02 septiembre 2014

TEMPO sufre caida en concierto en RD y es hospitalizado de emergencia.



El cantante se encuentra en un hospital de la república dominicana y de igual forma decidió pedir excusa a sus fans y fieles seguidores por su compromiso publicando la siguiente fotografía y el siguiente mensaje.

Tempo publico: Hay ocasiones que el cuerpo no aguanta más, y eso fue exactamente lo que ocurrió conmigo en RD! Mucho trabajo, poco descanso. Gracias a todos por preocuparse, pero ya gracias al Señor estoy bien.

Según Aridio Castillo: Crazy Desing y Carlitos Way serán padres.

El presentador y comunicador del mundo de la farándula dominicana mejor conocido como aridio castillo dio a conocer durante su segmente de farandula en el show del medio día que la comunicadora y presentadora Sandra berrocal esta embarazada y que los teke tekes van hacer padres.
Para nadie es un secreto que hace unas semanas atrás salio el rumor a través de los diverso medio de comunicacion de que sandra berrocal estaba saliendo con crazy desing uno de los integrante del dúo de música urbana dominicana mejor conocido como los teke tekes.
Sandra berrocal con 3 meses de embarazo
De esta forma lo informo el comunicador “Aridio castillo” informo que sandra berrocal tenia 3 meses de embarazo aunque no quiso especificar quien seria el padre simplemente dijo “Los teke tekes van hacer padres”.
Esta noticia a sorprendido las redes sociales debido a que esta presentadora trabaja el programa diario de variedades mejor conocido como “De extremo a extremo” y se hacen la pregunta como se hace esta para poder trabajar teniendo en conocimiento que esta embarazada.

Esta niña esta desaparecida se encuentra en la farmacia humanitaria de PUEBLO NUEVO.


Esta niña a aproximadamente de 2 años esta desaparecida se encuentra en la farmacia humanitaria en la calleC/ Francisco Augusto Gonzalez No. 69, en PUEBLO NUEVO si la conoces favor llamar al 809-736-9184 / 809-582-6266

Por Jordani Rodriguez

Encuentran feto de 20 semanas en un basurero de Cristo Rey.


fet
Un feto de 20 semanas fue encontrado ayer en un basurero, en la calle Juan Alejandro Ibarra casi esquina 38, Cristo Rey, en la parte norte de la capital.

El feto era de sexo femenino y según versiones fue encontrado por un joven de los apodados “buzos” alrededor de las 6:00 de la mañana, quien de inmediato dio la voz de alarma.


La doctora Magdalena Pérez, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), actuó en el levantamiento del feto.

Al lugar se presentaron cientos de curiosos que querían ver el feto. Algunas de las mujeres que se encontraban en el lugar expresaron su indignación, condenaron el crimen y pidieron a la Policía Nacional investigar este hecho.

El feto permaneció en el basurero más de cinco horas y no fue hasta casi al medio día, que llegó la médico legista Pérez, quien lo levantó y se lo llevó al INACIF, dependencia de la Procuraduría General de la República.

Video: Fijate el beso de Bolivar Valera Y Cheddy García.


 El beso de Bolivar Valera Y Cheddy García en el programa mas Roberto dale play

Tres meses de prisión preventiva a doméstica y taxista acusados de robo en casa de un juez.

dom

La Romana.- El Ministerio Público consiguió se impusiera medida de coerción privativa de libertad contra Elaine Ramírez y Juan francisco Tejeda Soriano, acusados de haberse asociado para perpetrar un robo en la casa de los ciudadanos Juan De la cruz Rijo Guilamo quien se desempeña como juez del tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, y su esposa la regidora por el partido de la Liberación Dominicana Dominga Familia Rivera.

El Ministerio Público solicitó la imposición de tres meses de prisión preventiva contra los imputados por violación a los artículos 265,266,379y 386 del código penal dominicano que tipifica el robo y la asociación de malhechores.


La Oficina Judicial de atención permanente de este distrito judicial que dirige el Juez Nicolás Abraham Severino Saldivar, acogió en todas sus partes el pedimento del Ministerio Público, y dictó 3 meses de prisión preventiva contra los nombrados Elaine Ramírez y Juan Francisco Tejeda, medida que deberá ser cumplida en el centro de corrección Cucama de esta ciudad.

Según lo narrado por el fiscal Wilson Santana, quien representó al Ministerio Público en audiencia, en fecha 19 del mes de agosto en horas de la mañana, la señora Elaine Ramírez, quien se desempeñaba como empleada doméstica de las víctimas, en complicidad con Francisco Tejeda Soriano quien se desempeña como taxista, sustrajeron de la residencia de éstos una computadora de escritorio con monitor plano marca HP, dos laptops, una de color negro y otra rojo vino; un equipo de música de la marca LG color negro, un celular Black Berry de color morado del modelo 9700, la suma de 75 mil pesos en efectivo así como 13 dólares norteamericanos.

