23 agosto 2011

Terremoto de 5,8 en Washington obliga a evacuar el Pentágono y Casa Blanca

WASHINGTON.- Un terremoto de 5,9 de magnitud en la escala de Richter en el área de Washington, que obligó a evacuar el Pentágono y la Casa Blanca, llegó a sentirse en Nueva York y Toronto, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).
El terremoto, del que el USGS había calculado inicialmente que su intensidad fue de 5,8, se detectó a las 13.51 hora local (17.51 GMT) a una profundidad de 6 kilómetros.
Los sismógrafos del USGS detectaron el temblor en las coordenadas geográficas 37.875 Norte y 77.908 Oeste. El epicentro se situó 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mineral (Virginia) y a 54 kilómetros noroeste de la capital de este estado, Richmond.

Huracán Irene azota a República Dominicana y sigue su avance

Una imagen satelital del huracán Irene a su paso por el Caribe. Foto: EFE



MIAMI.- El huracán Irene azotaba este martes en la mañana el norte de República Dominicana y Haití con vientos de 160 km/h y ráfagas más fuertes mientras avanza hacia las islas Turcas y Caicos con pronósticos de que se intensificará, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).
Irene, huracán categoría 2 desde la noche del lunes cuando golpeó República Dominicana tras su paso por Puerto Rico, mantenía el martes vientos máximos sostenidos de 160 km/h y se hallaba 90 km al norte de la ciudad dominicana Puerto Plata y 110 km al sureste de la isla Gran Turca, dijo el reporte de las 12H00 GMT del NHC con sede en Miami.
"En el pronóstico del trayecto el centro de Irene pasará por el norte de República Dominicana y Haití esta mañana (martes), cerca o sobre las islas Turcas y Caicos y el sureste de Bahamas esta noche", agregó.

PRE-OLÍMPICO - DOMINICANA CAE 77 POR 87 ANTE BRASIL EN PARTIDO AMISTOSO

Foz de Iguazu, Brasil.- Con una ofensiva bien repartida Brasil derrotó este lunes a los dominicanos 87-77 en partido jugado a puerta cerrada en la Arena Costa Calvanti de esta ciudad. 

Los dominicanos fueron los primeros en anotar cuando Edgar Sosa con una penetración abrió el marcador con 2 de sus 4 puntos en el partido, luego un triple de Marquinho le dio ventaja a los cariocas que no perdieron hasta que dos tiradas libres convertidas por Eulis Báez le dieron el empate a los hijos de Duarte para terminar el cuarto empatados a 20.


El segundo cuarto fue un concierto de tripletas de los Brasileños en un rally 15-8 que les dio ventaja de 7 restando 6:12 iniciándola Benítez y Marcelinho quienes anotaron dos disparos cada uno y secundados por Marquinho, quien anoto 9 puntos corridos para incrementar la ventaja a 12 puntos que no perdieron jamás, terminando el periodo 25-14 y la mitad 45-34.

El dirigente dominicano, el norteamericano John Calipari al igual que en el segundo partido celebrado en Louisville, Kentucky jugó con la segunda unidad los dos últimos periodos y la misma tuvo excelente comportamiento en lo que el juego defensivo se refiere, destacándose en ese roll Manuel Fortuna y Ricky Soliver, quienes redujeron en gran medida la efectividad detrás del arco de tres puntos que habían exhibido los dirigidos por Rubén Magnano en la primera mitad y así igualar a 21 el tercer periodo finalizando 66-55, donde Charlie Villanueva fue el más destacado a la ofensiva criolla con 13 puntos, siendo Tiago Splitter la contraparte carioca con 7 puntos.

!! NOTICIA !! Miren Esto Se Trata Del Nuevo Vibrador USB En 5 Niveles De Potencia

vibrador-usb


El tamaño del pene ha quedado atrás con la última invención: el vibrador USB. El tamaño ya no importará, pero sí la discreción. Ahora a las mujeres sólo les basta con ser prudentes para pasárselo bien así sea en la oficina, en casa, en el parque, en fin, donde más ingeniosamente puedan utilizarlo.

