10 febrero 2014

Someten a Don Miguelo por manutencion de hijo.


El Super Don Miguelo se ve envuelto en un nuevo lío judicial, esta vez por no mantener a uno de sus hijos, la audiencia donde se conocerá la acusación en contra del cantante está fijada para el 17 de febrero, en la misma se conocerá el monto de la manutención que deberá pagar mensualmente a la madre para costear los gastos del infante.

No entendemos como es que estos artistas que se llenan la boca diciendo que facturan más que todo el mundo, se ven involucrados en escándalos por cheles.

ESTADOS UNIDOS deportara a 90 DOMINICANOS.


(PL) Estados Unidos deportó en los primeros 35 días del presente año a 90 exprisioneros dominicanos, quienes cumplieron condenas por tráfico de drogas, informaron hoy reportes de prensa.

La cifra, precisaron las fuentes, supera en 39 por ciento la cantidad de repatriados debido a tal motivo durante el mismo período de 2013.

También arribaron a Dominicana 28, 17, nueve, ocho y cuatro exreclusos por asaltos, falsificación de documentos, violaciones sexuales, secuestros e incendios intencionales, respectivamente.

Reiteradas veces, varios deportados, cuyos nombres se mantuvieron anónimos, denunciaron los maltratos sufridos durante su estadía en los centros penitenciarios estadounidenses.

Digan algo aquí, nosotros no tenemos a nadie que nos defienda de los verdugos que golpean en las cárceles a los dominicanos, sin importar sexo ni edades, expresaron las víctimas.

Mencionaron también la carencia de una alimentación adecuada y el impedimento de tomar el sol en patios de las prisiones, a veces, durante dos semanas.

A juicio de sociólogos y otros profesionales, el desconocimiento de la verdadera realidad estadounidense lleva a muchos emigrados a las cárceles de ese país, y después son devueltos a su lugar de origen con deformaciones de la conducta.

Opiniones de conocedores del tema plantean que los repatriados son líderes en fechorías, y tienen bajos niveles educativos, pero un alto aprendizaje de delincuencia, el cual ejecutan aquí cuando necesitan recursos para subsistir y solventar sus vicios.

Ordenan arrestar a Frank Reyes por supuesta agresión sexual a menor de 15 años.

Frank-Reyes-psd63342
La jueza del Tribunal de Atención Permanente de Bonao emitió este lunes una orden de arresto contra el bachatero Frank Reyes, acusado de agresión sexual contra una joven de 15 años.

El hecho ocurrió supuestamente el pasado sábado en una finca propiedad del bachatero ubicada en la comunidad de Piedra Blanca.

Según nuestro corresponsal, Santiago Pito Acevedo, la jueza Almonte dijo que desde que Reyes sea apresado será enviado al tribunal de la atención permanente para que responda por las graves acusaciones.

Una fuente informó que el artista se presentará mañana con sus abogados ante dicho tribunal.

Los familiares de la menor residen en San Francisco de Macorís.

Jary Ramirez dice que presentadora de masa se vende por 2000 dolares.



Jary Ramímez habló de algo que es un secreto a voces, y es que las presentadoras del Programa de Masa se la buscan a diestra y siniestra. Según  Jary a un amigo suyo le enviaron la fotografía de una de ellas ofertándola por 2,000 Mil dolares, a lo que este respondió diciendo que no daba ni 500 por ella.

Ya en el pasado revelaron el caso de la prostifiera que se hace llamar Winni y cuyo precio hace un tiempo no pasaba de 5 mil pesos.

La Nueva Escuela apoya no nominen al Mayor en premios Soberano 2014.


El cabecilla de la agrupación urbana “La Nueva Escuela” apoyó la decisión de ACROARTE cuando dejó fuera de las nominaciones al cantante urbano conocido como “El Mayor”.


Ha generado gran controversia el hecho de que a pesar de ser el que más sonó durante el año 2013, El Mayor no fue ponderado como revelación del año ni como artista urbano, en principio la excusa dada fue el doble sentido en la letra de sus canciones, argumento que desde el punto de vista de ACROARTE es muy válido. Lo que no luce es que El Super Kenny, figura principal de la agrupación la nueva escuela apoye esta decisión afirmando en el programa Sábado Extraordinario que no se puede apoyar este tipo de letra y por tanto no debió ser nominada.


