11 agosto 2012

VIDEO - Y ESTO? Mujeres Borracha “Dando Asco En Las Calles”

LNB : Los Metros derrotan a los Cocolos y pasan a la Segunda Posición del Circuito Norte

Santiago.-El combinado de los Metros de Santiago se impuso en la noche del pasado sábado 102-86, sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación de la serie regular del Torneo 2012, de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físic
o y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

VIDEO - Sorprenden a Raymond Pozo en su cumpleaños

Ya son 180 los muertos y 1.300 los heridos por dos terremotos en Irán

EFE
Teherán
Los datos provisionales de víctimas de los dos fuertes terremotos, de 6,2 y 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, que sacudieron hoy el noroeste de Irán, ascendieron abruptamente y son ya al menos 180 los fallecidos y más de 1.300 los heridos, según las autoridades locales.

Abogados critican se permita a uno de los banqueros ladrones salir de la cárcel



Abogados critican se permita a uno de los banqueros ladrones salir de la cárcel
SANTIAGO,.-Los abogados de la defensa de una parte de los ahorrantes afectados por la quiebra del Banco Universal dijeron que la prisión domiciliaria otorgada al ex banquero Leonel Almonente, por el juez José Ignacio Medrano, del Departamento Judicial de San Cristóbal, enluta el Poder Judicial  y entierra en la falta de razonabilidad y traiciona a la sociedad dominicana.

DNCD ocupa RD$500 mil en vivienda de hombre apresado con 155 paquetes de cocaína

La alta suma fue hallada en la casa del nombrado Eduardo Tolentino Valerio, quien en las próximas horas será remitido a la Procuraduría a Fiscal de Higüey para que sea sometido a la justicia junto a los otros detenidos. Todos fueron trasladados a la sede de la DNCD, en Santo Domingo, para ser interrogados. Tolentino Valerio fue detenido horas después del ar
resto de Eleuterio Zoriilla Echavarría,

Policía desmantela banda de atracadores con más de 20 casos de asaltos en Bonao

Se trata de los supuestos delincuentes Pablo Ortiz Beltré, alias “John Maykol”, Luis Miguel Florentino Bonilla, apodado “Pichuete”, Braulio Bonilla Vargas, José Miguel Olivero Plasencia y Juan Israel Sánchez González, residentes en Santo Domingo. A la banda se le ocupó 

LO NUEVO - De Don Miguelo - Murcielago MP3


VIDEO - Papi juan y su abogado vs abogados de Omega @con domingo y el pacha

BOMBO ABREU: "Guillermo Ottenwalder Me La Ha Puesto En CHINA Con Mi Apartamento".

Según declaraciones del propio JOSE "BOMBO" ABREU El Vice Ministro de deportes con sede en santiago el licenciado GUILLERMO OTTENWALDER es quien le ha puesto la cosa difícil al ex baloncestista para que el APARTAMENTO que el señor presidente LEONEL FERNANDEZ le designo le sea entregado, en la tarde de ayer nos dirigimos hacia la residencia en PUEBLO NUEVO de ABREU donde estando allí nos comunicamos vía telefónica con BOMBO ya que no se encontraba en la misma y quien nos informo que estaba en diligencias personales ya que hay una "VUELTA RARA" con su vivienda, El ex selección nacional de república Dominicana y líder de todos los tiempos en puntos del baloncesto de santiago nos dijo que ya todos los deportistas que LEONEL le asigno su APARTAMENTO fueron NOTIFICADOS y que solo BOMBO y MARIO CARTY no lo fueron a lo que el primero se dirigió personalmente donde GUILLERMO a lo que este le contesto que NO PODÍA HACER NADA PORQUE ESO NO ESTABA A SU ALCANCE, siendo así una desobediencia al mandato del PRESIDENTE de la república que AUTORIZO la entrega de dicho inmueble, decenas de medios y PERIÓDICOS nacionales se hicieron eco de el anunciamiento del PRESIDENTE destacándolo hasta en primera plana este hecho de bien para estos atletas, cosa que BOMBO Y CARTY poseen estas portadas como pruebas. Da pena que GLORIAS del deporte DOMINICANO en este caso como BOMBO y CARTY estén pasando por este momento, esperemos que este caso llegue donde tenga que llegar, en las próximas horas la barriada de PUEBLO NUEVO y zonas vecinas estarán reuniéndose con fines según ellos de BOICOTEAR la visita del PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ este DOMINGO y LUNES a santiago para hacer notar el reclamo de este HIJO DE SANTIAGO. 

 Por: Pedro Jose Vidal "El Golden Boy" www.PuebloNuevoNews.com

A Macaulay Culkin ” Mi Pobre Angelito” le quedarían 6 meses de vida


Medios de comunicación estadounidenses le han pronosticado seis meses de vida aMacaulay Culkin, luego de que se conociera que el actor es adicto a la heroína y a otras drogas. Se comenta que Culkin cayó en estas adicciones debido a algunos problemas personales,

Buscan más evidencia en el caso de Etan Patz

MANHATTAN.- Detectives de Nueva York volvieron ayer al lugar donde se ubicaba un bodega para continuar investigando la desaparición de 1979 de Etan Patz, de seis años de edad, uno de los primeros niños desaparecido cuyo rostro salió en un cartón de leche.

ESPAÑA: Crisis obliga a 117 criollos a retornar RD


MADRID.- Desde el año 2009 hasta lo que va del presente, unos 117 dominicanos se han acogido al programa de Retorno Voluntario que ejecuta el gobierno español para inmigrantes, a raíz de la crisis europea que ha afectado a esa nación ibérica.

SAN CRISTOBAL: Hombre se lanza del puente sobre el río Nigua


SAN CRISTÒBAL.- Un hombre, de unos 30 a 35 años se lanzó del puente sobre el río Nigua, en la autopista Seis de Noviembre.

Hallan cadáver de uno viajaba en bote con 15

  BARAHONA.   El cadáver de un hombre fue recuperado, tras el naufragio de una yola que   zozobró, con 15 personas a bordo, en la zona de Azua,  cuando se disponían viajar a Puerto Rico. 
En la  embarcación iban 13 haitianos y dos dominicanos.

Meteorología vaticina seguirá la ola de calor


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que durante el fin de semana el calor continuará sofocante, con escasas precipitaciones en la tarde y la noche en algunos lugares del territorio nacional, especialmente en la zona fronteriza y la cordillera Central.

Continúa grave paciente trasplantada en Cecanot


Santo Domingo
Continúa en estado crítico la paciente de 52 años, que recibió un trasplante de corazón en el  Centro Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).

Dos fuertes terremotos de más de 6 grados Richter sacuden el noroeste de Irán

EFE
Teherán
Dos fuertes terremotos consecutivos, de 6,2 y 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron hoy el noroeste de Irán, aunque hasta el momento no se ha informado de daños o posibles víctimas en los medios iraníes.