07 noviembre 2012

SANTIAGO - Apresan hombre robó clínica de Profamilia


Santiago.-La Policía informó el apresamiento de un empleado de la clínica Profamilia en esta ciudad el cual es acusado de llevarse 383 mil pesos.  
El individuo que apodan “El Cerrajero”, sustrajo además el disco duro de 350GB de la cámara del sistema de seguridad y otros artículos que había logrado robarse.
Se trata de Eduardo José Pérez Cáceres, de 26 años, residente en la carretera Palmar, número 76, del barrio Invi, del sector Los Pinsones, en Salcedo, admitió haber robado la referida suma de dinero de la caja fuerte que se encuentra en dicha oficina. 

Aumentan apagones en Nueva York Nueva Jersey


Nueva York a oscuras luego  del paso de la supertomenta Sandy. Foto Archivo.
NUEVA YORK — Aumentaba el número de viviendas y negocios que volvió a quedarse sin suministro de electricidad en el noreste del país a causa de una tormenta invernal que azota la misma costa que fuera afectada la semana pasada por la supertormenta Sandy.
Empresas eléctricas en la ciudad de Nueva York y Long Island reportaron el miércoles que una tormenta ha dejado sin electricidad a aproximadamente 48.000 usuarios. Algunos de ellos apenas habían recuperado el servicio tras perderlo por la supertormenta Sandy hace más de una semana.

Condenan 11 personas a 30 y 20 años de prisión por homicidios y violación sexual


Condenas
La Procuraduría General de la República (PGR), informó este miércoles a través del Servicio Nacional de Representación Legal de los Derechos de la Víctima (RELEVIC), que logró la imposición de once nuevas condenas, la mayoría entre 30, 20 y 15 años de prisión, contra imputados hallados culpables de casos de homicidios y violación sexual, así como por sustracción de menores.
La información la ofreció vía un comunicado la directora del RELEVIC María Hernández, quien  indicó en un reporte que los imputados además deberán indemnizar a las víctimas con RD$21 millones. 

Atracadores golpean y amordazan familia; se llevan más 70 mil dólares, Jeepeta y armas


MUNICIPIO PUÑAL, SANTIAGO.- Atracadores golpearon, amarraron y amordazaron a todos los miembros de una familia, y se llevaron más de 70 mil dólares y una apreciable cantidad de prendas, de la residencia localizada en el residencial Jardines del distrito Canabacoa, del municipio Puñal.
La denuncia la formuló este día la señora Santa Reyes, esposa del ciudadano norteamericano Enrique Reyes, de 67 años de edad, describiendo que a su compañero a punta de pistola lo obligaron a buscar  todo el dinero y objetos de valor.

Acusan dominicano de matar hijo de 5 años


EL BRONX.- Un dominicano mató a su hijo de cinco años e hirió a su hija en un confuso incidente ocurrido  en la mañana de este miércoles.
El menor muerto fue identificado como Stewart Espinal, quien fue encontrado inconciente por agentes de la Policía que asistieron al lugar respondiéndo a una llamada de emergencia de la madre las victimas.
Stewart, al igual que su hermana Mía, fue transportado al Hospital Saint Barnabas, donde falleció minutos después.

RD: Cuarto en tasa delincuencia de CENTRO AMERICA


SANTO DOMINGO (PL).-  República Dominicana aparece en el cuarto lugar en un listado sobre tasa de delincuencia entre países centroamericanos, y ella con el mayor índice de robos y asaltos, según la encuestadora CID Gallup Latinoamérica.
El estudio, divulgado este miércoles por medios locales de prensa, puntualiza que Honduras, Guatemala y El Salvador, en ese orden, encabezan la relación.

Sube a 39 cifra de muertos en sismo de 7,4 en Guatemala



San Marcos, Guatemala
Un fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió ayer el litoral Pacífico de Guatemala y dejó en escombros a poblados tropicales, al menos 39 muertos, decenas de heridos y desaparecidos.
El presidente de Guatemala Otto Pérez Molina informó en rueda de prensa que "lamentablemente" fue informado que la cifra de muertos aumentó en el departamento de San Marcos, situado a más de 140 kilómetros al norte del epicentro del sismo pero que fue el más afectado.   

