16 noviembre 2012

VIDEO - Jowell y Randy - "A Guayar To To"

VIDEO - Miren el Foo Que le hace Jenny Blanco a Carolyn Aquinohoy en su llegada a Extremo a Extremo

Line, el competidor de Whatsapp que permite hacer llamadas gratis y puede usarse en PC


F: LINE
Whatsapp le ha salido un competidor. El servicio Line, utilizado por 70 millones de usuarios desde que se lanzó en su país de origen, Japón, permite no solo enviar mensajes de texto, voy y vídeo sino también realizar llamadas gratuitas.
Line, creado por la compañía Naver, lleva tan solo 17 meses disponible para su descarga pero en Japón ya ha conseguido que 70 millones de usuarios. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac. Para utilizarlo en un ordenador es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico.

Shakira en taka a sus casi siete meses de embarazo


ShakiraTacones16
A sus casi siete meses de embarazo, la cantante colombiana Shakira  no deja de utilizar unos tacones, pues hace unos días fue captada al lado de Gerard Piqué al salir del cine en Barcelona, y llamó la atención que aún se pone zapatos altos.
Hay mujeres muy acostumbradas a usar tacones estando embarazadas sin mayores consecuencias. Sin embargo, los tacones demasiado altos no son el calzado más adecuado para usar en el embarazo.

Muere joven baleado durante protesta en Haití


Haiti16
PUERTO PRINCIPE, Haití. AP. Un hombre no identificado fue baleado hoy durante manifestaciones de protesta que se han registrado en las calles de la capital desde hace una semana.  
Frantz Lerebours, de la policía de Haití, dijo que la víctima era un joven de unos 20 años que se hallaba en el sector céntrico de Puerto Príncipe donde los estudiantes han realizado protestas esta semana por la muerte a balazos de un universitario, de 24 años.  

Exponerse a la luz del iPad durante la noche podría afectar el estado de ánimo


ipad-2
(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- La revista Nature ha publicado una investigación en la que explica que irse a dormir con el iPad puede ser dañino para la salud, específicamente con el estado de ánimo, debido a que se expone al cuerpo a la luz del aparato durante la noche.
El científico Samer Hattar de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos expuso a ratones a un ciclo de luz y oscuridad, tres horas durante varios días, y este ciclo tuvo resultados negativos en el estado de ánimo de los animales.

Cinco figuras afectadas por filtracion de fotos íntimas en la red


SANTO DOMINGO.- Desde el 2009 la red de internet dominicana es aprovechada para filtrar  imágenes en poses íntimas de figuras relacionadas al mundo del espectáculo.
Aunque las circunstancias en que se publican las imágenes son distintas en cada caso, entre sí guardan el común denominador de que una vez difundidas se mantienen por varios días como tema preferido entre los usuarios de internet.

En absoluto silencio padre DOMINICANO estranguló hijo escucha cargos en la corte


NUEVA YORK._ Leonardo Espinal (Leo), el padre dominicano de 47 años de edad que esta semana estranguló en la bañera del apartamento de su madrastra en El Bronx a su hijo Stewart Espinal de 5 años y puso el raticida "Tres Pasitos" en una pizza para envenenar a su hija Mía de 7, fue presentado formalmente ayer jueves ante el juez Joseph Dawson de la Corte Suprema de ese condado.

Prisión perpetua a estadounidense que planeaba atentado en Nueva York


(AFP) - Un estadounidense nacido en Bosnia fue condenado este viernes a cadena perpetua por planear junto a dos cómplices atentados suicida en el metro de Nueva York en 2009.
Adis Medunjanin, de 34 años, considerado por Estados Unidos como miembro de Al Qaida, fue declarado culpable de complot para usar armas de destrucción masiva y complot para cometer un acto terrorista por un tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York.

