02 junio 2014

IMAGEN: Fijate una jovencita fumando hooka con una niña menor de edad que pais.


Fijate una jovencita fumando hooka con una niña menor de edad que país que buen ejemplo le esta dando ella a esa niña hay que darle un premio 

VIDEO: OMEGA se desahoga ante las cámaras y asegura no es justo tres meses de prisión. Comparte esto con tus amigos en:



El cantante urbano de merengue de calle conocido como Omega el fuerte estuvo desahogándose ante las cámaras y diciendo que no es justo que por el no asistir a firmar a santiago le den tres meses de prisión preventiva.

Fíjate de que forma le respondio EL ALFA a la publicacion del lapiz conciente.


Esta mañana estuvimos colocando una fuerte publicacion realizada por el lapiz conciente en el mundo de las redes sociales donde mostraba las faltas ortográficas del Alfa y en esta ocasión el alfa le responde al lapiz conciente.

Hijo de Pelé es condenado a 33 años de cárcel.

edinho Pele
Edinho, hijo del legendario futbolista ‘Pelé’, ha sido condenado por un tribunal de primera instancia de Brasil a 33 años de cárcel acusado de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Edson Cholby Nascimento ‘Edinho’, que jugó durante la década de 1990 sin gran éxito en el Santos, es acusado por la justicia de vinculación con la banda liderada por Ronaldo Duarte Barsotti, ‘Naldinho’, apuntado como un gran traficante en la región.

Él ha negado todas las acusaciones que pesan sobre él y ha dicho que su nexo con la banda era sólo como consumidor de drogas. Edinho podrá apelar la sentencia en libertad.

Omega ya está en la cárcel de Rafey.




El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue enviado al Centro Penitenciario Rafey Hombres, tras ser apresado mediante orden judicial para que cumpla prisión preventiva. 

Omega fue detenido por la Unidad de Captura de Prófugos en Santo Domingo y fue presentado ante la fiscal Luisa Liranzo y de allí bajado a la celda del Palacio de Justicia Federico Álvarez de Santiago. En horas de la tarde, el artista fue transferido al penal Rafey Hombres. 

La medida de coerción en su contra son por su presunta responsabilidad en un tiroteo escenificado en un centro comercial que dejó dos personas heridas. En ese sentido, está acusado de disparar contra Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado la plaza Colinas Mall, en Santiago. 

El Ministerio Público informó que el preventivo será sometido al protocolo establecido en el Modelo Penitenciario, en donde inicialmente en los primeros días las visitas están restringidas y delimitadas únicamente a sus abogados. 

A su salida del Palacio de Justicia, Omega dijo a los periodistas que debido a inconvenientes se le había hecho imposible presentarse periódicamente como había dispuesto el tribunal. Sin embargo, era normal que se promocionaran fiestas en esta ciudad donde él se presentaba junto a su orquesta.

Los abogados del artista dijeron que pedirán revisión de la medida de coerción.

Omega fue apresado la madrugada del lunes tras terminar de amenizar una fiesta en una discoteca de Santo Domingo.


Hallan cuerpo de mujer con múltiples heridas en Villa Gonzalez.

Homicidio

Villa González, Santiago.-El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este lunes con múltiples heridas en la comunidad Hacienda Estrella, de la autopista Joaquín Balaguer, de este municipio.

La víctima fue identificada como Odelka Liranzo, quien residía en la comunidad Palmar Abajo, en Villa González.

Su cuerpo presenta heridas en el cuello y en sus genitales, de acuerdo con el informe suministrado por el médico legista actuante en el caso.

Moradores de la comunidad donde residía la joven afirmaron que ésta tenía preferencial por personas de su mismo sexo. También presumen que su muerte tuvo un motivo pasional por la saña con que se encontró su cadáver.

Oficiales policiales realizan las indagaciones de lugar, pero hasta el momento no hay detenidos con relación a este asesinato que mantiene consternados a los munícipes de Villa González.

Fijate embajador de EE.UU en RD hará actividades por mes de Orgullo Gay.




La Embajada de los Estados Unidos de América en el país anunció este lunes varios eventos para celebrar la diversidad humana y la inclusión a nivel mundial durante el mes de junio, Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT).

La Embajada explicó en un comunicado que con relación a este tema, el presidente norteamericano Barak Obama manifestó lo siguiente: "Nuestro compromiso con la promoción de la igualdad para la comunidad LGBT se extiende mucho más allá de nuestras fronteras. En muchos lugares del mundo, las personas LGBT se enfrentan a la persecución, arresto, o incluso ejecución, en ocasiones condonados por su gobierno. Esto es inaceptable. Los Estados Unidos de América hace un llamado a todas las naciones a unirse en la defensa de los derechos humanos universales de nuestros hermanos y hermanas LGBT”.

