07 mayo 2012

Liberan menores acusados de hackear páginas estatales


Archivo.Una juez del Distrito Nacional dispuso la libertad  de los dos menores sindicados como parte de los responsables de hackerar varias páginas gubernamentales y de una compañía de telecomunicaciones.

La magistrada Kenya Scarlett Romero, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes,  varió la medida de coerción a los internos de prisión preventiva a impedimento de salida, presentación periódica los días 15 de cada mes por dos meses y estar bajo la custodia  de sus padres, quienes se comprometieron a presentarlos a todos los actos de procedimiento.

Matan estudiante y hieren novia en atraco

SANTIAGO. Varias personas que se desplazaban en una motocicleta mataron a balazos a un estudiante y luego hirieron a su novia  durante un intento de atraco ocurrido en el municipio Sabana Iglesia de esta provincia.

El muerto es el bachiller Joan Ambrosio Vargas Durán, de 21 años, y  la herida  es Faustina Rodríguez, de 30 años, quienes residían  en la comunidad de Palo Amarillo en Baitoa.

RD entre los países con mayor envío de remesas en América Latina


Alfonso Fernández | EFE
Washington
Las remesas de emigrantes a Latinoamérica y el Caribe aumentan por encima de los niveles precrisis, hasta los 69.291 millones de dólares, y suben los envíos intrarregionales, según el informe de remesas de 2011 del centro de estudios Diálogo Interamericano.
Los envíos de remesas con destino a América Latina y el Caribe se vieron incrementados en un 8 % en 2011 respecto a 2010, con Centroamérica, México y Colombia como áreas que lideraron este incremento.

Envuelven a Félix Bautista en el caso del avión robado

El abogado y padre del imputado John Percival Matos, acusado junto a otros más del robo de un avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer, afirmó hoy que el Estado dominicano no sabe quienes son los propietarios de ese avión, una vez que el Grupo Punto Cana se desligó del caso, y aseguró que tienen pruebas de que en el país hay varios aviones ilegales, fuera del control de las autoridades, y uno de ellos pertenece al senador Félix Bautista.

( VIDEO )Salvaje pelea entre 4 mujeres por un hamberger en McDonald's


Disfrutalo Siguenos en Facebook

( VIDEO ) Japonesas Bailando Bachata


Disfrutalo Siguenos en Facebook

Criticas Por El Ajustadísimo Pantalón De Mariah Carey


Un conjunto entero de una sola pieza ajustaba por completo su figura, e inclusive, marcaba por demás ciertas partes de su cuerpo.
Una diminuta campera negra y guantes que dejaban sus dedos afuera, completaban el polémico look de Mariah, que no se sonrojó a la hora salir así vestida al escenario.
“Mariah sorprende con unos leggins muy ajustados”, fueron algunos de los titulares que acompañaban la foto con la evidencia.

( FOTOS ) Accidente en PUEBLO NUEVO








HACE UNOS MINUTOS HUBO UNA COALICIÓN ENTRE DOS YIPETAS EN LA J. BELISARIO CURIEL Y LA MANUEL DE  JSUS. TAVARES (abajo del puente), pueblo nuevo
LAS GRAFICAS MUESTRAN LA MAGNITUD DEL CHOKE PERO  GRACIAS A DIOS NO HUVO HERIDOS.......
Reportero Grafico Reynis Ortiz........Via : PapaOsoGomez.com

La Policía desmantela presunta banda, le atribuye asesinatos


A los detenidos les ocupó tres escopetas, dos pistolas, un camión cargado de embutidos, una jeepeta y un carro.La Policía apresó a 16 presuntos delincuentes a quienes acusa de ser compañeros de fechorías de un hombre que cayó abatido este domingo durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial.
Jean Antun Pie (Papito), cuando alegadamente se enfrentó a los agentes quienes frustraron un robo en la empresa Mundo de Distribución, ubicada en la calle Primera, del sector Los Guayabos, kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. En esta acción también resultó herido otro presunto delincuente.

Caudal de muerte: Van 17 ahogados en lo que va de año en Manoguayabo

SANTO DOMINGO. Las que parecen aguas mansas llevan la muerte en su caudal. En el improvisado balneario del río Manoguayabo, donde el pasado domingo se ahogaron cuatro jóvenes residentes en Los Alcarrizos, se han ahogado 17 personas en lo que va de año.