Once muertos en más bombardeos


AFP
Gaza
La aviación de Israel causó la muerte a once personas este jueves en Gaza, en el segundo día de una nueva ofensiva militar, mientras que un cohete lanzado desde el territorio palestino mató a tres israelíes y otro cayó cerca de Tel Aviv.
La operación “Pilar de Defensa” empezó el miércoles con el asesinato del jefe militar de Hamas Ahmed Jaabari, pocos meses antes de las elecciones generales previstas en enero en Israel.

VIDEOS - La Jary Confirma Que Jenny Blanco Estaba Da’ Al Diablo Con Entrada De Caroline Aquino


Melky Cabrera firmo con Toronto 16$ millones por 2 años


Los Azulejos y el jardinero dominicano Melky Cabrera han pactado los términos de un contrato de dos años y US$16 millones, informó el viernes Enrique Rojas de ESPN Deportes.
Dicho informe indica que sólo falta un examen físico para que el acuerdo se oficialice.

Hoy Jengo's Super Fria Te Invita a Disfrutar De Sus Cubetazo 5 Fría Grandes X$ 325

Secreto El Biberon - Tu Me Haces Falta [DESCARGALO]

Un Parche Que Cura La Resaca

En efecto, existe. Ha sido creado por la empresa estadounidense Bytox, y acaba de empezar a comercializarse en España. El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. Está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio, fue creado por un médico en EEUU y ha sido especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas. Así es como el parche Bytox logra “reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo,

VIDEO -Sensato Del Patio Pitbull Crazy People (Gente Loca) #Latingrammy 2012

Tyson Se Asustó Con Un Koala

El ex boxeador Mike Tyson se asustó con un koala. El ex campeón de los pesos pesados de boxeo se negó a posar junto al animal en su visita a Australia. Luego usó un argumento insólito. Luego de sentirse intimidado por el koala Tracy, Mike Tyson justificó su actitud diciendo que él había visto anteriormente en televisión “cómo los animales buenos se vuelven malos”, según el grupo mediático News.

Selena Le Dio Banda A Justin

Selena Gómez y el joven cantante Justin Bieber habían terminado hace algún tiempo a causa de Miley Cyrus, y ahora ella es la que está tratando de bloquearlo en todos los ámbitos de su vida. Según el sitio TMZ, Selena borró todas las formas de comunicación con el cantante aunque aún lo sigue en la red social del pajarito.

VIDEO - Familiares y amigos de asaltante a la Asociación Cibao dicen estaba deprimido por deudas

FOTO - Paola La Que Controla sube foto Motrando Lo De ELLA UF – Que dura ta !!

ESTRENO - Real Yensi ft Mibo - Me Enamore Por Facebook [ DESCARGALO ]

Un hombre particular... que no ha dormido desde 1973

Cualquiera pensará que no dormir durante tanto tiempo puede tener sus consecuencias, pero no es así para este hombre en la provincia central de Quang Nam que nunca se ha enfermado después de tanto tiempo de insomnio. Su incapacidad para dormir no sólo lo ha hecho famoso, sino que también representa un fenómeno milagroso merecedor de un estudio científico. Thai Ngoc mejor conocido como Hai Ngoc cuenta que no ha podido dormir una noche desde que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 13,870 noches consecutivas.

INCREIBLE - Anciano triunfa como modelo de ropa femenina

Un anciano chino de 72 años, Liu Qianping, se ha hecho famoso en el país asiático por sus profesionales posados como modelo de ropa femenina, con lo que ha conseguido además quintuplicar las ventas de la tienda de moda para la que ha colaborado, propiedad de su nieta, informa la prensa pequinesa.


Liu comenzó su tardía carrera en la alta costura hace solo una semana, y de forma casi fortuita, pero en pocos días sus fotos, en las que posa disfrazado con peluca y gafas de sol, han corrido como la pólvora por las redes sociales, relató hoy el diario "Nuevo Pekín".

VÍDEO - Tipo aguanta 22 minutos bajo agua

Investigan muertes por bebidas energizantes



Si se demuestra el vínculo, podrían prohibir su venta en los Estados Unidos. Las autoridades sugirieron a los consumidores de esos productos que consulten a sus médicos

 La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) recibió 92 informes sobre dolencias, hospitalizaciones y muertes tras el consumo de un producto llamado comercialmente 5-Hour Energy. Además, el organismo recibió informes que mencionaban otra bebida, Monster Energy Drink, en relación con la muerte de otras 5 personas y con otra que sufrió un ataque cardíaco no fatal.

