17 noviembre 2012

Desmienten salida de MICHAEL MIGUEL

CONFIRMAN QUE LO QUE HA ESTADO CIRCULANDO EN LOS MEDIOS DIGITALES SOBRE LA CANCELACION DE MICHAEL MIGUEL ES FALSO QUE ESTA AFECTADO DE UN FUERTE VIRUS GRIPAL Y QUE EL LUNES SE REINTEGRA AL PROGRAMA, EN LA FOTO HACE MINUTOS JUNTO A IDELFONSO UREÑA Y CARLITOS REYES PRODUCTORES DEL PROGRAMA

Presunto violador es reconocido por 15 mujeres como su agresor


La Policía Nacional informó que el hombre apresado este viernes tras ser acusado de abuso sexual cuando abordaba mujeres en un carro “pirata” de transporte público, está siendo señalado como el agresor de por lo menos otras 15 mujeres. José Ovidio Paulino, de 26 años, según informó la Policía en un comunicado, tras ser apresado y su foto divulgada a través de los medios de comunicación,

La Policía apresa a “Bobolo” por violar menor de siete años


Foto archivo
La Policía apresó en la comunidad Galindo, Monte Plata, a un joven al que apodan “Bobolo”, acusado de violar sexualmente a un niño de 7 años.
La institución dijo que Héctor Simeón Marte (Bobolo), de 18 años, fue apresado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), momentos después de que supuestamente  abusara sexualmente del menor residente en dicha comunidad.

JUSTICIA La Procuraduría asegura se reducen muertes por violencia de género


Foto archivo
Las últimas medidas puestas en ejecución por las autoridades del Ministerio Público en torno a las acciones de respuesta a mujeres víctimas de violencia de género e intrafamilar han logrado reducir la muerte de mujeres a mano de sus parejas o ex parejas sentimentales.
Las medidas fueron impartidas desde la Procuraduría General de la República desde el presente mes de noviembre, tras lo cual el Ministerio Público se declaró en alerta permanente.

Suspende a Michael Miguel de Telemicro por protestar en contra Leonel Fernandez.


Michael Miguel Holguín habría sido suspendido temporalmente de Medios Telemicro por supuestamente haber participado en la protesta contra la Reforma Fiscal y el Déficit de la administración de Leonel Fernández frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo.
Desde hace tiempo se ha rumorado que Leonel Fernández y Juan Ramón Gómez Díaz son supuestamente socios.

Omega dice grabará dos temas en contra de la violencia de género


El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo hoy en el programa de televisión “Sábado Extraordinario” que grabará dos canciones en contra de la violencia de género.
Se recuerda el intérprete de “Si no me Amas” fue acusado por la bailarina Yuli  Mercedes López,  de agresión física, lo que le valió al mambero una condena de tres meses de prisión en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

Muere carbonizada niña al quedar atrapada en incendio


San José de Ocoa.- Una niña de tres años de edad murió carbonizada la mañana de hoy al quedar atrapada dentro de la vivienda en que residía junto a sus padres, en la comunidad Sabana Larga, de San José de Ocoa, donde se originó un incendio al explotar una olla de presión dejada en la estufa. Se trata de la infante Graciela Yocasta Mordan Castillo, quien presenta quemaduras en 100% de su superficie corporal, que recibió al incendiarse la casa en que vivia, construida de madera y zinc. La infante muerta era hija de la señora Yoselin Castillo y del señor César Mordán.

SANTIAGO Juez dicta un año prisión preventiva para asaltante sucursal bancaria

Santiago
Un juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, envió ayer a prisión por un año y seis meses a uno de los asaltantes de la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ubicada en el sector La Barranquita de Santiago.
La medida en contra de Manuel Alejandro López, de 28 años de edad, fue dictada por el juez Nobel Gómez.