De acuerdo al relato hecho por el Ministerio Público, la nombrada Elaine Ramírez recibió una supuesta llamada en donde le dijeron que la ciudadana Dominga Familia Rivera, había tenido un accidente de tránsito junto a una niña y que para que esta no cayese presa debía recoger cualquier cosa de valor que hubiese en la casa y entregárselo a una persona que iría a recogerlo. Las pertenencias fueron recogidas en el parqueo de la vivienda de las víctimas por el taxista Juan Francisco Tejeda abordo del carro marca Toyota color Blanco placa A200526.

Encuentran cadáver en baúl de carro incendiado en Carretera.


carro-1



BONAO. El cadáver sin identificar de un hombre apareció a medianoche de ayer en el baúl de un carro que fue incendiado en el kilómetro 81 de la autopista Duarte, sector Mango de Pepe, entrada a esta ciudad.

Según las investigaciones que está realizando la Policía se trata del vehículo marca Toyota, modelo Camry, color rojo, año 2002, placa número A505123, chasis JTDB32K720008237, a nombre de José David Alcántara Then, de 64 años de edad.


El coronel Manuel Brito Quiroz, director del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, al realizar las investigaciones dijo que personas del lugar dieron parte a la policía cuando observaron que el auto ardía en llama y al lugar se presentaron los bomberos y al revisar el vehículo había un cadáver calcinado atado de pies y manos.

El cadáver de la persona por el momento desconocida fue enviado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago para realizarle una autopsia, mientras el vehículo todavía en el lugar estaba siendo inspeccionado por oficiales de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada, los desconocidos para realizar su acción escogieron un lugar solitario por donde no circulan gentes para cometer el hecho.

Hoy en la mañana oficiales de la Policía Nacional trabajan en las investigaciones para dar con los autores de este horrendo crimen.

Corea del Norte amenaza a Reino Unido por una serie de TV sobre el régimen.

cor

(EFE).- Corea del Norte ha advertido al Reino Unido de que “se atenga a las consecuencias” si permite la emisión de una nueva serie televisiva de ficción sobre un científico nuclear británico secuestrado por el régimen de los Kim.

Pyongyang instó al Gobierno británico a “desechar cuanto antes esta serie reaccionaria en proyecto o en producción y sancionar a los culpables”, en un comunicado emitido en Pyongyang por la Comisión Nacional de Defensa y difundido hoy por medios locales.


El régimen norcoreano aludió así a la serie “Opposite Number”, escrita por Matt Charman y que tiene previsto emitir la cadena británica Channel 4, según anunció el pasado agosto.

La serie de diez episodios relata la historia de un científico nuclear británico al que Corea del Norte toma como prisionero para extraer sus conocimientos, mientras Washington y Londres tratan de evitarlo.

Pyongyang acusó directamente al Ejecutivo de David Cameron de permitir esta “despreciable burla” con su “connivencia tácita, clientelismo e instigación” para perjudicar al régimen de Kim Jong-un y manchar su imagen internacional.

“No importa cuán desesperadamente trabajen para falsificar la realidad los productores del canal, hooligans y delincuentes disfrazados de artistas; nunca podrán ocultar la verdad”, sentenció la Comisión Nacional de Defensa, uno de los órganos norcoreanos más importantes, presidido por Kim Jong-un.

En su comunicado denunció que el próximo estreno “trata de decirle al mundo que la RPDC es el país más cerrado en la tierra y la mayor amenaza para el mundo occidental”, además de divulgar que el país “adquiere ilegalmente tecnología nuclear de Gran Bretaña”.

En este sentido, Corea del Norte defendió que desarrolla armas nucleares con su propia tecnología y recursos, y aprovechó para proclamar que su poder atómico es “más tremendo y poderoso de lo que se pueda imaginar”.

El pasado junio Pyongyang arremetió contra EEUU por la película “The Interview” (“La entrevista”), prevista para el próximo octubre, que narra la historia de un plan secreto por la CIA para asesinar al líder Kim Jong-un.

En ese caso el régimen calificó la producción de Evan Goldberg y Seth Rogen como un “intolerable acto terrorista” y amenazó a EEUU con “medidas sin piedad” si permite su proyección.

En todo caso, llama la atención que Corea del Norte haya lanzado sus dardos sobre el Gobierno de Reino Unido, ya que habitualmente son EEUU, Corea del Sur y Japón los objetos de sus iras.

