02 noviembre 2011

Felicidades Ariel El Fantatico por estar de cumpleaños



A Reir Con Raymond Y Miguel J Lo Y Marc.

"Friíto" inicia esta noche, según Meteorología

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó dijo que para esta noche se espera un ligero descenso en las temperaturas en todo el territorio nacional debido al viento del norte.
Mientras que en la mañana de hoy predominará un cielo medio nublado a nublado con chubascos y algunas tronadas hacia los pueblos ubicado próximo a  la llanura Costera del Caribe y la zona fronteriza.

DNCD mata en Santiago supuesto distribuidor de droga sometido 11 veces a la justicia


Santiago
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron anoche en esta ciudad, a un alegado distribuidor de narcóticos con 11 casos pendientes en la justicia.
De acuerdo con el informe de la DNCD, el muerto es Ramón Antonio Brisita Cepín (Popeye), quien resultó herido en una pierna al ser repelido el ataque iniciado por éste en el llamado Callejón de Borbón, ubicado en el sector Suelo Duro, en Bella Vista.

Preparan a 72 mil alumnos como bachilleres bilingües

Santo Domingo
Unos 72 mil estudiantes del bachillerato en el sector público se forman a través del Programa Bachilleres Bilingües Productivos que desarrolla el Ministerio de Educación desde hace dos años en la regional Santo Domingo 10, con la finalidad de especializar a los alumnos para el servicio turístico e inglés para telefonía.

Anonymous declara guerra cibernética contra Los Zetas

La organización de hackers Anonymous Iberoamérica anunció que, a petición expresa de la gente, retomará la operación cártel (#OpCartel), que consiste en la revelación de “datos sensibles” acerca de organizaciones criminales y en específico de Los Zetas.
A través de su blog oficial Anonymous Iberoamérica, el grupo de hackers que había dado marcha atrás en su intención de revelar

El carguero ruso Progress M-13M se engancha con éxito a la Estación Espacial

El carguero ruso Progress M-13M, con más de 2,5 toneladas de suministros vitales, se enganchó hoy con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
La maniobra de acoplamiento, transmitida en directo por la televisión rusa desde el CCVE, se realizó en régimen automático y a la hora prevista.
La llegada a buen puerto de esta nave era crucial para la EEI y sus tres tripulantes, ya que la plataforma no recibía alimentos y combustible

Angry Birds supera los 500 millones de descargas

angry-birds
HELSINKI (Reuters) - La firma de juegos móviles Rovio dijo el miércoles que su exitoso juego Angry Birds había alcanzado un récord de 500 millones de descargas en los menos de dos años transcurridos desde su lanzamiento.
"Es más de lo que ha logrado ningún juego antes", dijo el jefe de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, en una conferencia en Helsinki.
A diferencia de la mayoría de modas sobre juegos para móviles, Angry Birds - en el que los jugadores usan un tirachinas para atacar a cerdos que roban huevos de los pájaros - ha permanecido en el primer puesto de las listas desde que se lanzó el 11 de diciembre de 2009 para el iPhone de Apple.

Manny Quezada: "Tengo mucha ilusión en poder defender a mí país en la Selección".

El MVP de la jornada sueña con la Selección y en llevar a su equipo a la ACB. «Soy un jugador al que le gusta sumar para el equipo. No sólo busco anotar aunque esa faceta es la que más se valore de mí». Así se define Quezada, el escolta dominicano de León, MVP de la jornada tras su exhibición ante el Menorca.

NBA: Charlie Villanueva y Francisco García, en lista para bajas.

Fuentes bien informadas sobre las negociaciones de la NBA, entre ellos el periódico The New York Times, aseguran que dueños y jugadores tienen el acuerdo laboral listo en un 95%, que son pequeños detalles los que separan su culminación.

Uno de los puntos en los que ambas se han puesto de acuerdo, según el Times, ESPN y Sports Illustrated, es la creación de una cláusula que permita a un equipo dar de baja a un determinado jugador, pagarle el dinero que le debe, pero poder utilizar ese monto que tenía destinado para crear espacio en su nómina con relación al tope salarial y el impuesto de lujo.

Niña simbolizó nacimiento siete mil millones vive en la pobreza

Familia espera llegada de bebé.Pobreza y marginalidad rodea el hogar donde vivirá  Charleny, recibida simbólicamente en RD como el número que completa los 7 mil millones de habitantes del planeta.La niña todavía no está en su casa, debido a que su madre, Rosalba Mota, de 16 años, se recupera en la Maternidad de Los Mina de una preclancia que la colocó en una situación delicada de salud, como consecuencia de su corta edad  para ser madre.

Lorenzo Barceló guía triunfo de las Águilas 2 por 1


SANTIAGO. El pitcheo de las Águilas, como local, había permitido 49 carreras y apenas 19 en la ruta.
Anoche, el papel se invirtió, y los lanzadores de las Águilas Cibaeñas se crecieron para, jugando en la casa, derrotar a las Estrellas Orientales con marcador cerrado de 2-1.
Los brazos aguiluchos estuvieron encabezados por el derecho dominicano Lorenzo Barceló, quien lanzó seis entradas de apenas tres hits y una carrera para acreditarse su tercer triunfo de la temporada (3-1),

Más de 50 % de alumnos latinoamericanos de 6º de primaria sufre acoso escolar

MADRID-- Más de la mitad de los alumnos de sexto   grado de educación primaria de la mayoría de los países   latinoamericanos confiesan haber sido víctimas de robos, insultos, amenazas o golpes por parte de sus compañeros, según un estudio de expertos chilenos y españoles.

Según el informe, basado en datos de un estudio de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desarrollado entre 2005

La NBA analiza campaña 2011-12 con menos juegos

Nueva York
Directivos de la NBA están analizando una temporada del 2011-2012 con menos juegos, unos 78, en vez de los 82 programados normalmente por equipo, según informó ayer martes el New York Post.
Ese calendario se haría oficial si se logra un acuerdo entre los propietarios y el sindicato de jugadores antes de este fin de semana.

Tres dominicanos se ganan el Guante de Oro

Clayton Kershaw, Matt Kemp y Andre Ethier se convirtieron en el primer trío de los Dodgers de Los Angeles en ganar Guantes de Oro en la Liga Nacional el mismo año, y Adrián González, Dustin Pedroia y Jacoby Ellsbury en los tres primeros de los Medias Rojas en 32 temporadas en ganar el honor en la Liga Americana juntos.

Cara a cara, con sus agendas presidenciales

Santo Domingo
El ex presidente Hipólito Mejía y candidato a la presidencia de la República por el PRD (izquierda) conversó ayer con su principal oponente en las elecciones del próximo año, el ex ministro de la Presidencia y candidato por el PLD, Danilo Medina, durante el almuerzo organizado por la Asociación de Industrias de República Domincana (AIRD) para que ambos dirigentes expusieran sus programas de gobierno.

Shaquille O'Neal reconoce que pensó "matar" a Kobe Bryant cuando jugaban en los Lakers

2novShaqKobe

En la cancha eran la dupla más explosiva y eficiente de la NBA, pero fuera de ella no se podían ver. Así se resume la relación que tenían las dos grandes figuras de Los Ángeles Lakers, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Juntos llegaron a ganar cuatro anillos para el cuadro lagunero, pero poco a poco comenzaron a aparecer indicios de que entre ellos no se pasaban e incluso cada vez que podían se insultaban públicamente.