Será acaso que incluyendo al Mayor en la nominaciones se hubiese quedado fuera La Nueva Escuela? honestamente me parece que si, que la nueva escuela está usurpando un espacio que por decisión popular no le correspondia, pues la nueva escuela, ni sonó más , ni tocaron más fiestas, ni sonaron más temas que “El Mayor” durante el 2013

Se levantó de su cama porque escuchó un ruido y recibió 11 balazos en Navarrete.



Un joven fue ultimado de 11 balazos esta madrugada por cuatro sujetos que penetraron en su vivienda, en el Municipio de Navarrete, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del crimen.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Tejada (Tuti), de 23 años de edad, quien falleció en el acto al recibir al menos once impactos de bala en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a lo informado por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Tuti se encontraba acostado en su vivienda de la Calle Principal sin número del barrio Jesús de León, cuando escuchó un ruido y se levantó para ver qué pasaba y fue entonces cuando le dispararon.


Evelyn Guzmán Almonte, compañera sentimental de Juan Carlos Tejada, se encuentra detenida en la Policía para fines de investigación.

En la escena del crimen, los oficiales policiales dijeron que encontraron once casquillos de una pistola calibre 9 milímetros, así como otros cuatro mutilados.

El cadáver fue enviado a la regional norte del Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Moradores del barrio Jesús de León, de Navarrete, declararon que Tuti era un joven muy alegre y quien supuestamente no tenía enemigos.

Transportistas de Santiago dicen que el pasaje debe costar RD$52 pesos.

Carro-De-Concho

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte declaró que el costo del transporte público es de 52 pesos y que solo en esta ciudad se sigue cobrando 20 pesos por pasaje.

“He dicho que el sector transporte está quebrado por lo que saludo la reunión que hubo la semana pasada con el Ministerio de Industria y Comercio, el Plan Social de la Presidencia y la comisión del transporte del Gobierno en procura de buscarle una solución a este grave problema”, sostuvo el dirigente choferil.

Indicó que las federaciones y sindicatos choferiles de esta ciudad fueron claros en sus planteamientos ante los funcionarios gubernamentales, en el sentido de que el Gobierno debe entregar a 22 mil choferes tanto de Santo Domingo, Santiago y otras localidades del país, el bonogás, con lo cual se pueda sustentar la actividad del transporte público diario.


Juan Marte dijo que el Gobierno y el sector organizado choferil decidieron hacer un levantamiento de los choferes que reciben el bonogás, a fin de entregar la tarjeta a quienes todavía no lo reciben, que en Santiago es más del 80 por ciento de los hombres del volante.

Dijo que mensualmente el Gobierno eroga 75 millones de pesos para el bonogás, pero que extrañamente esos recursos no llegan hasta los choferes como debiera ser.

En cuanto al precio del transporte, insistió que el costo actual es de 52 pesos y que aquí se sigue cobrando 20 pesos por persona. Precisó que en Santo Domingo y otras regiones del país el pasaje se encuentra entre 25, 30 y 35 pesos.

Marte informó que mientras se buscan las medidas para resolver ese problema, no se realizarán actividades de protestas públicas.

Sobre la Ley de Hidrocarburos, ratificó su posición de que debe ser modificada.

En esta ciudad existen más de seis mil choferes organizados en diferentes federaciones y sindicatos

Joven mato de un disparo a su hermano en La Romana.


LA ROMANA.-La Policía persigue a un joven que mató de un disparo a su hermano de 23 años, en un hecho que ha causado consternación en esta ciudad.

Junior Jiménez Cedeño acabó con la vida de su hermano Edgard Alfonso Jiménez en el sector de Villa Verde, en la parte alta de La Romana.

El joven falleció en momentos en que era conducido hacia el Centro Médico Oriental, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía

El médico legista certificó que el estudiante murió por herida de bala en el quinto espacio intercostal izquierdo.

"Los hermanos sostuvieron una riña por circunstancias desconocidas hasta el momento", señala la nota enviada por la Policía.

Fotos + Video: Segundo domingo del Carnaval de Santiago.




Aqui les dejo Fotos y Video de todo lo que aconteció en el Segundo domingo del Carnaval de Santiago






El CUPES firma sus refuerzos para el torneo Superior de Santiago.

Santiago.- El licenciado Américo Cabrera presidente del Club los Pepines (Cupes) anunció de manera oficial la contrataciones de los norteamericanos Lavell Payne y Cameron Tatum, quienes accionaran con el conjunto en calidad de refuerzos en el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está programado para iniciar el próximo miércoles 19 del presente mes.