Cristian de la Cruz, de 23 años; Esteban Rodríguez, de 13, y los hermanos Víctor Raúl, de 20 años y Jordan Mateo González, de 16, salieron a darse un "chapuzón" en una piscina, pero en el camino decidieron cambiar de rumbo y se fueron al balneario de Manoguayabo.

Escote de "conejita" de Playboy que se coló en debate presidencial mexicano crea polémica


EFE
México
Una "conejita" de la revista "Playboy" que actuó el domingo por la noche como ayudante en el primer debate presidencial de México logró protagonismo con su generoso escote y hoy es motivo de una viva polémica en el país, en la que han intervenido también algunos de los candidatos a la Presidencia.
Con un vestido blanco muy ajustado y un escote que le llegaba casi al ombligo, Julia Orayen, que fue portada de Playboy México en su edición de septiembre de 2008, se encargó de repartir los turnos de un sorteo inicial en el debate.

Marcos Martínez tampoco asiste hoy a la fiscalía de Santiago


Ricardo Santana
Santiago
El abogado y comentarista Marcos Martínez no se presentó hoy a la Fiscalía de Santiago, como se esperaba que lo hiciera, luego que por recomendación de sus defensores decidiera no asistir a una nueva cita que le había hecho la fiscal Luisa Liranzo a las 4.00 de la tarde del viernes.
Martínez decidió no acudir a la Fiscalía por recomendaciones de sus abogados que se habrían enterado de una orden de arresto en su contra, supuestamente, emitida por una jueza suplente de este Distrito Judicial, la que califican de ilegal.

Danilo juramenta a tres ex candidatos a senadores del PRD


Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este mediodía a los ex candidatos a senadores del PRD Angelita Peña, de Monte Cristi, Pascual Valenzuela, de San Juan de la Maguana, y Saturnino Espinal (El Papero), de Pedernales.
Angelita Peña al justificar su paso del PRD al PLD, señaló que tomó la decisión porque no está de acuerdo con la línea violenta que a su juicio está llevando el candidato opositor.

Fiscalía de Santiago y DNCD decomisan varios kilos de heroína que militar traficaría hacia EE.UU.

droga
La Procuraduría Fiscal de Santiago, en coordinación con agentes de la DNCD, realizó un operativo en el sector de Los Pepines de esta ciudad de Santiago; donde se ocupó, la cantidad aproximada 
de DOS KILOS SEISCIENTOS QUINCE MILIGRAMOS (2.615) de un polvo crema, presumiblemente heroína pura.
La sustancia ocupada estaba distribuida en seis (6) empaques prensados, encontrados en un doble  fondo, de una maleta propiedad del militar estadounidense de origen dominicano, de nombre Gregorio Bienvenido Cruceta, quien fue recogido por los demás implicados en un aparta-hotel, ubicado en la Avenida Vicente Estrella, de la ciudad de Santiago.

Una taza de Lady Gaga subastada por 75.000 dólares para víctimas del tsunami

TOKIO.- Una taza de té con la firma y la marca de carmín de los labios de la cantante Lady Gaga fue subastada en internet por 75.137,50 dólares, unos 57.776 euros, en una iniciativa solidaria para las víctimas del tsunami de 2011 en Japón, informó hoy la cadena nipona NHK.

La taza fue la utilizada por la diva, de 26 años, para tomar té durante una rueda de prensa celebrada en Tokio en junio del año pasado, cuando visitó Japón para participar en varias iniciativas de ayuda a los afectados por la catástrofe en el noreste del país.

Revelan paranoia de Michael Jackson por abuso de drogas


michael-jackson-lado-oscuroMatt Fiddes, ex guardaespaldas de Michael Jackson reveló diversas cosas sobre el cantante, varias de ellas polémicas.
Dijo que estaba paranoico por el abuso de drogas, incluso por el acoso de sus hermanos, reveló que ordenó a sus empleados no dejar ingresar a su residencia a ninguno de ellos.