TORMENTA DE FRIO - NY recomienda evacuar las zonas con riesgo de inundación por tormenta


EFE
Nueva York
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, recomendó ayer evacuar las zonas con riesgo de inundación ante la tormenta invernal que golpea desde hoy a la ciudad y que podría afectar las áreas más perjudicadas por el paso del huracán "Sandy" el pasado 29 de octubre.
Bloomberg recordó que la evacuación no es obligatoria, pero recomendó a entre 20.000 y 30.000 residentes de zonas costeras e inundables, como Hamilton Beach, Gerristen Beach y Breezy Point, a buscar otras áreas "más seguras" para esta noche, según dijo en una rueda de prensa.

VIDEO - Le Prenden Fuego A Su Casa Por Chismosa

El presidente Barack Obama Cree Que Puede Bailar Gangnam Style


El presidente de EE.UU., Barack Obama dijo hoy en una entrevista con la estación de radio WZID, del estado “bisagra” de Nuevo Hampshire, que confía en que puede seguir los pasos del popular baile “Gangnam Style”, del artista surcoreano Psy y que arrasa entre los jóvenes del país.
Obama dijo que vio el vídeo de la canción recientemente y confía en que puede seguir “las movidas” del baile, aunque confesó: “no estoy seguro de que el baile de Inauguración (en enero próximo) sea el momento oportuno para romper a bailarlo”.

Donald Trump En Twitter: “Estas Elecciones Son Una Vergüenza Y Están Manipuladas, ¡No Somos Una Democracia!”

El empresario estadounidense y showman de la televisión Donald Trump ha animado este miércoles a iniciar una “revolución” y marchar sobre Washington por la reelección del presidente norteamericano, Barack Obama, frente al candidato republicano, Mitt Romney. Trump ha sido uno de los principales críticos con la Administración Obama y sugirió que podría presentarse como candidato a las elecciones. El empresario ha sido uno de los más beligerantes contra la campaña emprendida contra Obama para que hiciera público su certificado de nacimiento para que demostrase que había nacido en Estados Unidos.

Dónde Duele Más Tatuarse


Los tatuajes duelen porque literalmente se inyecta la tinta debajo de la piel. Eso es lo que hace que sean permanentes.
Para que la tinta entre, se necesita la ayuda de la máquina que se encarga de empujar una o varias agujas, causando muy pequeños agujeros en la piel.

MUJERES LEAN ESTO - ¿Tienes Estrías? Anota Estas 7 Soluciones Para Eliminarlas

“Las estrías tienen un alto impacto psicológico en ambos géneros”, afirma enfática la dermatóloga Vierocka Tomulic, quien no las considera una enfermedad, sino que simplemente cicatrices que aparecen en la piel y que quedan en evidencia sobre todo en verano, cuando las personas visten ropa más liviana. “En las adolescentes les baja mucho el autoestima, no quieren ponerse traje de baño, se sienten atroces. La verdad que da pena”, agrega la especialista. Claro, porque se trata de una alteración que por lo general se da en el abdomen, las mamas, los glúteos y la cara interna de los brazos, todas zonas que están más a la vista en la temporada estival. Trataniento: mejores resultados cuando están nuevas La dermatóloga afirma que existen “varios y variados” tratamientos para esta alteración de la piel, los cuales idealmente buscan eliminar las estrías, aunque el objetivo de la mayoría es atenuarlas.

Cuatro Vaina Que Indican Que Tu Ex Esta En Ti

El puede haberte dicho varias veces que te ha olvidado o que está bien después de la separación, pero algunas señales revelan que está mintiendo. Aquí, algunos tips para ver si es necesario darle otra oportunidad: 1- Todavía tiene tus cosas. Si lo has estado molestando para que te devuelva las cosas que dejaste en su casa cuando te fuiste y él no hace ningún intento de cumplir, puede albergar alguna esperanza de que no hayan terminado. Claro, algunos chicos son vagos o rencorosos, pero si tu ex demora de más en darte lo que es tuyo, todavía podría tener sentimientos por vos. 2- Llama sólo para hablar.