“Cabrera puntualizó que luego de que el comité ejecutivo del Cupes se reuniera en varias ocasiones para discutir las debilidades del conjunto y de esa manera buscar las soluciones necesarias decidieron de manera unánimes contratar los servicios de ambos jugadores, los cuales arribarán al país en esta semana para inmediatamente unirse al combinado Pepinero.


Lavell Payne es un delantero que puede accionar en las posiciones 3 y 4 con facilidades y en ocasiones pude ser utilizado como centro, tiene buenas habilidades para encestar el balón y de igual modo capturar los rebotes, es definido como un jugador fino por su perfección en los lances de media distancia, Lavell un jugador idóneo para nuestro equipo”, indicó Américo Cabrera presidente del Club.


“Estamos enfocados en construir un buen equipo, nuestra misión es que nuestra barriada pueda disfrutar de un equipo de nivel, competitivo y championable”, expreso Cabrera.


Payne mide 6-8 de estatura, tiene buenas experiencias de los torneos internacionales como México, Japón, Syria, Rusia, Líbano, entre otros, en la República Dominicana ha accionado en diferente torneos provinciales entre ellos Moca, donde ha obtenido dos títulos de campeones, la Vega, San Francisco de Macorís y en la Liga Scotiabank LNB accionó en la pasada temporada en calidad de refuerzo con los Reales de Vega, donde dejó plasmados brillantes números.


Por su lado Cameron Tatum, es un versátil jugador que mide 6-7 de estatura, pesa 194 libras, tiene buen dominio del balón, el es egresado de la Universidad de Tennessee, institución con la cual accionó varias temporadas en la NCAA promediando 8.1 puntos, 4 rebotes y 2.4 asistencias por juego.



“Tatum es un combo guard que puede accionar en las posiciones 2 y 3 y ocasionalmente en la posición 4, tiene excelente visión del juego dentro de la cancha, es definido como un jugador ofensivo y muy competente".


Finalmente el licenciado Cabrera expresó que la directiva del Cupes trabaja de manera incansable para tratar de obtener esa tan anhelada corona, que tanto se merecen la fanaticada de esa franquicia, indicó que en su gestión como presidente de esa entidad se realizarán todos los esfuerzos necesarios para colocar la barriada de los Pepines en otra posición en el Baloncesto Local.

Video - Jay Z y Beyonce en discoteca dominicana.


Durante el día de ayer sea estado comentando fuertemente la sorpresa de la famosa pareja americana conocida como "Jay z y Beyonce" quienes se encuentran en el país con los fines de participar en diversas actividades que se llevaran acabo en la república dominicana principalmente la del salón del a fama.

Jay z y beyonce se encontraban en punta cana cuando derrepente aparecieron en la avenida Venezuela con la finalidad de compartir y continuar descubriendo nuestra isla y sus encantos. En esta ocasión visitaron una famosa discoteca donde fueron descubierto por todas las personas al instante y de igual forma estos fueron capturados bailando unmerengue dominicano interpretado por los hermanos rosarios.

Para mas mira el vídeo completo.

Video- Fijate de la grabación del nuevo video de Los Teke Teke ft El Jou-c titulado ´´weje weje´´.

Sin lugar a dudas que esto sera un tremendo y nuevo vídeo musical del a autoria del famoso interprete urbano dominicano al cual todos conocemos como LOS TEKE TEKE

Muere congelada mujer dominicana en Nueva York.


Nueva York.- Una señora dominicana residente en el edificio número 49 de South Broadway en Yonkers, a poca distancia de El Bronx, murió congelada (hipotermia), en el patio del inmueble donde vivía. La temperatura se sentía a unos 15 grados Fahrenheit y el suelo estaba cubierto totalmente con nieve.

Ramona Dalmasi, de 77 años de edad, vivía sola en el apartamento 3-D, de dicho edificio propiedad de la ciudad, y en horas de la madrugada salió sin abrigo y descalza al patio y cuando trató de regresar la puerta se había cerrado automáticamente.

La abuela era atendida durante el día por una mujer asignada, y se informó que padecía de problemas mentales. El súper de la edificación ni las autoridades han emitido opiniones sobre la tragedia, ya que donde Dalmasi residía no hay vigilancia y falta de seguridad.

Los vecinos de la fallecida mujer han lamentado la tragedia y la describieron como una persona tranquila, que se pasaba parte de su tiempo visitando uno que otros apartamentos y conversando con sus propietarios.



Sus familiares tampoco quisieron hablar sobre el caso, ya que están en trámite para trasladar el cadáver hacia la República Dominicana.

