12 julio 2014

Carmelo Anthony anunciará que sigue en New York Knicks.




Según informa el periodista Frank Isola, Carmelo Anthony anunciará en breve que sigue siendo jugador de New York Knicks. El alero y la franquicia de la Gran Manzana habrían llegado a un acuerdo de cinco años de duración y 129.5 millones de salario, mediante el cual Melo se queda en los Bockers en lugar de hacer las maletas.


Anthony, que ya avisó que no tomaría una decisión hasta saber oficialmente qué destino elegía LeBron James, ha teniedo una buena conexión con Phil Jackson desde el princpio, dejando de lado ofertas de otros equipos como Los Angeles Lakers, Houston Rockets yChicago Bulls, siendo estos últimos los que más cerca estuvieron de hacerse con los servicios del jugador antes que los Knicks. Durante la temporada 2013-14 promediado 27.4 puntos, 8.1 rebotes y 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Se eleva a cinco número de muertos tras accidente en Baní.




PERAVIA, República Dominicana.- Se elevó a cinco el número de muertos en triple choque ocurrido este sábado en curva Paya de Baní, mientras que ya suman más de 25 los heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis Félix Pimentel, de 30 años de edad, Héctor Peña, Juan Genao, Raquel Piña y Juan Bautista Díaz quien conducía la camioneta involucrada en el hecho.

Según testigos, en la camioneta del hoy occiso Bautista Díaz se encontraba una botella de Brugal.

Mientras que por órdenes del ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo todos los heridos dentro de los que se encuentra una menor de dos años, fueron trasladados a los hospitales traumatológicos Ney Arias Lora y Darío Contreras.

Romeo Santos abarrota el Yankee Stadium.

romeo_y_fefita

El bachatero Romeo Santos puso a toda capacidad el Yankee Stadium en su presentación del día de ayer en la ciudad de New York.

El artista puso a vibrar al público asistente con la interpretación de su gran repertorio de éxitos.

La noche estuvo plagada de sorpresas como la puesta en escena del Mayimbe Anthony Santos, Luis Vargas y la vieja fefa.

La nota discordante fue puesta por el bachatero Raulín Rodríguez, el cual se negó a actuar en el concierto bajo el loco argumento de que a el debían pagarle la misma suma que a Anthony Santos.

Será acaso que Raulín no tiene gente que lo asesore y lo hagan poner los pies sobre la tierra. Estará pensando el que por una bachata que pegó el año pasado se va a igualar a toda una trayectoria de éxitos consecutivos.

Angelina Jolie bajo el efecto de las drogas.


Trascendió que el ex dealer de la actriz dio a conocer un video en el que se puede ver a Jolie demacrada, con los brazos lastimados y sucia, mientras habla por teléfono.



Aunque la semana anterior aparecieron las fotos del video, ahora podemos ver por completo las imágenes de la actriz bajo el efecto de las drogas.



Franklin Mayer era el traficante que le proporcionaba drogas a Angelina y quien también le habría dado autorización para filmarla mientras ella atendía asuntos familiares vía telefónica.



La propia Angelina ha reconocido en el pasado que existe un periodo "oscuro y peligroso" en su vida, aunque hasta este momento no ha hecho declaraciones ante ese respecto.



El video fue grabado en el año 1999 y tiene una duración de 16 minutos. Se grabó exactamente después de que Mayer entró a la casa de la ganadora del Oscar y le proporcionara cocaína y heroína.



El sitio The National Enquirer es quien dio a conocer el video y también recopilaron las palabras de Mayer: "Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera a su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos".



Y añadió: "En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero".



También contó sobre las prácticas sadomasoquistas y lésbicas que la ahora esposa de Brad Pitt llevaba a cabo, aunque en ese entonces salía con Billy Bob Thorton, quien se convertiría en su marido tiempo después.

Aumentan riesgos de muertes por infartos en RD.




El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología advirtió este viernes sobre el constante aumento de los factores de riesgo que llevan a las personas a sufrir infartos en este país caribeño.



