20 marzo 2014

Operan al cerrador Chapman, no tiene gravedad.


El cerrador de los Rojos de Cincinnati Aroldis Chapman fue sometido a una operación para reparar una fractura arriba de su ojo izquierdo pero no sufrió otras lesiones de consideración al ser golpeado en la cara por un pelotazo durante un juego de pretemporada.



"Es un tipo con mucha suerte", comentó el médico del equipo Tim Krenchek.



Krenchek dijo que se le insertó una placa de metal a Chapman en el hueso y que se le dejará allí de forma permanente. Dijo que el cubano tiene una conmoción cerebral leve pero que no tiene ninguna otra lesión cerebral y que no tiene lesiones en su ojo.



Chapman tiró una recta de 99 millas por hora y el venezolano Salvador Pérez conectó una fuerte línea en un juego del miércoles por la noche. La pelota dio de lleno en la cara de Chapman, quien cayó al suelo retorciéndose de dolor y fue sacado en camilla.



El receptor Brayan Peña estuvo con Chapman este jueves en la mañana y dijo que el lanzador estaba de buen ánimo.

Raso de PN mata de un balazo a expareja y luego se suicida


Un raso policial mató la tarde de ayer a su ex concubina, una alistada de la misma institución, y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, durante un incidente violento bajo investigación ocurrido en el interior de la casa número 11 de la calle 9, sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Explicó que el alistado Gerineldo Rosario Beltre, de 20 años, se suicidó de un balazo en la región temporal derecha, con salida fronto temporal izquierda, luego que mató por herida similar a su concubina la raso Diana Jiménez Díaz, de la misma edad.

El incidente se registró alrededor de la 12:40 del mediodía en la referida vivienda, donde se presentó Rosario Beltre con la intención de reconciliarse con su ex pareja, a lo cual ésta se negaba.

El reporte preliminar indica que en esas circunstancias se originó una acalorada discusión entre la pareja, en medio de la cual el raso Rosario Beltre haló su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, calibre 9mm, número TGN31019, le disparó a su ex concubina y luego se suicidó. La joven Jiménez Díaz falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

A la escena se presentó un personal de la Policía Científica y colectó dos casquillos, cal. 9mm, dos capsulas del mismo calibre, un proyectil, un teléfono celular BlackBerry, blanco, sin batería y sin tarjeta sim card, y una gorra gris.

Imponen 6 meses de prisión preventiva a patanista de accidente en Azua.

Martillo

El conductor de la patana que ocasionó el accidente donde murieron 9 personas y otras 4 resultaron heridas el pasado lunes en el cruce deTábara Abajo, Azua, pasará 6 meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, por motivos de seguridad.

La medida fue impuesta a Marcelo Aquino, de 54 años, por parte de la jueza Carmen Nelia Beltré, en el Juzgado de Paz de Tábara Arriba, del distrito judicial de Azua.

En tanto que los magistrados Mercedes G. Soriano y Thomas Zayas, solicitaron ante el juzgado 1 año de reclusión en la cárcel el kilómetro 15 de Azua.

Aquino había confesado que invadió el carril contrario por el que viajaba el vehículo donde estaban las 13 personas que resultaron afectadas por la colisión. El mismo había escapado del lugar del accidente y posteriormente se entregó a las autoridades policiales, a través de la Casa del Conductor.

ESTRENO - Secreto El Biberon - Claro de ti (video oficial).


Nuevo audio visual de Secreto el famoso biberon titulado 'Claro de ti' dale play!!

ESTRENO - Arcangel - Con tigo quiero amores (video oficial)


Este es el nuevo audio visual de Arcangel la maravilla titulado ''Contigo quiero amores'' dale play!!

Imponen garantía económica de RD$2 millones de pesos a Omega.


El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, Juan Reyes, dispuso hoy la libertad del merenguero urbano Omega, al que impuso una garantía económica de dos millones de pesos.

Omega está acusado de provocar el fin de semana pasado un titoreo en la plaza comercial Colinas Mall, en Santiago, que dejó al menos dos personas heridas, quienes se querellaron contra el cantante.

El interprete, cuyo verdadero nombre es Antonio Peter de la Rosa, tendrá, además, que presentarse durante tres meses consecutivos ante dicho tribunal, según dispuso el juez que conoció el caso.

El juez alegó en la vista que el Ministerio Público no presentó las pruebas suficientes que responsabilicen a Omega en el hecho.

El cantante urbano ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contrato. EFE



Ministerio Público apelará decisión de Juez interino otorga garantía económica a Omega

Santiago.- A pesar del que el Ministerio Público pidió prisión preventiva como medida de coerción contra Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, un juez interino lo favoreció con garantía económica de 2 millones de pesos.



