09 diciembre 2012

Los 6 Mas Calientes De La Semana


Aplazan Extradición Del Hijo De Joselito.Com


                         
___________________________________________________________________________________________

”QUE CURA” Dos Vecinas Se Entran Ala Trompa EN SANTIAGO


                         
___________________________________________________________________________________________

De la Jeepeta volcada en la av/27 de febrero en el parke de piedra de PUEBLO NUEVO







Santiago. – Se investigan las causas por las que el conductor de un vehículo perdió el control en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad de Santiago, cayendo por el lateral del conocido como puente de Piedra, próximo al parque Imbert.






El joven conductor de una jeepeta Nissan Murano, color negro, fue trasladado a un centro de salud luego de que su vehículo impactara contra un árbol al salirse de la vía.




Afortunadamente la jeepeta Murano, se detuvo con este gran árbol ya que el vehículo pudo caer de una altura considerable, que pudo dejar lesiones más serias a su ocupante.
___________________________________________________________________________________________

Paola La Que Controla sube foto Mostrando Lo De ELLA UF – Que dura ta !!



___________________________________________________________________________________________

NO ME HAGA ESO - No Apto Para Cardíacos!!


___________________________________________________________________________________________

Pleito de Dominicanas en España. Alguien Sabe porque seria?



Filipinos sorprendidos por la derrota de Pacquiao

Pacquia

Los filipinos reaccionaron con sorpresa a la derrota por nocaut de su campeón de boxeo Manny Pacquiao, contra su viejo rival mexicano, Juan Manuel Márquez.
Hubo conmiseraciones públicas desde el palacio presidencial de Filipinas, que lo había felicitado por adelantado en una victoria esperada.
Pacquiao fue derribado por Márquez en el sexto asalto de una pelea sin título en Las Vegas.

Desconocidos matan jovencita en Santiago


MatanDelincuente
SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche a una menor de edad en el sector de Los Salados,  al norte de la ciudad,  cuando se movilizaba con un acompañante en una motocicleta tipo pasola.
La víctima es Isaray Núñez de 17 años de edad, oriunda del Distrito Municipal de Pedro García, que según las autoridades se trasladó a Santiago detrás de Robinson Ramiro García, de 19 años,   un enamorado que conoció por Internet.

Son dos ancianitas se la buscan como prostituta en HOLANDA


En una callejuela de Ámsterdam, una decena de personas se agolpan para intentar darle la mano a las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, de 70 años, ambas bisabuelas, consideradas como las prostitutas con mayor edad de Holanda. Ambas han trabajado unos 50 años como prostitutas en un país que legalizó la prostitución en 2000 y tienen hoy en día un total de siete hijos, 12 nietos y cinco bisnietos. Fundadoras del primer sindicato holandés de la profesión,

¡Prostituta huye al ver tamaño del miembro de su cliente!


NAIROBI, Kenia.- Puede parecer una broma, pero sucedió en serio. Un hombre quiso pagar por los servicios sexuales de una prostituta, pero ésta, luego de ingresar al cuarto y ver desnudo a su cliente, decidió escapar. ¿El problema? La mujer huyó tras ver que el miembro viril del cliente era ¡demasiado grande!

VIDEO - Mañanita del ENSANCHE BOLÍVAR

VIDEO - Brujo Intento Curar A Un Niño Y Resulto Muerto

Los Reggaetoneros Y Dembowseros Son Menos Inteligentes, Según Estudio

El reggaeton ha sido generalmente criticado por su baja calidad musical, lo cual ha llevado a que muchas personas piensen que los amantes de ese genero son mucho más básicos y hasta banales en términos generales. Un estudio llevado a cabo por la Universidad Bamako, parece dar la razón a esas afirmaciones. Según el estudio realizado por la Unidad de Psicología de la Universidad Bamako, las personas que gustan del reggaeton, son en promedio 20% menos inteligentes que los amantes de géneros más respetados, como la música clásica o el rock.

BOXEO Márquez vence por nocaut a Pacquiao en el sexto asalto en Las Vegas

El mexicano Juan Manuel Márquez ha hecho historia al vencer por nocaut espectacular en el sexto asalto al filipino Manny Pacquiao en la cuarta y decisiva pelea dentro del peso welter que ambos púgiles protagonizaban en su carrera profesional. Pacquiao y Márquez durante su último combate en Las Vegas el 8 de diciembre del 2012. YOUTUBE Márquez,

FOTOS - De la Mañanita del ENSANCHE BOLIVAR

En Breve un Video

PN de Santiago reporta “El Pichón” muere al enfrentar patrulla Cienfuego


Santiago.- Las autoridades policiales de Santiago informaron que un presunto delincuente apodado “El Pichón” quien era activamente buscado por la comisión de varios hechos delictivos y por tener orden de arresto en su contra, la emprendió a tiros contra una patrulla anoche, resultando con heridas mortales. 

Niño se electrocuta y niña de 12 años resulta herida de bala tras accidente de tránsito


La Policía informó que un niño de seis años murió electrocutado en Santiago, un hombre fue encontrado ahogado en río Guarapito de Higüey y una menor de 12 resultó herida de bala por desconocido que disparó contra la jeepeta en que viajaba junto a su madre por la Urbanización Paraíso, de esta capital, tras un accidente de tránsito.

Hombre se suicida luego de herir a su padre en Gurabo


Santiago.-Un hombre murió esta mañana al lanzarse desde el balcón de una vivienda ubicada en la calle 9, sector Llanos de Gurabo, luego de propinarle una estocada a su padre, quien fue ingresado en un centro médico privado, de esta ciudad.

Gigantes vencen Águilas 4-2 y cortan racha de derrotas


San Francisco de Macorís
Los Gigantes  del  Cibao  vencieron cuatro carreras por  dos   a  Las  Águilas  Cibaenas  cortando  la  racha  de  cuatro derrotas  seguidas   consolidándose  en la  cuarta  posición  del  torneo  de  beisbol  profesional  dominicano  dedicado  in memoriam  al  doctor   José  Hazim  Azar.

Licey gana el City Champ y envía Leones al sótano


Santo Domingo
Utilizando el mismo libreto, los Tigres le asestaron anoche otro doloroso revés a los Leones sin hacer mucho. El Licey, que llegó al octavo en desventaja 2-4, volvió a capitalizar el pobre relevo del Escogido y un error del torpedero Pedro Florimón para virar el marcador y ganar ocho por cuatro, enviándolo al sótano del torneo.

Sabado 15 arranca la mañanita que todos esperaban BURLAOMAÑANITAMUSIC Lugar Club G.U,G

Burlao-Mañanita-Music Sabado 15 de diciembre  Al termino de consierto Con los mellos on the track