La hipotermia es grave cuando la temperatura corporal desciende bruscamente en una caída de sólo 2 °C (3,6 °F), entorpeciendo el habla y la persona comienza a amodorrarse, y si la temperatura desciende aún más, el afectado pierde la consciencia y muere. A menos 30 grados una persona mal vestida se puede congelar en algunos minutos.

La hipotermia se divide en tres etapas: Primera fase, cuando la temperatura del cuerpo desciende en 1–2 °C (1,8–3,6 °F) por debajo de la temperatura normal, produciendo escalofríos que pueden ir de leves a fuertes.

La Segunda fase, cuando la temperatura desciendo en 2–4 °C (3,6–7,2 °F). Los escalofríos se vuelven más violentos, la falta de coordinación en los músculos se hace evidente, los movimientos son lentos y costosos, acompañado de un ritmo irregular y leve confusión, a pesar de que la víctima pueda parecer alerta.

Y Tercera fase o hipotermia profunda, cuando el calofrío desaparece y empieza la dificultad para hablar, lentitud de pensamiento, amnesia, incapacidad de utilizar las manos y piernas, los procesos metabólicos se bloquean, la piel expuesta se vuelve azul, la coordinación muscular se torna muy pobre y caminar se convierte en algo casi imposible, entre otros males.

Vehículos bajo la nieve

Miles de vehículos estacionados en avenidas y calles de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, se encuentran inmovilizado desde hace varios días debido a que están arropados por la acumulación de nieve congelada.

Durante un recorrido por diversas vías de la ciudad, se pudo observar canteras de vehículos con grandes cantidades de nieve congelada a la altura de los vidrios de sus puertas.

La mayoría de calles están despejadas por la labor de cientos de camiones ¨quita nieve¨, la cual es lanzada a las orillas y provoca acumulación de varios pies de altura alrededor de los carros aparcados.

Muchos propietarios han tratado de quitarla con picos, palas y otras herramientas, pero ésta se ha convertido en ¨hielo puro¨, imposibilitando quitársela.

La ciudad se encuentra sin sal, porque la existente se agotó durante la segunda tormenta invernal que azotó la urbe hace pocos días.



Este año ya se llevan empleadas casi 350,000 toneladas, prácticamente el doble que en todo el invierno pasado.

Para encontrar cifras similares hay que retroceder a la temporada invernal 2000-2001, cuando se utilizaron más de 400,000 toneladas.

Teniendo en cuenta que en los últimos dos inviernos no se habían usado más de 200,000 toneladas de sal, la ciudad se hizo este año con 250,000 toneladas que repartió entre los 37 depósitos que tiene desperdigados en los cinco condados. Por cada tonelada se pagaron $57 dólares.

La gran cantidad de nieve caída ha obligado empezar a rellenar las reservas con la ayuda estatal y a través de empresas como Atlantic Salt Company, el principal proveedor de sal de todo NY, que almacena 350,000 toneladas en sus depósitos de Staten Island.

Las montañas de sal de esta compañía, que trae la mayoría de su inventario por barco desde países de Centro y Sudamérica, alcanzan tal volumen y altura que son visibles a través de las imágenes que capturan los satélites en el espacio.

Para hacer frente a las últimas nevadas, el alcalde Bill de Blasio tuvo que poner en funcionamiento 450 vehículos expendedores de sal. Alrededor de 2,300 trabajadores estuvieron haciendo turnos de 12 horas.

Mujer acuchilla su madre que la corrigió en Moca.


Una mujer fue apuñalada tres veces por su hija cuando sostenían una discusión, porque alegadamente la joven llevaba diferentes parejas a su casa y utilizaba sustancias narcóticas frente a sus hijos, en un hecho ocurrido en Moca, provincia Espaillat.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, Ramona Díaz, de 62 años, su hija Idelkis Josefina Sánchez Díaz, de 22, la había agredido físicamente en reiteradas ocasiones, pero nunca hasta esta magnitud.

Dijo que tras el suceso se siente atemorizada, por lo que espera que las autoridades logren dar con el paradero de su hija para que sea puesta a disposición de los jueces y pague con prisión.

Encapuchados matan hombre en Navarrete.

Foto de archivo.

Santiago.- La Policía persigue a cuatro encapuchados que la noche del domingo ultimaron a tiros a un hombre en el interior de su residencia en Navarrete. 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Tejada, de 23 años de edad.

Hasta el momento se desconoce si el móvil del crimen fue el atraco o ajuste de cuentas. Mientras que la Policía investiga el caso.