25 abril 2013

Hollywood, inagotable fuente de inspiración para los terroristas


Algunos de los atentados terroristas perpetrados en la realidad tuvieron su prototipo cinematográfico. Así, la tragedia de Boston reproduce el argumento de una película británica. ¿Cuál es la frontera entre los ataques reales y los ficticios?
5
Cada vez más criminales se involucran en la práctica de materializar tramas de películas. La fantasía de los directores les sirve de inagotable fuente de inspiración. Pese a que los cineastas insisten en que su trabajo es puro arte y no un manual del atacante, la triste realidad demuestra lo contrario.

Puerto Plata: una niña de nueve años muere aplastada por un árbol en Maimón


Una tragedia entristece la comunidad de Maimón en Puerto Plata, luego de la muerte de una niña de nueve años en un río de esta zona.
cadaver 1
Johanna Santana, de nueve años y nueve meses de edad, estaba disfrutando en un río de esta comunidad junto a sus padres, cuando parte de un árbol seco se desprendió cayendo sobre la menor y quitándole la vida en el acto.
La comunidad de Maimón está ubicada en el trayecto de la carretera que conduce de Navarrete a Puerto Plata.

En Francia tres personas han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo


TiroteoFrancia
Tres personas han muerto y otra ha resultado herida en el tiroteo que ha tenido lugar este jueves en la vía pública en la ciudad de Istres, muy cerca de Marsella, al sur de Francia.
 El supuesto autor de los disparos, que ha sido detenido por la policía nacional, podría ser miembro de la banda terrosita Al Qaeda, según la información desvelada por el canal RTL. El periódico ‘Le Parisien’, sin embargo, apunta que el responsable podría ser un desequilibrado.

Jenni Rivera gana seis Premios Billboard


JenniRiveraMar22
La superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, obtuvo hoy de manera póstuma seis Premios Billboard de la Música Latina que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.

[VIDEO] Camara Capta El Momento Que Ledan Un Tiro A Un policia En Protestas

[ESTRENO] El Alfa – Fuin Fuan [Video Official]

Amara La Negra sorprende con su nuevo éxito “El Poronpompom”


SANTO DOMINGO.- Luego del éxito rotundo de sus sencillos “Ayy” y “Brinca la Tablita”, la nueva estrella de la música Amara La Negra sigue pisando fuerte en la industria discográfica  con su nuevo tema “El Poronpompon”.

“Viene por la misma línea del ´Ayy´, pero menos agresivo. “El corte es una idea del Combo de los 15 que me encantó desde que me la presentaron”, dijo la novel artista que se ha convertido en toda una sensación en la música urbana.

[VIDEO] Vakero Llorando no Logra Cantar Tema Para Martha Heredia en un Concierto

Martha heredia fea pa la foto fíjate lo que acaba de decidir la jueza en cuanto a su caso



Sin lugar a dudas la cantante Martha heredia se encuentra de malas en peores dentro de todo lo que esta ocurriendo con su carrera y su vida personal ante la justicia dominicana, a continuación te mostraremos lo que acabaron de decidir ante los tribunales y la apelación que esta presento recientemente. 

Encuentran droga y un arma de aturdimiento en el autobús de Justin Bieber


Ahora no son tatuajes, rompimientos amorosos, ni declaraciones sobre Ana Frank lo que hacen que Justin Bieber esté metido en el ojo del huracán. Esta vez el astro de la música juvenil está envuelto en líos de drogas y armas.
La policía sueca encontró este jueves drogas y un arma de aturdimiento (stun gun) dentro del autobús que Bieber está usando durante su actual gira, declaró Lars Bystrom, vocero de la policía de Estocolmo a la agencia AP.

PN ocupa pasamontañas y peluca en local de Felabel


Durante el allanamiento realizado este martes por la Policía Nacional al local del grupo estudiantil Frente de Liberación Amín Abel -Felabel- en la UASD fueron ocupados pasamontañas, una peluca rubia y otros objetos.
En el local también fueron ocupados objetos como como tirapiedras, tenis, camisetas y otros tipos de vestimentas.
El allanamiento a los locales estudiantiles de la academia fue autorizado por el Consejo Universitario. Es realizado por alrededor de 20 miembros de la Policía, así como representantes del Ministerio  Público y la seguridad de la institución.

Boston: planeaban otro ataque en Times Square


Dzhokhar Tsarnaev, detenido por el atentado en el maratón, declaró a la Policíaque su hermano Tamerlan quería ir a Nueva York para "festejar" y detonar las bombas restantes
 

Según informó el diario estadounidense NBC, los investigadores reportaron que inicialmente Dzhokhar Tsarnaev creía que el viaje a Times Square sería sólo para celebrar lo que habían hecho en Boston, pero el joven de 19 años explicó que su hermano mayor aspiraba a detonar más bombas.

[VIDEO] Maratón de Boston: En video dramáticas imágenes de un bombero rescatando a una niña de siete años


Nuevas imágenes del momento de las explosiones durante el maratón de Boston muestran la acción heroica de un bombero fuera de servicio que le salvó la vida a una pequeña que resultó herida durante el ataque.
Matt Patterson acudió al rescate de Jane Richard, de siete años, cuyo hermano Martin murió por las explosiones.

Diputados descartan cobro de RD$20.00 para el sistema 911


La Cámara de Diputados descartó este jueves el cobro de 20 pesos a factura telefónica fija para sustentar el nuevo Sistema de Emergencia 911. 911
Dijeron que buscarán nuevas fuentes de financiamiento, mientras estudian las ganancias de las bancas,  seguros de vehículos, armas de fuego, recursos de seguridad social y de las telecomunicaciones.