"La actual situación preocupa a cardiólogos locales y foráneos", manifestó la presidenta de ese grupo, Pura Henríquez, en un congreso internacional acerca del tema, con sede aquí hasta mañana.



Cada vez se hace más necesario que los seres humanos se alimenten de manera saludable, practiquen ejercicios físicos y eliminen el hábito de fumar, expusieron participantes en el evento.



Recordaron también que los infartos aparecen entre las principales causas de muertes a nivel mundial, y es posible revertir ese problema.

Los Metros conquistan tercer título de la LNB; Liz fue el MVP.

Los Metros reciben el trofeo de Carlos Julio Morillo, ejecutivo de Banreservas.

Un canasto de tres de Joel Ramírez restando 20 segundos y un robo de balón de Víctor Liz fueron las claves para que los Metros de Santiago conquistaran el cetro de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al vencer anoche 80-75 a los Titanes del Distrito.Con el encuentro igualado a 75, Ramírez encestó un disparo de tres puntos para darle ventaja (78-75) a los Metros. Con el reloj faltando 17 segundos para que el último cuarto concluyera, Liz, en un descuido de saque de los Titanes, se robó el balón y ante la defensa de Gerardo Suero, pudo penetrar el balón, suficiente para que el representativo de Santiago de los Caballeros lograra su tercer título de este certamen. “Me dejaron el espacio, y me tomé la libertad de tomar el disparo que nos dio la corona”, expresó Rosario. Liz fue seleccionado el “Jugador Más Valioso” de la final. El primero lo lograron en la temporada de 2006, mientras que el segundo al año siguiente.

Asimismo, con el triunfo, los Metros detuvieron una racha de dos derrotas en el Palacio de los Deportes, profesor Virgilio Travieso Soto en esta serie final y quinta de manera corrida en la capital.

Alejandro –Bimbo- Carmona fue el mejor por los ganadores al aportar 21 puntos y ocho rebotes en 33 minutos de acción. El refuerzo puertorriqueño fue secundado por Liz, con 18 puntos y Ramírez, con 14 unidades. Por los Titanes, los más destacados fueron Suero, con 29 puntos y seis rebotes, mientras que James Maye y Robert Jones finalizaron con 17 y 10 unidades, respectivamente.

Lalane deplora incidentes

El presidente de la LNB, licenciado Federico Lalane José, deploró los incidentes ocurridos luego de concluido el sexto juego de la serie final. Señaló que “de manera incomprensible y muy penosa, se creó una ambiente de violencia entre fanáticos de los Metros y los Titanes, que ha dejado a la LNB en una situación lamentable”.

Muere niña de tres meses de nacida con síntomas de Dengue.


Esperanza,- Una niña de 3 meses de nacida, oriunda de este municipio, falleció en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, presuntamente afectada por el dengue hemorrágico, según dijeron sus familiares.

La infante Anyely Montesinos fue ingresada en dicho centro de salud público, luego de haber permanecido durante varios días en una clínica privada de Esperanza. 

En dicho hospital, la menor murió en el área de cuidados intensivos, y de acuerdo a lo dicho por familiares, la misma supuestamente fue diagnosticada con de dengue hemorrágico. 

La niña fallecida era hija de los señores Rosanny Rosado y Ariel Montesinos, residentes en el sector Cruce de Esperanza.

Tres muertos durante triple choque en Baní.

Foto tomada de @surunhernandez.

Tres personas murieron durante un triple choque registrado este sábado en Paya, Baní, provincia Peravía, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet-.

El vocero de la institución, Roberto Lebrón, dijo que el accidente involucra un bus de Caribe Tours, un camión tanquero y una camioneta.

Lebrón dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

"Triple choque deja 3 muertos en Paya, Bani. Violenta colisión fue entre Bus Caribe Tours, camión tanquero y camioneta en direc E-O", publicó Lebrón.

La Amet dijo que su Departamento de Investigación de Accidentes inicia las pesquisas para determinar causas de colisión.

La institución dijo que los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.