Casa Con El Y Su Mujer Adentro

Criticó El Trasero De Michelle Obama Y Lo Suspendieron

Criticó el trasero de Michelle Obama y lo suspendieron
Un entrenador de fútbol americano de una escuela superior de Alabama fue suspendido de su puesto por haber hecho comentarios denigrantes en clase sobre las dimensiones del trasero de la primera dama estadounidense, Michelle Obama. “Fat butt” (culo gordo), dijo Bob Grisham, sin saber que un estudiante le estaba grabando en secreto. Grisham se había despachado a gusto contra la “first lady”,

VIDEO - Extraña luz aparece en video del Mayimbe Fernando Villalona


Chequeen el video desde 0:06 hasta el 0:12
Screenshot_60

LO NUEVO DE - Omega El Fuerte - Gloria a Dios

Una niña de 9 años dio a luz a una bebé en MEXICO

Una niña de solo nueve años de edad dio a luz a una bebé en la comunidad Jalisco, de Guadalajara, en México.

Una nota del portal Montevideo.com.uy, señala que la menor, cuya identidad se protege salió embarazada de un joven de 17 que al conocer de su condición huyo. "La niña tenía ocho años y meses cuando salió embarazada.

El padre es un joven de 17 años, pero no lo hemos encontrado porque huyó", comentó la madre de la menor, cuyo nombre tampoco se dio a conocer y quien informó de que las autoridades ya fueron notificadas e iniciaron una investigación para localizar al autor del engendramiento. "Queremos localizar al joven que fue responsable para conocer su versión, porque ella no reconoce la trascendencia de sus actos. Estamos en un supuesto de violación o de abuso sexual infantil", explicó por su parte Jorge Villaseñor, agente del Ministerio Público de la fiscalía local. El nacimiento tuvo lugar el 27 de enero en el hospital de Zoquipan de la capital de Jalisco, Guadalajara. Dafne, como fue identificada la joven madre, dio a luz a una pequeña de 2,7 kg y 50 cm.

En DENVER - Tiroteo en una vivienda dos niños y una mujer murieron

EEUU: Una mujer y dos niños menores de 10 años fueron encontrados muertos en una casa después de un tiroteo, en el noreste de Denver.

Un tercer niño fue llevado al Denver Health Medical Center, según reportes del canal CBS4 de Denver, el niño salió en camilla con lesiones desconocidas. El niño se encontraba en condiciones críticas. Equipos de emergencia atendieron una llamada en el dúplex de la ciudad Globeville. Varios carros de la policía se encuentran en la escena del crimen.

La Vega - dos presuntos delincuentes mueren a manos de la Policía en Las Maras


CadaverTag
La Vega. – Dos jóvenes señalados por La Policía como delincuentes, murieron ultimados por una patrulla de la uniformada, en la comunidad de Las Maras de esta ciudad.
Hasta el momento las víctimas solo han sido identificadas como Jonathan y El Negro Clocló, y son vinculadas con la banda de Winston Marte, muerto la noche del martes por agentes policiales, no han sido identificadas.

La chocó y emprendio la huida, dejándola mal herida

Una señora no identificada fue atropellada esta mañana por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.  El hecho ocurrió en la avenida Los Próceres.
La información y la imagen del hecho fueron compartidas por un usuario de la red social de Twitter @gilberto1858, quien se lo notificó a @felixvictorino.

Investigan origen del incendio que afectó Escuela Manuel de Jesús Peña y Reynoso en PUEBLO NUEVO


Un incendio, al parecer provocado, afectó archivos y equipos de computadoras de la escuela de educación básica Manuel de Jesús Peña y Reynoso.El hecho se produjo anoche alrededor de las 11:30 y el vigilante nocturno del plantel escolar, Félix Martínez, dijo a reporteros de elCaribe que se percató del incendio y pidió ayuda a los vecinos de la zona. Expresó que minutos más tarde llegaron los bomberos y la Policía a tratar de sofocar el fuego e iniciar las investigaciones de lugar.

