07 julio 2012

EL BOLI se casó porque su mujer estaba embarazada

el boli
Todos recordamos la premura con que se produjo el matrimonio del Boli, al cual asistieron un grupo muy reducido de personas y en su momento comentamos que nos extrañó mucho todo esto, dado que el Boli es alguien de una personalidad muy escandalosa. Pues la razón real de tanto hermetismo fue que la mujer del Boli estaba embarazada y había que casarse rápido antes de que la barriga los delatara, algo que no entiendo porque ya quedar 

Luz Garcia calla ante supuesto romance

SD. Esta vez la presentadora de televisión Luz García hizo mutis por el foro. No quiso tomar la llamada de periodistas para que se refiriera a la foto publicada por la revista People en Español en la que se le ve junto al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos por las calles de Miami.

La productora de Noche de Luz, quien se divorció en 2010 de José Miguel Soto Jiménez, explicó a través de su relacionista no tenía comentario. "Por el momento no tenemos comentar

Los seis posibles sustitutos de Ray Allen


Alonzo Gee, Danny Green, Sonny Weems, Lou Williams, Courtney Lee, O.J. Mayo./ Getty Images
La marcha de Ray Allen a Miami Heat ha activado las negociaciones de Boston Celtics con otros escoltas, según ha reconocido el general manager Danny Ainge al Boston Globe.
Por ahora se conoce el interés de la franquicia de Massachusetts por Alonzo Gee, O.J. Mayo,Danny Green y Sonny Weems. No obstante, también podrían entrar en juego las opciones deCourtney Lee y Lou Williams.

Miembro de la AMET hiere conductor se rehusó a detenerse


Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) hirió de un disparo en un costado a un empleado privado que habría desobedecido una orden de detenci'on mientras transitaba por la avenida Máximo Gómez.
El hombre herido fue identificado como Francisco Inoa, quien de inmediato fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en la avenida Ortega y Gasset, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mueren 78 personas por inundaciones en Rusia


MOSCU, (AP).-  Por lo menos 78 personas murieron a causa de lluvias torrenciales que precipitaron unos 30 centímetros (un pie) de agua sobre una región al sur del Mar Negro y obligaron a muchos a refugiarse en techos o trepándose a árboles, dijeron las autoridades el sábado.
Una corriente de lodo y agua barría las calles de algunas ciudades en la región de Krasnodar, en algunos casos a la altura de un metro (3 pies).

Serena Williams vence a Radwanksa y se corona en Wimbledon por quinta vez


Londres,  (EFE).- La estadounidense Serena Williams derrotó hoy en la final del torneo de Wimbledon a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2 en dos horas y dos minutos y sumó su quinto título en el All England Club. La estadounidense, cabeza de serie número seis, volvió a mostrar ese tenis agresivo y poderoso tan propio de las hermanas Williams que les ha llevado a conseguir, desde el año 2000, diez títulos de Wimbledon entre ambas. Serena saltó a la pista central del All England Club seria,

Ola de calor afecta a 115 millones en EU

Washington,  (PL) La ola de calor que ha afectado el noreste de Estados Unidos desde la semana anterior, permanecía hoy con impacto en una franja geográfica donde residen 115 millones de personas, un tercio de la población nacional.
Avisos oficiales sobre altas temperaturas fueron difundidos para las regiones de Chicago, Kansas City, Missouri, Columbus, Ohio, St. Louis y Washington D.C., luego que una docena de personas murieron por complicaciones derivadas del calor abrasador.

Barco llega a Haina con dos tripulantes muertos


Una embarcación de origen ucraniano llegó ayer al puerto de Haina Oriental con dos miembros de su tripulación muertos, informó hoy la Policía.
Los marineros muertos fueron identificados como el primer oficial del barco, Amntepo Dmyetronopoi Pebportiryen, de 28 años, y  Sergyy Lysiany, de 39 años, ambos de nacionalidad ucraniana.