RD hambrienta para reto de este martes.


Granada.-- La selección española venció y convenció ante Brasil, a la que derrotó este lunes por 82-63, mostrando su poderío con el liderazgo de un Pau Gasol magistral, autor de 26 puntos, con lo que ya es primera e invicta del grupo A del Mundial de baloncesto que se está disputando en Granada.



El equipo español comenzó muy enchufado en el partido y con un gran porcentaje en el tiro exterior, aunque la vanguardia de la batalla se estableció entre los pívots de ambos equipos. Un duelo NBA entre Pau y Marc Gasol por un lado y Nene Hilario y Tiago Splitter por el otro.



Los pívots españoles decantaron la balanza a su favor y Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández no sólo cumplieron en defensa, contra los exteriores brasileños, sino que vieron aro con facilidad, de ahí la cabalgada que inició la selección en el marcador, pasando de un 2-8 (min.2,30) a un 8-20 (min.6.30), que hizo saltar las primeras alarmas en Brasil.



Rubén Magnano, el entrenador argentino de Brasil, intentó mover el banco, pero el equipo español estaba desbocado con una defensa pegajosa y luchadora que permitía al ataque salir con velocidad y alegría para después materializar puntos con un Pau Gasol especialmente inspirado con 12 y sólo un fallo.



PR CASI FUERA



Sevilla.-- Puerto Rico, con su tercera derrota en otros tantos partidos, empieza a despedirse de la Copa del Mundo España 2014, aunque aún no de forma matemática, lo que sí ha logrado Grecia pero en sentido contrario, ya que el 90-79 a su favor de este lunes le asegura el pase a la siguiente fase del torneo.



Este último partido de la tercera jornada, conocidos los anteriores resultados y a falta de dos citas para que concluya la fase de grupos, se presentó vital para Puerto Rico tras sus dos anteriores derrotas.



Los boricuas necesitaban la victoria, pero de salida se encontraron con el problema de las lesiones de jugadores básicos, como el veterano base Carlos Arroyo y el alero Ángel Vassallo, para plantarle cara a un rival que, por su parte, buscaba con ganas también el triunfo para situarse en solitario al frente de la clasificación del grupo sevillano.



TODOS LOS RESULTADOS




Senegal 77, Croacia 75
Serbia 83, Irán 70
Argentina 85, Filipinas 81
Francia 94, Egipto 55
Grecia 90, Puerto Rico 79
España 82, Brasil 63

Profesora mantenía relaciones sexuales con estudiante de 13 años.



Profesora acusada de violación sexual.
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras varios años de proceso judicial, la profesora británica de 63 años Carolyn Keeling se ha declarado este lunes culpable de seis delitos de asalto indecente contra un menor. ¿La razón? Haber mantenido relaciones sexuales durante tres años (de 1993 a 1996) con uno de sus alumnos, el cual contaba entre 13 y 15 veranos a sus espaldas cuando se sucedió la presunta relación. Al menos, así lo ha explicado la versión digital del diario Daily Mail.
Siempre según la acusación, todo empezó una tarde en 1993 en el oeste de Gran Bretaña. Aquel día, Keeling -que tenía 40 años y estaba casada- llevaba a cabo una tutoría en su casa con un alumno cuando,tras darle vino con droga, empezó a tocarle debajo de sus pantalones cortos. Finalmente, ambos mantuvieron relaciones sexuales.

A partir de ese momento, la violación reconocida por la sexagenaria se transformó en un romance. Y es que la pareja comenzó a encontrarse furtivamente dos veces a la semana para dar rienda suelta a su amor. A su vez, en estas citas tampoco faltó la droga y alcohol, todo ello por cortesía de la mujer.

Era una relación que se fue desarrollando con el tiempo, pero en realidad era un abuso porque ella era una mujer de unos 40 años y él era un niño. Fue un error, han explicado las autoridades en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Durante el juicio, el afectado (ahora con 33 años y dos hijos) señaló que aquellos años disfrutó de su relación con Keeling. No obstante, al crecer se percató de lo que realmente había sucedido. «A medida que me hacía mayor me di cuenta de que no estaba bien. Yo no lo veía como un abuso en ese momento, pero ahora, como un hombre de treinta años que soy, sé que si tocara a una niña de 13 años de edad debería caer sobre mí todo el peso de la ley, señaló el improvisado protagonista. A día de hoy, se desconoce todavía la sentencia del jurado.

Recuperan pertenencias robadas a José Feliciano.