Adelanto de la biografía de Obama: cuando era el novio 'Barry'


Barack Obama jovenRevelan sus dos amores de juventud


Washington - Una nueva biografía del presidente Barack Obama escrita por el periodista David Maraniss de The Washington Post podrá verse pronto en las librerías.  Los primeros fragmentos publicados revelan detalles de su juventud y fragmentos de las cartas que intercambió con dos novias de la época, cuando sus círculos íntimos le conocían como "Barry". La revista Vanity Fair publicó los primeros fragmentos, informó EFE.
A Alex McNear la conoció editando una revista y más tarde la reencontraría en Nueva York en 1982. Ella siempre estuvo enamorada de él, lo llamaba cariñosamente 'Barry'. Cuenta ella que su primera cita fue en un restaurante italiano de Lexington. Bebieron vino. Y él también "algo más fuerte". Después la acompañó a casa y la despidió con un beso. Desde entonces se vieron a menudo y mantuvieron una relación -epistolar durante un tiempo-, a la que la distancia puso fin. 
En 1981, Obama se mudó de Los Ángeles a Nueva York para estudiar en la Universidad de Columbia y el cambio fue difícil. Fue un periodo existencial. Se preguntaba sobre su pasado, su presente y su futuro, hacia dónde se dirigiría, y el mismo Obama reconoce que llevaba una existencia ascética. "Se sentía bastante solo", reconoce McNear, un sentimiento que se reflejaba en sus cartas, donde siempre hablaba de él. Compartía sus inquietudes con pocos amigos, incluyendo a sus dos amores.

Kim Kardashian se prepara para la guerra contra su ex Kris Humphries


Kris Humphries y Kim Kardashian en una foto tomada en octubre de 2011.La modelo fue vista muy nerviosa y preocupada durante un largo meeting con su abogada.
Si quieres paz, prepárate para la guerra. Eso debe pensar Kim Kardashian, que actualmente se encuentra preparando el proceso legal que presumiblemente va a enfrentarle a Kris Humphries en la corte.
A pesar de que la chica del imperio Kardashian había intentado forzar un acuerdo fuera de los tribunales, el jugador de basket no quiere ahorrarle a Kim el trámite de las preguntas de un juez.

Islamistas matan 32 soldados yemenitas, tras muerte líder Al-Qaeda

Yemen: Matan a 32 militares en un acto de venganza de Al Qaeda(PL) Milicianos islamistas abatieron hoy a 32 soldados yemenitas en la provincia sureña de Abyan, un día después de que Fahd Al-Quso, el perseguido líder de Al-Qaeda, murió en un bombardeo aéreo estadounidense en Shabwa.

  Al menos cuatro oficiales del Ejército perecieron en uno de los dos ataques de supuestos miembros de Ansar Al-Sharía (Partidarios de la Ley Islámica) contra puestos militares fuera de la ciudad de Zinjíbar, capital de Abyan que los insurgentes controlaron desde mayo de 2011.

CDP pone al plaza contra la Pared


Por Pappy Pérez
SANTIAGO.-Las veloces ejecutorias de Manuel Fortuna y Juan Coronado le reportó al Club Domingo Paulino 51 puntos y el veterano capitán del conjunto Franklin Matos se reencontró con el arco de tres facturando 20, que redondearon la victoria 110 por 95 sobre el Plaza Valerio.
Fortuna marcó 26 puntos y cedió 7 asistencias, con 3 balones robados, le secundó con 25, y se robó 4 pelotas, Matos coló 20, incluido 4 canastazos de tres. John García con 12 tantos y 9 rebotes, cerró el cuadro ofensivo ganador.

Resumén MLB : Canó dio Grand Slam


KANSAS CITY, Misurí -- El dominicano Robinson Canó conectó el octavo grand slam de su carrera, Alex Rodríguez agregó un batazo de tres carreras y los Yanquis de Nueva York le dieron el domingo una paliza a Luke Hochevar al vencer 10-4 a los Reales de Kansas City.
Nick Swisher también pegó un jonrón en su regreso a la alineación titular y ayudó a los Yanquis a romper una racha de cuatro derrotas.

NBA-Horford regresa con 12 puntos


BOSTON -- Paul Pierce anotó 24 puntos en 18 minutos y los Boston Celticssacaron una ventaja de 37 puntos en el tercer cuarto y acabaron imponiéndose el domingo 101-79 ante los Atlanta Hawks para ponerse 3-1 al frente en la serie de playoffs de la NBA.
Los Celtics podrían sentenciar el duelo el martes en Atlanta. El sexto partido sería el jueves en Boston, si es necesario.
Dos noches después de que su triple doble ayudara a los Celtics a remontar en tiempo extra en el tercer partido, Rajon Rondo tuvo 20 puntos y 16 asistencias.

NBA-Nicks derrotan a Miami :Carmelo Anthony anotó 41 puntos,


NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes en su regreso después de cortarse la mano para que losNew York Knicks pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al Miami Heat en el cuarto duelo de la serie de primera ronda.
La cadena de reveses de los Knicks es la peor en la historia de los playoffs de la NBA. Esta es su primera victoria en postemporada desde el 29 de abril de 2001.

