16 mayo 2011

damaso camejo (el italiano) es un seguidor de www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com/

B-Day De Loren Reyez .

Activo todo El Mundo se aserca el party mas esperado del pais el party mas encendio que abra en santiago sabado 21 de mayo 2011esta de B-Day Loren Reyez mejor conococido como (ratrerito reyez ) el party sera en pueblo nuevo calle Anacaona Casa #87 serca del bajo techo club pueblo nuevo No Falte.

Fuerte sismo en Papúa Nueva Guinea, sin alerta de tsunami

El Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico dijo que no hubo advertencia de tsunami luego de un sismo de gran intensidad que el lunes estremeció la costa de Papúa Nueva Guinea sin que se reportaran lesionados o daños de inmediato.
El Centro Geológico de Estados Unidos dijo que el temblor ocurrió el lunes con una magnitud de 6,5 y con epicentro a unos 122 kilómetros (76 millas) al oeste de Arawa, capital de la provincia de Bougainville. El sismo se presentó a una profundidad de 43 kilómetros (27 millas), indicó.
El Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico informó que no había riesgo de un tsunami destructivo, y que las mediciones del nivel del mar en la región descartaban una actividad inusual en las olas.