Lo Declaran Inocente Tras Cumplir 15 Años De Cárcel


El Tribunal Superior de Tokio declaró hoy la inocencia de un ciudadano de Nepal que ha pasado los últimos 15 años en una prisión de Japón por el asesinato de una mujer en 1997, un crimen que, según las últimas pruebas de ADN, él no cometió.
La del nepalí, que inicialmente había sido condenado a cadena perpetua, es la última de una serie de revisiones de sentencias condenatorias en Japón que han resultado en la absolución de los procesados.

EE. UU. Aprueba Marihuana Y Matrimonio Gay En Referendos Estatales


Los estados estadounidenses de Colorado y Washington aprobaron ayer el consumo recreativo de la marihuana, una medida sin precedentes en el país, en una jornada electoral que vio también el apoyo al matrimonio homosexual y a la financiación del aborto.
Tres estados contemplaban consultas sobre la legalización de la marihuana, incluyendo su consumo con fines recreativos. Colorado (centro-oeste) la aprobó con 54% a favor y 46% en contra, mientras Washington (noroeste) la respaldó con 55% a favor y 45% en contra, de acuerdo a resultados parciales de CNN.

No entierran a una mujer porque un brujo dijo que va a revivir

SANTO DOMINGO ESTE.- La superstición o la negativa a resignarse ante la muerte han llevado a un grupo de personas a ejecutar un extraño ritual en espera de que una integrante de su familia, cuya muerte clínica fue dictaminada por los médicos de un hospital, retorne a la vida. 

Cándida Montero Medina, una mujer afectada de sida, falleció este martes en el Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos y luego de cumplidos los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares. 

NUEVA YORK & NEW JERSEY se preparan para nueva tormenta

NUEVA YORK.- Los habitantes de Nueva York y Nueva Jersey, recientemente castigados por el huracán Sandy, aguardan la llegada de una nueva tormenta, y algunos de ellos recibieron avisos de evacuación por segunda vez en dos semanas, aunque el nuevo fenómeno seguramente no tendrá la fuerza ni la peligrosidad del anterior meteoro.


En Nueva York, el alcalde Michael Bloomberg ordenó a la policía que utilice los altavoces de sus vehículos para advertir a los pobladores de zonas vulnerables que evacuen sus viviendas, una de las medidas adoptadas por las autoridades.

Detienen a española que saldría del país con el cuerpo forrado de cocaína


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó anoche en el aeropuerto de Puerto Plata a una española que intentaba viajar a Alemania con el cuerpo forrado de cocaína, la que tenía sujeta con cinta pegante.

Josefa Rodríguez Reyes, quien fue impedida de abordar el vuelo 7383, de Air Berlín, con destino a la ciudad de Dusseldorf, tenía seis paquetes de droga adheridos a la cadera y las piernas.

SANTIAGO - Joven se suicida por alegados constantes maltratos del esposo


SANTIAGO.- Una joven señora se suicidó ahorcándote este día, alegadamente cansada de los vejámenes a que era sometida por su esposo, del cual no se pudo obtener la identificación, junto al cual residía en el reparto Peralta, al sur de esta ciudad. La mujer que determinó dejar de existir, respondía al nombre de Daneris del Carmen Bordas, y la misma lo hizo por las constantes agresiones que recibía de su pareja, según dieron a conocer sus parientes.

SANTIAGO- Desmantela punto drogas y apresa dos


SANTIAGO.-Agentes antinarcóticos desmantelaron un punto de venta de drogas en el sector Mella l, Cienfuegos, donde ocuparon 114 porciones de crack con un peso de 68.5 gramos, una pistola ilegal y dos celulares.
La Policía dijo que por el hecho fueron apresados José Ramón Rodríguez Sánchez (Tragadientes) y Jean Luis García Báez, supuestos dueños del punto de drogas, ubicado en la calle 51 del referido sector.

