22 octubre 2014

Dos niños dominicanos mueren en incendio en Lawrence, EEUU.

NUEVA YORK. Dos niños dominicanos perecieron en un incendio que consumió un antiguo edificio de apartamentos situado en el 130 de la calle Kingston, a las 3:30 de la madrugada del pasado martes.

Los menores Kelvin Medina, de 10 años de edad y el otro, identificado sólo por el apellido García de cuatro años, vivían en uno de los apartamentos siniestrados, junto a su madre, Jokarina Medina, según confirmó la señora Solanlly García, tía de una de las víctimas.

Video; El diputado del PLD Fracisco Matos se quilla y dice periodista extorsionan y hablan mierda.

En el Cibao plagas de gusanos causan estragos.

Gusanos que afectan la agricultura en el Cibao.

Una plaga de gusanos ha diezmado miles se tareas sembradas de yuca en comunidades de Santiago, Moca y La Vega y mantiene alarmados a las familias debido a que comienzaron a invadir las viviendas. 

En Santiago desconocidos en motor hirieron de balas a dos policías.


Santiago.- Desconocidos, a bordo de una motocicleta, hirieron de bala a dos agentes de la Policía Nacional, mientas realizaban labores de patrullaje en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo Santiago-Navarrete.

MAL AGRADECIDOS; Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al país por expulsiones de Haitianos.


SAN JOSÉ, Costa Rica.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos notificó el día de hoy la Sentencia de Excepciones Preliminares, Fondo, Reparaciones y Costas en el caso de Personas Dominicanas y Haitianas Expulsadas, sometido a la jurisdicción del organismo el 12 de julio de 2012 por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. 

Procuraduría solicita prisión preventiva contra Félix Bautista.


SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República solicitó este miércoles prisión preventiva contra el senador Félix Bautista por "hechos graves de corrupción y lavado", a través de un escrito de acusación y requerimiento de apertura a juicio depositado ante la Suprema Corte de Justicia.

Entérate; Jennifer Lopez compra nuevo hogar en Manhattan en 22 millones de dolares.



Después de una ardua búsqueda, que comenzó tras romper su relación de dos años con Casper Smart, la cantante Jennifer Lopez ha encontrado por fin el piso de soltera de sus sueños, un ático en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan por el que ha desembolsado 22 millones de dólares, según informa el periódico New York Post.

ESTRENO; Shelow Shap - Come to my hood + No me de cotorra [Video Oficial].


Fotos; Fijate de la nueva montura de DON MIGUELO un Porsche Panamera GTS.


Este es el nuevo carrito del artista "Don miguelo" se trata de un Porsche Panamera GTS , el cual esta valorado en 8 millones de pesos.

Santiago: Sectores piden retirar vallas y propagandas políticas.


Las asociaciones para el Desarrollo Incorporada (Apedi), de Industriales de la Región Norte (Airen) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, expresaron preocupación por la contaminación a que está siendo sometida esta ciudad con la colocación de vallas, letreros y pinturas que promueven los aspirantes a cargos electivos para las elecciones del 2016.

Santiago: Apresan dos por muerte del sargento en la casa de la madre de Dominguez Brito.



Santiago.-La Policía apresó a dos hombres a los que acusa de participar en la muerte del sargento mayor José Pablo Martínez Espinal, quien prestaba servicios en la residencia de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito. El hecho ocurrió el pasado día 12 de octubre en el sector Jardines Metropolitanos, Santiago.

Santiago: Chóferes paralizan servicios en 30 rutas.


Santiago.-Los usuarios del transporte nueva vez se ven afectado con las acciones de los sindicalistas del transporte quienes paralizaron este miércoles sus labores en 30 rutas urbanas e interurbanas de Santiago.

“Ni Un Cortapluma Tenía Ese”, Dice testigo de incidente donde la policía dice mató supuesto narco.



Los testimonios son muchos, pero la versión que más se conoce es la que dio el pasado lunes la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional donde da cuenta que un hombre fue ultimado por agentes de ese organismo porque alegadamente se resistió a un arresto en momento en que realizaban un operativo antidrogas en el sector La Barquita, Santo Domingo Este.

Llegó grupo de 59 repatriados desde EE.UU.


Aeropuerto de Las Américas. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos repatrió ayer un grupo de 59 dominicanos que cumplió diferentes condenas por tráfico de drogas, asesinatos, secuestros, falsificación de documentos, fraudes y otros delitos.

BLANCOS se mantienen invictos y MAMEY obtienen su primera victoria en basket Liga La Jara.


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los Blancos se impusieron 54-49 sobre los Azules en el cierre de la jornada de este martes en la continuación de la serie regular del Segundo Torneo de Baloncesto Navideño de Pueblo Nuevo organizado por la Liga Cultura y Deportiva Lajara.

Las Aguilas sacan sus garras y derrotan 10-7 a Las Estrellas.


SAN PEDRO DE MACORIS.- Andy Marte la sacó con los sacos llenos y Manny Ramírez pegó su primer jonron de la campaña, en la victoria 10-7 carreras de las Aguilas cibaeñas sobre las Estrellas Orientales.

El triunfo fue el segundo para los amarillos, contra un revés.

San Francisco vencio a Kansas City Royals 7-1 Serie Mundial.


Comenzó la Serie Mundial y en el primer juego de la Serie, los San Francisco Giants se vieron las caras con Kansas City Royals, en el Kauffman Stadium en Missouri, buscando al nuevo campeón de la Major League Baseball (MLB).

Video: Manny Ramirez se fue pa’ la calle ante las Estrellas.

Manny Ramirez jonron Aguilas-compressed