A pesar de que la Fiscalía de Santiago sustentó la solicitud de prisión basados no solo en el peligro de fuga del encartado, sino también en la peligrosidad y gravedad de los hechos, el juez interino Juan Antonio Reyes impuso la garantía económica, así como impedimento de salida y presentación periódica.



La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo aseguró que dicha medida será apelada de inmediato por el Ministerio Público.



Se recuerdo que a Omega se le acusa de ser el supuesto responsable de las heridas de bala que recibió Félix Rumaldo Martínez durante un incidente en una plaza, escenificado por el reconocido cantante de música urbana.

Niña muere ahogada en una cubeta de agua.


Una niña de tres años de edad murió ahogada al caer en una cubeta de agua en un hecho ocurrido en el paraje la Balsa del municipio de Villa Isabela en Puerto Plata.

La infante falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de dicho municipio. La niña es hija de Paula Pascual y de Escolástico Batista.

El diagnóstico del médico legista establece que falleció a causa de asfixie por inmersión. Paula Pascual narró que al momento de la tragedia se encontraba en su habitación y la niña estaba en la cocina y cayó en una cubeta de agua.

EEUU: Apresan a hombre por abusar de su perrita.


Miami – Un hombre residente en Daytona Beach fue detenido y acusado de cometer un acto sexual con su mascota, una pequeña perra que alertó a los vecinos con sus aullidos, informaron hoy medios locales.

Sobre James Guy Bull, de 61 años, preso en una cárcel del condado de Volusia, pesan dos cargos por crueldad animal. El sospechoso fue detenido el pasado martes, después de que dos vecinos escucharan los aullidos de su perra y alertaran a la Policía, recogió el diario Orlando Sentinel.

Los vecinos que llamaron a la Policía indicaron que no era la primera vez que Bull atacaba sexualmente a su mascota, de ocho meses. “Ellos escucharon los aullidos y lloros del animal, pero Bull continuó con su conducta”, señaló el informe de la Policía.

El animal, que se hallaba “claramente en mal estado”, fue trasladado a la Halifax Humane Society para recibir tratamiento médico.

No es el primer caso de abuso sexual de animales que se registra en Florida. Este mismo mes un hombre residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer un acto sexual con un pitbull en el jardín de su casa mientras los vecinos le gritaban que se detuviera.

El sospechoso, Bernard Marsonek, de 57 años, afronta los cargos de crueldad animal agravada, dos cargos de felonía por posesión de arma de fuego y un cargo menor por actividad sexual con animales.

También en este caso, la Policía fue alertada por varios vecinos que fueron testigos de lo que hacía Masonek, quien se mostró indiferente a los gritos de los que le sorprendieron cometiendo actos sexuales con el perro.

Fijate El Poeta Callejero le pide perdón a Mozart La Para.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante de música urbana El Poeta Callejeropidió disculpa a su par Mozart La Para.

“Mozar La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, escribió el intérprete de “Un Loco como yo” en su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle.

A raíz de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer el renglón del Soberano del Público, apartado en el que Mozart todo el tiempo tuvo la delantera y posteriormente ganó, El Poeta dijo que este había manipulado los resultados para lograr el premio.

El Poeta afirmó que los artistas utilizaban hackers para poder competir en los premios y que Mozart fue el ganador porque supuestamente utilizó es “truco”.

Sin embargo, la tarde de este miércoles El Poeta reiteró en varios mensajes en Twitter su disculpa al intérprete de “Armao, bebio y con cuarto”, al tiempo que le felicitó por alzarse con el galardón “Soberano del Público”.

“Felicidades @MOZARTLAPARAMVP por tu Gran actuación anoche en los premios soberanos eres mi hermano mi intención no fue faltarle a tu trabajo”, fue otro de los mensajes que colgó El Poeta en la referida red social.

Hallan camioneta usada por desconocidos tirotearon Ayuntamiento SFM


San Francisco de Macorís.- La Policía localizó en una comunidad rural el presunto vehículo utilizado por desconocidos que a media noche tirotearon el Ayuntamiento de este municipio.

El vehículo, supuestamente utilizado por desaprensivos, es una camioneta Hilux, blanca, de doble cabina, la cual fue encontrada en la comunidad El Cercado a unos siete kilómetros de aquí.

El tiroteo al cabildo local se produjo a eso de las 12:00 de la noche y el mismo ha sido repudiado por amplios sectores de la sociedad francomacorisana.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades policiales, la camioneta aparece como robada en un atraco al señor José Raúl Rojas, la noche del pasado martes a eso de las 10:30 de la noche en el tramo carretero comprendido entre el Distrito Municipal de Cenoví y Villa Tapia.