Lidom buscaría 30 años de cárcel para FANATICO DEL ESCOGIDO



Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la medida de coerción de 15 días de prisión preventiva en la cárcel de Najayo para Rafael Sánchez, protagonista del incidente en el Estadio Quisqueya el pasado 31 de octubre en el que hizo 12 disparos contra miembros de la seguridad.

PN desmantela punto de drogas, ocupa 430 mil pesos y 250 gramos de cocaína


Santiago.-Agentes policiales antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central adjunto al Ministerio Público, apresaron ayer en Licey al Medio mediante allanamiento, a dos personas y les ocupan 250 gramos de drogas, una pistola, un carro y  más 400 mil pesos.
 Los detenidos son Francisco Gerónimo García Santiago (El Cojo) y María Celeste Morales Reyes, residentes en la casa sin número, callejón Los Caraballos, sector Limonal, del citado lugar, donde se practicó el allanamiento mediante la orden No. 9434-2012. 

Profanan y roban iglesia en comunidad de Licey


Archivo.
Santiago.-Desconocidos profanaron y robaron la madrugada del viernes la capilla Nuestra Señora de la Altagracia de Uveral, Licey al Medio, en Santiago, despojándola de un amplificador, 10 sillas, un abanico y manteles.
Según el informe brindado por el padre Edwin Alonzo, párroco de la jurisdicción eclesiástica, quien ya dio parte al departamento de la Policía Nacional, los malhechores violentaron el sagrario, sacaron la copa que guarda las hostias consagradas y lo colocaron fuera, sin esparcirlas por el suelo como suelen hacer en estos casos.

Nashla Bogaert: “una persona de mi confianza tomó las fotografías”


Nashla Bogaert.
La comunicadora Nashla Bogaert explicó anoche el origen de sus fotos al desnudo difundidas en Internet, a tal punto que su nombre fue uno los temas más sonados en las redes sociales desde tempranas horas.
Bogaert hizo público un documento en el que argumenta el origen de esas fotos, que fue leído por ella misma en un noticiario de difusión nacional. Allí explicó que dejó en manos de sus abogados para sancionar “a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”.

SANTIAGO - Hallan cadáver de hombre en alcantarilla


Homicidio
Santiago.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una alcantarilla en el sector El Paraíso, de la comunidad Canabacoa, al sureste de Santiago.
La médico legista que levantó el cuerpo estimó que la víctima, aún sin identificar, tenía varios días muerto, por que presenta un avanzado estado de descomposición.

Hombre mata hermano a machetazos en discusión por un solar


Foto archivo
Santiago.- Una discusión por un solar terminó en una tragedia cuando un hombre ultimó a su hermano a machetazos. El hecho ocurrió en Santiago Rodríguez.
La víctima fue identificada como Rafael de Jesús Vargas, de 30 años, quien murió a manos de su hermano José Peña.

Se entregó hombre señalado como cómplice del asaltante de la Asociación Cibao en Santiago


Un hombre señalado por el  joven que asaltó ayer de la Asociación Cibao en Santiago se entregó a las autoridades esta mañana, pero sostiene que no tiene nada que ver con el hecho.
Manuel Alejandro Paulino precisó que Ramón Rigoberto Jiménez Pichardo está vinculado al atraco perpetrado ayer a la institución bancaria, donde resultó herido un oficial de la Policía Nacional.

Obama se reunirá con líderes del Congreso para evitar precipicio fiscal


(EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, se reúne hoy con los principales líderes demócratas y republicanos del Congreso para comenzar las negociaciones de un acuerdo que permita reducir el déficit y evitar el temido "precipicio fiscal".
La reunión se producirá a 46 días de que, si no hay acuerdo, entre en vigor el "precipicio fiscal", una combinación de subidas de impuestos y recortes públicos por al menos 500.000 millones de dólares el próximo año.