Según el portal La Vanguardia.com, se trata del vibrador USB The Duet, que traducido en español sería el dúo perfecto (Mujer+vibrador) para salir del estrés sin necesidad de tener al lado a un hombre.

El nuevo vibrador funciona como una memoria pendrive de 8GB o 16 GB en uno de sus extremos, el otro, de silicona, ofrece cuatro modos diferentes de vibración y hasta 5 niveles de potencia.

!! NOTICIA !! Primer hotel espacial abrirá sus puertas en el 2016

Primer hotel espacial abrirá sus puertas en el 2016
Primero se anunciaron los viajes espaciales para el 2014, ahora, la empresa rusa Orbital Technologies anunció el inicio de un proyecto para la construcción del primer hotel espacial que orbitará en el espacio a 350 kilómetros de la Tierra.
El hotel fue denominado oficialmente con el nombre de Estación Espacial Comercial (CSS) y estaría listo para abrir sus puertas a siete visitantes en el 2016.

!! NOTICIA !! Violentos combates a las puertas de la residencia de Gadafi

Una explosión frente al complejo residencial de Gadafi, este martes, en Trípoli. Los rebeldes libios han llevado este martes, marcado por la sorpresa de la reaparición en libertad de Saif al-Islam, el hijo menor de Muamar Gadafi y considerado el heredero del régimen, los violentos combates a los alrededores de la residencia del dictador en Trípoli. Disparos de artillería pesada lanzados por la insurgencia así como ataques aéreos de las fuerzas de la OTAN han caído sobre el complejo presidencial de Bab-al-Aziziya. Se trata de los enfrentamientos más violentos desde la entrada de los insurgentes en la capital libia.

!! NOTICIA !! La Duquesa de Alba anuncia su enlace matrimonial con Alfonso Díez para primeros de octubre

La duquesa de Alba y su novio, a su llegada a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, el pasado mes de octubre.

MADRID. La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha anunciado su enlace matrimonial con Alfonso Díez a primeros de este mes de octubre, según explica en un comunicado.
La Duquesa ha especificado que dicho enlace se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus seis hijos, así como sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y su yerno Francisco.
Los padrinos del enlace serán dos de los hijos de la Duquesa, Carlos y Carmen Tello, por expreso deseo de Alfonso Díez.

!! NOTICIA !! El huracán Irene azota a República Dominicana y se dirige a Turcas y Caicos


MIAMI — El huracán Irene azotaba este martes en la mañana el norte de República Dominicana y Haití con vientos de 160 km/h y ráfagas más fuertes mientras avanza hacia las islas Turcas y Caicos con pronósticos de que se intensificará, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

Irene, huracán categoría 2 desde la noche del lunes cuando golpeó República Dominicana tras su paso por Puerto Rico, mantenía el martes vientos máximos sostenidos de 160 km/h y se hallaba 90 kilómetros

!! NOTICIA !! Cancelan 27 Vuelo En Aeropuertos Doinicanos Por Causa Del Huracan Irene


Santo Domingo, (EFE).- Veintisiete vuelos desde y hacía la República Dominicana fueron cancelados ante el inminente paso hoy del huracán "Irene", que se convirtió en el primero de la temporada de ciclones del Atlántico, informaron fuentes aeroportuarias.   

!! NOTICIA !! Meteorología mantiene aviso huracán desde Cabo Engaño


La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el aviso de condiciones de tormenta desde Punta Palenque hasta Cabo Engaño y de huracán desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo.

A las 6:00 de la mañana de este martes, el centro del huracán Irene fue localizado cerca de la latitud 20.3 Norte y longitud 70.1 Oeste, esto es a unos 80 kilómetros al Nor/Noreste de Puerto Plata.

!! NOTICIA !! La ONU moviliza sus recursos de asistencia humanitaria frente al "Irene"

Dos niños duermen en un refugio en Nagua (EFE)
GINEBRA.- Las Naciones Unidas anunciaron hoy la movilización de los recursos de su Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), en cooperación con las autoridades
nacionales e internacionales, para hacer frente al impacto del huracán "Irene" a su paso por la región del Caribe.

