16 octubre 2014

Fotos: Lamborghini Aventador chapado en Oro mas bonito que el Cristian y Hamlet Ramirez.


Créditos de Imagen: ABACA/Press Association Images
Créditos de Imagen: ABACA/Press Association ImagesCréditos de Imagen: ABACA/Press Association Images

Este Lamborghini Aventador en Oro esta valorado en 7.5 millones de Dolares. Con esto lo decimos todo, hemos visto como el brujo Cristian Casablanca ha estado luciendo su Lamborghini Aventador Verde por las calles de Santo Domingo, valorado en 325 mil Dolares, por otro lado hemos visto el Lamborghini Aventador de Hanley Ramirezvalorado en unos 600 mil Dolares.

En SANTIAGO policías matan supuesto ladrón sorprendido robándose un carro en la Villa Olimpica.

Santiago.-Agentes policiales ultimaron aun hombre al que supuestamente sorprendieron en flagrante delito intentando robar un vehículo en la Villa Olímpica en Santiago. 

INCREIBLE; Prostituta mata compañera a puñaladas porque sancocho sabia a jabón.

HATO MAYOR.- Una trabajadora sexual mató de cuatro puñaladas a otra en medio de una riña, mientras presumiblemente preparaban una comida en la madrugada de hoy en el burdel conocido como "Blue Night", ubicado en la salida Hato Mayor-El Seibo.

Murio Don Tinto padre de Victor Gorras manager de Los Teke Teke.


Falleció en día de ayer miércoles en la ciudad de Santiago el señor Inocencio de la Cruz Rodriguez Mejia mejor conocido como (Tinto) 

Comerciante y miembro del partido reformista nació el 28-12-1939 falleció 15-10-2014 

Tinto era el padre del comerciante Victor Rodriguez mejor conocido como Víctor Gorras manager del dúo artístico LOS TEKE TEKE 

Sus restos fueron sepultados en el día de hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio de Licey al Medio.

Paz a sus restos.

Por: Jordani Rodriguez

Enterate: CRAZY DESIGN le entro a trompa a un hombre por vocear grosería a SANDRA BERROCAL.

sandra y crazy
Y este miércoles como a las 11:00 de la mañana, Crazy Desing le dio el “Teke Teke” cuando un mecánico que opera en las inmediaciones de Telemicro al parecer le voceó algo muy desagradable a su novia, la presentadora de “De Extremo a Extremo”, Sandra Berrocal.

Enterate: AKON esta interesado en la agrupación EL BATALLON.


Batallon-Akon-300x168

Luego de retomar con fuerza al escenario artístico urbano “El Batallón” ha despertado la curiosidad de figuras de la música internacional, esta ocasión, la súper estrella Akón, con quien la agrupación urbana está a punto de cerrar importantes negociaciones.

Confirman pareja AFRICANA que entró y salió de RD no tenía Ébola.


PUERTO PLATA.- Luego del arribo a esta ciudad sin ser detectada de una pareja africana, las autoridades de República Dominicana están tomando medidas concretas para dar seguimiento a los pasajeros que llegan al país para evitar la estrada del ébola.

Esta noche sera la entrega de uniforme del equipo BLANCO los campeones del pasado torneo con miras de retener su corona Liga La Jara.

Anuncia el capitán del equipo BLANCO los actuales campeones del pasado torneo con miras de retener su corona, Jaime Rodriguez  serán entregado esta noche el uniforme en los banquitos de la cancha entrega pautada para las 7:30 con mira al 2do torneo de baloncesto de la Liga Deportiva La Jara que iniciara mañana viernes 17 del año en curso como tiene pautada 8:00 de la noche para  iniciar la inauguración con la dedicatoria a Salvador Mejia. 

Por: Jordani Rodriguez

Allanan la tienda LOUIS VUITTON de la plaza Blue Mall en Santo Domingo.

blue-mall
Tienda Louis Vuitton de Blue Mall.

La tienda fue allanada por las vías judiciales, bajo el alegato de obstrucción de la justicia al negar el acceso a control de las cámaras de vigilancia, para determinar la posible identidad de una persona utilizando presumiblemente, tarjetas de crédito clonadas.

Constanza: Jueza ratifica archivo del expediente contra el padre Johnny.


La jueza del Juzgado de la Instrucción de Constanza ratificó este jueves la decisión del archivo provisional del proceso contra el sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús como solicitó el Ministerio Público. El religioso fue imputado de abuso sexual.