Hipólito Mejía está de acuerdo sometimiento a Leonel Fernández



El Presidente Hipólito Mejía dijo anoche que está de acuerdo con el sometimiento a la justicia de Leonel Fernández por su manejo de la economía, al tiempo que  manifestó su respaldo a las protestas que se realizan en todo el país contra el paquetazo fiscal.  Mejía, ex Presidente de la Republica, dijo que el discurso pronunciado por Leonel Fernández fue una repetición de lo mismo que ha hecho siempre, en los últimos ocho años: defender la corrupción, hablar mentiras y justificar lo injustificable. El ex mandatario dijo que quien debió hablar sobre la Reforma Fiscal fue Danilo Medina y no Leonel Fernández, porque Danilo es el presidente.

Bajan precios de las gasolinas, suben gas



SANTO DOMINGO.- Para la semana del 17 al 23 de noviembre la gasolina Premium costará RD$ 233.10, para una rebaja de RD$1.20, y la Regular se venderá a RD$216.00, para una reducción de RD$1.00.
La información fue suministrada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), que, además, anunció que el gasoil premium será vendido a RD$206.80 y el regular a RD$200.10, ambos aumentan RD$1.40.

Se quillo Nashla dice someterá a la justicia a los que divulgaron sus fotos íntimas




La presentadora de televisión Nashla Bogaert confirmó anoche que las fotografías íntimas que desde este miércoles circulan en las redes sociales se las tomó hace unos seis años una persona que gozaba de su entera confianza.
Reveló que se las tomó a los 19 años en un momento de estricta intimidad y anunció que someterá a la justicia a todos los que estén involucrados en la divulgación de las fotografías.
“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley”, dijo la comunicadora en un mensaje difundido a través de noticias SIN.

Le Niegan Visa Italiana a Los Teke Teke Segun Robert Sanchez


VIDEO -Presentación De Juan Luis Guerra – En El Cielo No Hay Hospital #Latingrammy 2012

VIDEO - Testimonios de Rehenes de asalto a la Asociación Cibao #SANTIAGO

Izquierda propone legalizar marihuana en México


MEXICO.- Legisladores del principal partido de izquierda presentaron una iniciativa para legalizar la marihuana en México, días después de que en Estados Unidos se aprobaron dos medidas similares a nivel estatal y que en Latinoamérica comienza a darse un debate en torno a la necesidad de evaluar posibles cambios a la actual política prohibicionista con respecto a las drogas.

Muerte de 'El Guachi' habría sido planeada a favor de Elena Marizán



La fuga y posterior muerte de un grupo de reclusos en San Francisco de Macorís, a manos de agentes policiales, habría sido planificada para eliminar al reo Víctor Alfonso Brito Vásquez (El Guachi), autor material del asesinato de la estudiante Lohara Tavárez, con el objetivo de quitar del escenario a todos los implicados y testigos del hecho, a favor de Elena Marizán, señalada como la autora intelectual del hecho.

 La afirmación fue hecha este jueves por la periodista Anibelca Rosario, en El Gobierno de la Tarde de la Z101, según informaciones que posee. “Simplemente la idea era hacer esta fuga para justificar matar a ese joven (El Guachi), que era el único vivo junto a Elena Marizán por el caso Lohara”', aseguró la comentarista.

Dijo que si el Tribunal Constitucional falla en favor de que el caso se comience de nuevo, Marizán quedaría como la única acusada sin testigos y cómplices, lo que debilitaría el expediente y que culminaría con la libertad de la reclusa.

 Rosario argumentó que no es cierto que los prófugos anduvieran en un carro robado, como explicó la Policía, sino que el mismo habría sido facilitado, y señaló que tampoco estaban armados. “Les prestaron seguetas para que cercenaran los barrotes”, indicó.

 Sostuvo que la noche antes de que los reclusos fueran muertos, la Policía los habría ubicado en un motel. “¿No les llama la atención que salgan de la cárcel y se vayan a un motel y no abandonaran el municipio?”, cuestionó la comentarista de la Z.