Buena parte de los esfuerzos se centran en Haití, el país más pobre de la región, donde la OCHA y la misión de la ONU (MINUSTAH)  han activado una operación conjunta y han establecido centros de
respuesta, informó en rueda de prensa en Ginebra la portavoz de la Oficina de Asuntos Humanitarios, Elisabeth Byrs.

!! NOTICIA !!  Zoe Saldaña interpreta a joven en busca de venganza en su nueva película

zoesalda63yy

Miami (EE.UU.), 22 ago (EFE).- La actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Zoe Saldaña presenta la película “Colombiana” en la que interpreta a una joven en busca de venganza por la muerte de sus padres cuando era una niña.
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró hoy a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, “ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer”.

!! NOTICIA !!  Obama declara estado de emergencia en Puerto Rico por el paso de Irene

irene6
El presidente estadounidense Barack Obama declaró estado de emergencia para Puerto Rico tras el paso de la tormenta tropical Irene, y ordenó el envío de ayuda federal para complementar los esfuerzos de recuperación locales y estatales.
La firma de la declaración por parte del presidente, que tiene vigor desde el 21 de agosto, autoriza al Departamento de Seguridad Interna y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a coordinar todos los esfuerzos de recuperación encaminados a aliviar el sufrimiento y los daños causados a la población por la emergencia climática, así como a proveer la asistencia necesaria para tales medidas de emergencia, en aras de salvar vidas y propiedades.

!! VIDEO !! Mujer sale volando por los aires, tras ser atropellada

!! NOTICIA !! Es Visto Andando En La Calle El Hijo De Gadafi luego de que los rebeldes dijeran que estaba capturado


hijogadafi

El conflicto en Libia, que ya lleva seis meses, no da señales de terminar. Hoy trascendió que Mohamed, el hijo mayor de Muamar el Gadafi, logró huir hoy de su domicilio, en tanto que se conoció que Seif Al Islam no fue detenido y se encontraba en Trípoli.
-“Trípoli está bajo nuestro control”, afirma Seif Al Islam 
Seif Al Islam, uno de los hijos del coronel Muamar Gadafi se encontraba la noche del lunes al martes en Trípoli, donde varios periodistas, incluyendo uno de la AFP, estuvieron con él en el complejo residencial del dirigente libio.

!! NOTICIA !! Cirujanos del Hospital 12 de Octubre implantan un corazón artificial definitivo a un paciente de 67 años

Cirujanos del Hospital 12 de Octubre implantan un corazón artificial definitivo a un paciente de 67 años El equipo de especialistas del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital 12 de Octubre ha implantado por primera vez en España un corazón artificial definitivo a un paciente de 67 años, una técnica diferente a otros sistemas temporales que son retirados cuando se realiza un trasplante.

Se trata de un dispositivo permanente de asistencia ventricular izquierda de flujo continuo colocado a este paciente que por primera vez en España ha recibido el alta hospitalaria un mes después de la intervención. Los cirujanos han manifestado este lunes que este tiempo es "muy reducido" para dispositivos de estas

!! NOTICIA !! 'Irene' se aleja, pero deja mucha agua en RD


Santo Domingo. Aun cuando el centro del huracán "Irene" no tocó el territorio nacional, los efectos del fenómeno se han sentido en todo el país, causando fuertes lluvias con ráfagas de viento y tronadas.

Como consecuencia, cientos de personas han sido desplazadas y se mantiene suspendida la docencia en escuelas y colegios. Ayer fueron paralizadas las labores en varias entidades públicas.

También los organismos de socorro han activado sus planes de contingencia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene las alertas roja y amarilla para todas las provincias.

Juris-Soluciones & Asoc." Abogados

Cuando nos necesites queremos estar contigo "Juris-Soluciones & Asoc." Abogados Consultores Tel. 829-581-6060 Cel. 829-276-6661 Cel. 849-6529875 Cel. 829-979-5955
Correos: jurissoluciones@yahoo.es & juris-soluciones.asoc@hotmail.com 


Calle Pedro R. Tapia No. 05, Modulo 206 , 2do. Nivel Ens
Santiago de los Caballeros