ESTRENO - Amara La Negra Ft Fuego, Jowell & Randy, Negro 5 Estrella, Rickylindo & Los Pepes - Ayy [DESCARGALO]


CLICK AQUI PARA -->[ DESCARGAR ]

Hombre mata a su concubina en Sabana Perdida


Foto de archivo.
Un hombre de nacionalidad haitiana mató esta madrugada a su pareja asfixiándola. El incidente ocurrió en la carretera La Victoria de Sábana Perdida.
Lorenza Moreno Rodríguez, de 36 años y madre de un adolescente de 15, según narraron sus familiares se había negado a amanecer en el lugar de trabajo de su concubino, solo identificado como “Morenito”.

En tres años, más de 3 mil dominicanos han sido deportados desde EEUU


Foto de archivo.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en los últimos tres años, han sido repatriados desde los Estados Unidos, 3 mil 387 dominicanos, de los cuales 1,069 corresponden a este año.

Asimismo, según datos de la DNCD, en el año 2011 fueron deportados 1,180 dominicanos que cumplieron condenas por asuntos de droga y 1,138 personas en el 2010.

EGIPTO- Tren embiste autobús escolar; 47 muertos


ASSIUT, Egipto. AP. Un tren se estrelló hoy con un autobús que transportaba a alumnos de un jardín de niños hacia su escuela en el sur de Egipto, lo que provocó la muerte de 47 párvulos, informó un funcionario de seguridad.   

Dominicanos protestan contra la reforma fiscal en Barcelona


BARCELONA, ESPAÑA. Esta mañana un nutrido grupo dominicanos se han concentrado frente al Consulado General de la República Dominicana en Barcelona para protestar contra la reforma fiscal impuesta por el gobierno encabezado por Danilo Medina, quien se encuentra en ahora en España, participando de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
La manifestación de Barcelona se suma a la creciente ola de protestas llevadas a cabo dentro y fuera de la República Dominicana contra las medidas planteadas por el presidente Medina.  En el día de hoy, colectivos dominicanos se están manifestando en diversas ciudades europeas y de Estados Unidos.

Atracadores andan en busca de su Navidad


Este mes  los índices de robos y atracos se han incrementado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo; más de cien casos se han producido. Esa situación  mantiene preocupada a la  población,  que cada día se siente más indefensa.
El pasado miércoles 14 una señora que regresaba a las 7:00 de la noche de su trabajo fue atracada por dos individuos en Los Frailes, Santo Domingo Este. La mujer, que no quiso revelar su nombre,  trató de resistirse, pero los atracadores la tiraron al piso y le quitaron el dinero que contenía  en  su cartera.

Ex oficial DNCD califica de 'infamia' acusación de narco



Santo Domingo
El ex jefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel puesto en retiro Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, reclamado en extradición por los Estados Unidos, calificó de infamia la acusación que pesa en su contra sobre su vinculación al narcotráfico.
Hiraldo Guerrero dijo que decidió discutir sobre la solicitud de extradición, para desmentir la imputación en su contra.

VÍDEO - Hombre Se Desangra Y Nadie Lo Ayuda

FMI Sugiere Aumenten La Tarifa Eléctrica En República Dominicana

Entre las recomendaciones que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha hecho al país en la actual coyuntura económica figura un aumento de la tarifa eléctrica, según versiones extraoficiales divulgadas este viernes. La sugerencia ha emanado de la misión de ese organismo internacional que se encuentra aquí, encabezada por Przemek Gajdeczka, la cual ha hecho un diagnóstico final sobre la economía dominicana.

Consumir Una Manzana Al Día Reduce El Riesgo De Cáncer

Las personas que consumen una manzana al día tienen menos riesgo de padecer cáncer; asó lo revela un estudio realizado en Italia y publicado en la revista Annals of Oncology. La investigación, coordinada por el Instituto Mario Negri de Milán, abarcó a 8.209 pacientes afectados por tumores en varias localizaciones a los que cotejó con un grupo de 6.729 sujetos recuperados en internación por patologías agudas no neoplásticas. La mitad de los pacientes consumía una o más manzanas, la otra mitad no.