Video: LeBron James comanda la victoria de Cleveland ante Indiana 98-93.



Cleveland Cavaliers vuelve a ganar en pretemporada, esta vez a IndianaPacers (93-98) y tras dos partidos donde el protagonista era Kevin Love, el nombre más sonado del verano decidió que frente a los Pacers era él quien debía estar bajo los focos. El alero estuvo casi perfecto en la anotación con un 9/12 en tiros de campo y 2/3 en triples que, junto a los seis tiros libres que anotó, le hicieron llegar a los 26 puntos. El partido no fue tan cómodo para Cleveland que dosificó a jugadores como Kevin Love, que sólo disputó 17 minutos, que no estuvo muy fino anotando sólo 5 puntos.

Inicia este viernes 17 el 2do torneo de baloncesto Liga La Jara en el bajo techo de PUEBLO NUEVO.


Inicia este viernes 17 de octubre del año en curso el 2do Torneo de Baloncesto Liga Deportiva La Jara con una especial dedicatoria a Salvador Mejia La ceremonia de apertura está pautada para las 8 de la noche en el bajo techo Don Marino Ochoa Pueblo Nuevo 

"Hay un gran entusiasmo para la celebración de este torneo de basket",

En tanto Pueblo Nuevo Estado Deportivo, el comité organizador, aseguró que todo está listo para el inicio de la justa.

Los equipos Mamey, Azul, Rojos, y los campeones Los Blancos.


Por: Jordani rodriguez

Pueblo Nuevo Somos todos

En RD en los primeros 8 meses han ocurrido 136 casos de femenicidios.


Desde el mes de enero hasta agosto de este año ocurrieron 136 feminicidios y se atendieron mil 101 llamadas a través de la Línea de Emergencia, 386 de ellas en coordinación con el sistema 9-1-1.

La información fue ofrecida durante la primera mesa de trabajo para prevención de violencia de género entre el Ministerio de la Mujer, Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y sindicalistas del transporte público.

EEUU; La segunda enfermera infectada por el virus del Ebola ya recibe tratamientos en Atlantanta.




Amber Vinso, de 29 años, la segunda infectada de ébola en Estados Unidos ya está siendo tratada en Atlanta. La enfermera voló desde la ciudad de Cleveland a Dallas el lunes, justo un día antes de que se le detectara la enfermedad, afirman desde Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

En EEUU un DOMINICANO se declara culpable de dispararle a dos policías y tener un arsenal de armas.


Dominicano
Un dominicano identificado como Antonio Olmeda de 54 años de edad, se declaró culpable ayer miércoles en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, de dispararles a dos policías y poseer un arsenal con más de 20 armas de fuego. El ataque de Olmeda a los agentes, se produjo en el vecindario de Jackson Heights en Queens.

CARLITOS WAY arremete fuertemente contra Musicologo El Libro que deje de buscar sonido con LOS TEKE TEKE.


Carlos Napoleon Santana mejor conocido como Carlitos Way del dúo artístico Los Teke Teke llamo a la estacion de radio Power 103 al dj conocido Sosobrita music radio avisándole que le deje saber al exponente urbano Musicologo El Libro que pegue un tema y deje de estar buscando sonido con Los Teke Teke, tengo un vídeo duro duro por hay que te apuesto que en un mes se mete a 40 millones de view y a Musicologo cuando el haga eso que hable con Los Teke Teke 

Por Jordani Rodriguez.

Chris Brown asegura que el brote de ébola es para controlar al mundo.


El polémico cantante Chris Brown, ha hecho una seria declaración sobre el brote del virus del ébola. Este asegura que las personas más poderosas del mundo tienen el poder para detenerlo como propagarlo y que todo se trata de un control de la población.

Gonzalo se fortalece a huracán de categoría 4.


Gonzalo se volvió a fortalecer sobre el Atlántico en un huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, dijo este jueves el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

El fenómeno se encuentra a unos 870 kilómetros al sur-suroeste de las Bermudas, y desplaza unos vientos máximos sostenidos de 225 kilómetros por hora, dijo el CNH.

Salud Pública investiga caso de africanos llegaron a Puerto Plata

Aeropuerto de Puerto Plata.

Santiago.-El Ministerio de Salud Pública y la Dirección General de Migración inició una investigación en torno a la visita a Puerto Plata de una pareja de esposos de Sierra Leona, una de las naciones del continente africado donde más casos de Ébola se han reportados.