La Embajada de los EE.UU. informó que tiene en agenda tres actividades. De inicio, el próximo miércoles 18 de junio se realizará el Foro Nacional sobre Derechos Humanos, organizado por la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (REVASA). El foro tiene como invitada especial a la Janet Arelis Quezada, subdirectora de Comunicaciones de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, (GLAAD, por sus siglas en inglés).

Quezada representa una organización sin fines de lucro estadounidense que realiza abogacía para la creación de legislación contra la discriminación LGBT en los EE.UU. Durante su participación en el foro, Quezada hablará sobre su experiencia dirigiendo campañas de sensibilización sobre los derechos del colectivo LGBT y el fortalecimiento de alianzas con actores locales y la sociedad civil para enfrentar la discriminación e impulsar legislación inclusiva.

También, el próximo martes 24 de junio se proyectará la película "The Laramie Project" para estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). La película muestra diferentes perspectivas sobre la ley contra la discriminación para personas del colectivo LGBT dentro del sistema legislativo estadounidense. El filme dirigido por Moisés Kaufman (2002) narra la historia del asesinato del joven Matthew Shepard en 1998 en Laramie, Wyoming; quien fue golpeado y torturado a raíz de su orientación sexual.

Asimismo, la Embajada estadounidense anunció para el viernes 25 y el sábado 26 de junio la realización de un conversatorio con el reconocido cineasta Jorge Oliver, profesor del Instituto Pratt, quien disertará sobre Cine Experimental. El evento está organizado en colaboración con el Museo de Arte Moderno, la Dirección General de Cine y la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y estará abierto a estudiantes de cine, productores y directores de cine.

El conversatorio tendrá como tema central el cine experimental sobre temas LGBT, su enfoque transformador y de carácter social.

Sobre el Mes de Orgullo LGBT

Este año, se conmemora el cuadragésimo quinto aniversario de los disturbios ocurridos en el Stonewall Inn en el mes de junio del 1969, que marca el inicio del movimiento LGBT en los Estados Unidos.

Sobre el Mes de Orgullo LGBT, el Presidente Obama también indicó: "...Que cada uno de nosotros en sus acciones debe reflejar tolerancia, justicia y dignidad-, porque si nuestros corazones y nuestras mentes continúan cambiando con el tiempo, las leyes también así lo harán".

Cada año, el Gobierno de los Estados Unidos de América, realiza actividades con motivo del Mes del Orgullo LGBT para resaltar su compromiso con la protección y promoción de los derechos humanos incluyentes para la comunidad LGBT alrededor del mundo.


Imagen: Del velatorio de NAGO MARTINEZ.


Aqui les dejo esta imagen del velatorio de Bernardo Martinez mejor conocido como Nago Martinez

Sale de la carcel el cantante Chris Brown.

Chris Brown arrestado. (Kevork Djansezian/Getty Images)

LOS ANGELES (AP) — Chris Brown salió de una cárcel del condado de Los Ángeles, dijeron las autoridades.


El ayudante del alguacil de Los Ángeles Tony Moore dijo a The Associated Press el cantante de R&B Brown fue liberado a las 12:01 a.m. del lunes.

Moore dijo que no tenía más detalles.

Brown estaba detenido desde mediados de marzo, cuando fue arrestado tras haber sido expulsado de un centro de rehabilitación, al que ingresó por orden de una corte, por violar sus reglas.

Un juez ordenó el mes pasado que Brown permaneciera en la cárcel luego que éste admitió que violó los términos de su libertad condicional al involucrarse en un altercado afuera de un hotel en Washington el año pasado.

Roban carro Maserati y joyas de casa de Miley Cyrus en Los Angeles.

Miley Cyrus.
Maserati Ghibli Goodwood
LOS ANGELES (AP) — La policía de Los Ángeles busca a un par de ladrones que entraron sin autorización a la casa de Miley Cyrus en el Valle de San Fernando y se llevaron joyas y un auto de lujo.


Agentes de la policía en la estación de North Hollywood respondieron a un reporte de robo el viernes en la casa de Cyrus.

Dicen que un hombre y una mujer saltaron una cerca y entraron a la casa y el estacionamiento mientras la residencia estaba vacía. La pareja robó un Maserati modelo 2014 y una cantidad de joyas no especificada.

La policía solicitó el domingo que cualquiera que tenga información sobre el delito contacte a los detectives de robo en North Hollywood.

El mes pasado, Cyrus obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de Arizona detenido por la policía mientras trataba de conocer a la estrella pop de 21 años.