Violencia mata 41 dominicanos en EU y PR


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-  Las olas de violencia en Estados Unidos y Puerto Rico han cobrado al menos 41 vidas dominicanas en lo que va de año.
Informes estadísticos obtenidos en el aeropuerto de Las Américas revelan que en los primeros seis meses de este año los asesinatos a dominicanos en territorio estadounidense y Puerto Rico registran un incremento considerable.

Felicidades a MARINA GARCIA por estar de cumpleaños


Policía apresa dos hombres y una mujer por muerte de joven en Bonao

Bonao
Agentes de la Policía Nacional acompañados del Ministerio Publico apresaron ayer dos hombres vinculados con la muerte a tiros de un joven ocurrida el 16 de junio pasado, en el municipio de Bonao.
Raulín de Los Santos, de 19 años, residente en la calle Principal, sector Palmarito, fue apresado mediante rastreo tecnológico, en El callejón de Milán,

Al menos 21 muertos en ataque de drones en Pakistán

A 21 aumentaron los muertos del ataque de aviones estadounidenses no tripulados el viernes contra un supuesto refugio de militante de Al Qaeda en el norte de Pakistán, informaron las autoridades locales este sábado.

Arcángel presenció el arresto del narcotraficante “Fritanga” mientras cantaba en su boda

Aparte de él hubo otros colegas que cantaron en la lujosa fiesta de bodas del narcotraficante Camilo Torres, alias “Fritanga”, sin embargo, al momento de su arresto este domingo en la Isla de Múcura en Cartagena, Colombia, quien estaba cantando fue el reguetonero Arcángel, quien asegura no tener vínculo alguno con el arrestado.

La madre de Brad Pitt critica el matrimonio gay y a Obama

La madre del actor Brad Pitt ha criticado el matrimonio gay y al presidente Barack Obama en una carta dirigida a un periódico local en la que elogia al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney. En la imagen, de 5 de diciembre de 2011, Angelia Jolie, mujer de Brad Pitt junto a la madre del mismo, Jane Pitt. Foto: Reuters
La madre del actor Brad Pitt ha criticado el matrimonio gay y al presidente Barack Obama en una carta dirigida a un periódico local en la que elogia al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney.

NBA -KNICKS darán la pelea por JEREMY LIN

NUEVA YORK - Los Knicks de Nueva York ven a Jason Kidd como un compañero de Jeremy Lin, no como un sustituto.
Y una vez completen el acuerdo que traerá a Kidd a Nueva York, seguirán adelante para también retener a Lin.

El primer encierro de San Fermín deja seis heridos sin gravedad

PAMPLONA — Miles de personas participaron este sábado en el primer encierro de las multitudinarias fiestas de San Fermín, en Pamplona, en el que seis personas resultaron heridas sin gravedad, según el parte médico del Gobierno regional de Navarra.

Dueña de restaurante en Ohio se muere tras servirle el desayuno a Obama

AKRON, EEUU. - Una mujer de Ohio, norte de Estados Unidos, tuvo un ataque al corazón y murió horas después de servirle el desayuno al presidente Barack Obama, de gira por la región en plena campaña por la reelección, informó el viernes el diario local Akron Beacon Journal.

Murieron 78 personas en el Sur de RUSIA por inundaciones

MOSCU (AP) — Por lo menos 78 personas murieron a causa de lluvias torrenciales que precipitaron unos 30 centímetros (un pie) de agua sobre una región al sur del Mar Negro y obligaron a muchos a refugiarse en techos o trepándose a árboles, dijeron las autoridades el sábado.

Azua tiene la tasa más alta de embarazos de adolescentes

SD. La provincia de Azua tiene la más alta tasa de embarazos en adolescentes del país. Unas 3,814 adolescentes están y han estado embarazadas, cifra que representa un 37% de la población, cantidad que contrasta con la del país, que ronda en un 20.6%.

Kim Dotcom, el "justiciero" cibernético que desafía a Estados Unidos

Sídney (Australia).- El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del proceso de extradición a EEUU, se ha convertido en una especie de justiciero del ciberespacio que desafía al poder estadounidense.

