14 junio 2013

Santiago Anciano muere atropellado por menor de edad

Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.Santiago.-Un anciano resultó muerto al ser atropellado por el conductor de una pasola cuando intentaba atravesar la avenida Hatuey.
Juan Francisco Capellán, de 85 años de edad, residía en el sector Camboya al norte de Santiago.

VIDEO - Fiscalía de Santiago desconoce paradero del sacerdote acusado de violar varios niños pero dice Iglesia colabora


Limpiaventanas dominicano fue rescatado de la muerte por bomberos de NY en la torre Hearst

NUEVA YORK._ El obrero dominicano y residente en El Bronx Víctor Caraballo de 26 años de edad, fue uno de los dos limpiaventanas rescatados por unidades del Departamento de Bomberos, cuando ambos quedaron atrapados al romperse el andamio desde el que trabajan en el piso 46 de la famosa torre Hearst.

La DNCD atrapa un dominico-español tratando de salir del país con droga en el estomago

SANTO DOMINGO.- La –Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes del apresamiento de un ciudadano español de origen dominicano momentos en que intentaba viajar a Madrid con decenas de bolsitas de cocaína y/o heroína en el estómago.

Se cumplen hoy 54 años gesta del 14 de Junio

Al cumplirse hoy los 54 años de la expedición patriótica de Constanza, Maimón y Estero Hondo todavía la juventud dominicana conoce más de los videos de Mozar La Para que del mayor holocausto humano en aras de la libertad que se haya registrado en la historia de la dictadura  de Trujillo: 150 hombres fueron torturados y asesinados por haberse atrevido a sembrar una semilla que fue, finalmente, el principio del fin del régimen.

Joven admite que degolló a un pintor

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó a un hombre que admitió haber degollado al artista plástico Víctor Báez Nicolás, el 4 de abril pasado, en un taller de pintura en la urbanización El Rosal, en Santo Domingo Este. El detenido es Leiny Wilfredo Melo Troncoso, quien dijo a los investigadores policiales que era amigo íntimo del artista desde hacía algún tiempo.