VIDEO - DIPUTADO del PRD se killa y desmigaja su laptop



El diputado perredeísta Elpidio Infante rompió su laptop durante la sesión donde se conocía el proyecto de reforma tributaria, da pena y verguenza que esto suceda donde un individuo elegido por el pueblo llege hacer este tipo de escandalo
Los daños causados superan los $200 mil pesos

IMAGEN - Britney Spears La Pobre No Sale De Una! Ahora Anda Con Los Pies Podridos


Los Efectos De La Luna: Verdades Y Mentiras

El ser humano ha buscado en el satélite la respuesta a muchas de sus preguntas, dando lugar a falsos mitos y a certezas comprobadas. Está presente simbólicamente en todas las culturas la creencia de que la Luna afecta a nuestro comportamiento, altera nuestros estados de ánimo… la sensación de que estamos completamente a su merced es un sentimiento que viene de atrás y está fuertemente arraigado en el imaginario colectivo. «Eres un lunático», una frase poco amistosa con la que, según la RAE, nos referimos a alguien «que padece locura, no continua, sino por intervalos», intervalos que nos recuerdan a las fases lunares.

¿Comparten Siempre Los Fetos De Embarazos Múltiples La Misma Placenta?

Los gemelos idénticos o monozigóticos pueden compartir la misma placenta o bien tener placentas diferentes. Aproximadamente en el 70% de los casos, los gemelos idénticos comparten la misma placenta, frente al 30% en los que tienen placentas distintas. La presencia de placentas separadas sólo se puede determinar a través de exámenes científicos realizados después del parto. ¿Cómo se producen los casos de gemelos unidos o siameses? Hay dos teorías al respecto de cómo se producen estos casos, la teoría de la fisión y la de la fusión. La teoría de la fisión sostiene que, cuando los gemelos idénticos comienzan a formarse, 12 días después de la fecundación, el óvulo sólo se divide parcialmente.

Gabón Tumba El Dominio De Mega, La Nueva Apuesta De Kim Dotcom


Sin embargo, un grupo de hackers asegura ser el responsable del fin de «me.ga» o, al menos, de haberse hecho con el dominio. El nuevo proyecto de Kim Dotcom, que se estrenará en el aniversario del cierre de Megaupload, ha perdido su dominio, me.ga. El motivo es que el Gobierno de Gabón, país al que corresponde el dominio «.ga‘, no quiere ser la base de un servicio que cree que servirá para infringir derechos de autor. Así, el ministro de Comunicación gabonés, Blaise Louembe, anunció que había ordenado el cierre inmediato de me.ga, según recoge Phys.org.

Guillermo Moreno Somete A Leonel Fernández, y a su coro Félix Bautista Y Víctor Díaz Rúa

Alianza País comunica a la sociedad dominicana que hoy 6 de noviembre, al cumplirse el 178 aniversario de la promulgación de nuestra primera Constitución, está apoderando al Procurador General de la Republica, Lic. Francisco Domínguez Brito, de una denuncia penal contra el ex presidente de la República Dr. Leonel Fernández, y de los ingenieros Víctor Díaz Rua, ex ministro de Obras Publicas, y Félix Bautista, ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), actual Senador de la República. Alianza País establece en su denuncia penal la responsabilidad directa de los citados Dr. Leonel Fernández,

INCREIBLE DE PELICULA - Entran A Shopping En Motos Y Arrasan Joyería

Seis motociclistas irrumpieron en un shopping de Londres, y a golpes de hachas y bates de béisbol rompieron la vidriera de una joyería y se llevaron la mercadería. Pasadas las 10:30, tres motos de alta cilindrada irrumpieron en la tranquilidad del shopping y los tres acompañantes se bajaron con hachas y bates de béisbol, para romper la vidriera y llevarse decenas de miles de dólares en relojes de alta gama. Ante la atónita mirada de los pocos clientes que en ese horario se encontraban, y sin que el personal de seguridad pudiera hacer nada por evitar el hecho, los asaltantes se retiraron provocando otros destrozos menores.

VIDEO QUESETOO – Don Miguelo & Transexual (COQUETIANDO) @ Pleno Concierto!