Apresan hijo de diputado de Santiago; lo acusan de robo.




Santiago.- Agentes policiales apresaron al hijo del diputado perredeísta en Santiago, Francisco Santos (Nave), acusado de robo a un colegio de Tamboril.

Francisco Manuel Santos Martínez fue apresado junto Rafael Antonio Paulino Lizardo, ambos de 18 años, mientras alegadamente se encontraban en el interior de un colegio, en el municipio de Tamboril, junto a otro jovencito supuestamente robando.

Según las informaciones ofrecidas por la Policía, los jóvenes fueron sorprendidos con un martillo, una pinza y destornilladores en el interior del colegio Renacer, pasada las 2:00 de la madrugada de este lunes.

Dijo que los jóvenes fueron apresados luego que residentes en la zona dieran parte a la Policía de que unos desconocidos se encontraban en el interior del centro de enseñanza.

Tras ser interrogados en el destacamento del Tamboril, los jóvenes fueron trasladados al Comando Cibao Central de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.

El diputado Francisco Santos fue sometido a la justicia en enero de este año acusado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, María Agustina Reynoso. 

Felicidades a ROBINSON VALDEZ por estar de cumpleaños.


Felicidades a nuestro amigo y seguidor de esta web ROBINSON VALDEZ el negro mas caro de la bahia por estar de cumpleaños.

LNB: Titanes vencen a Metros 86x73.




Con un parcial de 27 a 18 el equipo de los Titanes del Distrito BBC logró vencer a los Metros de Santiago con marcador 86 por 73 y así se colocan a un partido de la importante segunda posición del circuito sureste luego de que Soles de Santo Domingo Este perdieran su compromiso ante Reales en La Vega.

El equipo de Santiago gano la primera mitad del encuentro 37 por 36 pero fueron sobre anotados 50 por 36 en la segunda mitad para llevar su racha perdedora a 4 partidos y ven su ventaja reducida a un partido con respecto a Reales de La Vega que ocupan la segunda posición del circuito norte.

El equipo Titán con el debut sorpresa de James Maye quien llego desde Puerto Rico y sin practicar se integró al equipo para el compromiso frente a Metros. Maye aporto 14 puntos a la causa ofensiva de Titanes la cual fue liderada por Gerardo Suero quien marcó 22 tantos.

El equipo de los Metros conto con el debut de Eloy Vargas quien encesto 13 puntos y capturo 7 rebotes en su primer encuentro con su nuevo equipo en la liga nacional de baloncesto.

Los Titanes tienen su próximo compromiso el próximo miércoles cuando reciban a los Indios de San Francisco en el palacio del voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de su lado los Metros recibirán ese mismo día a Leones de Santo Domingo en la Arena del Cibao

Edwin Encarnación dio el jonron 19




Toronto (Canadá),(EFE).- El primera base dominicano Edwin Encarnación y el receptor venezolano Dioner Navarro y pegaron sendos jonrones y dirigieron el triunfo de los Azulejos de Toronto por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

Encarnación (19), que sigue a la caza por el liderato de jonrones en las Grandes Ligas, conectó en el octavo episodio, con un corredor en base.

El dominicano, que castigó los servicios del cerrador Aaron Crow, es sublíder en las mayores en el apartado de cuadrangulares, con sólo uno menos que su compatriota de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz, que suma 20.

Fíjate el fuego que le acaba de mandar el lapiz conciente al cantante El Alfa.



Sucede que El Alfa realizo una publicacion con varias faltas ortografías en las redes sociales y al parecer se lo dijeron al lapiz conciente y este hizo publico en su cuenta de instagram las faltas del alfa y diciendo lo siguiente ( COMO ES QUE SE PEGAN SI NO SABEN ESCRIBIR).


Para mas mira la publicacion y el texto publicado por el lapiz conciente donde se muestran las faltas del Alfa.


Matan a tiros a NAGO MARTINEZ en la Joya.




Santiago.-Desconocidos desde una yipeta en marcha ultimaron a un hombre de varios disparos e hirieron a dos niños con los que éste jugaba, en la avenida Hermanas Mirabal del sector La Joya. 

La víctima fue identificada como Bernardo Martínez, de 51 años, residente en el citado sector.

Los niños, que no fueron identificados, presentan leves heridas de bala y están ingresados en un centro de salud. 

Camarero mató ayer a dos personas en una discoteca en Bani.



Baní


La ciudad banileja fue conmovida ayer con el asesinato, en la madrugada del domingo en una discoteca del centro de aquí, de dos jóvenes banilejos, que fueron apuñalados y baleados por un camarero de ese centro de diversión, donde víctimas y victimario eran empleados regulares. 