Benicio Del Toro, El Nuevo Pablo Escobar

Benicio del Toro, reconocido por su interpretación del ‘Che’ Guevara, podría encarnar a Pablo Escobar. Por lo menos así lo asegura la publicación especializada en cine Variety, que asegura que el actor negocia su participación en la película “Paradise Lost”, que inspirada en hechos reales, desarrollará la historia de Nick, un joven surfista que cuando visita a su hermano en Colombia se enamora de una chica, María, sobrina del narcotraficante.

Angelina Jolie pasa por una crisis emocional

brad_pitt_angelina_jolie
Angelina Jolie estaría viviendo una crisis emocional en su matrimonio con Brad Pitt, y ha perdido tanto peso que ahora pesa sólo 44 kilos. La revista estadounidense Star afirma que la estrella pasa por un momento crítico en su vida. “Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños.

Las Aguilas derrotaron a Leones 7 - 1 : Tejada se robo el show se fue de 5 - 2


De las 11 empujadas que tiene Miguel Tejada en la temporada, siete se han producido en el estadio Quisqueya.
Manny Ramírez volvió a acaparar la atención de la fanaticada dominicana, esta vez los que asistieron al estadio Quisqueya, pero fue Miguel Tejada quien se robó el show.“La Guagua” remolcó cuatro carreras, tres de ellas con un doble, para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9-2 sobre los Leones del Escogido.
Tejada volvió a repetir su actuación cuando debutó con las Águilas el domingo 28 ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, cuando con las bases llenas disparó un doble, esta vez para colocar el marcador 3-1 ante los escarlatas, en un estadio que estaba a su capacidad.

[Tenían 7 y 8 años] Condenan hombre a 20 años de prisión por violación sexual a dos niñas


Las víctimas eran hija y sobrina de su pareja sentimental a la que tendrá que indemnizar con un millón de pesos
El Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, condenó a un hombre a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de 1 millón de pesos, al ser hallado culpable de haber agredido sexualmente a una hija de su pareja y a una sobrina de ésta, ambas menores de edad.
El imputado responde al nombre de Bernardo de la Rosa (Jhonny) y los hechos habrían ocurrido en el mes de abril del 2011, en el sector de Cristo Rey, en la parte norte del Distrito Nacional.

Cuatro muertos al chocar un tren con una carroza en EEUU


(AFP) - Al menos cuatro personas fallecieron y otras 17 resultaron heridas cuando un tren chocó el jueves contra una carroza que llevaba a veteranos de guerra en un desfile de homenaje en Texas (sur de Estados Unidos), informaron medios locales.

Autoridades de Nueva York investigan precios extorsivos durante Sandy


(AFP) - El fiscal general de Nueva York anunció el viernes acciones contra estaciones de gasolina que supuestamente aumentaron abusivamente los precios inmediatamente después del pasaje del huracán Sandy, cuando la escasez de gasolina alcanzó proporciones críticas.
"Nuestra oficina tiene cero tolerancia frente a los precios abusivos y estamos tomando iniciativas para enviar el mensaje de que esas estafas van contra la ley", dijo el fiscal general, Eric Schneiderman.

Apresan hombre mató hermano en una riña por herencia


Agentes policiales apresaron  en una comunidad de Santiago Rodríguez a un hombre que mató a su hermano al propinarle un palo en la cabeza, en medio de una riña en disputa de una herencia. Se trata de José de Jesús Peña Fernández, de 38 años, apresado por golpear con un palo a su hermano Rafelito Fernández, de 29, y ocasionarle la muerte por trauma contuso

FOTOS - A Miley Cyrus se le olvidó el sostén y hacia mucho frio


Miley Cyrus olvido ponerse el sostén cuando asistía a una cita a uncentro dermatológico en Beverly Hills y quien sabe a lo mejor los médicos le hayan advertido de las posibles lesiones en la piel por fricción ocasionada por no llevar ropa interior puesta.