LA BERNY MANDA FUEGO - Sobre el romance entre Tamara y El Chuape


Tarama besando al chuape
En el día de ayer nos enteramos de que nuestra amiga Tamara Martínez, ex cirquera andaba envuelta con el interprete de ¨Ponme to eso Pa´lante¨ El Chuape. Definitivamente el gusto de la Tammy es totalmente urbano y barrial, ella a demostrado que es más perra que todas las perras de la avenida, puesto que a la hora de darse un tiguere, no le importa raza, color, estatus social, estatura u otro factor de los  que la mayoría de las mujeres toman en cuenta.

FOTO del DIA #soloenRD

Felicidades A JOSELYN BRETON mi madre por estar de cumpleaños

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación, de tí he aprendido a amar la vida, a tener siempre una ilusión y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años a mi lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!

VÍDEO - Comete alta traición contra las Águilas Cibaeñas

El Mundo Saluda La Victoria De Barack Obama

La comunidad internacional felicitó a Barack Obama por su reelección como presidente de EEUU, del que se espera que ayude a impulsar la recuperación mundial en su segundo mandato al frente de la mayor economía del planeta. La Unión Europea, Francia, el Reino Unido, Alemania, Israel, los palestinos y la India han sido algunos de los primeros en reaccionar tras conocerse el triunfo de Obama, que finalmente fue más holgado de lo previsto, frente al candidato republicano, Mitt Romney.

Katy Perry Pelea Con Rihanna Por Culpa De Chris Brown

Katy Perry no está de acuerdo con que su amiga Rihanna retome su romance con Chris Brown -quien la maltrató en 2009 cuando todavía eran pareja- aunque el rapero sigue en libertad condicional tras ser declarado culpable. La posible reconciliación habría sido el motivo del gran distanciamiento entre las cantantes, que casi ni hablan, ya que Perry cree que su hasta ahora mejor amiga está “cometiendo un grave error”. “Apenas se hablan y desde que la pareja se reconcilió, ha habido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello”, señaló una fuente al periódico New York Daily News.

Niños Genios: Dos Alemanes Ganan El Campeonato Mundial De Cálculo Mental

A uno de los ganadores le tomó 14 segundos calcular la raíz cuadrada de 7.533.198.436 Publicado: 5 nov 2012 | 20:38 GM El campeonato mundial en la resolución de problemas matemáticos en la mente se llevó a cabo en Alemania y dos jóvenes de ese país se llevaron la medalla. El torneo contó con 35 niños y adolescentes de ocho países. A los competidores se les pidió resolver 45 páginas con diferentes tareas matemáticas y para ello disponían de dos horas y 45 minutos. Al final, los ganadores fueron dos estudiantes alemanes: Martin Drees, de 12 años, y Andreas Berger, de 17. El segundo ya había sido campeón del mundo en tres ocasiones en este concurso, pero esta vez logró resolver correctamente el 80% de los ejercicios propuestos y estableció el récord mundial de velocidad en las raíces cuadradas. Le tomó 14 segundos calcular la raíz cuadrada de 7.533.198.436. Gert Mittring, uno de los organizadores, dijo que había resuelto todos los ejercicios antes de dárselos a los niños.

Desarrollan Un Robot Volador Con La ‘Inteligencia’ De Las Aves

Un robot “tan inteligente como un pájaro” fue diseñado por los científicos de la Universidad de Cornell (EE.UU.), quienes destacan su inusual capacidad de esquivar obstáculos. Desarrollado por el equipo liderado por el científico de la computación Ashutosh Saxena, este robot es capaz de maniobrar a través de bosques, túneles o dentro de edificios dañados, por lo que podría ser útil para trabajos de búsqueda y rescate. Según explicaron los investigadores, la mayoría de los robots anteriores podía detectar perfectamente la ubicación de obstáculos y algunos de los más recientes utilizaron las cámaras 3D para navegar dentro de edificios.

Tres estados aprueban la legalización de la marihuana en Estados Unidos


Los estados de Colorado, Massachusetts y Washington permitirán la posesión e incluso la producción y comercialización de la planta (AFP).
(CNNMéxico) — Mientras que en Estados Unidos el presidente Barack Obama obtuvo la reelección presidencial, en tres estados los votantes también aprobaron enmiendas legales para legalizar la marihuana con fines recreativos: Colorado, Massachusetts y Washington.
La Constitución de Colorado será modificada para permitir la posesión recreativa, así como la producción y distribución de esta planta para personas mayores de 21 años. "Los votantes han hablado y tenemos que respetar su voluntad", declaró el gobernador de Colorado, John Hickenlooper en un comunicado difundido por su oficina.