Además, el agresor Ariel Humberto Rosario Celado, de 22 años, detenido en el Palacio de la Policía Nacional, hirió también, en el mismo hecho, al administrador de la discoteca Altus Lounge Bar, donde ocurrió la tragedia, Ariel Mejía, de 28 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro clínico de la capital, debido a la gravedad de la herida que le causó el disparo que recibió en la nuca.

Las dos personas muertas son Guillermo Antonio García Beltré (Junior), de 31 años, y Miguel Onésimo Ruiz Ortiz, (El Mello) de 24 años. El trágico suceso ocurrió a la 1:40 de la madrugada del domingo, según certificó el médico forense, Walter López, que hizo el levantamiento de los cadáveres, quien explicó que la primera víctima Miguel Onésimo, fue sorprendido cuando pasó al depósito del negocio en busca de hielo, donde fue degollado por Ariel Humberto, con una arma blanca, y además le hizo un disparo de pistola en la cabeza; luego, con el celular de Miguel llamó a Guillermo García, diciéndole que pasará al depósito que se había dañado una bomba de agua, y apenas se asomó también lo acuchilló y le disparó en la cara, con la misma treta llamó a Ariel Mejía, a quien también le disparó en la nuca, cuando Mejía al ver la escena de horror se disponía a salir corriendo.

García Beltré era hijo del presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano en esta ciudad, Guillermo García, un reconocido médico banilejo. Mientras que Ariel Mejía, el administrador del centro, es hijo de José Mejía, otro connotado profesional banilejo de la ingeniería civil. Escenas desgarradoras de dolor se vivía ayer en el seno de estas tres familias, compungidas por el dolor.

García apenas podía pronunciar palabras ayer, en el velatorio de su vástago, en la funeraria Troncoso, y solo atinaba a decir, con palabras entrecortadas, “esto es una tragedia”; mientras la madre y los demás familiares lloraban desconsoladamente. Igual drama se vivía en los hogares del ingeniero Mejía, donde las oraciones no cesan por la salud de Ariel Mejía.

Los narcos también usan letreros para vender su “mercancía”.

Santo Domingo


En un operativo conjunto realizado por la Policía de San Francisco de Macorís, en coordinación con la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Policía Preventiva, desmantelaron un punto de droga, en el que se incautaron un letrero con los nombres y los precios de los distintos tipos de esa sustancia.

El punto estaba ubicado en el sector Rabo de Chivo, en una loma, donde los que operaban tienen un grupo de células o informantes que avisan cuando van personas sospechosas. En el operativo no se detuvo a nadie ni se decomisó droga, de acuerdo a las declaraciones del vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Matero Moquete recordó que hace unos seis meses la Policía Antinarcóticos realizó otro operativo en ese mismo lugar, donde se llegó a incautar armas, incluyendo un fusil M-16. Al lugar le llaman “El punto de los barbuses”. Ante esa situación, dijo el vocero policial, se dirigieron de nuevo al lugar, donde además del letrero, también se ocupó balanzas, y otros instrumentos utilizados por los distribuidores de drogas.

Dijo que la información que le suministra la gente a los que operan los puntos de droga le permite marcharse del lugar en lo que llega la Policía. Dijo que es un lugar donde los vehículos no pueden penetrar con facilidad, lo que permite la fuga de los narcos.

Indicó que a la llegada de las unidades los agentes fueron recibidos con múltiples disparos, pero no hubo herido durante la operación.

Los acusados pudieron escapar debido a que es una loma, donde tienen lo que le llaman puntos de baqueo, con menores de edad con celulares, para informar rápido sobre la presencia de cualquier tipo de autoridad que llegue, y de esa manera poder huir.

Apresan a Omega tras haber sido declarado en rebeldía.


El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó a través de su cuenta en Twitter que el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy.

El arresto se hizo atendiendo a orden emitida por un juez en Santiago de los Caballeros, ya que el artista no cumplió con la presentación periódica impuesta en una medida de coerción.

La detención se realizó en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Luperón, según precisó @Jacobommoquete.

El pasado 22 de mayo, la Corte de Apelación de Santiago declaró en rebeldía y dictó orden de arresto contra el merenguero urbano Omega, acusado de herir a varias personas en el mes de marzo, durante un incidente en un centro comercial en esa ciudad.

Por su parte, uno de los jóvenes heridos durante el incidente, Félix Antonio Rumaldo, dijo que ha quedado con serias lesiones en su cuerpo y no ha recibido ninguna ayuda para comprar medicamentos y demandó justicia.