NBA-Sixers venció a Bulls y se puso 3-1 en los playoffs


SixersFiladelfia Sixers pusó este domingo a Bulls de Chicago contra la pared al vencerlo 89-82, para poner su serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA 3-1 a su favor.
Sixers tomó ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, con el quinto partido a jugarse el próximo martes en Chicago.
Dos libres de Jrue Holiday con 51,5 segundos en el pizarrón aseguró el despegue de Sixers al ponerse al frente 84-80, pero fueron los dos disparos desde la raya de setencia de Andre Iguadola, uno de Evan Turner y otros dos de Wells los que pusieron cuenta final.

MLB- Filis 9, Nacionales 3

MLB: Filis 9, Nacionales 3; Pence pega dos jonrones
WASHINGTON (AP) — Cole Hamels recibió ocho imparables en ocho entradas y Hunter Pence pegó un par de jonrones de dos carreras para que los Filis de Filadelfia ganaran el domingo por 9-3 a los Nacionales de Washington.
Hamels se quedó a punto de lograr el 11mo juego completo de su carrera cuando abrió como bateador el noveno capítulo.

Mayweather, un campeón con corona

Mayweather, un campeón con coronaDerrotó por puntos al portorriqueño Miguel Cotto y le arrebató la faja superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El estadounidense, condenado a tres meses de prisión por violencia familiar, lleva 43 victorias, sin derrotas y ocho títulos en seis categorías.
 
Mayweather, de 35 años, ofreció una gran demostración de boxeo, superando en doce rounds a su rival, quien terminó disconforme con el fallo. Cotto casi no tuvo chances de incomodar al estadounidense.
 

MLB-Pujols termina su sequia de jonrones

 

EL DOMINICANO Albert Pujols conecta su primer jonron de la temporada durante la victoria de los Angelinos de Los Angeles sobre los Azulejos de Toronto.
Albert Pujols conectó su primer jonrón de la temporada y puso fin a la sequía más
larga de su carrera de 12 años tras 33 juegos y 139 turnos al bate en la victoria de los Angelinos de Los Angeles 4-3 sobre los Azulejos de Toronto..
En su primera campaña con los Angelinos de Los Angeles, el jonrón del dominicano quedó depositado en la zona del bullpen y produjo dos carreras en el quinto inning ante Drew Hutchison de Toronto.
Este fue el 28vo juego de Pujols con los Angelinos, después de irse de San Luis al aceptar una oferta de $240 millones y 10 años.

Kim Kardashian quiere apresurar su divorcio


La abogada de Kim dijo que llevar a juicio podr�a resultar costoso para HumphriesLa abogada de Kim Kardashian dijo el viernes a un juez que la estrella de reality quiere que su divorcio de Kris Humphriesavance, pero que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos del jugador de la NBA y su deseo de unaanulación.
Los abogados de Humphries dijeron que necesitaban más tiempo para reunir información a fin de decidir si se deben investigar las denuncias de que el matrimonio de 72 días de la pareja fue un fraude. Demostrar las acusaciones probablemente requeriría un juicio, que la abogada de Kardashian, Laura Wasser dijo que podría resultar costoso para Humphries.

No hay pruebas de que Lindsay Lohan golpeara a gerente de club


Lindsay Lohan no encarará un encausamiento por la denuncia del gerente de un club nocturno según el cual la actriz le golpeó con su vehículo deportivo, debido a la total carencia de pruebas y a dudas sobre la credibilidad del denunciante, anunció la fiscalía.
La policía pidió a la fiscalía del condado de Los Ángeles que examinara si Lohan debería ser acusada de abandonar el lugar de u
n accidente, pero esa oficina determinó que no había pruebas suficientes. Los agentes entrevistaron al gerente, examinaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y revisaron el Porsche de Lohan pero no encontraron prueba alguna del accidente.
Thaer Kamal, gerente del Hookah Lounge, en Hollywood, acusó a Lohan de haberle golpeado con su Porsche en la madrugada del 14 de marzo, dos semanas antes de concluir la libertad condicional de la actriz. Un documento policial destacó que aunque Kamal llamó al servicio de emergencia, rechazó los cuidados médicos en aquel momento y dijo a la policía que el vehículo de Lohan le rozó la pierna derecha.