03 enero 2012

Una tableta de chocolate de 250 metros, nuevo record con firma cordobesa

Gran Salto En Motor Hizo Record En El Mundo Click Aqui Para Ver Video

Arañas venenosas penetran al país por Manzanillo

3eneAranas
Manzanillo, RD,- Al menos ocho personas que laboran en el puerto de esa ciudad, bañistas y visitantes, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente, tras haber sido mordidos por una especie de araña, que según afirman llegaron al lugar a bordo de un barco brasileño.


Los insectos llegaron a bordo de un barco brasileño, y según transcendió ocho personas fueron hospitalizadas entre ellos un militar, presentando picaduras por lo que fueron operados en el Hospital Padre Fantino de Montecristi.

El Licey despide a Rafael Landestoy

SANTO DOMINGO. La directiva de los Tigres del Licey despidió en la mañana de hoy al dirigente Rafael Landestoy y en su lugar nombró a Nelson Norman como su mánager interino. Se anunció que Landestoy pasará a la oficina de operaciones del conjunto azul.
  
El conjunto azul se encuentra en el sótano del Round Robin con marca de 1-4, han perdido tres partidos en forma consecutiva y siete de los últimos ocho juegos, incluyendo la serie regular.
 
También fue despedido Alberto Castillo, quien fungía como asistente de Landestoy
 
La debacle azul en el Round Robin

Anthony Rios Jr. En Concierto Jueves 5 De Enero Solo En Oriol Cafe No Telo Puedes Perder

Jueves 5 De Enero Gran Extreno El Negro 5 Estrella ft Crazy Desing - El Teke Teke y Juan Catalu Remix

Jueves 5 de enero gran extremo  El Negro 5 Estrella ft Crazy Desing -El Teke Teke y Juan Catalu Remix 

Supo del asesinato de su hijo por Facebook

3eneIndioMuerto
La familia del joven indio Anuj Bidve conoció el destino fatal del estudiante en Inglaterra cuando alguien posteó la noticia en la red social. Un "olvido" por el que la Policía británica debió excusarse.


El muchacho, de 23 años y originario de la India, realizaba estudios de electrónica en la universidad británica de Lancaster. El pasado lunes 26 de diciembre fue asesinado de un balazo en una calle en Salford, cerca de Manchester.

Irán advierte a portaaviones de EEUU que no vuelva a entrar al Golfo


Un alto responsable militar iraní advirtió este martes a Estados Unidos que no vuelva a entrar con su portaaviones al Golfo, al tiempo que en el frente diplomático continuaba la controversia entre Teherán y los occidentales sobre el tema nuclear.
"Aconsejamos al portaviones estadounidense que atravesó el Estrecho de Ormuz y que se encuentra en el Mar de Omán que no vuelva al Golfo Pérsico", declaró el general Ataolá Salehi, agregando que "la República islámica de Irán no tiene la intención de repetir su advertencia", según el portal de las fuerzas armadas iraníes.

Gallinari impulsa la racha de los Nuggets 91 por Milwaukee .86

Gallinari impulsa la racha de los Nuggets
El acierto encestador del alero italiano Danilo Gallinari se mantuvo para convertirse de nuevo en el líder del ataque de los Nuggets de Denver que se impusieron 91-86 a los Bucks de Milwaukee y lograron la segunda victoria consecutiva en noches seguidas.
El triunfo de los Nuggets (4-2) tuvo doble mérito porque lo consiguieron sin la participación del ala-pívot brasileño Nené Hilario, que sufre una contusión en el talón izquierdo y de acuerdo al entrenador del equipo de Denver, George Karl, será observado diariamente.
Gallinari aportó un doble-doble de 21 puntos, su mejor m

Nash, el verdugo guerrero y Phoenix mantiene su hegemonía sobre Golden State

 Steve Nash convirtió 13 de sus 21 puntos en el último período, el novato Markieff Morris aportó 16 unidades, y los Soles de casa les ganaron ayer 102-91 a los Guerreros de Golden State.

Jared Dudley anotó 15 puntos, mientras Channing Frye y Shannon Brown agregaron 10 cada uno por los Soles, que se agenciaron dos de tres encuentros en general y seis seguidos contra los Guerreros. Phoenix no tropieza ante Golden State en casa desde el 8 de marzo de 2005, tiempo en el que se enfrentaron 13 veces.

Manu Ginóbili se fracturó el quinto


Emanuel Ginóbili se fracturó su mano izquierda
Ginóbili quiso robar una pelota, golpeó su mano contra el brazo de un rival y se llevó la peor parte: se fracturó el quinto metacarpiano de la zurda y estaria un mes inactivo.
Fue un flash. Anthony Tolliver buscó penetrar de frente al canasto, Manu buscó robarle la pelota con un manotazo pero chocó su mano izquierda contra el brazo del rival y sintió el dolor. Enseguida se agarró la base del dedo meñique y ayudado por el médico de Minnesota salió rumbo al vestuario.

Twitter mata, otra vez, a Fidel Castro

ni es la primera vez que el "muerto" es Fidel Castro. Una vez más, twitter se ha convertido en una especie de trampa para los que, viendo un trending tópic con el nombre de Fidel, han llegado a creer su muerte.