COLOMBIA: El ing.José Rafael Sánchez Valerio DOMINICANO sigue secuestrado

BOGOTA.- Al cumplirse este viernes una semana del secuestro del dominicano José Rafael Sánchez Valerio, en el corregimiento de Minca, a unos 14 kilómetros de Santa Marta, su esposa María Margarita Betancourt aseguró que los captores no han vuelto a comunicarse con ella y les pidió que le respeten la vida.

Publican en internet resultados Pruebas Nacionales de octavo

SANTO DOMINGO.- Desde este mediodía el Ministerio de Educación publicó por internet los resultados de las Pruebas Nacionales que aplicó a los estudiantes de octavo grado.
Los resultados pueden ser vistos en la dirección www.educacion.gov.do. Para buscarlos a los estudiantes les fue entregado un código luego de someterse a los exámenes.

Cañeros del Este reciben al coach Phill Hubbard

La Romana. Los Cañeros del Este recibieron este lunes al norteamericano Phill Hubbard, quien será su dirigente para la temporada 2012 en la Liga Scotiabank LNB a iniciarse el viernes 13 de julio con dos partidos, uno en cada circuito.
Hubbard se integró de a las prácticas del equipo romanense, junto al técnico puertorriqueño William Colon, quien fungirá como su asistente.

Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, podría convertirse en papá

Kris Humphries y Myla Sinanaj
¿Será que Kris Humphries tenga algo que Kim tanto desea? Se rumora que el jugador de basquetbol
podría estar esperando a su primer hijo con su ex novia Myla Sinanaj.
¿Cree que Kris vaya a ser papá? Opine en los Foros.
Después de su escandalosa separación Humphries le buscó un remplazo a la Kardashian y encontró a su clon.

Melky Cabrera pega jonrón y da triunfo a San Francisco

AP
Pittsburgh
El dominicano Melky Cabrera conectó su octavo vuelacercas de la campaña, Ryan Theriot impulsó dos carreras y los Gigantes de San Francisco ganaron este viernes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Gigantes remontaron una desventaja de tres carreras y se pusieron arriba en la pizarra 5-3 con el jonrón de dos anotaciones de Cabrera. Sergio Romo trabajó el noveno capítulo y logró su quinto salvamento en sustitución del taponero regular, el dominicano Santiago Casilla.

SAN LAZARO vencio a BAMESO 76-74

Santo Domingo
El conjunto del Club San Lázaro venció este viernes 76-74 a Bameso en el cuarto partido de la Serie Final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Banco Peravia” del Distrito Nacional, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna.
San Lázaro empató la final a dos victorias por bandos y forzó la serie a un decisivo quinto partido que se jugará el domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El norte americano COURTNEY FELLS llego al pais y se une a LOS METROS DE SANTIAGO

Por: Departamento de Prensa Metros de Santiago

Santiago.-El versátil jugador norteamericano Courtney Fells arribó al país en la noche de este viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao, para inmediatamente unirse al combinado de los Metros de Santiago, con el objetivo de conducir a este equipo a obtener mejores resultados que los de año pasado en la Liga Scotiabank LNB.

Osvaldo (Titi) López presentó excelentes credenciales en el juego de Fogueo METROS caen ante HURACANES 74-77

Por Departamento de Prensa Metros de Santiago

Santiago.-El veterano jugador Osvald
o (Titi) López de los Metros de Santiago presentó excelentes credenciales en el juego de Fogueo que los Huracanes del Atlántico vencieron 77-74,al combinado representativo de la Ciudad de Santiago, este encuentro se llevo a cabo en la noche de este viernes en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Saint Hilaire dice que Fefita si tiene Cancer

Desde hace varios días en algunos medios de comunicación, se ha filtrado la información, como un simple rumor, de que nuestra gran artista merenguera Fefita La Grande tiene cáncer, lo cual ha sido desmentido recientemente por la propia artista en llamada al programa “Los Dueños del Circo”.

(FOTOS) Conoscan la nueva jeva de Don Miguelo