Dictan prisión contra padre que golpeó a su bebé


La Cámara Penal de la Corte de Apelación de La Vega dictó tres meses de prisión preventiva contra Luis Antonio Cáceres Reyes. Se trata del padre de un bebé de dos meses de nacido al que le provocó fracturas de cuatro costillas y la clavícula al estrellarlo contra una pared. Los jueces revocaron la medida de la magistrada Rosa Molina, del tribunal de atención permanente de la provincia Espaillat, que favorecía a Cáceres Reyes con una garantía económica de RD$5 mil.

Tirotean la cárcel de Rafey en Santiago


Desconocido tirotearon este miércoles la cárcel de Rafey en Santiago. Los agresores se desplazan a bordo de una motocicleta. No se reportaron heridos.
El portón tiene alrededor de nueve impactos de bala. Se cree que son de armas de grueso calibre porque lo perforaron.

Capturan 9 años después a DOMINICANO acusado de matar de pedrada a una mujer


El 24 de abril del 2004, Alberto Plasencia, un dominicano es acusado nueve años después de haber matado de una pedrada a una mujer en Yonkers. El criollo había logrado evadir a la justicia, pero como dicen los expertos, “el crimen no prescribe” y el inmigrante fue capturado nueve años después de haber cometido el asesinato. Los fiscales del condado Westchester dijeron que Plasencia, residente en El Bronx y de 26 años de edad, estaba en un puente de Yonkers, cuando la víctima Marie McSweeney  quien tenía 48, pasaba en su vehículo por los alrededores.

Serie del Caribe - Dominicana avanza a final al derrotar a México


El juego concluyó a las 3:00 de la madrugada
 José Ramírez bateó un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de siete anotaciones en la octava entrada, y dominicanos Leones del Escogido revirtieron una pizarra adverso para derrotar el martes por 11-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón, México, y asegurar un lugar en la final de la Serie del Caribe 2013.

Justicia absuelve acusados de matar a Macho Camacho

Los dos sospechosos detenidos por el asesinato de Héctor `Macho` Camacho fueron absueltos después que la evidencia descartó que estuviesen involucrados con el crimen, informó el miércoles la policía puertorriqueña.
El vocero de la policía, Alex Díaz, le dijo a la AP que la evidencia también demostró que el vehículo de los sospechosos no fue utilizado en el c
rimen.
Nadie ha sido acusado por el tiroteo del 20 de noviembre que provocó la muerte de Camacho y su amigo Adrián Mojica Moreno.

Fiscalía acoge la acusación contra Leonel y la FUNGLODE por acusación de lavado


Fiscalía acoge la acusación contra Leonel y la FUNGLODE por acusación de lavado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fiscalía del Distrito Nacional ratificó que fue acogido el expediente contra el ex presidente Leonel Fernández Reyna y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), por la acusación de lavado de dinero que fue hecha por el ex fiscal Guillermo Moreno.

VIDEO - Ladrones vestidos con ropa de la DNCD hacen atraco de película y queda grabado


La delincuencia no para, el video es de hace unos meses y se ve como una banda de atracadores entran en un establecimiento vestidos como agentes de la dncd y acompañados de un supuesto fiscal realizan disparos y todo. Para mala suerte de ellos el vehículo iba demasiado cargado y lo interceptaron mas adelante.



VIDEO - El Abogado De Martha Heredia No Quiere Que La Comparen Con Venya Carolina


Romeo Santos entre los más nominado en los Billboard


Romeo Santos fue el dominicano que mayor cantidad de nominaciones recibió en los premios Billboard, según un listado en el que Don Omar encabeza la lista de finalistas con 18.

Además consiguieron nominaciones Ilegales, Juan Luis Guerra, Prince Royce y Leslie Grace de origen dominicano