El mensaje fue 'retuiteado' por una fuente no oficial que citaba a la agencia Cuba Press: ''Atención: "Cuba Press" verifica la muerte de Fidel Castro. A la espera del comunicado. Hito informativo''; el cual nunca fue confirmado y el portal del medio no muestra información sobre el hecho.

La noticia se dio a conocer con una fotografía en la que se observa a Castro dentro de un ataúd.
En septiembre del año pasado, el mandatario apareció en una entrevista en donde declaraba que los rumores de su muerte le hacían ''gracia''.
La mayoría de los 'tuits' expresan incredulidad y esperan la confirmación del suceso.
La supuesta muerte de Castro coincide con el aniversario número 50 de la pena de excomunión que el papa Juan XXIII aplicó al cubano en los años sesenta.

#Fidelcastro ha sido trending tópic, no sólo a nivel mundial, sino también a nivel local en, al menos, diez países.
 

Matan dos asaltantes en Puerto Plata

Dos de cuatro presuntos asaltantes fueron ultimados ayer a tiros en el sector Torre Alta de esta ciudad en un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial cuando los delincuentes intentaron atracar el camión de una panadería.

Los muertos son Gregorio Vásquez (Bebo) de 24 años, y Raúl Argenis Ventura, de 25 años, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de esta ciudad.

76 muertos durante Navidad y Año Nuevo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que el número de muertos durante el Operativo Eva 2011-2012 fue de 47 personas, comprende los asuetos de Navidad y Año Nuevo y 29 de forma violenta.

En la segunda fase del operativo murieron 21 personas, todas en accidentes de tránsito. Estas se produjeron desde la media noche del 30 de diciembre de 2011 hasta las 8 de la noche del domingo primero de enero de 2012.

Falso médico admite haber trabajado en varios hospitales

Francis Ciprián Arias.El exraso Francis Ciprián Arias admitió ayer haber trabajado en varios hospitales como técnico en emergencia médica. Aunque reconoció que no estaba autorizado por Salud Pública, afirmó que se presentaba a “ayudar” cada día al médico de servicio. “Lo primero es que eso es falso (las acusaciones en su contra), mientras ustedes tienen su dedo acusador en contra de Francis Ciprián, yo estoy pensando cómo limpiar mi imagen ante un millón de personas”, dijo.

Los Hawks y Horford le quitan invicto a Miami

Miami
Joe Johnson anotó 21 puntos, Tracy McGrady encestó dos buenos triples en el período final y los Hawks de Atlanta vencieron ayer lunes por 100-92 al Heat para acabar con el comienzo perfecto de Miami.
McGrady y el dominicano Al Horford convirtieron cada uno 16 puntos para los Hawks (4-1), que abrieron el último período con un ataque de 15-3 que les permitió tomar el control.

Primerizos gigantes se estrenan


Santo Domingo
El receptor Robinson Díaz abrió la zafra y luego Diory Hernández, Alexi Casilla, Jimmy Paredes y John Matulia, siguieron la fiesta con batazos oportunos productores de carreras para que los Gigantes del Cibao derrotaran 9-1 a los Tigres del Licey, poniendo fin a una cadena de tres reveses.
La de anoche fue la primera victoria para los Gigantes (1-3), mientras que los Tigres (1-4) sufrieron su cuarto revés del round robin que busca escoger dos finalistas que disputarán la final del torneo por la Copa BHD.

DNCD ocupa 74 paquetes cocaína en lancha antes de zarpar a PR

Santo Domingo
Un cargamento de 74 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 75 kilogramos, fue ocupado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la marina del centro turístico Cap Cana, en Higüey, decomiso por el que fueron apresados tres hombres, uno de ellos puertorriqueño y un deportado de los Estados Unidos, informó este lunes la agencia antinarcóticos.
La droga estaba distribuida en cuatro bultos en una embarcación de nombre Millennium, matrícula PR-6557-GG, la que está en poder de la DNCD.

Deportan a 4,978 criollos en el 2011

Las Américas
El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (INS, por su sigla en inglés) deportó al país durante el pasado año a 4,978 ex presidiarios dominicanos, luego de que cumplieron condenas en cárceles norteamericanas.
Los deportados por el gobierno estadounidense cumplieron condenas en recintos carcelarios de esa nación, acusados de tráfico de drogas, homicidios, asaltos, secuestros, violación, fraudes bancarios,

Ozuna, Castillo y Gómez conducen triunfo Leones

Santiago
Entre ambos equipos conectaron 29 imparables, pero el bateo situacional de los visitantes se impuso y al atacar a uno de los mejores lanzadores de todo el torneo, los Leones del Escogido mantuvieron su invicto al vencer por segunda ocasión en el Round Robin a las Águilas Cibaeñas, esta vez con marcador de 8-3.
Los rojos (4-0), en su primera visita de la semifinal al estadio Cibao, cortaron una racha de 21 episodios sin permitir carreras que tenía el derecho Lorenzo Barceló desde la serie regular, al castigarlo con cinco anotaciones.