17 marzo 2012

VIDEO - Shania dando clase de como se Baila el TEKE TEKE ( Click aqui para ver )


VIDEO - Guarionex Rodriguez Hablando del Caso de Juan Coronado Pedales ( Click aqui para ver )

Al menos 27 muertos en las explosiones de Damasco

Explosiones En Damasco, Siria
Al menos 27 personas han fallecido y 97 más han resultado heridas en las explosiones registradas este sábado en Damasco, según ha informado el ministro de Sanidad sirio, Wael al Halki, en declaraciones recogidas por la televisión oficial del país, Siria TV.
   Sendos coches bomba habrían hecho explosión en las inmediaciones de la sede principal de los servicios secretos y la Policía en Damasco a las 7.30 horas (6.30 hora peninsular española).

VIDEO - NBA Top 10 Marzo 16 ( Click aqui para ver )

Una mujer acusada de agredir a un hombre fue enviada a Najayo


SANTO DOMINGO. Una mujer acusada de agredir a un hombre en presencia de su pareja, fue enviada a la cárcel de Najayo.
La medida de coerción en contra de Santa Novas Reyes (Ángela) fue dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
La medida de coerción consiste en prisión preventiva por un período de tres meses, por violación a las disposiciones de los artículos 309, 309-1 y 309-2 del Código Penal, modificado por la Ley 24-97, que castiga la violencia de género.

Hoy se cumplen 37 aniversario del asesinato del periodista Orlando Martínez

orlandomartEste sábado 17 de marzo se conmemora el 37 aniversario del asesinato contra el periodista Orlando Martínez, hecho ocurrido en el período de los 12 años de gobierno de Joaquín Balaguer.
La muerte del periodista, autor de la columna Microsc
opio que publicaba en el periódico El Nacional, había sido ordenada desde esferas del poder, debido a las fuertes críticas y las denuncias que expresaba en su espacio contra el régimen de Balaguer. También fue jefe de redacción de la revista Ahora.
Orlando Martínez nació en Las Matas de Farfán el 23 de septiembre de 1944. Contaba apenas con 30 años de edad cuando fue asesinado a tiros la noche del 17 de marzo de 1975, en las calle José Contreras esquina Cristóbal de Llerena, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la ciudad capital.

VIDEO - Roberto Cavada se killa con Omega en pleno programa ( Click aqui para ver )

La cantante Melymel desmiente haber dado golpiza a su ex-manager Guillermo

La cantante de rap dominicana Melymel negó que haya quedado presa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva mientras se conocía una audiencia en contra de su ex-manager Guillermo Acosta por ante el despacho del magistrado procurador fiscal Carlos Vidal Montilla.


Medios informaron que Melymel sin mediar palabras se paró de su asiento del tribunal y le entró a trompadas a su ex-manager y que luego fue detenida.

Jennifer Lopez Dice el divorcio con Marc Anthony ha sido muy triste y difícil'

Jennifer Lopez: \'El divorcio ha sido muy triste y difícil\' La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2010, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación. Aun así, y pese a haber encontrado a alguien que cure su corazón: el joven Casper Smart, la artista admite que la decisión de divorciarse le sigue doliendo. 
"Sin entrar en detalles, es muy, muy triste. Y seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos, y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos", aseguró.

Juez ordena la libertad del merenguero ¨Omega¨


Richard Quiñones
Santo Domingo
Con el desistimiento de la querella de los demandantes, el rechazo al pedido de medida de coerción del ministerio público y la extinción de la acción penal, el juez Alejandro Vargas declaró la libertad del artista Antonio Peter de la Rosa “Omega”, en una audiencia efectuada en la sala del Juzgado de Instrucción de la Fiscalía del Distrito Nacional.

PUEBLO NUEVO derrota a SAMEJI en tiempo extra 100 por 94 y Victor Liz anota 39 puntos


SANTIAGO.- Víctor Liz y Marlon Martínez se combinaron para encestar 66 puntos, llevando a los Capitanes de Pueblo Nuevo a un dramático triunfo sobre Sameji, 100-94 en tiempo extra, en el segundo choque de la noche del viernes en la novena jornada del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Bohemia.

Identifican al soldado estaunidense que mato 16 civiles en Afganistan

Soldado EUWASHINGTON - El soldado estadounidense sospechoso de asesinar a 16 civiles afganos el pasado fin de semana fue identificado hoy como Robert Bales, de quien se espera su llegada a la base de Fort Leavenworth, en Kansas.

Fuentes militares que solicitaron el anonimato confirmaron la identidad del sospechoso a varias cadenas de televisión, que revelaron que el sargento tiene 38 años, una mujer y dos hijos, de 3 y 4 años.

Detenido el creador del vídeo de 'Kony 2012' por escándalo público

El cofundador de la ONG Invisible Children, que creó la campaña Kony 2012 sobre el criminal ugandésJoseph Kony, fue arrestado este jueves por masturbarse desnudo en la calle a plena luz del día. Jason Russell, narrador y coprotagonista del vídeo más famoso de los últimos díascon más de cien de millones de visitas, está ahora un en centro de atención mental de San Diego (California) para ser evaluado.
Los vecinos de Pacific Beach fueron quienes alertaron a la Policía al ver a Russell, de 33 años, paseando desnudo y gritando incoherencias. El activista estaba, según la versión de algunos testigos, "destrozando coches, masturbándose y probablemente bajo la influencia de algo", ha dicho la portavoz del Departamento de Policía de la ciudad, la teniente Andra Brown, en una conferencia de prensa, informa Efe.

Revelan que Ben Laden planeó matar a Obama

Osama ben Laden planeaba matar al presidente norteamericano, Barack Obama, derribando el Air Force One, revelaron documentos hallados en el búnker del creador de la red terrorista Al-Qaeda en Abbottabad, Paquistán, donde fue abatido por los servicios especiales de Estados Unidos en mayo de 2011.

CDP aplasta a CUPES 87 - 82

SANTIAGO.- Mildon Ambras y John García se combinaron para 42 puntos y 17 rebotes y juntos a Franklin Matos condujeron al El Club Domingo Paulino (CDP) a triunfar 87 por 82 puntos sobre el CUPES, de los Pepines ,en el primer partido del viernes del Básquet superior de Santiago por la copa Bohemia.
El triunfo fue el cuarto para el equipo de los Jardines Metropolitanos, con 2 derrotas, mientras que los pepineros en cambio sufrieron su cuarta derrota y tienen dos victorias.