Un Anciano mata a otro con bastón


Un anciano, Félix Martín Aguado, de 80 años y vecino de Toledo,falleció esta mañana en el hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido por otro interno en la única residencia de Argés, «Santa María de la Antigua». Al parecer, el agresor, J. T. C., de 86 años, le golpeó con un bastón o una especie de garrote. Los hechos, cuyas causas está investigando la Guardia Civil, tuvieron lugar este martes sobre las 18.45 horas en las dependencias de la residencia, situada en la calle Argentina.

Perro es vendido por US$945 mil


Tiene 11 meses, pesa más de 80 kilos y se ha convertido en el perro más caro del mundo.

 Es la carta de presentación de Big Splash (Gran Salpicadura), un mastín rojo tibetano que ha sido vendido por 945,000 dólares.

 “Es un espécimen perfecto. Tiene excelentes genes y será un perro de buena crianza”, le definió Mr. Lu, su propietario hasta ahora.

 Los mastines rojos tibetanos son una de las razas más antiguas del mundo y su valor, en los últimos años, se ha disparado. Sus dueños gastaron mucho en su crianza.

VILLA MELLA - Hallan mujer muerta en casa en construcción


Homicidio
Una mujer fue encontrada muerta anoche dentro de una casa en construcción en el sector Canaán II, de Punta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Por el hecho la Policía apresó a dos hombres y persigue a otro.
La occisa fue identificada como Angélica Carrasco Romero, de 23 años, quien había sido reportada como desaparecida por sus parientes desde el día tres de este mes.

Arrestan a canadiense con pornografía infantil procedente de Rep. Dominicana


(EFE).- La policía canadiense dijo hoy que está registrando varios aparatos electrónicos de Joseph Scott Lewis, un canadiense arrestado el domingo en el aeropuerto internacional de Hamilton a su regreso de la República Dominicana en posesión de pornografía infantil.
La portavoz de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, Antonella DiGirolamo, dijo hoy a Efe que Lewis, de 55 años de edad, fue arrestado el 4 de noviembre en el aeropuerto internacional de Hamilton, 70 kilómetros al suroeste de Toronto, cuando regresaba de la República Dominicana.

Aumenta número recién nacido con Síndrome de Down


 El número de recién nacidos con síndrome de Down cada vez es más frecuente en mujeres cerca de los 40 años que deciden tener hijos, ya que esto provoca un aumento de casos de niños con esa enfermedad en el país, según el pediatra y expresidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, José Brea del Castillo.
El médico indicó que por cada 100 niños que nacen, uno tendría síndrome de Down en mujeres de esa edad. Mientras, la cifra de niños con esta enfermedad hijos de mujeres de 30 a 35 años, sigue siendo alta, pues uno de cada 350 niños tendría esa condición de salud.

Cuatro dominicanos detenidos por tratar de entrar ilegalmente en Puerto Rico

(EFE).- La Policía de Puerto Rico detuvo hoy a cuatro dominicanos que viajaban en una embarcación de madera y que trataban de llegar ilegalmente a la isla caribeña a través de Isabela, en la costa noroeste. Los detenidos explicaron a las autoridades puertorriqueñas que vinieron a Puerto Rico en una yola, fabricada en madera, en un grupo de diez personas. El resto decidió lanzarse al mar para no ser arrestados.

MADRID - Dominicano mata a su mujer y se tira de un noveno piso


MADRID.- Una mujer boliviana de unos 25 años fue encontrada muerta en su domicilio  con señales de violencia y su pareja, un dominicano de unos 40 años, falleció también al arrojarse al vacío desde un noveno piso, informó la policía.
El suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el madrileño barrio de El Pilar.