Según los investigadores de la Policía y de personas que dijeron estar cerca del lugar del hecho, este vehículo tiene similares características al usado al atentado perpetrado contra las instalaciones del Palacio Municipal.

La Policía informó que mantiene abiertas las investigaciones hasta tanto logre dar con el paradero de los autores de este atentado.

Video - Fijate pelotazo de linea al relevista Aroldis Chapman que le pega en el rostro.




El relevista zurdo de los Rojos Aroldis Chapman tuvo que abandonar el juego del miércoles en contra de los Reales luego de recibir un pelotazo en el rostro producto de una línea conectada por el receptor venezolano Salvador Pérez. El cubano fue colocado sobre una camilla y sacado del terreno en un carrito por los paramédicos.



El manager Bryan Price dijo que el lanzador nunca perdió el conocimiento.

PUEBLO NUEVO derroto a SAMEJI 89-82 al cerrar la serie regular.



Santiago.-El combinado de Pueblo Nuevo contó con cinco jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para imponerse 89-82 sobre el Sameji en la conclusión de la serie regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la gran copa Claro.



La justa que tiene una especial dedicatoria al presidente del Senado, cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y es en consigna para Salvar el Río Yaque del Norte, campaña encabezada por el ingeniero Silvio Durán presidente del comité organizador de la misma.

Joel Ramírez volvió a encabezar la ofensiva de los ganadores con 22 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes escoltado por Ronald Tineo con 19, 3 tableros y 2asistencias, Augustine Okosun 15 rebotes y 13 tantos, Luís César Polanco 12 y Gabriel Martínez 10 unidades.

Por los derrotados se destacaron: Gerardo Suero y Manuel Guzmán con 19 tantos cada uno, Guzmán capturo 9 rebotes y Suero 4, Luís Martínez 14 puntos, 7 rebotes y 3 bloqueos y Amaurys Fermín 10 y 3 rebotes.

El combinado de Pueblo Nuevo conquistó el primer periodo 25-16, luego los Samejianos dominaron el segundo cuarto 24-16 para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 41-40 a favor de Pueblo Nuevo.

Ramírez fue el mejor por Pueblo Nuevo en la primera mitad con 12 tantos secundado por Okosun con 9, Martínez y Tineo 6 unidades cada uno.

Martínez por su lado encabezó la ofensiva del Sameji en esa parte con 12 puntos seguido por Suero con 7 y Guzmán 6 tantos.

Pueblo Nuevo ganó el tercer periodo 26-23 para ampliar su ventaja a 4 puntos (67-63), previo al inicio del último cuarto, el cual también fue conquistado por Pueblo Nuevo 22-19, quien finalmente obtuvo su sexta victoria de la serie.

El conjunto del club Domingo Paulino (CDP) domino la serie regular con 7-2, seguido por Sameji y Pueblo Nuevo con 6-3, Sameji domino la serie particular entre ellos, ya que había conquistado el primer enfrentamiento 93-77 y el Cupes quedo con record de 5-4.

La serie semifinal está programada para iniciar el próximo domingo 23 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se medirán Cupes (5-4) y CDP (7-2) y en el cierre Sameji (6-3) y Pueblo Nuevo (6-3).

CDP vencio a CUPES 87-82 y gana serie regular.




SANTIAGO.-El Club Domingo Paulino (CDP) se aferró al primer lugar del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Claro, dedicado al presidente del Senado de la República, al concluir la serie regular con una victoria 87-82,sobre el Cupes, de los Pepines.

El duelo se celebró a primera hora de anoche en la Gran Arena del Cibao, previo al partido del cierre entre Sameji (6-2) y Pueblo Nuevo (5-2), cuyo resultado no afecta la primera posición ganada por CDP, por este haber ganado las series particulares a ambos.

Mientras Cupes concluye en cuarto lugar de dicha vuelta con 5-4.

Con su victoria los representantes de los Jardines Metropolitanos, concluyeron la fase regular con 7 victorias y 2 derrotas.

Para lograr la victoria el CDP se apoyó en cuatro hombres que encestaron cifras dobles, en un ataque encabezado por el canastero Adris De León, que logró 23, John García, fabricó 19 y Rome Sanders, 14.

Cupes volvió a contar con otra sobresaliente actuación de Santos Martínez, que marcó 28, Osvaldo-Titi-López, le secundo con 13, Eddy Elisma, 11 y Carlos Orlando Paulino, 9 puntos.