12 julio 2011

!! NOTICIA !! LEONES ARRANCAN CON TRIUNFO ANTE CAÑEROS.

La Romana. Los Leones de Santo Domingo realizaron un punta a punta y dominaron anoche a Los Cañeros de La Romana durante la jornada inaugural del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


La tropa capitaleña jugó un baloncesto casi perfecto y combinó una certera ofensiva con una hermética defensa que sacó de circulación a los actuales campeones de la liga en su casa del Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Manuel Guzmán encabezó a todos los anotadores del encuentro con 18 unidades y seis rebotes, mientras que Luis Flores y Manuel Fortuna anotaron 16 y 14, respectivamente

!! NOTICIA !! Presidente Fernández felicita a Robinson Canó por ganar competencia de jonrones

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández felicitó este martes al segunda base del equipo de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó, quien ganó anoche la competencia del Derby de Jonrones, llevada a cabo en el Estado de Arizona, Estados Unidos.
Fernández en una comunicación dirigida al estelar jugador petromacorisano indica que “en nombre del Gobierno y del pueblo de la República Dominicana, y en el mío propio, le extiendo mis congratulaciones por su victoria en la competencia del Derby de Jonrones, llevada a cabo en el Estado de Arizona,

!! NOTICIA !! Jack Veneno lamenta muerte de su “eterno rival” Relámpago Hernández

Santo Domingo
El ex campeón de lucha libre Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) pasó de ser el eterno rival de José Manuel Guzmán Marte (Relámpago Hernández), al amigo que hoy lamenta su muerte y resalta sus cualidades.
“Su muerte es muy dolorosa. Hacía un tiempo muy largo que Relámpago había dado un giro tremendo, era diácono de la Iglesia Católica y su cambio fue maravilloso”, dijo Jack Veneno.
Explicó que desde hace unos cinco años dejaron la rivalidad y comenzó a admirarlo por el cambio que dio. Relámpago Hernández falleció este martes de un infarto tras enfrentar problemas del corazón desde hace un tiempo.

!! NOTICIA !! LNB Inicia Hoy; METROS DE SANTIAGO Salen Ligeramente Favoritos


La fiebre del basket se iniciará esta noche con dos partidos en la Liga Nacional de Baloncesto. Los Cañeros de La Romana, campeones 2010, reciben en el Eleoncio Mercedes a los Leones de Santo Domingo en el partido oficial de inauguración.
De su lado, los Huracanes del Atlántico, campeones del circuito Norte bajo el nombre de Tiburones, harán las veces de anfitrión ante los Reales de La Vega en el Fabio R. González, de Puerto Plata.

!! NOTICIA !! El 32% de los internautas prefiere los dispositivos móviles para conectarse a Internet

SmartphonesCada vez son más las actividades que los usuarios gestionan con sus smartphones: conectarse a las redes sociales, buscar librerías, museos y hasta pedir cita al médico, son algunos de los asuntos que cada vez se manejan más desde estos terminales móviles. 

!! IMAGEN !! Nuevo Tanque De Gasolina


!! NOTICIA !! Call of Duty Black Ops recibe una actualización de seguridad en .

xbox360controllerwired e1310464420224 Windows 8 podría ejecutar juegos de Xbox 360Insólito rumor con el que nos levantamos hoy. De verificarse lo que fuentes anónimas han confirmado a a Teknylate, estaríamos ante un hito en la evolución del entretenimiento electrónico: la compatibilización de millones y millones de equipos informáticos con el software de una plataforma de entretenimiento cerrada.
Semejante movimiento tan sólo se produciría en el seno de Microsoft, responsable del más extendido sistema operativo y actualmente de la segunda (tercera según a quien preguntes) opción de sobremesa en videojuegos

!! NOTICIA !! Dos muertos y 13 heridos en el paro

Santo Domingo
Un hombre de 34 años de edad, padre de cuatro hijos, murió de un balazo en la cara ayer en Villa Faro, Santo Domingo Este, mientras que en Santiago fue muerto uno de varios manifestantes encapuchados que supuestamente cobraban “peajes” a conductores y transeúntes durante la convocatoria de paro nacional. Otras 13 personas resultaron heridas de bala, entre ellos tres policías en Barahona, a consecuencia de hechos violentos

!! NOTICIA !! Robinson Canó conquista el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de las GL

Robinson Canó superó a Adrián González para alzarse anoche con el triunfo en el Derby de Jonrones, que se convirtió en otro duelo entre Yankees y Medias Rojas. Con el último turno, el dominicano Canó derrotó 12-11 al mexicano González. Ambos llegaron a la fase decisiva tras conectar 20 vuelacercas en las dos primeras rondas.
Robinson Canó hizo historia con sus 12 jonrones en la ronda final del DerbyCanó bateó con su padre José como el lanzador en el Chase Field de Phoenix. José Canó fue un pitcher en las Grandes Ligas que tuvo una breve trayectoria de seis apariciones con los Astros de Houston en 1989.
Un gran padre, siempre estoy agradecido por su apoyo”, dijo Canó.
Canó, segunda base de Nueva York, se convirtió en el quinto dominicano en ganar la exhibición de jonrones, que se disputa desde 1990. Los otros ganadores quisqueyanos son Sammy Sosa, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y David Ortiz, quien hizo de capitán de los artilleros de la Liga Americana.
El Derby volvió a resaltar los riesgos de tratar de atrapar pelotas en un estadio de béisbol, ya que un aficionado que estaba ubicado en una mesa encima de una piscina se cayó durante la exhibición al querer apoderarse de la esférica, tras un jonrón de Prince Fielder..

Por: Jordani Rodriguez

!! IMAGENES !! Asi Estubo Mi Barrio