 “Fue bien montado el proceso, pero no para no dejar huellas ni evidencias, ni para convencer a Domínguez Brito, ni al jefe de la Policía, ni al exdirector regional De la Cruz Martínez, a quien hay que escucharle su versión”, dijo.

No hay detenidos por el crimen de de tres mujeres


Velatorio de Teresa Vicioso.
La Policía no ha realizado detenciones por la muerte de tres mujeres, dos de ellas dentro de una casa en el sector Evaristo Morales.Desde el día en que fueron encontrados los cadáveres de estas mujeres, la Policía ha entrevistado a unas 15 personas, pero sin dejarlas detenidas.
Solo las entrevista y luego las despecha para continuar las pesquisas que den al traste con los responsables del triple asesinato.

Cabrera y Posey se llevan los premios al Jugador Más Valioso


Miguel Cabrera ganó la Triple Corona por primera vez en 45 años.
El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó el título de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, fue el Más Valioso de la Liga Nacional.Cabrera, quien se convirtió en el primer ganador de la Triple Corona en 45 años, recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos. El novato jardinero central de los Angelinos de Los Angeles Mike Trout consiguió seis votos como primer lugar y 281 puntos.

Felicidades A Yoel Marmol Reyes [ La Salsa ] por estar de cumpleaños

VÍDEO – Declaraciones De Nashla Bogart Sobre La Fotos Intima

Buscan en Boston dominicano por asaltos a dos adolescentes



NUEVA YORK._ La policía de Boston busca activamente a un dominicano no identificado todavía por dos asaltos a sendas adolescentes en el sector Roxbury. El atracador asaltó a dos mujeres de 17 y 14 años de edad el lunes y el martes de esta semana. Los robos los cometió a las 6:45 y 7:25 de la noche. Las dos víctimas pudieron escapar, pero los ataques han atemorizado a los residentes del vecindario, mayoritariamente poblado por dominicanos que viven en complejos habitaciones, considerados tranquilos y con aceptable nivel de seguridad.

Guillermo Moreno denuncia le intervienen correo y “tumban” líneas telefónicas de su casa


El excandidato presidencial y líder del Partido de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, denunció esta noche, vía Twitter, que su correo electrónico fue intervenido y a los teléfonos de su residencia les tumbaron las líneas.
“Debo decirles, que mi correo electrónico ha sido intervenido y a los teléfonos de mi casa le han tumbado la línea”, tuiteó Moreno.

Matan DOMINICANO en accidente tránsito


NUEVA YORK.- El dominicano Raúl de la Cruz, de 35 años, fue atropellado de muerte esta madrugada, el mismo día en que la menor de sus dos hijas cumple 8 años.
De acuerdo con el reporte de la Policía, cuando a las 5:00 de la mañana De la Cruz intentaba cruzar junto a Melania Batantis la intersección de Borinquen Place y la calle Keap, en Williamsburg, Brooklyn, vino un auto Malibú y los impactó.

Arrestan a hispano que "violó" 2 niñas en Queens


NUEVA YORK – La policía arrestó al hispano Mario López, de 52 años y residente en Brooklyn, a quien se le imputa haber abusado sexualmente de dos menores en Queens.
Contra López pesarían ocho cargos por asalto, abuso sexual, llevar a un niño a cometer un crimen y poner en peligro el bienestar de un menor.

Juan Luis Guerra gana Latin Grammy al mejor productor del año


DON OMAR Y EL GRUPO ARGENTINO CUARTETO DE NOS GANARON DOS LATIN GRAMMY CADA UNO
AP
Las Vegas
Juan Luis Guerra conquistó el jueves el Latin Grammy al mejor productor del año en una ceremonia no televisada en la que Arturo Sandoval recibió tres galardones. 
Don Omar y el grupo argentino Cuarteto de Nos ganaron dos Latin Grammy cada uno y entre los ganadores también estuvieron el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.