Manny anuncia jugará en unos días


Santiago
El pelotero Manny Ramírez se unió ayer tarde al conjunto de las Águilas Cibaeñas y anunció que entrará a juego la semana entrante. Manny Ramírez, llegó el lunes al país y este martes se puso el uniforme número 99 de las Águilas Cibaeñas, el que utilizó en sus últimos años en las Grandes Ligas.

VIDEO IMPACTANTE- Un chico consigue grabarse después de ser enterrado vivo!

NO LLEVO EL MISMO DIABLO – Diputados aprueban en primera lectura la reforma fiscal


SANTO DOMINGO. Luego de un amplio debate, la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de reforma tributaria, con el que el Gobierno busca recaudar un estimado de RD$46 mil millones.
Los debates se iniciaron a las 12:21; y tomaron participación 20 diputados. Fue aprobado con 106 a favor, 75 en contra y tres no votaron
Sobre la Ley de Cine, lo que se establece es que a partir de la promulgación de la misma, el crédito fiscal previsto en el artículo 39 de la ley 108-10, para el fomento de la Actividad cinematográfica, del 29 de julio de 2010 y sus modificaciones, deberá ser utilizado exclusivamente por el productor para cumplir sus obligaciones tributarias. La propuesta original eliminaba el artículo 39.

La Artista británica Adelle cierra su Twitter por amenazas


Luego del nacimiento de su primer hijo el pasado 19 de octubre, la intérprete británica comenzó a recibir amenazas de muerte en contra de su pequeño, hecho que la habría llevado a abandonar por completo su cuenta oficial de Twitter (@OfficialAdele), según lo dio a conocer el diario Daily Star.

EN OTRO LIO - Lindsay Lohan acusada de mentir a la Polícia


La actriz enfrenta cargos menores por mentirle a la Policía y podría ser sentenciada a un tiempo en prisión.
Lindsay Lohan nuevamente se encuentra en problemas con las autoridades, debido a que enfrenta cargos por mentirle a la Polícia de California después de un accidente automovilístico que sufrió en junio pasado, reportó TMZ.

EEUU vuelve a confiar en Obama


Seguidores de Barack Obama celebran los resultados. | Efe
Con menos sueños y más modestia, Barack Obama fue reelegido este martes presidente de Estados Unidos. Su victoria no fue tan apabullante como hace cuatro años, pero el candidato demócrata se impuso con claridad a Mitt Romney incluso en estados donde el republicano esperaba ganar.

SANTIAGO - Apresan hombre que robó la suma de 383 mil 493.00 y otros artículos


Preso
La policía informó que agentes policiales apresaron  en flagrante delito a un hombre al que apodan “El Cerrajero”, momentos en que la madrugada de hoy salía de la clínica Profamilia, en Santiago,  y le ocuparon la suma de 383 mil 493.00 pesos en efectivo, un disco duro de 350GB de la cámara del sistema de seguridad y otros artículos que había logrado sustraer.
Se trata de Eduardo José Pérez Cáceres (El Cerrajero), de 26 años,  residente en la carretera Palmar, número 76, del barrio Invi, del sector Los Pinsones, en Salcedo, quien admitió haber robado la referida suma de dinero de la caja fuerte que se encuentra en dicha oficina.

Aguilas 8, Gigantes 4. Juan Carlos Pérez el héroe.

Por Pappy Pérez 

 Santiago.- Juan Carlos Pérez pegó jonrón y dos dobles, con tres carreras remolcadas y Gilberto Mejía también se voló la cerca, guiando a las Águilas Cibaeñas a vencer 8 por 4 carreras a los Gigantes del Cibao para su quinto triunfo corrido. Los cibaeños que debieron venir de atrás, cimentaron su liderato en la tabla de posiciones ahora con 11 triunfos y 6 derrotas. Los Gigantes tienen ahora registro de 8-8 en la tercera posición Los francomacorisano madrugando a Lorenzo Barceló el abridor de los aguiluchos con dos carreras en el primero, remolcadas por sencillo con las bases llenas y dos outs de Jimmy Paredes, después de doble de Robinson Díaz y dos transferencias corridas.

Barack Obama es reelegido como presidente de EEUU

Barack Obama  es reelegido como presidente de EEUU 2012-2016