16 febrero 2013

VIDEO - Entrevista A ALEX MARTINEZ [Chaveta] despues del partido de los CAPITANES de la BAHIA

VIDEO - Denuncian que las fotos de Chávez son falsas


La cadena de noticias NTN24 entrevistó al fotografo Luis Perea, profesional con 30 años de trayectoría en diversos medios de comunicación, para considerar su denuncia respecto que las fotos que muestran a Hugo Chávez internado en La Habana fue “alterada”.

Un policía mexicano viola a una niña de 12 años tras haber detenido a su madre


Un agente de la policía mexicana ha sido detenido por violar a bordo de un coche de patrulla a una niña de 12 años, aprovechando que la madre de la menor estaba detenida.
El informe de la Fiscalía General del Estado señala que Julio Cesar Carballo acudió al domicilio de la menor y le prometió que irían a visitar a su madre, que había sido detenida poco antes por emborracharse en público.

Michael Jordan prepara una gran fiesta; Garnett, no más


un si eres Michael Jordan, tú solamente cumples 50 una vez y el exjugador estrella de la NBA no se ahorra un gasto para celebrar su importante cumpleaños en Houston.La celebración será durante el fin de semana (cumple el domingo) del Juego de Estrellas. Jordan ha tenido varios agentes locales buscando el lugar perfecto  para su fiesta, el cual tendrá una cena para 100 y un concierto para 200 invitados más, según un representante.

VIDEO - Difunto levanta la cabeza en su propio velorio en BRASIL


El caso conmociona a Brasil. El video muestra que el cadáver se asoma por el ataúd y luego vuelve a acostarse. El video recorre el mundo y no dela de despertar asombro y miedo. En Linhares, Espírito Santo, Brasil, durante el velatorio del concejal José Mauro Gomes Gama (más conocido como Juca Gama), ocurrió el hecho insólito que pudo ser registrado más tarde, al revisar las imágenes, por los medios que se encontraban cubriendo el acontecimiento.

NUEVO VIDEO - Chris Brown - Home (official video)

Un muerto y cinco heridos en tiroteo en Capotillo

RD: Un muerto y cinco heridos en tiroteo en Capotillo, entre ellos un niño de ocho años.

SANTO DOMINGO.- Un tiroteo anoche en el sector de Capotillo dejó el saldo de una persona muerta y cinco heridos, entre ellos un niño de ocho años de edad.

Meteorito Caído En Rusia Causó Daños Cifrados En 30 Millones De Dólares

ASÍ LO INFORMARON LAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE CHELIÁBINSK, EN LOS URALES
Las autoridades de la región de Cheliábinsk, en los Urales, cifran en más de treinta millones de dólares los daños materiales causados por la caída del meteorito que dejó la víspera al menos un millar de heridos. “Alrededor de cien mil propietarios de viviendas resultaron afectados. Los daños se cifran en más de 1.000 millones de rublos (unos treinta millones de dólares)”, dijo el gobernador de la región, Mijaíl Yurévich, en rueda de prensa.

Antes que en Rusia, cayó un meteorito en Cuba

Luego de la conmoción por la espectacular caída de un cuerpo celeste en los Urales, la televisión cubana informó sobre un impacto que hizo temblar las casas en varios pueblos.

“Todo parece indicar que se trató de un bólido, que son fragmentos de piedras y metales que ingresan en la atmósfera a gran velocidad”, contó al noticiero local un habitante de Rodas, poblado ubicado en la provincia de Cienfuegos, en el centro del país.

 No se reportaron heridos, pero sí se produjo una gran conmoción en la zona. El hecho fue confirmado por la periodista Yoani Sánchez en su cuenta de Twitter. “En los Urales, Rusia, cae un meteorito y en la región central de Cuba en el poblado de Rodas se avista un bólido que explotó en el cielo”, decía el primero de sus tuits. “Tengo familia en Rodas y me cuenta que muchos pobladores están todavía entre azorados y sorprendidos por la caída del bólido”, agregaba.

 Los testigos contaron que se vio un inmenso destello en el cielo, del tamaño de un autobús, que terminó estallando cerca de las 8 de la noche del miércoles. “Se convirtió en una llama muy grande, más grande que el sol, y a los tres o cuatro minutos oímos la explosión”, contó un pescador al canal de televisión. Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para buscar los restos caídos.

Anciana de 116 años nunca estuvo con hombres "por miedo"

Una brasileña, considerada una de las mujeres más viejas del mundo, confesó que no estuvo con hombres "por miedo"

Una brasileña, considerada una de las mujeres más viejas del mundo, confesó que no estuvo con hombres "por miedo" de que no le gustara a su padre. "Mi felicidad no está en los hombres", dijo y agregó que sus más fieles compañeros son una imagen de San Francisco y una radio. Margarida Alexandrina de Oliveira, una brasileña de 116 años que es considerada una de las más ancianas del país, confesó al portal G1 que nunca tuvo un novio en su vida, pues “tenía miedo” de que “no le gustara” a su padre. “Soy muy feliz y no tengo nada que reclamar, porque mi felicidad no está en los hombres”, dijo la anciana, quien cumplirá 117 años el próximo 6 de julio.

Legisladora causa revuelo por diminuta minifalda


La legisladora mexicana Crystal Tovar Aragón causó revuelo en su país tras presentarse al Parlamento con una diminuta minifalda.
Tovar Aragón es una de las parlamentarias más jóvenes del país gracias a una ley de representación proporcional, la diputada de 23 años saltó a la fama tras aparecer en una sesión plenaria vestida con una diminuta y ceñida minifalda.

LeBron James le sale al paso a las polémicas opiniones de Michael Jordan


LebronJames
El legendario jugador de baloncesto Michael Jordan, que el domingo cumplirá 50 años, encendió la polémica al señalar que considera mejor al escolta Kobe Bryant que al alero LeBron James por el hecho de haber conseguido cinco títulos de liga por solo uno del jugador de los Heat de Miami.
Tampoco entendió los mensajes de Twitter que envió Magic Johnson al decir que "10 enfrentamientos entre Jordan y James, el exjugador de los Bulls de Chicago ganaría todos".