El cantate José Feliciano.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó para fines de investigación a dos hombres, un dominicano y un haitiano, con relación al robo cometido en la habitación de un hotel de Bávaro, La Altagracia, donde se hospeda el artista puertorriqueño José Feliciano, recuperando parte de los artículos y documentos sustraídos.

Se trata del dominicano Sabed Laureano de la Cruz y el haitiano Juan Mendoza, ambos residentes en la comunidad de Friusa, quienes se encuentran bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público.
La Policía informó que el primero de los prevenidos, para fines de investigación, labora para una compañía de seguridad que presta servicio en el hotel donde ocurrió el hecho.

La actuación de la Policía en el presente caso se activó luego de que el artista Feliciano presentó formal denuncia ante las autoridades policiales de Bávaro.

La institución del orden precisó que los artículos y documentos robados al artista puertorriqueño fueron encontrados en un solar baldío, ubicado próximo al hotel donde fue perpetrado el robo. De los objetos robados al artista sólo faltan por recuperar un reloj y 1,300 dólares.

De inmediato, personal policial de puesto en la referida demarcación procedió a devolver las pertenencias a Feliciano.

En cuanto a los apresados, precisó la Policía, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

De manera simultánea, personal de la DICRIM profundiza las pesquisas para establecer si otras personas podrían estar implicadas en el hecho.

Santiago: Identifican supuesto homicida del hijo de funcionaria de Salud.


Santiago.- El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Damián Arias Matos, confirmó que se activó la búsqueda de Francisco Antonio García Fernández, alias Pintintin, de 45 años, a quien acusan de ser el autor de la muerte a tiros del Gilberto Antonio Deschamps de la Rosa de 29 años, hijo de la directora regional de Salud Pública, Austria de la Rosa.

Según el informe de Arias Matos, Pintintin fue visto por varios moradores con la víctima, la misma noche que ocurrió el suceso.

Hasta el momento se desconoce su paradero, ya que la tarde del lunes se realizó el allanamiento en el sector del Arroyo Blanco, Arriba de la Provincia de Santiago Rodríguez, de donde es oriundo, donde fueron requisadas varias casas, sin que fuera contactado.

El hijo de la directora provincial de Salud fue encontrado muerto por moradores del sector la Breña del Ingenio Abajo de esta ciudad el cuerpo envuelto en un cover para vehículo marca BMW de color gris, con herida de perdigones en el ojo izquierdo.

La policía ha solicitado al supuesto victimario que se entregue por las vías que considere pertinente.

Nelson Cruz da el 36; Ventura logra victoria 11.

Nelson Cruz.

BÉISBOL. Joe Mauer produjo cuatro carreras, mientras que Phil Hug- hes no permitió carreras limpias a Baltimore para que los Mellizos de Minnesota vencieran 6-4 a los Orio- les y evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

El dominicano Nelson Cruz descar-

gó su jonrón número 36 de la cam- paña, para alcanzar el liderato en ese ren- glón en Grandes Ligas.

Nick Hundley produjo otras tres ca- rreras con otro vuelacercas por los Orio- les, líderes del Este de la Liga America- na, que perdieron apenas por segunda vez en ocho partidos.

Ventura gana

El serpentinero dominicano Yordano Ventura lanzó seis y un tercio de entra- das en el partido en que los Reales de Kansas City derrotaron 4-3 a los Vigilan- tes de Texas. Fue la victoria 11 para Ven- tura que tiene marca de 4-1 en sus últimas seis salidas. 

Santiago: Policía mata tres jóvenes en “intercambio de disparos” .



Foto de archivo.
Un escuadrón antisecuestro de la Policía Nacional que se había desplazado desde Santo Domingo hasta Santiago para investigar el rapto de un comerciante, mató a tiros a tres jóvenes en un supuesto intercambio de disparos. 

El hecho ocurrió pasada las 11:00 la noche de ayer en la esquina conformada por las avenidas Estrella Sadhalá con Hatuey en de Santiago. 

Una de las víctimas fue identificada como Justo Rodríguez Cruz Cruz, de 31 años, alias Bili. Sus dos acompañantes aún permanecen sin identificar y sus edades oscilan entre los 25 y 30 años. 

La Policía dijo que en poder de las víctimas, quienes se desplazaban en un carro azul Honda Civic, fueron encontradas varias armas de fuego y pertrechos militares.

De acuerdo a las informaciones preliminares, a las víctimas se les daba seguimiento por haber raptado al propietario de un repuesto en Santiago, y luego habría sido liberado. Sin embargo, aún no se ha ofrecido la información de si hubo pago por su liberación.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Video: Entierran anoche empresario hallado muerto en Navarrete.


Entierran anoche empresario hallado muerto en Navarrete dale play.